~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 30 de mayo de 2010

Un problemaaaa mas dead!!!!

Chikass!!!!!!!!!!! ia tengo el capo u.u
pero k kreen mi antivirus se termino o_o
no puedo entrar al inter dead!!!!!!!!!!!!
estoy d contrabando y aki no tengo el capi
asi k en cuanto tenga el proteccion de nuevo
nos andaremos leyendo si no me paso x sus blogs
ia saben espero k esto sea solo x un par de dias u.u
si no me dara el mimiski!!!!!!!!!!!!!!
asi k no desesperen y perdon io no sabia k esto se caducaba
hoy u.u
cuidensen nos leemos pronto byesss
si el miercoles aun no tengo antivirus se los subo
a ver en cafe internet o algo si o si lo prometo!!!!!

nos vemos pronto espero u.u
byess

]*Mosha*[

martes, 25 de mayo de 2010

Guardianes- Monty Brox Capitulo 1. parte 1

Weno chikasss!!!!!!!!!!!
como les habia dixo en el cap pasado ^^
y pa k tengan lectura de calidad a media semana xD les pongo este fic d my sister la conocen es MONTY del blog MASQUEVAMPIROS
creeanme chicas ia lei esta parte y esta omG!!!!!!!!!!!!!
sin mas les dejo la intro y la 1era parte del capitulo 1. K lo disfruten chikss!!!!!! ^^





¿ Cassidy? Es la hora……

Cassidy es una chica corriente. O al menos lo era hasta que sus padres la adoptaron. Vive con ellos en una enorme mansión. Incluidos cuatro apuestos guardianes que velan por ella día y noche.

Pero en su decimoctavo cumpleaños debe tomar una importante decisión: adoptar por completo el estilo de vida de sus padres o ser devuelta al mundo al que realmente pertenece sin conservar con ella ningún recuerdo de sus dieciocho años de vida, ni a su familia.

Fuertemente unida a sus padres y a sus cuatro guardianes tiene muy clara la opción que elegirá. Pero un desafortunado incidente provocará que todo se complique. Y que esa elección conlleve un precio que ella no estará segura de querer pagar.

Acompaña a Cassidy y a sus cuatro guardianes en el viaje que se verán obligados a emprender. En un intento por que ella pueda permanecer en un mundo, que no es tan amable como sus padres la hicieron ver. Y donde a pesar de lo que Cassidy creía, la noche no siempre estará de su parte.




CAPITULO 1.
PRIMERA PARTE.



Cassidy, estaba agotada, feliz, pero agotada. Había tomado la torpe decisión de dejarse caer sobre su mullida y enorme cama durante unos minutos, antes de cambiarse para la segunda parte de su fiesta de cumpleaños. Pero eran más de las dos de la madruga, y en ese momento le parecía que el edredón dorado le susurraba al oído que se quedara tumbada sobre él. Se había levantado a las siete de la mañana. Había asistido a sus últimas horas de instituto. Comido por su cumpleaños con sus mejores amigas, y dolorosamente y en secreto, se había despedido en su interior de ellas. Nunca, desde el día que sus padres la hicieron conocedora de su secreto, dudó de cuál sería su elección llegado el momento. Para rematar el día, que no terminar, sus padres vieron necesario que celebrara por todo lo alto su mayoría de edad y su futura conversión dando una gran fiesta en su enorme mansión, con todos sus compañeros de clase y amigos a los cuales rara vez volvería ver.

-¿Te queda mucho? -preguntó su madre.

Cassidy podía imaginársela apoyándose en la barandilla de la majestuosa escalera, vertiendo su peso hacia el hueco para gritarle desde abajo.

-Acabo de subir -respondió ella del mismo modo y acto seguido se tapó la cara con uno de los cojines de plumón del cabecero.

-Lo sabemos, cielo -resonó escaleras arriba hasