~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 18: Tiempo...(Parte Tres)




JEREMY POV.

Me sentía muy mal de mi comportamiento hacia Val, merecía su odio y desprecio, yo me exalte con ella, en cambio ella me defendió de Arthur, por lo que me conto Damon, el idiota resulte ser yo, yo que desde que supe de ella y su llegada la juzgue y la sorpresa me la lleve yo, ella no resulto ser como pensaba, ella era sencilla, noble, agradable, chistosa y muy linda, además tenemos en común el gusto por los animales, cuando nos rechazo al regreso del hospital me fui a mi casa, dejando en ventaja a Arthur que prácticamente vivía con ella.

En seguida me acosté llevaba 3 días prácticamente despierto, pero no me importaba nada de mi deterioro físico, lo único de verdad importante es que Val estaba bien de salud se recupero y eso solo quedo como un susto horrible para todos nosotros. Me dormí no se cuanto tiempo hasta que el sonido de mi celular me saco de mi sueño.

-¿Bueno?- dije y reprimí un bostezo
-Jeremy, ¿Dónde estás?
-En mi casa Damon ¿Por qué?
-No sabes la que se armo jajaja
-¿Qué paso?
-Voy para tu casa y te cuento de acuerdo
-Está bien, te espero

Me incorpore en mi cama, me di una ducha rápida, justo en el momento en que Salí, llamaron a la puerta, era Damon.

-Pasa- dije y le indique una silla de la mesa del comedor
-Gracias
-Ahora si explícame ¿Qué paso, después de que me fui Damon?
-No, dime primero ¿cómo te fue a ti?- pidió saber Damon
-Nada, ella nos dijo que no quería hablar con ninguno de los dos- dije de manera dolida
-Deja que se sienta mejor, no la hostigues, Val no se ve rencorosa- expreso Damon con picardía
-¿Qué pasa?, ¿Por qué dices eso?- pregunte
-Vanne es orgullosa y rencorosa, es testaruda pero es una buena chica, Val es diferente y mira que la conozco poco, pero su carácter es opuesto al de Vanne-dijo Damon pensativo
-Bueno ya dime ¿Qué paso Damon?-desvié el tema
-Bueno te fuiste, no sé qué, problema tenga Andy con Vanne, a los dos nos ignoro, trate de hablar con ella pero fue inútil, se encapricho y se puso su ipod, después aparece Engel, Vanne lo saluda eufórica... pero Engel… traía a su novia ¿A que no sabes, quien es?
-No, ¿Quién?-pedí saber
-Viviana Nikopolidis
-De verdad, ella me cae bien aunque solo la he tratado en 4 clases en toda la academia- dije pensando en que ella es una chica que a pesar de que no tengo amistad con ella, no es tan pesada como las demás vampiras.
-Pues nadie sabía que ellos andaban, hubieras visto la cara que puso Vanne, pobre, quería consolarla pero no se dejo-Damon hizo una mueca
-Bueno, un día de estos iré a ver a Vanne, por si la puedo ayudar con algo y le hablare bien de ti jajajaja- dije y Damon me alzo el dedo de en medio, respondí el gesto.

Ese mismo día salimos a comer y pasear, cerca del anochecer, nos dirigimos a la casa de los Bennett, tenía que recoger una montura de caballo para mandarla reponer, Damon me acompaño, al llegar a la casa no quisimos entrar, fuimos directamente al establo, tomamos la montura y nos fuimos, mañana tenía que llegar temprano, a arreglar cosas de mi trabajo no solo de verano ya tenía cuidando de esos animales cerca de 2 años. Esa noche volví a dormí sin pensar en nada.

Al otro día, desperté sin ánimos de nada, me duche, cambie mi ropa y me dirigí a la casa de Val, no entre, de nueva cuenta me dirigí al establo, quería darle tiempo a Val, no la molestaría de nuevo, antes de llegar escuche unas risas, me desvié en dirección de donde escuchaba el sonido, cual fue mi sorpresa tendida en el pasto, estaba Val jugando con un perrito, ella vestía unos pants negros, llevaba una coleta alta, como el día que la conocí, sonreí ante ese recuerdo, ella se veía muy contenta, cometí un error y al dar un paso más, para observarla más de cerca una rama crujió bajo mi peso, y Val volteo a verme, su cara era de confusión.

-Discúlpame Val, no te molesto- dije y me di la vuelta para regresar al establo
-Espera Jeremy- dijo Val- Este… quería… disculparme por mi actitud… el día que Salí del hospital pero…
-No Val, yo soy el que te ofrezco una disculpa, no debí haberte gritado de esa forma
-Jajajajajaja- rio ante mi desconcierto y mi ceño fruncido
-¿Qué pasa Val?-inquirí curioso
-Estamos a mano Jere- dijo y se paro del pasto, viniendo a mí y me dio un abrazo, titubee pero se lo regrese contento de ver que ella me había perdonado.
-Gracias Val- susurre apretándola mas
-No hay por qué, solo fue un mal entendido Jere
-Prometo no meterme en tu vida más, y no te juzgare de nuevo, yo solo quería que no resultaras herida, pero confiare en tu juicio- me resigne a su pérdida pero prefería aunque sea solo ser su amigo, a no estar a su lado para cuando me necesitara
-Gracias Jere, por eso te quiero jajaja, ven- me tomo de la mano y me llevo hacia el perro, al cual alzo en un abrazo.
-Qué lindo perro-alague a su cachorro y lo cargue yo, amo a los animales
-Verdad que si es lindo mi pepe- dijo Val uniéndose a las caricias que le daba a su perro
-¿Cómo se llama, Val?- pregunte curioso
-El, es mi Pepe le Pew, jajaja- rio Val- No se Jere, se me ocurrió y va con su personalidad, me lo dio Arthur- eso no lo esperaba pero el perro no tenía la culpa de que Arthur lo hubiera elegido.
-Es muy lindo Val
-Lo sé Jere
-Ególatra- acuse riendo

Ella me saco la lengua y tomo al perro de mis brazos, charlamos de cosas sin importancia y nos dirigimos hacia el establo. Al llegar, ella (llevando a Pepe le Pew en brazos) de inmediato se dirigió al caballo que desde un principio le gusto, el más salvaje, si ella siempre me daba la contraria por eso me atraía, hacia cosas que no esperaba como:

-Sabes he pensado que mi yegua merece un nombre
-Ehh!!
-Si mi yegua es esa-señalo- la de las patitas blancas…
-No, Val eso si que no, ella es…
-Mía, Jere, ella es mía- se impuso
-…- no dije nada era muy terca
-Y su nombre será Watita- dijo acercándose más a ella
-¿Watita?, por dios Val que nombres pones- argumente, de dónde sacaba esta mujer los nombres
-Va con su personalidad, ella será Watita, punto y es MIA
-Como sea- dije

Después de discutir un poco sobre sus clases de equitación y cuando las retomaría, Arthur salió a buscarla y se molesto conmigo, pero no importaba por el momento el había ganado esta batalla pero no la guerra, me despedí de Val y de Pepe, trabaje el resto de la mañana y me fui a donde Damon para salir de nuevo a pasear y no aburrirnos ambos, sin nada que hacer, le conté que me había reconciliado con Val, y él se mostro feliz y a la vez triste, por que él no había tenido la oportunidad de hablar con Vanne, yo tampoco la había visto, así que prometí preguntarle a Val por ella y hacer algo por ayudarlo. Los siguientes dos días, cada vez que Val salía a dar su paseo matutino con Pepe, ella y yo charlábamos, hasta que Arthur salía por ella, yo solo lo ignoraba no quería más problemas con Val, así que me trague mi orgullo para no pelear mas con Arthur y solo lo ignoraba como él a mí, al parecer el también adopto esa posición conmigo por Val.

El viernes todos, los alumnos nuevos y los que ya estábamos ya más avanzados, fuimos requeridos para una junta, nada nuevo, era una junta que se realizaba cada inicio de ciclo, para explicar las normas y reglas del instituto.

En el instituto me encontré de nueva cuenta con Damon, charlamos de cosas sin importancia, por un par de minutos, cuando a lo lejos puede ver a Val y a Vanne, Arthur abrazaba a Val, como si fuera su propiedad, aunque ante las miradas que les proporcionaban los hombres del instituto a las hermanitas Bennett yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, no me preocupaba ya que cualquiera que se acercara de mas a ellas, se encontraría con un arsenal de chicos para defenderlas entre ellos: Rob, Engel, Arthur, Andy, Damon y por supuesto yo, no me importaría unirme a Arthur para que nadie se pasara de listo con ninguna de ellas ya sea por Val o por Vanne.

Damon y yo cortamos la charla y solo observábamos a las hermanas a uno 20 metros de distancia, la primero en voltear ante la insistencia de nuestras miradas, fue Vanne, ella me saludo con la mano y sonrió, al ver a Damon, dejo de sonreír y bajo la cabeza, y se acerco mas a Engel, el siempre consolaba y consentía a Vanne y por lo que tenía entendido ellos eran los más cercanos. Pero al cabo de un minuto vi a Vanne con la cara roja de furia, eso llamo mi atención al igual que Damon, y era por la presencia de Viviana, Vanne salió del circulo donde se encontraba rumbo a los sanitarios, Damon no se lo pensó 2 veces y salió tras ella, me quede en mi sitio, dándole privacidad a mi amigo, en ese instante volteo Val y me sonrió, se deshizo del abrazo de Arthur y camino hasta donde estaba yo, me alegre internamente y en reacción automática sonreí.

-Hola Jere, ¿Cómo estás?
-Bien Val y ¿tú?- pedí saber
-También bien, así que ¿esta es la academia, eh?-pregunto alzando una ceja
-Sí, ya verás que te acoplas y cualquier cosa que ocupes esta de mas decirte que me lo puedes pedir
-Gracias Jere-dijo con una de esas sonrisas que roban el aliento

Pero no todo es bueno y en ese momento llego Arthur y prácticamente se la llevo de mi lado

-Adiós Jere, nos vemos, cuídate
-Tú también cuídate Val y claro que nos seguiremos viendo- dije en doble sentido dándole a entender a Arthur que yo le seguiría hablando a Val, el si lo entendió y me miro furico, cosa que respondí, la única que no se dio cuenta fue Val pero no paso nada más.

Espere a Damon cerca de 30 minutos pero él no regresaba, así que supuse que a lo mejor estaba arreglando las cosas con Vanne, le mande un mensaje, solo diciéndole que lo veía otro día, y que me marchaba a descansar a mi casa, mi tío había salido a sus habituales viajes así que de momento podía hacer lo que quisiera en la casa.

Al llegar a la casa comí, vi películas cómicas, solo para pasar el rato, recibí un mensaje de Damon diciendo que nos veíamos el lunes en la Academia Lexington, que me contaba lo que paso con Vanne y que el fin de semana estaría ocupado, le respondí que nos veíamos el lunes.

La academia seria mi oportunidad para acercarme más a Val ya que Arthur estaría ocupado en sus clases, así que tenía que acomodar mis cartas y saberlas mover cuando tenga la oportunidad, yo nunca obligaría a Val a entablar una relación, solo esperaba a que Arthur cometiera un error y ahí estaría yo, jugaría con todo para que Val me hiciera caso, sin trampas y si ella solo me requería como amigo, ahí estaría por y para ella, al fin y al cabo; en la guerra y en el amor todo se vale.



*********************************************************

MAS PREMIOS WO0O0W!!!!!!!

ESTOS PREMIOS ME LOS DIO MI TOCAYA, JHOS Y ANGEL
1000 GRAXSS CHICOSS DE VDD GRAXSS!!!!!!
SU BLOG LAS TRES PLUMAS VISITENLO D VDD 3 FICS MUY BUENOS, A ELLOS LOS UNE EL AMOR X LA ESCRITURA

http://thethreefeather.blogspot.com/







Weno estos premios van para todos mis seguidores tengan o no blog graxss x seguirlo ^^ son los mejores graxss x apoyar esta historia de vdd tomenlos k se los merecen y un aplauso para uds ^^ 1000 graxss d vdd.

GRAXIAS DE NUEVO A MI TOCAYA A JHOS Y ANGEL VISITEN SU BLOG LO REPITO
http://thethreefeather.blogspot.com/

O K8 jajajajaj ia sabe k es el k8 vdd ^^ (si no sabe pss es un monito con un cuhillo jajajaj xD)
****************************************************************

UN PREMIO MAS........ ^^



ESTE PREMIO ME LO DIO ELIFER
SU BLOG ES SECRETOS DEL AMANECER
http://secretosdelamanecer.blogspot.com/
VISITENLO CHIXSS ELLA TBM ES TEAM EMMETT jajajajaj xD
y el diseño d su blog es genial d vdd muy lindo ^^

Weno igual k los premios anteriores estos van para todos uds mis seguidores mil gracias de nuevo a uds y a Eli x el premio!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~" ME VOY XHIKSSS"~~~~~~~~~





Asi como lo oyen me llevan de vacaciones si repito me llevan ¬¬ io no kiero ir pero pss x mi mm me sacrifico jajajaja xD me voy a Guadalajara, Jalisco y pss x alla no hay inter weno si pero tengo k ir a un kfe internet y la historia esta guardada en esta compu asi k prometo hacer lo posible x publicar un cap el domingo en la madrugada antes d k me vaya y no regreso hasta mmmmmm no se jajajaj xD creo k el sabado o domingo entrante, si k triste mi calavera me aburrire muxo sin uds u.u








Weno ya dejando mi drama de vdd espero poder hacer min una parte del capi para dejarles algo antes d irme pero como los sabado me kitan la compu en donde la guardo me voy a una d escirtorio hare lo posible chikss lo juro!!!!!!!!!

Ahora ya se k este cacho de capi es mas corto pero solo era el tramo final de este capitulo de Val, espero sus comentarios dudas y/o sugerencias, mis niñas del foro ia vi k se andan peleadno a todos los chicos jajajaj ¬¬ en especial la srita cucu, haber si ya acabas de mover el cucu jajajaj xD no en vdd no puedo complacerlas a todas lo lamento!!! tratare de abacarlas a todas a si como a mis niñas del blog k siempre me han apoyado, nubis,daly, carla, viviana, kami, marianita,romi, janny, candy y ursula, mis niñas españolas, monty, eemaria, aurim, strelly k espero pronto vuelva al igual que vero y recien igancia k aun no termino su fic dead!!
mis niñas del foro jajaja lokillas: kiarita la tereso, an, la pera frutera jajaja, la brujis k anda perdida, mi tocaya marteta, jhos,recien fran la srita cucu jajaja xD mueve tu cucu ay no ma k risa contigo mujer, helectra, pau y las que se lleguen a pasar x aki mil graxss chikss weno ia me explaye muxo0o0o, si me comi a alguien milperdones no se sienten pero luego se me van las cabras ^^

cuidensen muxo espero subir capi pero si no diviertansen, se me cuidan, comenten o k8 jajajaj xD espero poder conectarme x alla y seguir leyendo sus maravillosas historias pero si no es asi cuando regrese ya andare comentando de acuerdo no se preocupen lenta ¬¬ pero segura ^^

Nos leemos pues, cuidensen besos y abraxos bye....


]*Mosha*[

martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 18:Tiempo.... (Parte Dos)




ARTHUR POV.

En cualquier momento daban de alta a Val y Engel había desaparecido yo era el único que sabía que había ido por Viviana, Rob se paró de al lado de Vanne para ver con sus padres si él se llevaba a Val para que ella no esperara el papeleo del alta, aproximadamente a los 5 minutos llego una enfermera trayendo a Val en una silla de ruedas, al verla me alegro tanto que ya estuviera bien, al parecer no fui el único ya que Jeremy también estaba sonriente, me dio mucha rabia ya que la había hecho llorar y aun así le sonreía como si nada, pero no oculte mi felicidad, ella al vernos se molesto de inmediato y murmuro:

-Fantástico, par de bipolares –dijo Val con enojo en la voz
-Señorita, como aquí se encuentran sus familiares, me retiro Sus padres están con el Dr. Sloane no tardan en venir aquí señorita Bennett.
-Está bien, gracias por todo- menciono Val y le brindo una sonrisa a la enfermera, en ese momento Val intento ponerse de pie pero no pudo vi como sus piernas le fallaron, me adelante para ayudarla pero el idiota de Jeremy reacciono igual que yo, solo la pude tomar de su brazo derecho y Jeremy del izquierdo, ambos nos lanzamos miradas hostiles, hasta que Val nos saco de esa batalla de miradas diciendo:

-Damon, me podrías ayudar por favor- imploro Val, con voz temblorosa, en ese momento escuche la risa de Vanne, voltee y la vi y solo me guiño un ojo, Vanne era mi aliada aunque me dejo claro que a ella le caía bien Jeremy y apoyaría a Val, sabía que le simpatizaba y era mutuo la veía como a una hermana menor.
-Ehh…si claro…Val- dijo Damon, pero observando a Jeremy, quien se veía molesto. Damon se acerco y cuando iba a tomar a Val entre sus brazos, Val grito.

-Rob!!!!!!!!!!!!!!- y enseguida el susodicho apareció al lado de Val y la tomo en brazos como a un bebe
-Gracias Damon, yo me encargo de mi peque- dijo Rob sonriendo
-No es ninguna molestia-afirmo Damon, pero se notaba que estaba nervioso

Val le susurro algo a Rob no escuche bien que fue ya que me estaba recuperando del momento en que Val nos rechazo, voltee y divise a un Andy entre molesto y divertido por mi situación, al ver que lo veía con odio, el solo me levanto el dedo de en medio, no pude responder su gesta ya que Rob en ese instante hablo:

-Vámonos Val, mis padres y Black están liquidando todo pero nosotros ya nos podemos ir ¿te sientes bien?- pregunto un preocupado Rob a Val, espere ansioso por su respuesta, ya que en lo personal la veía mas pálida que en la mañana, claro pero yo seré un idiota y Jeremy mas pues ambos la hicimos enfadar, pensé.
-Si-dijo Val un tanto bajo, supuse que solo para que Rob la escuchara, fije mi vista en ella, pero ella seguía ignorándonos a todos ni a Vanne volteo a ver.

-Bueno, yo me llevo a Val y Vanne ustedes esperen a Engel- dijo un Rob sobreprotector
-No yo vine contigo Rob- se impuso Jeremy, debo reconocer que él es astuto pero Val era mía, ella había movido sentimientos en mi interior, además ella era una gran persona la mejor mujer que conozco y no la perdería fácilmente, la recuperaría costara lo que costara, esos eran mis pensamientos cuando:
-De acuerdo Jeremy vienes con nosotros- Rob intervino, ante mi mirada de incredulidad pero no sería tan fácil deshacerse de mi
-Yo también- me impuse
-No, ya no hay lugar…-decía Rob cuando fue interrumpido
-Yo espero a Engel, no hay problema que vaya Arthur en mi lugar-dijo Vanne, la voltee a ver y ella me guiño un ojo, sabia por que lo hacía, y se lo agradecí brindándole una sonrisa, Andy se golpeo teatralmente la cabeza y Vanne le dio una mirada diciéndole idiota, la cual respalde.
-Vámonos entonces, Val está cansada- dijo Rob y comenzó a caminar a la salida, le dio un beso en la frente a Vanne y salimos del hospital.

Al llegar al auto de Rob jugué mis cartas, me introduje en el asiento trasero para que Val se fuera conmigo y ella pudiera recostarse y así yo la podría abrazar mínimo.

-Pásame a Val, para que vaya más cómoda…-le dije a Rob, pero Val interrumpió mi frase diciendo:
-No gracias, Arthur yo me voy adelante con mi hermano- dijo molesta, sin voltear a verme, el idiota de Jeremy se rio de mi plan arruinado, si no le rompí en ese momento la cara fue por Val, pero al final Jeremy y yo nos fuimos en el asiento trasero mi plan se torció en su peor aspecto, Val se fue en el asiento del copiloto, todo el camino la observe, bueno su espalda y cabello ya que ella volteo su cuerpo hacia la ventana, era un idiota todo el camino me lo repetí explote por una estupidez y ahora mi niña estaba totalmente molesta y ella era de carácter duro así que sería difícil de en contentar pero no imposible. Cuando llegamos a la casa de los Bennett, Rob se bajo para ir por du hermana y en ese momento tanto Jeremy como yo le hablamos a Val.

-Val!!!- dijimos al unisonó, ambos nos volteamos a ver y si las miradas mataran aun no sé quién hubiera muerto primero
-Por una vez me toca explotar a mi no creen, hoy lo hicieron los dos conmigo así que déjenme en paz, por favor- dijo Val molesta, me sorprendieron sus palabras pero ella tenía razón, en ese instante llego Rob.

Rob la tomo en brazos, Salí corriendo del auto y Jeremy siguió mis pasos, al llegar al interior de la casa Val hablo:
-Rob, me ayudas a caminar a mi cuarto, debo de usar mis piernas ¿sí?- menciono e hizo lo que siempre hacia para convencer a todos un hermoso puchero, sacudí la cabeza para dejar de verla como un tarado, el asintió y la bajo con delicadeza al piso, la sostuvo por la cintura, ella al principio hizo una mueca de dolor en ese momento quise tomarla entre mis brazos pero Rob no permitiría que ella se lastimara, paso a paso ella sonreía contenta de recobrar la normalidad de sus funciones fisiológicas en las piernas, en todo el trayecto hasta su habitación Jeremy y yo íbamos detrás de ellos viendo el progreso de Val.

Al llegar a su cuarto ella camino sola, sonreía a su hermano pero en cuanto nos vio expectantes en la puerta su sonrisa se borro del rostro, me sentí fatal por mi comportamiento.

-Rob, puedo descansar, por favor- pido ella sin apartar la vista de nosotros
-Claro Val, te DEJAMOS descansar- dijo Rob remarcando el plural
-Gracias Rob, por eso te quiero- respondió Val sonriéndole a su hermano
-Yo también te quiero Val- le dio un beso en la frente y salió cerrando la puerta tras de sí.
-Mi hermana está agotada y NO QUIERO, REPITO NO QUIERO QUE LA MOLESTEN va para ambos, ahora bajen a la sala, váyanse a donde quieran, pero no los quiero en este pasillo- dijo Rob
-Me voy a mi cuarto Rob- exprese y me dirigí al fondo del pasillo doble a la derecha en forma de U para llegar a espaldas de la recamara de Val donde se encontraba la mía

Al llegar a mi cuarto quería matar a ese pedazo de pelos, se hizo popo por todos lados, las croquetas las esparció por todo el cuarto, había manchas en la alfombra y yo no deje agua así que era pipi
-¡Maldición!, ¡demonios!, -exclame enojado viendo al motivo de tal desastre, exhale y trate de relajarme antes de matar al perro
-Val, Val, Val- me repetía una y otra vez el perro solo me miraba y movía la cabeza, de un momento a otro saco su lengua, sediento.
-Claro, ahora estas, deshidratado después de todo lo que hiciste- dije y vi al perro, ya estaba mal, hablando con un perro o solo, baje por un tazón con agua, subí y le puse a nivel del perro, quien enseguida bebió, lo deje de nuevo solo en la habitación y busque a alguien de servicio para que limpiara mi habitación, le pedí a Rosa que se encargara de eso, ella subió mientras yo me quedaba abajo en la sala viendo la televisión, después de 30 minutos de estar abajo llegaron, Vanne, Andy, Damon, Engel y Viviana.

Me pare y salude a todos excepto a Damon, quien en seguida se fue de la casa.
-¿Cómo estuvo el viaje Viviana?- pregunte y en ese momento Vanne, bufo y subió las escaleras
-¿Qué paso?- dije desconcertado
-Que a la princesa no le cayó bien su cuñada jajajaj- exploto en carcajadas Andy
-¡Oh!, chicos denle tiempo estas semanas han sido duras para ella, en especial- dije viendo a Viviana y Engel, ambos asintieron
-Ven, mi amor te instalo para que descanses- dijo Engel tomando a Viviana de la mano y llevándola arriba
-¿Cómo te fue?- pregunto Andy
-Nada bien- afirme
-Suerte Arthur, pero Val es más accesible que la pequeña fiera de Vanne
-Vanne es muy agradable Andy, solo que tu no la has tratado- argumente
-¿agradable? Jajajaja si claro si fuera una niña normal no andaría aventando dulces a la cara mira- dijo y saco una bolsa de bombones
-Que…
-Luego te digo Arthur, estoy un poco… con ganas de no hacer nada ¿me entiendes, verdad?
-Claro, gracias por todo Andy
-Ya me las cobrare, voy a mi cuarto Arthur, nos vemos luego
-O.k bye.

Yo subí al mío, y todo estaba en orden excepto que el perro dormía en mi cama, yo creo que Rosa lo subió ya que era muy pequeño para que él lo hubiera hecho, lo tome y lo deje en su cama, me coloque el ipod de Val, esperando que obscureciera para ir a su cuarto. Cuando por fin la noche llego Salí cual ladrón por la ventana y brinque al balcón contiguo al mío que por suerte era de Val, me asome con cuidado y ella dormía plácidamente, entre sin hacer ruido y me acosté al lado de ella, poco a poco la fui moviendo hasta tener mis brazos rodeándola, toque varias veces su mejilla hasta que ella despertó, se me quedo viendo pero no dijo nada así que empecé yo:

-¿Sigues molesta conmigo Val?-pregunte
-…-no respondió
-De acuerdo respeto tu decisión Val, me duele pero entiendo…-comencé a pedir disculpas
-Arthur… no quiero que TUS problemas con Jeremy nos afecten-dijo Val y me rodeo con sus brazos sonreí estaba contento ella me había perdonada, le acaricie el pelo grabando en mi memoria el perfume que destilaba una mezcla floral cítrica, así nos quedamos un momento abrazados sintiéndome en la gloria con ella a mi lado.
-Te tengo una sorpresa Val- dije interrumpiendo ese grato silencio y sonriendo- Espera aquí voy por ella o el jajaja-ella me miro expectante y confundida, Salí de su habitación y fui a la mía, el perro seguía dormido, lo moví pero él no se despertaba, lo levante lo deje en el piso y él se desplomaba del sueño, la zangoloteé un poco y me gruño, de acuerdo ya estaba despierto, regrese con Val, le extendí la mano y le ofrecí al perro

-Se que te encantan los animales y… después de lo que paso hoy… yo…lo siento Val de verdad pero es que yo nunca he sentido lo que siento por ti antes y me enferma de celos el ver como Jeremy te ve como…- dije tartamudeando
-Shhh Arthur primero me encanta mi sorpresa es hermoso- tomo al cachorro y lo acaricio,- y segundo no se dé que me hablas Jeremy es un amigo solamente ok.-continuo
-Para ti- murmure bajo y era verdad conocía a Jeremy y sabia que el gustaba de Val
-¿Por qué un french poodle? Será por tu nacionalidad jajaja- rio Val, sosteniendo y viendo a esa endemoniada criatura
-No es eso Val solo que al verlo me acorde de ti… como me lo vas a agradecer ehh!- dije dispuesto a ser compensado por lo que me hizo el perro de haber sabido le hubiera comprado no se… una pescado algo menos molesto.

-Ven aquí- dijo y doblo su dedo índice atrayéndome, le sonríe satisfecho por su reacción y avance lentamente hasta ella, ella se sonrojo de inmediato, adoraba esa reacción de ella por qué me demostraba que ella ansiaba ese beso al igual que yo, con más ímpetu mis labios se toparon con los de ella, Val jadeo en mi boca, busque camino a su lengua y cuando ellas se rozaron sentí una ola de increíbles emociones recorrer todo mi ser, me encantaba las sensaciones que ella creaba en mi con un simple beso, cuando finalizamos el beso ella se quedo mirando al perro aproximadamente un minuto

-Lo llamare Pepe le Pew- dijo sorpresivamente
-¿Qué?-pregunte
-Ese personaje es de Francia, tu eres francés y el es un french poodle jajaja- dijo Val y rio
-Pobre perro, pero amo tu lógica- dije y le plantee otro beso que no se esperaba pero correspondió pasando sus manos por mi cuello atrayéndome más a ella, platicamos 2 horas que para mi fueron como 5 minutos, el perro se durmió en el regazo de Val, a las 8 am Val se decidió a levantar y darse una ducha, la lleve hasta el baño, y me retire no solo del baño si no de su cuarto no estaba seguro de resistir la tentación de verla desnuda, no quería faltarle al respeto, corrí a mi habitación, me bañe rápidamente y me cambie, regrese y ella aun no salía pero ya no se escuchaba el correr del agua, me senté en la cama a esperarla.
Para cuando termino de alistarse ya eran cerca de las 9am, bajamos a la sala donde se encontraban todos los integrantes de la familia de Val, mas Viviana y Andy, gracias a dios ni Damon ni Jeremy se encontraban ahí, en cuanto Engel vio a Val, corrió y la abrazo.

-¿Cómo estas Val?-pregunto un Engel preocupado
-Bien Engel no pasa nada- contesto Val sonriente
-Mira, ella- señalo Engel a Viviana- - Es mi novia Viviana-dijo, Viviana volteo a ver a Val temerosa de la reacción de mi Val
-Hola yo soy Valeria pero dime Val- dijo Val sonriendo para quitarle tensión al momento que se creó ante los ojos de odio de Vanne sobre Viviana cosa que me extraño y a Andy parecía divertirle, al ver que la reacción de Val fue de aceptación Viviana se paro y abrazo a Val
-Gracias Val- murmuro agradecida Viviana
-No hay porque eres mi cuñada ¿no?-
-Miren él es mi perrito me lo dio Arthur-dijo enseñándoselos a todos
-Qué lindo es- dijo Viviana, acariciando a ese peludo, con su carita de ángel, a mi me engaño al comprarlo pero Val de inmediato amo a “pepe le pew”, así que no podía regresarlo
-¿Qué un perro?-exclamo Rob sorprendido
-Sí y se llama Pepe le Pew- dijo Val orgullosa
-Jajajajajaja- todos rieron del nombre del perro, la verdad es que Val no es buena poniendo nombres eso me quedo claro, si algún día teníamos un hijo, yo escogería el nombre no quiero que un hijo mío ande por ahí con un nombre sacado de una caricatura, solo pensarlo se me vino a la mente : Gokú Beaumont Bennett.

Después de ese día yo me la pasaba con Val, éramos inseparables día y noche, claro sin que nadie más se enterara a excepción de Andy, que dormía con ella después del accidente Rob tocaba la puerta hasta que Val se parara y le abriera entraba, tiempo suficiente para emprender la huida a mi cuarto, lo malo es que Val prefería al perro sobre de mi y el siempre andaba tras ella, en las mañanas salían al jardín del patio trasero y por el establo solo Val y “pepe” a su paseo matutino, me arrepentí de haber traído al perro con Val, pero ella era feliz teniéndolo y me recompensaba con besos y abrazos que hacían que mi existencia cobrara sentido al fin, si yo estaba totalmente enamorado de Val. En uno de esos paseos Val se encontró con Jeremy y se perdonaron ambos, yo no dije nada para no disgustarla otro rival más con el cual lidiar, me hervía la sangre solo de escuchar el nombre de Jeremy, por que yo mejor que nadie conocía sus intenciones hacia Val.

Un día ella me dejo al perro para que lo cuidara y se fue al cine con Engel y Viviana, encerré a pepe en la habitación, y baje a la sala donde estaba Vanne, tenía tiempo que no platicaba con ella.
-Hola Vanne ¿Cómo estás?-pregunte sentándome al lado de ella
-Bien- contesto seca
-Vamos, que te conozco, tú no estás bien, que no confías en tu cuñado favorito- dije y sonreí, ella me correspondió el gesto, se recostó en mi regazo coloco su cabeza y se encogió como bebe, me dio tanta ternura comencé a acariciarle el pelo, ella tomo aire y soltó todo.
-Mi novio me engaño, me voy del país, cambio de familia, soy ¿princesa?, ni siquiera soy humana en totalidad, amo a mi hermanos y padres eso no lo niego, pero llega… alguien y me quita… el cariño… de… mi hermano- dijo Vanne sollozando la abrace y ella se soltó a llorar
-Tranquila, Vanne- repetía yo una y otra ves
-Vaya, que bonita escena- dijo Andy en un tono molesto.

Vanne, se exalto y vio de una manera muy fea a Andy, yo solo moví mi cabeza
-¿Qué pasa?, continúen en eso-continuo Andy
-A ti que te importa, idiota- dijo Vanne parándose y yéndose, al pasar junto a Andy le propino un codazo

Al ver con qué cara se quedo Andy me reí de él.
-jajajaja-
-Deja de reírte idiota, esa niña no la aguanto- grito Andy
-Seguro- dije y subí a ver a pepe, que se encontraba dormido, Val regreso y me recompenso por la tarde perdida.

El viernes Vanne, Rob, Engel, Viviana, Andy, Val y yo fuimos a la academia para un recorrido a los de nuevo ingreso, la junta de todos los años, nosotros ya sabíamos todo, pero Val y Vanne, no, todo el mundo las observaba y murmuraba cosas de ellas, las mujeres las criticaban y los hombres las admiraban cosa que me molesto muchísimo, Val se acerco y saludo efusivamente a Jeremy y Damon, la aleje de ellos lo más rápido posible, y así pasamos hasta el medio día en la academia.
Ese día en la noche lleve a cenar a un restaurant muy romántico a Val, nuestra relación era maravillosa, todo marchaba bien ella me correspondía y yo la amaba iba hacer duro regresar a la academia, no estar con ella día y noche como hasta ahora y lo peor sería soportar la competencia, de Jeremy en, pero no descartaba futuros rivales ya que Val era única además de hermosa era un gran ser lleno de bondad y amor por los demás. Mis temores acrecían mientras se acercaba nuestro 1er día en la academia.





Chiksss ahita el pov de Arthur, falta el de Jeremy lo siento aun no lo termino pero no podia dejarlas mas tiempo sin capi espero les guste, a mas tardar se los pongo mañana la parte de jeremy, en eso trabajo pero ahora si tengo responsable la pera (ann) me retubo en el chisme y en los juegos del foro u.u no me dejo seguir escribiendo jajajaj xD, asi k ella es la culpable ¬¬, ademas se viene vacaciones aun no se con seguridad si saldre pero si es asi ia ando trabajando en los capis para minimo dejarles 2 caps seria solo una semana pero no puedo dejarlas sin capis no se preocupen ^^ weno ps espero sus comens de esta parte del capi dudas, sugerencias etc,
se me cuidan muxo, nos leemos bye...

]*Mosha*[

p.d.- les dejo a la culpable de k no me diera tiempo de hacer el pov de jeremy u.u
jajajajaj xD te dije pera k te acusaria u.u.



CUIDENSENME MUXO BEXOS Y ABRAXOS XHIKS NOS LEEMOS BYE
]*Mosha*[

domingo, 21 de marzo de 2010

wo0o0o0o0ww lluvia-guerra ** d premios muxas graxss!!!!!!!! ^^

Wo0o0ww esa es la palabra chiksss nunk habia recibido tantisimos premios en un fin de semana jajajaj xD me da muxo gusto no saben cuanto 1000 graxss de verdad y ia le paro antes de k iore jajaj ¬¬ en vdd xDD.




PRIMERO LOS PREMIOS DEL BLOG:

1.-LAS TRES PLUMAS DE MI TOCAYA DE JHOS Y DE ANGEL

http://thethreefeather.blogspot.com/

VIsitenlo no se arrepentiran 3 historias, 3 grandes escritores *o*



Reglas del premio
1. Dar las gracias a quien te lo dio.
Mil graxss de nuevo a mi tocaya, jhos y angel x el premio


2. Contestar a la siguiente pregunta: ¿Como os gusta que os sorprenda vuestro chico?Con un beso.
Weno pss io creo k con algun detalle ke le salga del corazon jajajaja xD puff la vdd no se pero si es kellan con unas buenas lagartijas en el elevador jajajajaj xD no piensen mal ¬¬ pero el hace lagartijas especiales O.o


3. Regalar a tantos blogs como quieras.
Weno este premio y todos van para todos los k pondre hasta abajo okas.


*********************************






Las reglas del premio son:
1º.-Exhibir la imagen del sello
okas ahi´ta **

2º-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.(listo)
http://thethreefeather.blogspot.com/


3º.-Elegir 10 personas para pasárselo
abajo las pongo okas

4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio
okis io les digo jajaja xD


----------------------------------------------------------------


ESTOS PREMIOSS SON OTORGADOS X FRAN, PAU SU BLOG: CITY OF URBAN FANTASY

http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/

Visitenlo chikssss noticias libros ademas el blog es muy fashion jajajaja xD




*Esta es la 2da ves k recibo este premio (la 1era ves las chiks de mas k vampiros me lo dieron jaja xD) jajajaj wo0o0ww sorprendente O.o mil graxss!!!

Haber si sale este videito k soy resope para la tecnologia ¬¬
(sigo instrucciones d fran si no sale es su culpa jajaj xD).


*



1: Agradecer a quién te lo paso:
De nuevo muxas graxss a Pau y Fran y a su blog
http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/

2: Menciona que es lo que más amas:
a mi familia y a mi perro matu y a kellan lutzz *-*

3:¿Qué darías por amor?
no se de vdd ¬¬ depende de x kien y en bajo k ciscusntancias actuaria ^^

4: Pasarlo a quién tu quieras.
hasta abajito los pongo okas.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

MAS PREMIOS!!!!!!!!!

ESTOS PREMIOS ME LOS HAN OTROGADO MIS MUXAXAS DE LA MADRE PATRIA
*EEMARIA
*MONTY
*AURIM

SU BLOG ES MAS QUE VAMPIROS

http://masquevampiros.blogspot.com/

Visitenlo de vdd, libros, noticias de hombres (babas), juegos
Por cierto aprovecho si son fans de la HErmandad de la daga negra inscribansen en este blog pa´k jugemos todos, io junto con Monty estamos apoyando a RHAGE ayudennos!!!!!
Eemaria a V
Pau a jonh (creo)
Ann (la pera) a Z

sera divertido si kieren saber mas de esto pss me dicen sus dudas o pasan x el blog para k lean todo okas apoyenos ¬¬ jajajaj xD








Tambien es la 2da ves k recibo el premio diamante (la 1era ves me lo dio carlita) wo0owww graxs, graxs chikss

1.- Agradecer a quién te otorga el Premio ^^

Gracias de nuevo a Eemaria, Monty y Aurim su blog mas que vampiros chekenlo no se arrepentiran


2.- Por cada sentido, responde con una plabra que se te venga a la mente:

vista: kellan lutz ^^
oido: musica
olfato: perfume d hombre ¬¬
sabor: fresa
tacto: una mano fria **

3.- Otorgaselos a los blogs:
abajito digo ¬¬


Graxsss de nuevo chikss

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



ESTOS PREMIOS SON OTORGADOS POR ROMII Y SU BLOG: SIGLOS DE AMOR

http://pasionyescritos.blogspot.com/

Vistenlo tiene un fic muy weno d una patinadora de nombre cath ^^




omg!!!! 2 da ves tbm de este modelo k esta pa repetir jajajaj xD

Reglas del premio:

1.Dar las gracias a quien te lo dio
Graxias a Romii x sus premios de nuevo


2.Contestar a la siguiente pregunta...
¿ Como os gusta que os sorprenda vuestro chico?
no se la vdd... con un detalle mono o k me deje ver una movie k el odie y solo la vea x mi ¬¬ ia lo he exo


3. Regalar a tantos blogs como quieras
abajo ¬¬


.............................





Los premios repetidos jajaja xD
me gusta ia k eso kiere decir k a mas de uno le gusta tu blog 1000 graxsss!!!

1.- Dar las Gracias a quien te lo dio.
D nuevo graxss a Romii

2.- Contesta la Siguiente pregunta:
¿Como os gusta que los sorprenda vuestro Chico?
creo k son las mismas reglas ¬¬ pss solo pido eso k me sorprenda como sea


3.- Regala a tantos Blogs como quieras.
ia voy jajaj **


***************************************

****************************

UN ULTIMO PREMIO DE UNA VES LO COLOCO
ESTE PREMIO ME LO OTORGO IGNACIA SU BLOG ES: OJOS DE LUNA

http://ingenua-marie.blogspot.com/




Su historia apenas la inicio ¬¬ soy muy distraida y lenta jajajaj xD
pero tiene muy buena pinta ia me lei un par d capis una chik k tiene un encuentro con seth si chikss un seth ia mayorcito siganla estA wena jajaj xD y muy entretenida con humor *o*

+++++++++++++






Weno los premios (todos) van para:

*Nubis y Daly
*Carla
*Marianita
*Viviana
*Janny
*Mi tocaya, Jhos y Angel
*Eemaria, Monty y Aurim
*Kami
*a Fran y Pau
*y Scarlett
*a Candy y Ursula
*y x supuesto a todos los seguidores de este blog muxas graxsss de vdd
60 seguidores y mas de 6000 visitas en menos de 3 meses wo0o0w!!!
graxsss

El orden de los factores no altera el producto okas
Weno chikss tomen sus premios si uds me los dieron pues nop jajaj xD
pero los demas si
mil graxss x darmelos y su apoyo T.T





Nota: Espero mañana colgar el capi chikss es pov jeremy y arthur jajajaj xD
weno pss se me cuidan muxo toodos
nos leemos
besos y abraxos bye....




]*Mosha*[

martes, 16 de marzo de 2010

Capitulo 18: Tiempo... (parte uno)





VALERIA POV.

La enfermera entro y Rob tuvo que salir, para que pudiera alistarme.
-Señorita Bennett, vamos la ayudo a ducharse- la enfermera me ayudo a levantarme de la cama, cielos las piernas no sostenían del todo mi peso, luego de 3 días sin moverlas creo que era normal, la enfermera paso mi brazo sobre sus hombros para sostener parte de mi peso y me acompaño al baño, me ayudo a ducharme, y me dio indicaciones que el doctor había dejado para mi, después de 10 minutos llego otra enfermera (más agradable que la anterior debo decir) con una silla de ruedas, la observe y negué con la cabeza.
-Son políticas del hospital señorita
-Pero quiero empezar a usar mis piernas- dije frunciendo el ceño
-Solo en lo que la llevamos con sus familiares ¿de acuerdo?-dijo la enfermera sonriendo
-Está bien- respondí sin ganas, me senté en la silla de ruedas con un sobre en donde se encontraban las indicaciones del doctor de su puño y letra supuse que mis padres y Rob tenían que ver con esa atención del doctor Sloane.

La enfermera me condujo a los elevadores y posteriormente a la sala de espera en ella se encontraban Vanne, Andy, Damon, Jeremy y Arthur, los últimos dos al verme me sonrieron y se trataron de acercar.
-Fantástico, par de bipolares -murmure con sarcasmo pero supe que ambos me habían oído por que enseguida ambos rehuyeron mi mirada colérica, estaba harta de sus desplantes y me dolía un poco la cabeza así que digamos que eso, no me ponía de mi mejor humor.
-Señorita, como aquí se encuentran sus familiares, me retiro- intervino la enfermera en el silencio que se había formado entre todos- Sus padres están con el Dr. Sloane no tardan en venir aquí señorita Bennett.
-Está bien, gracias por todo- voltee y sonreí a la enfermera. Al momento de levantarme mis piernas de nuevo me fallaron iba a perder el equilibrio cuando 2 brazos me sostuvieron pero era uno de Arthur y otro de Jeremy, voltee a ver buscando a Rob o Engel y solo encontré a Damon y Andy, a ninguno lo conocía bien pero opte por Damon.
-Damon, me podrías ayudar por favor- pedí viéndolo y rogándole con los ojos, solo escuche una risa sofocada, voltee y Vanne se tapaba la boca con ambas manos, entrecerré los ojos en una mirada acusadora, pero enseguida vi a Damon.
-Ehh…si claro…Val- volteo a ver a Jeremy, quien tenía apretada la mandíbula con fuerza

Damon se acerco a mí, estaba a punto de cargarme, cuando divise a lo lejos a Rob.
-Rob!!!!!!!!!!!!!!- grite a mi hermano, el me vio y corrió, llego a mi lado y él fue quien me cargo
-Gracias Damon, yo me encargo de mi peque- dijo Rob sonriéndome
-No es ninguna molestia-afirmo Damon, pero se notaba que estaba nervioso

Me abrace al cuello de mi hermano, mientras él me cargaba cual bebe, acunándome en su pecho, podía sentir las miradas de los demás sobre mí. Pero ignore todo y le susurre a Rob

-¿Ya nos podemos ir a la casa Rob?-pregunte
-Vámonos Val, mis padres y Black están liquidando todo pero nosotros ya nos podemos ir ¿te sientes bien?- pregunto un preocupado Rob
-Si-mentí, la cabeza me dolía, pero me habían explicado que era un tanto normal después del golpe.

Pero no contaba con la discusión que se vendría, gracias a que mi dulce hermano Engel no aparecía por ningún lado. Y solo quedaba el bebe de Rob su corvette pero en el solo entraba 4 personas y éramos 7.
-Bueno, yo me llevo a Val y Vanne ustedes esperen a Engel- dijo mi salvador y amado hermano Rob volteando a ver a todos los chicos presentes
-No yo vine contigo Rob- intervino Jeremy, ante mi sorpresa.
-De acuerdo Jeremy vienes con nosotros- dijo Rob, no fue de mi agrado pero no dije nada la verdad la cabeza me comenzaba a doler más fuerte y tampoco mencione nada del tema por qué conociendo a Rob me regresaría al cuarto y el Dr. Dijo que era normal
-Yo también- se impuso Arthur
-No, ya no hay lugar…-Rob fue interrumpido
-Yo espero a Engel, no hay problema que vaya Arthur en mi lugar-dijo Vanne, ni la mire cerré los ojos y me recargue mas en mi hermano ya Vanne pagaría por su alta traición, ya que recuperara mis fuerzas
-Vámonos entonces, Val está cansada- dijo Rob y comenzó a caminar a la salida, le dio un beso en la frente a Vanne y salimos del hospital, yo continuaba con los ojos cerrados no dormida simplemente que la luz solar me lastimo un poco los ojos, al llegar al auto de mi hermano, Arthur entro en el asiento trasero y le dijo a Rob:

-Pásame a Val, para que vaya más cómoda…-interrumpí
-No gracias, Arthur yo me voy adelante con mi hermano- me impuse y sentí una risa sofocada de Jeremy pero tampoco fue de su agrado irse con Arthur en el asiento trasero. Jeremy entro en el asiento trasero, Rob me coloco en el asiento del copiloto y abrocho mi cinturón, me voltee hacia la ventana en todo el trayecto nadie hablo, al llegar a casa, Rob se bajo del automóvil y lo rodeo para sacarme cuando, en ese momento:

-Val!!!- dijeron al unisonó Jeremy y Arthur
-Por una vez me toca explotar a mi no creen, hoy lo hicieron los dos conmigo así que déjenme en paz, por favor- pedí y en ese momento Rob me abrió la puerta y me cargo, no voltee a ver ni a Arthur ni a Jeremy al llegar a la sala.
-Rob, me ayudas a caminar a mi cuarto, debo de usar mis piernas ¿sí?- puse mi mejor puchero y el asintió y me brindo una sonrisa, me bajo con delicadeza al piso y me sostuvo con una mano por mi cintura y mi brazo sobre sus hombros, me sentí débil pero poco a poco camine mis piernas dolían pero paso a paso iban fortaleciéndose, camine y subí escaleras con la ayuda de Rob, al llegar a mi cuarto, camine sola y si, mis piernas respondían bien, solo los primeros pasos fueron molestos, después todo fue como normalmente es. Llegue a mi cama y Rob me observaba desde el marco de la puerta, entro sonriente pero detrás de, el pude observar a un Arthur y un Jeremy expectantes, al verlos se borro mi sonrisa y la enfoque en mi hermano.
-Rob, puedo descansar, por favor
-Claro Val, te DEJAMOS descansar- dijo remarcando el que todos se fueran
-Gracias Rob, por eso te quiero
-Yo también te quiero Val- me dio un beso en la frente y salió cerrando la puerta tras de sí.
Me acosté en la cama pero no tenia sueño, demasiado dormí gracias al uso de fármacos en el hospital, me di la vuelta buscando mi ipod, pero recordé que lo tenía Arthur, ja menuda situación, me quede viendo la televisión un rato y no supe más de mi caí rendida en un profundo sueño, era de noche cuando desperté, parpadee varias veces para acoplar mi visión a la oscuridad que destilaba mi cuarto, sentí un roce en mi mejilla, voltee y me encontré con Arthur sonriéndome, me recordé mentalmente ponerle un cerrojo a la ventana no podían entrar así como así a mi cuarto, cundo ellos quisieran.

-¿Sigues molesta conmigo Val?
-…-no sabía que decirle
-De acuerdo respeto tu decisión Val, me duele pero entiendo…
-Arthur… no quiero que TUS problemas con Jeremy nos afecten-dije e impulsivamente lo abrace, el me rodeo con sus brazos y me acaricio el pelo, me sentía muy segura y protegida en ese abrazo.
-Te tengo una sorpresa Val- dijo y sonrió- Espera aquí voy por ella o el jajaja- no entendí a que se refería, me beso la frente y salió por el balcón, no tardo ni 3 minutos fuera cuando regreso con un hermoso perrito en brazos era tan chiquito que cabía en su palma de la mano, lo extendió hacia mí y me dijo:
-Se que te encantan los animales y… después de lo que paso hoy… yo…lo siento Val de verdad pero es que yo nunca he sentido lo que siento por ti antes y me enferma de celos el ver como Jeremy te ve como…
-Shhh Arthur primero me encanta mi sorpresa es hermoso- tome al cachorro que temblaba y lo acaricie, era un pequeño cachorro french poodle y segundo no se dé que me hablas Jeremy es un amigo solamente ok.
-Para ti- murmuro bajo pero lo alcance a escuchar
-¿Por qué un french poodle? Será por tu nacionalidad jajaja- reí de el
-No es eso Val solo que al verlo me acorde de ti… como me lo vas a agradecer ehh
-Ven aquí- dije y doble mi dedo índice como seña para que viniera, el sonrió y se acerco lentamente a mi rostro, mi corazón comenzó a latir a un ritmo indescriptible, sentí mis mejillas arder y su aliento en mi rostro, sus labios chocaron con los míos y frenéticos buscaron paso a mi lengua, me perdí en el beso, y nos separamos para poder respirar, el me miraba sonriente y yo hice lo mismo, voltee y vi como el perrito nos observaba curioso.
-Lo llamare Pepe le Pew- dije sorpresivamente
-¿Qué?-pregunto curioso
-Ese personaje es de Francia, tu eres francés y el es un french poodle jajaja
-Pobre perro, pero amo tu lógica, en ese momento me volvió a besar, platicamos cerca de 2 horas más en lo que amanecía, mi pepe le Pew era muy holgazán todo el tiempo durmió de vez en cuando Arthur me daba un beso, cerca de las 8am, escuchamos ruidos y decidí levantarme, y presentarle a pepe le Pew a la familia, Arthur me ayudo a levantarme, me llevo a la ducha y me espero en lo que me bañaba y cambiaba mis piernas ya estaban más estables y podía caminar sin problemas sentía un poco de debilidad en ellas pero eso no era problema. Para cuando termine de alistarme ya eran cerca de las 9am, baje con un Arthur que se había ido a bañar y cambiar a gran velocidad vampírica y con mi perrito, al llegar a la sala se encontraban mis padres, Rob, Vanne, Engel, Andy y una muchacha muy hermosa de pelo castaño obscuro que tenia la mano de Engel enlazada con la suya, al verme Engel se paró de golpe y me abrazo

-¿Cómo estas Val?
-Bien Engel no pasa nada- dije y le sonreí
-Mira ella- señalo a la chica que previamente tenia de la mano- Es mi novia Viviana- la susodicha alzo la vista y me miro temerosa.
-Hola yo soy Valeria pero dime Val- le sonreí para infundirle valor, en ese momento ella se paro del sillón y me abrazo susurrándome.
-Gracias Val
-No hay porque eres mi cuñada ¿no?- dije y correspondí su abrazo con un solo brazo debido a mi pepe
-Miren él es mi perrito me lo dio Arthur-dije enseñándoselos a todos
-Qué lindo es- dijo Viviana, le sonreí
-¿Qué un perro?-exclamo Rob sorprendido
-Sí y se llama Pepe le Pew- dije orgullosa
-Jajajajajaja- todos rieron del nombre de mi perro, les saque la lengua y abrace a pepe

Desayunamos todos bueno comida solo yo y Vanne quien se veía molesta pero no entendí el motivo de su disgusto, los demás incluida Viviana tomaron sangre, al principio era difícil ver eso pero después comprendí todo y me tenía que habituar ya que pronto esa sería mi dieta. En mi familia aceptaron bien a mi Pepe, pero debo decir que note que a Vanne no le caía bien Viviana, yo congenie con ella muy bien un día fuimos junto con Engel a un centro comercial nos llevo al cine, a comer y por un helado no la pasamos muy bien los 3, deje a Arthur cuidando a mi niño Pepe le Pew se había convertido en mi bebe le compre mucha ropa y accesorios, lo adoraba y no permitía que se quedara solo así que de mala gana Arthur se quedo cuidándolo mientras yo salía con mi hermano y cuñada, Vanne no quiso salir con nosotros y Rob ese día salió desde temprano así que no lo vi, estaba a mitad de la semana cuando hice las paces con Jeremy se disculpo y lo perdone además lo extrañaba.

El viernes Vanne, Rob, Engel, Viviana, Andy, Arthur y yo fuimos a la academia para un recorrido a los de nuevo ingreso una junta donde nos explicaban el modo de operar de la institución y nos mostraban nuestros uniformes, no fue de mi agrado pero era obligatorio dependiendo de qué clase fueras, Arthur me abrazaba y Rob se enojaba, ya dentro del instituto me encontré con Jeremy y Damon con ellos me llevaba muy bien después de que aclaramos todo con Jeremy, Damon iba a diario a la casa y platicábamos de cosas sin importancia, pero al igual que con Viviana, Vanne no le dirigía la palabra a Damon estaba de lo más rara y aun no sabíamos su decisión, dijo que nos diría el Sábado, salude a Jeremy y Damon, pero Arthur me jalo en cuanto los salude, seguimos el recorrido y nos avisaron que el lunes iniciaban las clases pero teníamos que recoger horarios a las 7am y ver grupos así como salones ese mismo día, ese día todos los alumnos de la Academia Lexington nos miraban mucho a Vanne y a mi supongo que éramos la novedad pero como nunca me ha gustado ser el centro de atención, trataba de no darle mucha importancia pero me sentía sumamente nerviosa, ese día en la noche Arthur me llevo a cenar a un restaurant muy romántico nuestra relación era maravillosa él había despertado en mi sentimientos que nunca antes había imaginado que existieran, todo era perfecto sus ojos, su sonrisa, su caballerosidad, sus abrazos, sus besos. Aunque éramos prácticamente una pareja, el nunca había mencionado que fuera su novia pero yo pensé en ese momento que las palabras sobraban, así termino una semana perfecta para mí, me dormí ya que el otro día iniciaría en la Academia Lexington.





DERECK POV.

Esta última semana había decidido pasármela con mis amigos y nada de pensar en el inevitable retorno a la escuela, si por mi fuera no regresaría a ella, mis padres me habían llamado por teléfono informándome de una junta el viernes, no sé por qué me hablaban por eso y no para ver como estaba, digo yo vivo en la escuela es inevitable no enterarse, el lunes me fui a un antro a tomar licor con mis amigos los humanos que eran: Isaac, Nick, Charles, Gregory y Peter, ellos no eran los apropiados para tomar, no se medían, tomaban hasta perderse, pero yo solo quería pasar el rato así que al llegar al lugar, un antro que frecuentábamos y ya nos conocían nos permitieron el acceso, entramos nos dirigimos a la barra y pedimos unos shots de tequila para empezar, así transcurrió cerca de 1 hora, posteriormente, Isaac fue al baño, Nick se había encontrado con unos amigos y se fue con ellos, Charles se estaba acercando una chica de alrededor de 20 años, Peter ya se encontraba en la pista con 2 mujeres bailando con él, solo quedamos en la barra Gregory y yo, continuamos tomando hasta que Gregory que era el más serio y tranquilo de los 6 desapareció de mi lado, voltee la vista buscándolo y me tope con una mujer rubia despampanante viéndome fijamente y sonriéndome, levante mi vaso y tome de él, le correspondí con una sonrisa arrogante, ella se acerco y me susurro al oído

-¿Por qué tan solito?-pregunto y comenzó a recorrer con su nariz lo largo de mi mandíbula
-Disfruto… solo eso- respondí secamente

Sin decir más, me abrazo y comenzó a besar, con esos besos y con los de las demás mujeres con quienes me enrollo en un antro no siento nada, solo es diversión de un rato o del momento, mis amigos dicen tu simplemente goza el momento y eso es lo que hacía pero yo nunca a diferencia de ellos me acostaba con extrañas de una sola noche, ya que no soy tan patán como me veo para aprovecharme de una mujer tomada o en condiciones alcohólicas poco convenientes, siempre que he tenido sexo ha sido de acuerdo mutuo, en cuanto sentí la mano de la mujer tomar provecho de su condición, me retire de su lado dejándola confundida, busque a mis amigos con la vista, no los vi, mire el reloj y eran las 3:45 am, Salí del antro y me dirigí hacia la Academia menos mal que eran vacaciones, en época de clases el toque de queda era entre semana a las 12 am y fines de semana viernes y sábado a las 3am. Llegue a mi dormitorio y me acosté perdiéndome en sueños. Al otro día no me levante de la cama tenía solo un poco de resaca, nada que un día en cama no repusiera y menos para un demonio, como yo el alcohol nos ponía ebrios sí, pero su efecto era mínimo en nuestro organismo comparado con el de un humano, por eso admiraba a mis amigos cuanta seria la cantidad que tomaban que hasta mi me llegaba a afectar, ese día comí pizza y no llame a mis amigos, no salí de mi habitación, me dormí y ya era miércoles mis días de vacaciones se extinguían, ese día recibí una llamada de Gregory, diciendo que nos veíamos cerca de las 5pm en el billar de siempre ellos aun no se recuperaban del todo de la salida del lunes acepte y me presente en el billar puntualmente jugamos pool, mientras tomábamos cervezas esa noche fue solo de chicos bromeamos, jugamos y apostamos.

-No es justo Dereck, siempre ganas- se quejo Peter
-No es mi culpa que tu pierdas Peter- contraataque
-Ya págale Peter, Dereck te gano bien- argumento Charles
-Sí, ya dame mis 50 euros-pedí y extendí mi mano para molestarlo mas
-Exijo una revancha- dijo Peter- Doble o nada
-Jajajaja - reí de mi amigo
-De acuerdo Peter- el sonrió- Pero otro día continúe

El se encapricho conmigo pero lo deje correr, jugamos un rato más y cerca de la 1am cada quien se marcho a sus casas y yo a la academia, ellos no entendía porque no podía abandonar la escuela si tanto la odiaba, e ir con ellos a una universidad pública, pero tampoco se los diría aunque ganas de ir con ellos no me faltaban, entre al cuarto me puse la pijama como era mi costumbre sin la parte superior dejando mi torso descubierto, me dormí. Amaneció un día menos siempre me lamentaba, ese día tampoco salí del cuarto me dedique a ver películas por la televisión. Al otro día tenia reunión en la academia.

Me desperté tarde, la puntualidad no era lo mío nos citaron a todos a las 12pm y eran las 11:30 am, tome una ducha rápida, me puse unos jeans negros, una camisa blanca y una chamarra de cuero y mis converses, baje de los cuartos y me tope con todos mis compañeros de academia, no tenía amigos así que no perdí tiempo en saludar o buscar a alguien conocido, a lo lejos divise una multitud no le di importancia ya que vi a los Bennett, me fui al lado contrario, pero escuche un comentario:

-Ya viste por fin van a ingresar las hermanas de Rob y Engel- susurraba una chica a su amiga
-Si viste que una viene abrazada de Arthur, de seguro son unas zorras- dijo la última chica con desprecio.
-jajajaja- reí de ellas en su cara, ellas me voltearon a ver entre avergonzadas y molestas
-Carne fresca ¿no? Eso alegrara esta academia- mencione ante los ojos de asombro de las chicas no sé bien el porqué dije eso, a mí que me importaba, pero me nació hacerlo y yo hago lo que quiero así que, que mas daba, me gano la curiosidad y regrese a ver a las hermanas de esos creídos.

Las vi de lejos, una chica iba con Rob se veía muy… tierna era la palabra adecuada aun se veían rasgos de niñez en su rostro pero aun así debo decir era muy bonita el pelo castaño claro a media espalda y los ojos azules, me acerque un poco más a ellos pero escondido detrás de un pilar, y si las chicas con las que intercambie unas palabras tenían razón una de ellas estaba siendo abrazada por Arthur Beaumont, pero estaba de espaldas por lo que no pude verla bien, me quede parado ahí por puro impulso, cuando ella y el voltearon, ella se veía incomoda, se veía diferente, ella a diferencia de su hermana tenía el pelo obscuro, era un poco mas blanca y tenía los ojos un poco más obscuros que su hermana pero se veían más profundos y misteriosos en ese momento de mi escrutinio por una fracción de segundo volteo y me vio, me petrifique en mi lugar, en cuanto ella volteo a ver a Arthur, salí de ahí y me dirigí a mi habitación.

-¿Qué fue eso?- pregunte en voz alta en mi cuarto, ni siquiera fui a la junta ya me la arreglaría para conseguir los detalles que se planteo en la reunión, y así lo hice, flitear me salía bien y puse mis mejores encantos para que una chica me digiera todo lo que paso nada nuevo las reglas que ya muy bien conocía.

Todo el fin de semana pensé porque su mirada me petrifico y me encontré ansioso por empezar el nuevo ciclo escolar. Y escuchar la canción de mi grupo favorito The Killers no ayudaba.




Somebody told me

Breaking my back just to know your name
Seventeen tracks and I've had it with this game
I'm breaking my back just to know your name
But heaven ain't close in a place like this
Anything goes but don't blink, you might miss
'Cause heaven ain't close in a place like this
I said heaven ain't close in a place like this
Bring it back down, bring it back down tonight
Never thought I'd let a rumour ruin my moonlight

Well, somebody told me you had a boyfriend
Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential, I've got potential

Ready lets roll onto something new
Takin' it's toll and I'm leaving without you
'Cause heaven ain't close in a place like this
I said heaven ain't close in a place like this
Bring it back down, bring it back down tonight
Never thought I'd let a rumour ruin my moonlight

Well, somebody told me you had a boyfriend
Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential, I've got potential a rushin' a rushin' around

Pace yourself for me
I said maybe, baby, please
But I just don't know now
When all I wanna do is try

Well, somebody told me you had a boyfriend
Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential, I've got potential a rushin' a rushin' around

Somebody told me you had a boyfriend
Who looked like a girlfriend
That I had in February of last year
It's not confidential, I've got potential a rushin' a rushin' around

Somebody Told Me (Español)


Rompiendome la espalda por saber tu nombre
Diecisiete pistas he tenido en este juego
Estoy rompiendome la espalda por saber tu nombre
Pero el cielo no está cerca de un lugar como este
Cualquier cosa va pero el centello no puede faltar
Porque el cielo no está cerca de un lugar como este
Dije que el cielo no está cerca de un lugar como este
Tráelo de regreso, tráelo de regreso esta noche
Nunca pensé que dejaría un rumor en la ruina de mi claro de luna

Bien, alguien me dijo
Tenías novio
Que se parece a una novia
Que tenía en febrero del año pasado
No es confidencial
Tengo potencial

¿Listo? Vamos rodar sobre algo nuevo
Tomando camino y me estoy yendo sin ti
¿Listo? Vamos rodar sobre algo nuevo
Pero el cielo no está cerca en un lugar como este
Cualquier cosa va pero el centello no puede faltar
Porque el cielo no está cerca en un lugar como este
Dije que el cielo no está cerca en un lugar como este
Tráelo de regreso, tráelo de regreso esta noche
Nunca pensé que dejaría un rumor en la ruina de mi claro de luna

Bien, alguien me dijo
Tenías novio
Que se parece a una novia
Que tenía en febrero del año pasado
No es confidencial
Tengo potencial
Una aceleración, una aceleración alrededor

Pasaste frente a mi
Dije quizá bebé por favor
Pero yo todavía no sabía

Bien, alguien me dijo
Tenías novio
Que se parece a una novia
Que tenía en febrero del año pasado
No es confidencial
Tengo potencial
Una aceleración, una aceleración alrededor


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
OTRO PREMIO WO0O0OWW!!!!!!

Este premio me lo otorgo Candy y Ursula su blog: Mirando hacia el pasado
http://nessienuevocomienzo.blogspot.com/ Visitenlo es una muy linda historia de Nessie Jake un fic muy creativo okas... Graxss xhiksss x el premio





Reglas:
1- Agradecer a quien te otorgo el premio:
Gracias a Candy y Ursula de nuevo :)


2-Por cada sentido, responde con una palabra lo que vaga en tu mente:
Vista: mi mosho
Oído: música
Olfato: flores
Sabor: fresa
Tacto: suave

3. Ahora, menciona algo que despiierte tus cinco sentidos:
Vista: omg!!! kellan lutz ¬¬
Olfato:el perfume d hombre huele muy riko xD
Tacto: una mano calida
Oído:♥ mmm musik tbm
Gusto: helado napolitano **

4. Otorgar a 5 blogs: ok las reglas estan pa romperse k no? io lo doy
*a todos mis seguidores aunk no tengan blog ej a Kami
*a nubis y daly
*a viviana
*a carla
*a marianita
*a romii
*a janny
*a mi tocaya, jhos y angel
*a fran y pau... chikss no sabia k tenian blog O: animo!!!! io las apoyo en cualkier cosa k necesiten okas !!!!
*a monty, eemaria y aurim :P
*mireia


creo y ia si alguien se me paso d vdd es sin intencion pero igual los premios son para uds k pasan x este su blog *o*


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Weno chiksss ahi´ta el capi ia se k me tarde muxo ¬¬ y los siento de verdad k si
pero a veces el tiempo te come o simplemente pufff se va la inspiracion jajajaj xD me sucede a menudo, mmm k mas ahh ya salio dereck (gritos ahhhhh) si casi puedo oirlas jajajaaj xD si ia en el proximo capi de Val entran a la escuela o instituto y omg!!!!!!!!!!!! no todo es color de rosa la siguiente parte d este capi es de arthur y de jeremy, y capi k sigen sabran la decision de Vanne y x k no se lleva con su cuñis Viviana, k mas k mas pa adelantarles asi en el capi d Val :dead: entra una enemiga y rival de ella O.o sip creo k solo les dire eso mientras muajaja !!!! sip solo intrigo weno espero sus comens en este capi dudas y/o sugerencias para lo k kieran nombres, personajes etc.
Ahora si se me cuidan muxo tod@sss,nos leemos bye....
]*Mosha*[

p.d.- siempre se me pasa ¬¬ no se desesperen k io paso x sus blogs ahora inicio a leer lo k me falta de ellos.... perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 14 de marzo de 2010

FELIXXX PUMPLE MI MOSHo0o0o0 KELLAN LUTZZ!!!!!

FELIXXX PUMPLE MI MOSHO KELLAN.





Kellan Christopher Lutz (Dickinson, Dakota del Norte; 15 de marzo de 1985) en es un actor estadounidense, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la película Crepúsculo. Anteriormente actuó en la serie 90210. Antes de actuar, fue un modelo de Abercrombie & Fitch y participó en el vídeo musical del single With Love, de Hilary Duff.(Osea k envidia la Hilary Duff nada perdida con su moedlo, io k daria x estar en ese elevador aunk se kaiga jajajajaaj xD)




Lutz está en el medio de seis hermanos y una hermana. Curiosamente, él es el más alto de todos. Tiene raíces alemanas y polacas. Durante su infancia vivió en diversos lugares, sobre todo en el Medio Oeste y en Arizona. Comenzó a modelar cuando tenía 13 ó 14 años, y después de graduarse se mudó a Los Ángeles para conseguir su carrera como actor, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo. Pronto obtuvo más fama y apareció en la serie de HBO, The Comeback,y otras como Accepted y Stick It.

Emmett Cullen

Emmett McCarty Cullen.
Emmett Cullen nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenía 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un ángel de Dios.

Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones solo 2 jajaj xD

apoco no es lindo este monkey man *o*.





Weno basta d biografias solo resta decir felix cumple mosho Kellan k te la pases super cumplas muxos años mas sige siendo como hasta ahora sencillo, lindo, hermoso, sexy, con los pies en la tierra, carismatico, risueño, encantandor,pufff no acabo es una hermosa persona por dentro y por fuera asi k te deseo lo mejor y un dia d estos juro k te buscare jajajajaja xD siiiii!!!

Weno estas fotikos io las modifik x el O_o





Esta imagen me la dio la teresito jajajaja Xd tbm la modifik grass kiarita x mi mosho...






Esta imagen me la dio pera jajajaj xD io la modifik graxss ann!!!!




no podia faltar el pastel:



Weno chikss solo keria compartir con uds esta entrada ia saben d sobra k amo a este hombre me enkanta es tan lindo..... no continuare espero un comen para el jajajaj xD ojala pudiesen comentar se los agradeceria muxo graxss bye
NOTITA: Iba a colocar el capi hoy pero puff me falta un pov no dire d kien muajajaj solo espero subirlo en la noxe ademas keria una entrada solo para Kellan weno eso es todo ahora si espero sus comens se me cuidan muxo, nos leemos bye....

]*Mosha*[

domingo, 7 de marzo de 2010

Capitulo 17:Momentos (parte tres)***




JEREMY POV.

Al salir de la habitación de Val estaba molesto, el idiota de Arthur me interrumpió, pero me alegraba que ella ya se encontrara bien de salud, me recosté en la pared, Rob y Engel charlaban y yo me sumergí en mis pensamientos quería hablar con Val con respecto a las medidas que tomaríamos en sus clases de equitación. Cuando sentí a alguien caminado en el pasillo voltee a ver y era Andy, ¡genial! Lo que me faltaba al verme me desafío con una mirada que correspondí al momento.

-Rob, ¿Qué paso?, llegue a tu casa y me dijeron que tu hermana se accidento-dijo Andy cobrando la atención en el momento de Rob
-Sí, Val mi hermana se golpeo la cabeza con un buro pero lo bueno es que ella ya despertó y está bien- dijo Rob sonriendo
-Me da gusto que ya esté mejor, y ¿tus padres, donde están?-pregunto Andy y volteo a ver la puerta de la habitación de Val, supuse que buscaba a Arthur
-Ellos y mi hermana Vanne están en México pero ya les hable y vienen en camino llegaran mañana por los cambios de horarios- afirmo un Rob ansioso
-O.k- finalizo Andy
-Ya se termino el tiempo de Arthur, voy a sacarlo, mi hermana ocupa descansar-dijo Rob caminando hacia el cuarto.

Eso es lo mejor que podía hacer Rob, no quería que Arthur estuviera cerca de Val, yo conocía las intenciones de Arthur sabia que a él le gusto Val por su forma de verla, la cual me enfermaba. Rob se dirigió hacia el cuarto, con semblante decidido para sacar a Arthur, cosa que me entusiasmo.

A los pocos segundos salió Arthur con un semblante molesto, al ver a sus amigos se sonrió y pude notar lo contento que estaba, supe de inmediato que paso, lo intuía por su actitud, Val cayó en sus redes, tendría que sacarla de su error, al ver como fulminaba con la vista a Arthur y Andy, Rob me hablo:

-Jeremy me acompañas a la cafetería, ocupas comer algo, tú no has comido desde ayer-acuso Rob- además a Val la van a sedar hasta mañana
-De acuerdo vamos Rob- afirme, volteé por un segundo a observar a Rob asintiendo con la cabeza, voltee y dirigí una mirada de odio a Arthur el cual por supuesto que me la correspondió nuestro odio creció debido al altercado que tuvimos por Sabrina pero esa es otra historia. Rob, me jalo del brazo sacándome de mis pensamiento, camine en silencio al lado de Rob, hasta llegar a la cafetería en donde pedí un café y un sándwich al notar el hambre que traía, pedí un sándwich mas.

-Jeremy, gracias por preocuparte por mi hermana-menciono un Rob sonriente
-Rob, no tienes nada que agradecer y si lo hago es por qué ella a pesar de conocerla hace pocas horas es realmente especial, ella se da a querer por cómo es- afirme sonriente, Rob me dio un escrutinio con su mirada, creo que hable de más con respecto a Val. Intente cambiar de tema antes de que Rob se molestara o de plano me golpeara.
-Rob ¿Cómo recibieron la noticia tus padres?-fue lo primero que se me ocurrió, pero no fue oportuno
-Ellos, no me culparon por nada, pero yo tuve la culpa Jeremy si no me hubiera exaltado, ella no se hubiera golpeado
-No, el único que tiene la culpa es Arthur- dije con odio
-Sabes, aunque no lo quiero aceptar, ella es la que lo abrazaba yo lo vi, y eso fue lo que más me molesto, creo que entre ellos hay algo, respetare la decisión de mi hermana pero donde la lastime Arthur, en verdad no se que pasara- dijo Rob con sus manos sobre el rostro, se veía sumamente agotado para ser un vampiro.

Después de esta conversación con Rob la sangre me hervía no quería que Val sufriera y saber que ella era quien abrazaba a Arthur me enfermo, no dijimos nada mas, pagamos la cuenta y regresamos esta vez a la sala de espera, donde nos sentamos y después nos alcanzaron Engel, Andy y Arthur. Toda la noche, ellos 3 platicaron, yo solo cruce 2 o 3 comentarios con Rob, en la mañana llego el doctor que atendía a Val.

-Buenos días jóvenes Bennett su hermana ha reaccionado satisfactoriamente, así que si no surge una complicación en cuanto cumpla las 72 hrs de observación será dada de alta-afirmo el doctor con una sonrisa en el rostro
-De verdad doctor muchas gracias –dijo Rob extendiendo la mano al doctor
-¿podemos verla?-pidió Engel
-Si pueden verla todos si lo desean, ella se encuentra dormida por la ingesta de sedantes pero ya no corre ningún peligro, pasen- el doctor señalo la puerta

Al escuchar eso Rob, Arthur y yo que ya nos encontrábamos de pie nos dirigimos al cuarto de Val, ninguno se detuvo a esperar a que el Doctor terminara su dialogo, solo observe de reojo que los únicos en quedarse con el médico eran Engel y Andy, no me importo y continúe mi camino. Al entrar a la habitación me coloque del lado opuesto de la cama de Val de donde se encontraba Arthur, del lado izquierdo, y ella aun continuaba dormida, la observe y se veía muy tranquila en su sueño, continúe con mi examen visual y vi que sus labios eran de un tono rosado y ambos tanto el superior como el inferior se encontraban proporcionados, en lo recta que era su nariz, también note que tenía un poco de ojeras, ya quería ver sus hermosos ojos observándome con el brillo que ayer tenían, cuando escuche a Rob:

-Si alguno de ustedes despierta a mi hermana me las pagara, ella ocupa descansar- amenazo un Rob entre molesto y divertido y con un puño en el aire.

Todos nos sumimos en un silencio sepulcral, pero se vio interrumpido debido a que Val empezó a despertar, todos la miramos y ella al darse cuenta de nuestra presencia exclamo molesta:

-Dios no deberían estar todos aquí y menos verme dormir- dijo Val
-jajajaja todos velamos tu sueño hermanita- dijo Rob, riendo
-Seguro Rob-cito sarcásticamente Val, nos observo a todos pero al ver a Arthur se sonrojo, eso me enfureció y apreté mis puños, ante la mirada de Andy
-Pareces caliente, hermana- inquirió Engel para molestarla
-Ahh no creo Engel es que hay muchos pájaros en el alambre-menciono una Val entre molesta y divertida, en ese momento todos en la habitación rieron excepto yo, no estaba para bromas en cuanto sabía lo que se venía con Val y Arthur, este último hablo:


-Mira Val, el es nuestro otro amigo Andy Stanwood
-Hola Val por fin nos conocemos, ellos 3 –señalo a Rob, Engel y Arthur y me ignoro por supuesto - me han hablado mucho de ti y de tu hermana- dijo Andy sonriendo
-Ahh hola mucho gusto- dijo Val devolviendo el gesto con una sonrisa
-Bueno hermanita Engel y yo tenemos que salir es una sorpresa para ti pero volvemos muy pronto si ocupas algo me llamas al celular- dijo Rob
-O.k- contesto Val y sentí su mirada sobre de mi pero no quería voltear, estaba tratando de controlarme para hablar con ella, en cuanto sus hermanos se despidieron de ella, se dirigió a Arthur diciéndole:

-Oye ¿Por qué no me traes algo de comida verdadera, por favor Arthur?- pidió Val
-Que quieres Val que lo vaya a comprar Andy no te pienso dejar sola-contesto Arthur
-mmm preferiría que fueras tu y Andy, necesito hablar con Jeremy, como lo sabía, esta mujer era muy intuitiva, la observe con el ceño fruncido, Arthur me volteo a ver colérico, ella le hizo un puchero y él se rindió, se acerco a la cama de Val y le dio un beso en la mejilla susurrándole

-Me debes 2 ya preciosa- ella por supuesto se sonrojo se veía linda sonrojada pero eso solo me dio más rabia e impotencia, de nueva cuenta apreté los puños fieramente, debía controlarme, Andy y Arthur salieron de la habitación, pero no me moví ni un centímetro me quede estancado en mi lugar hasta que ella comenzó la charla.

-De acuerdo que sucede Jere ¿Por qué estas así conmigo? ¿Qué paso?- comenzó Val
-Lo mismo te pregunto yo a ti Val- dije molesto pero no con ella, aunque mis palabras salieron más altas de lo que me hubiera gustado
-¿De qué me hablas Jeremy?-pregunto y frunció el entrecejo
-Caíste- acuse con rabia
-Si supongo que por eso de mi golpe da’hhh- señalo con un dedo a su vendaje en la cabeza, eso no me dio risa, no quería que ella saliera herida y menos físicamente, ella rio pero yo solo continúe en silencio
-Caíste en las redes de Arthur, eso es lo que sucede Valeria- ni siquiera le dije Val y menos mi princesa por que ya no lo era.
-Ahhh!!! No sé que haya pasado entre ustedes dos pero eso a mí no me concierne si me lo quieres contar te escuchare si no, pues yo no te exigiré nada pero si estoy en una relación o no con él creo que no es motivo de que me trates así no entiendo tu actitud Jeremy creí que éramos amigos pero a lo mejor con un día no puedes conocer a la persona- dijo, devolviéndome un golpe bajo, ya que yo la había tachado por mis absurdo prejuicios anteriormente.
-Si eso me lo plantee yo primero, después de todo creo que no estaba tan equivocado con respecto a ti- dije molesto, pero mordiéndome la lengua
-Pues discúlpame pero el que tiene prejuicios eres tú- al decir esto los ojos de Val se pusieron cristalinos y comenzaron a derramar unas lagrimas, era un idiota, según yo protegiéndola y ya la hice llorar
-No, no llores Val- rogué, acercándome a su lado, quería remediar mi acto cobarde, y estire mi brazo para secar sus lágrimas pero ella no me lo permitió, empujo mi brazo y volteo el rostro.

- Creo que ya dijiste todo lo que tenías contra mí, respeto tu decisión no la entiendo pero la respeto Jeremy-dijo Val molesta pero firme y se volteo dándome la espalda con una sutil indirecta.
-Val, discúlpame por favor, no te quería lastimar- implore, era cierto de hecho quería que ella se alejara de Arthur para que no saliera herida, y que hacía yo, la hacía llorar con mis palabras.
Ella no me contesto pero pude escuchar sus sollozos, eso me dolió.

-Val, mírame por favor- implore, me acerque un poco mas y vi que ella mantenía sus hermosos ojos cerrados.
-No me voy a ir de acá sin que me escuches de acuerdo, deja de portarte como lo que no eres, tú no eres una niña mimada, desmiénteme Val- amenace con un tono de voz más alto
-¿Qué quieres Jeremy?, acabemos esto de una vez por todas, me está empezando a doler la cabeza-por fin respondió Val pero molesta, aunque me mortifique si le dolía la cabeza era solo por mi imprudencia.
-Te sientes bien ¿quieres que le hable al doctor Val?-pregunte nervioso
-No, estoy bien solo dime cuál es tu maldito problema no te entiendo- dijo Val
-Mi problema eres tú- respondí
-No, no de nuevo- rogo Val pero no entendí a que se refería así que le pregunte
-¿Qué?
-Nada-contesto pero después se quedo en total silencio, así que tuve que romperlo yo al cabo de un par de minutos de un tenso silencio
-Val, no quiero que él te lastime por favor, no caigas en sus redes-rogué
-No crees que a lo mejor también tienes prejuicios en su contra-dijo Val, me enfurecí y me acerque tanto a su rostro que pude sentir su aliento sobre mi y también su agitada respiración
-Si tú así lo crees eres una ilusa, yo te quiero proteger de sus engaños no eres ni la primera ni la ultima pero en fin si tu quieres experimentar en carne propia es tu problema- dije ya con toda la rabia que sentía, Salí de la habitación cerrándola de un golpe, con mi visión periférica observe a Arthur y Andy, aumente el ritmo de mis pasos en estos momentos no me detendría si me topaba con él. Baje y me senté en la sala de espera central en la planta baja. No me iría hasta saber si ella regresaba o no a su casa. Después de unos minutos, llegaron Rob y Engel, me pare a su lado, en ese momento una chica venia acompañada por Damon, los señores Bennett y por mi tío Black, supuse que era Vanne, ella se veía muy simpática y tierna, nos hizo una seña para que no alertáramos a Engel y se abalanzo sobre de él en su espalda.

-¿Vanne?- preguntaba incrédulo Engel
-Si hermanito ¿me extrañaste?- dijo la chica con un puchero que me recordó de inmediato a Val y me sentí mal por terminar así con ella
-Eyyy!!! Y yo que estoy pintado- dijo Rob cruzando los brazos fingiendo molestia
-No yo también quiero a mi otro hermanito- dijo Vanne, lanzándose a los brazos de Rob, en ese momento Damon se acerco a saludarme, y note como veía a Vanne, lo conocía y reconocí que algo paso entre ellos
-¿Cómo esta Val?-preguntaron los reyes a Rob- quien abrazo a Vanne
-Ella ya despertó está bien- dijo Rob sonriendo
-¿Podemos verla?- pregunto Vanne
-Nosotros queremos hablar primero con el doctor- dijo el rey Edmund- en ese momento a Vanne le dio hambre y todos reímos de ella
-Creo que iré a comprar algo a esas maquinas expendedoras y después voy a ver a Val ¿en qué habitación esta Rob?
-Su habitación es la 414 Vanne- dijo Rob
-O.k- nos vemos- dijo Vanne y salió disparada al fondo del pasillo.
-¿Qué pasa con Vanne, Damon?- inquirí quería saber que paso conocía a mi amigo y lo tome del brazo
-Ahora no Jeremy, ocupo hablar con ella- dijo soltándose y lo entendí
-Ya veo te paso lo que a mí- dije triste
-¿Qué paso?- pregunto Damon con curiosidad
-Bueno digamos que ocupamos hablar sobre ambas hermanas Bennett tu con Vanne y yo de Val, pero ve con ella Damon, luego hablamos- conteste señalando con la cabeza el lugar, por donde se había ido Vanne. Me senté en la sala de nueva cuenta solo, me forcé a no pensar en nada y lo logre no sé después de que tiempo sentí que alguien se sentaba a mi lado, voltee y vi a Damon sonriéndome aunque se veía forzado que inquirí
-Tan mal te fue Damon- dije sin afán de ofenderlo
-Si- contesto melancólico, en ese momento nos levantamos y nos alejamos un poco de la sala de espera, el me conto todo lo que paso con Vanne y yo le conté lo que había pasado con Val, ambos reímos de lo irónica que puede ser la vida. Cuando él me conto lo que había hecho Val, me defendió delante de Arthur y este se molesto por eso, me ilusione y supuse que ella me quería aunque de modo distinto y solo hizo que me sintiera peor por como la había tratado pero intentaría que me perdonara esa era mi nueva misión, hasta que Damon recibió una llamada y salió corriendo sin explicarme nada, regrese a la sala de espera y cerca de 5 minutos después regreso Damon con Vanne, ella se veía molesta, se sentó en un sillón y Damon al lado de ella, yo los observaba, después de 5 minutos, Vanne se paro y se sentó enfrente de nosotros, en un sillón individual, decidí y me presente con ella.

-Hola Vanne, yo me llamo Jeremy soy amigo de tus hermanos e instructor de Val, creo- dude después de esto no estaba seguro de que quería Val
-Hola- respondí Vanne sonriéndome
-Perdón, por no presentarme antes-me excuse
-No, nada que ver yo he sido la grosera jajaja y es que soy algo distraída-dijo Vanne riendo, ella era muy agradable, hablamos de cosas sin importancias como de música de nuestras raíces latinas le explique que era de Brasil y que Black era mi tío, se sorprendió pero la charlaba fue muy amena, ante la mirada de Damon, me disculpe argumentando ir al baño, ella solo sonrió en respuesta y se coloco su ipod, fui al baño y regrese, ahora Vanne platicaba con Arthur y Damon lo mataba con la vista reí por lo bajo y Damon solo bufe me senté a su lado y enseguida llego Andy, después de unos tensos minutos llego Rob a romperlo:


-¿Dónde está Engel?, ya casi es hora de irnos a casa con Val- dijo viéndonos a nosotros
-Salió por…-dijo que al rato nos veíamos- aclaro Arthur
-De acuerdo-finalizo y se senté al lado de Vanne, ella le sonrió y se acostó en su hombro mientras le acariciaba el pelo y ella sonreía a su hermano.


ENGEL POV.

Entre la estancia de Val en el hospital, los celos de Rob sobre nuestras hermanas, mi bebe ósea Vanne con el corazón destrozado, mi mejor amigo enamorado de mi hermana, era un caos en mi cabeza, esta de mas decir que la estancia en el hospital es lo peor que me ha pasado, tenía que mantenerme con esperanzas y los pies sobre la tierra por que el más afectado era Rob y nuestros padres no se encontraban pero estos tres días los sentí muy pesado y tensos me sentía en medio de todo, enajenado solo quería volver a estar al lado del único ser que me transmitía paz y esa era mi novia Viviana, tan solo con recordarla sentía una armonía conmigo mismo, la verdad es que tenía que controlar a Rob, a Arthur, Jeremy y ahora hasta Andy, después de que Val mejorara me tomaría unas vacaciones de todos ellos, la noche en que llego Andy me escape y le mande un mensaje a mi novia, informándole del estado de salud de mi hermana, ella me respondió enseguida que mañana mismo partía de su natal Grecia para apoyarme aunque fuera tarde ella quería estar conmigo y yo por supuesto ansiaba estar con ella, le dije que iría por ella al aeropuerto. Y recordé como fue que nos conocimos.

***FLASHBACK***

Era época de exámenes de nuevo en el instituto, era estresante pero como siempre cuando quería estar solo o desestrezarme acudía en la noche a la colina Brighton, a la zona más alejada del mirador, ahí me recostaba y observaba la inmensidad del cielo siempre me gusto la astronomía y astrología de hecho eso estudiaría como carrera en el instituto, cerré los ojos sintiendo el aire azotar contra mi cuerpo y era relajante cuando de pronto escuche un crujir de hojas, rápidamente abrí los ojos y agudice mi oído, cuando escuche una maldición me pare y me puse en guardia, reconocí el olor era también un vampiro, así que advertí su presencia:

-¿Quién anda ahí?-grite con un tono de amenaza, nadie respondió pero escuche que emprendían la huida, corriendo, impulsivamente corría tras de la persona o mejor dicho vampiro que huyo de mi, se veía muy pequeño para ser hombre pero no me importo corrí y me lance sobre él, rodamos y caí sobre el…la, era mujer, ambos respirábamos agitadamente, al observarla me quede prendado de su belleza aunque estaba oscuro para mí no era un problema esta de mas decir él porque, ella me veía con los ojos como platos e intuí el miedo que le había causado y enseguida me disculpe.

-Discúlpame, no era mi intención asustarte- pedí retirándome de ella
-Descuida yo tampoco quería molestarte-dijo con una sonrisa, la cual correspondí, me pare y le tendí mi mano ayudándola a levantar, ambos nos miramos las ropas y reímos acabamos con tierra y ella en su cabellos rastros de pastos, nos sacudimos y presentamos.
-Mi nombre es Viviana Nikopolidis, soy de Grecia
-¿Eres de la realeza vampírica de Grecia?-pregunte la verdad es que a pesar de todas las reuniones a las que acudíamos por eventos vampíricos, había ubicado su apeido con el de la realeza pero a ella nunca en mi vida la había visto.
-¿Por qué?, te sorprende- pregunto de un modo raro
-No es eso, es solo que no te ubico-dije sinceramente
-Pues yo si te conozco Engel Bennett Collingwood- dijo con resentimiento y dio la vuelta, ella ya me llevaba como 15 metros cuando reaccione y la alcance
-Discúlpame Viviana pero no te recuerdo-comente de nuevo
-No hace falta que lo hagas, adiós- dijo amargamente, siguiendo su camino
-Por favor, de verdad no quiero ser grosero Viviana
-No lo eres, adiós Engel
-No espera, al menos dime ¿Qué haces por aquí y sola?, ¿Quieres que te lleve a algún lado?-pregunte dudativo, ya que me brindaba una mirada muy severa.
-No tienes porque, yo llegue sola y puedo irme sola-al decir esto hizo una mueca
-Ves ni tu lo crees déjame ayudarte, no me juzgues sin conocerme- dije haciendo una mueca burlona, sirvió y ella rio
-Está bien, gracias, la verdad es que vine con mis- hizo en el aire un par de comillas-amigas y sus amigos, pero las cosas subieron de tono, decidí alejarme un poco y pues… me perdí- dijo con la cabeza agachada avergonzada
-Vamos no te preocupes, vamos- señale el camino hacia mi automóvil, al llegar a él, ella titubeo, le abrí la puerta y ella entro brindándome una sonrisa que correspondí, cerré la puerta con cuidado y me monte del lado del conductor
-¿A dónde vamos señorita?-dije con acento de chofer británico
-Pues…déjame cerca de… la parada del… autobús solo eso- dudo
-No, no, dime en donde vives, te dejare hasta la puerta de tu casa- dije tercamente
-jajajaja- ella rio, le di una mirada de interrogación
-De acuerdo Engel, pues llévame al campus de la academia Lexington por que desde hace 4 años vivo ahí- dijo amargamente y se volteo a ver por la ventana
-¿Qué?- dije incrédulo
-Te dije que te conocía ¿no? Pues no mentí- espeto
-Yo nunca te he visto Viviana, de verdad discúlpame…-me interrumpió
-Engel. Hemos tenido 12 clases juntos desde hace 4 años- para ese momento ya habíamos llegado al campus- Sabes no importa sigue con tu vida como hasta ahora, adiós- salió corriendo del auto, yo me quede sentado anonadado por la información como fui tan idiota como para no percatarme de la existencia de Viviana ella era bonita. Después de unos 15 minutos que me quede sentado en mi coche tratando de recordarla no la ubique, me fui a mi casa y fue una noche larga ya quería llegar al instituto y buscarla.

Al otro día, me fui sin esperar a irme como siempre en el auto de Arthur, tome el mío y llegue temprano a la academia, mientras se iba llenando la escuela buscaba a Viviana pero no la encontraba por ningún lado, entre desilusionado a mi primera clase y mi ultima esperanza se esfumo cuando entro la profesora y Viviana no apareció, me pase toda la mañana buscándola pero ella no daba muestras de vida, a lo mejor ella me engaño fue mi último pensamiento, me dirigí hacia la cafetería cuando la distinguí con 2 chicas, se dirigían hacia las bancas de afuera de la cafetería, decidí acercarme y saludarla, ellas no notaron mi presencia y bromeaban, cuando hable:

-Hola Viviana, las tres voltearon incrédulas y me miraron con los ojos totalmente abiertos, nadie me respondió y yo solté una risa nerviosa.
-Ehh… ah sí… hola Engel-dijo Viviana evitando mi mirada y siguió caminando, sus amigas al ver su reacción la siguieron, con mil preguntas en sus ojos.
-Viviana ¿podríamos hablar?-pedí
-¿De qué?-pregunto de mala manera
-Por favor- pedí
-Nosotras nos vamos, te esperamos en la clase Viví- dijo una chica que identifique como una hechicera, jalo a la otra chica que me miraba incrédula y se fueron
-De acuerdo- dijo ya más tranquila
-De verdad, discúlpame pero no te conocía y lo lamento, pero no quiero que tengas prejuicios de mi sin conocerme- comencé pero ella tenía su cabeza gacha, con un dedo le levante el mentón y me dejo hipnotizado sus ojos eran hermosos con matices de verde y azul, la observe por primer vez a la luz del día, sus ojos primero, después su pelo color entre negro a castaño obscuro con un fleco que cubría un poco su rostro, de piel blanca, facciones finas, era de estatura baja alrededor del 1:60, delgada pero con curvas definidas, de acuerdo en ese momento me gusto. Ella poco a poco me sonrió, y yo la correspondí.

Nos sentamos en las bancas y platicamos de su vida de la mía un poco, estábamos tan enajenados en nuestra conversación que no entramos a la primera clase intercambiamos correos y números de teléfonos.

En la escuela después de nuestra charla no la volví a ver, por la tarde lo primero que hice al llegar fue agregarla en el msn, nos conocimos mas y mas, en la escuela nos saludábamos platicábamos, varias veces salíamos a comer al cine, ella me gustaba pero tenía miedo de que yo no así que no me animaba a decirle mis sentimientos, pasaron cerca de 4 meses y ya éramos inseparables, un mes antes de salir de vacaciones, escuche una conversación con sus amigas y en ella salió que Viviana siempre estuvo interesada en mi, casi brinco de la emoción pero no quería que ellas se dieran cuenta, por eso cuando la conocí y no supe quien era, ella se sintió herida, pero eso cambiaria a partir de este momento, esa noche le dije que fuéramos al cine, ella acepto pero yo la lleve a la colina Brighton por que en ese lugar conversamos por primera vez, previamente yo antes lleve un mantel rojo, flores y chocolates para dárselos.

Cuando ella se dio cuenta que no, nos dirigíamos al cine se alarmo pero le dije que era una sorpresa ella movía las manos nerviosas pero no dijo nada. Al llegar a la colina ella me lanzo una mirada de sorpresa e iba hablar cuando la interrumpí:
-No digas nada, ven vamos, bajamos del auto y la lleve de la mano al sitio donde prepare todo, ella al ver todo me dio una mirada de sorpresa y duda así que hable yo:
-Viviana, de verdad estos meses que te he conocido han sido los mejores de mi vida, me gusta estar a tu lado, tu forma de ser, desde ese día que YO te conocí- ambos reímos- me gustaste pero no quería espantarte, así que espere y cada día me atrapaste mas por lo que…-tome aire
-Viviana ¿Quieres ser mi novia?- pedí de manera firme

Ella no dijo nada se mordió el labio y en un segundo se aventó sobre mí y me dio el beso que tanto había deseado, fue dulce y tranquilo ambos desbordamos amor, una vez que nos separamos dije:
-Eso es un sí- mencione pícaramente
-Es un puede ser- dijo Viviana, se iba a dar la vuelta cuando la tome por la cintura y nos fundimos en otro beso que se alargo por varios minutos, nos separamos le di las flores y los chocolates, nos sentamos a disfrutar de la noche y ella jugaba con los chocolates manchando mi boca y limpiándola con sus labios.

Desde ese día somos inseparables, en mi casa aun no la conocían mis padres y Rob estaban últimamente muy inquietos y predije que era por el regreso de mis “hermanas”, así que solo disfrute de la compañía de Viviana, ella estaba al tanto de toda mi vida, pero se llego el fin de curso y ella regresaría a Grecia con sus padres solo por vacaciones, eso no me agradaba pero ella dijo que estaríamos en contacto y que yo no podía ir con ella ya que tenía que apoyar a mis hermanas, así que solo nos comunicábamos por teléfono y msn, pero aun así nuestro amor podía con todo.

***FIN DEL FLASHBACK***
En la mañana vi a Val, despertó, Rob y yo salimos para esperar a nuestros padres. En cuanto ellos llegaron y los saludamos junto con Vanne quien parecía normal, me quede más tranquilo con eso, le informe a Arthur que iría por Viviana, él era el único que sabía de ella y me ayudaba a salir con Viviana de hecho ellos se llevaban bien últimamente, me dirigí al aeropuerto y espere a que llegara mi novia para presentarla por fin a mi familia completa mis padres y hermanos.




DERECK POV.

-Maldición!!! Me repetía cada vez que miraba el calendario estábamos a una semana UNA para regresar a clases, mis vacaciones en el Caribe y Hawái fueron realmente placidas, todo el tiempo surfee me encantaba hacerlo, pero hoy era el día que regresaba a Londres de nuevo a mi tortura personal odiaba la academia Lexington, ahí no tenía amigos todos se me hacían de lo mas falsos sobre todos los que sentía más que los demás concretamente los vampiros y las hadas, y mis padres no toleraban a mis amigos, claro mis amigos los conocí en un billar con ellos me la vivía en Londres, eran humanos pero eran más confiables que los de mi especie, al ser un demonio, cambio de humor drásticamente, así que evitaba problemas en la escuela aunque debo decir que era catalogado como el “Chico rudo o violento de la escuela” infundaba miedo y me gustaba así nadie se me acercaba.

Mis padres no eran los mejores padres del mundo pero me daban toda la libertad que yo deseara y mi madre mataría por mí, tengo un hermano mayor él tiene 25 años pero vive en New York, casi no nos vemos últimamente, si solo me llevaba 2 años pero entre nosotros eso es un mundo, nosotros no éramos de la realeza de la especie de demonios pero mi padre trabajaba en la burocracia de nuestra especie, así que viajaba constantemente.

Tome mi vuelo a Londres, al llegar aborde un taxi que me llevara al campus de la academia, por suerte no tenia compañero de cuarto, ya que antes compartía cuarto con mi hermano pero el recientemente se había graduado, llegue, tome una ducha me coloque el pantalón de la pijama sin la parte superior ya que tenia calor y me quede viendo el techo escuchando música the killers, pensando en que me depararía este año en la academia y poco a poco me fui durmiendo debido al cansancio del viaje.

*****************************************************************

PREMIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Hola chiksss weno ps aca tenemos mas premios otorgados por Romii y su blog: Siglos de Amor http://pasionyescritos.blogspot.com/ visitenlo chiksss ok.








Y estos premios van para:

*Nibis y Daly
*Viviana
*Carla
*Mi tocaya, Jhos y Angel
*Marianita
*janny
*kami
*monty, aurim y eemaria
* y todos mis seguidores ok...

Chiksss tomen sus premios lo merecen de nuevo graxss a ROMII VISITENLA NO SE ARREPENTIRAN http://pasionyescritos.blogspot.com/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Weno ahora si el capi jajaj xD entro nuevo personaje la novia de Engel *Viviana* esta mujer ama a Engel x eso se lo dejamos jajaja, entro Dereck O_O no le kise meter muxo por k las cosas las iran descubriendo poco a poco muajaja sip me reservo cosas para despues, weno el capi es largisimo ya lo comprobaron, de nuevo 1000 disculpas pero con el tiempo ando peleada ultimamente ¬¬ y luego pufff se va la inspiracion y luego lo dire me tienen en vela unas chikss..... vdd Kiarita y Ann jajajaj xD na´´h se crean pero es vdd ¬¬ weno veamos adelantos ahhh el nombre del perro de Val el pepe le pu jajajaj ia veran x k, viviana no se lleva bien con una hermana d Engel, siguen las peleas entre Vanne y Andy, iba a poner la encuesta pero Viviana me dijo k no para que conozcan mas a ANdy y apoye la mocion *o* ia mero la pongo, ya mismo pongo la foto de Viaviana, weno creo k es todo x el momento, espero sus comens del capi haber k les parecio okis, weno se me cuidan muxo, nos leemos bye.

]*Mosha*[

p.d.- Pasen x el blog d mi tocaya de vdd los 3 son grandes escritores ia me los lei altamente rfecomendables ok ¬¬
http://thethreefeather.blogspot.com/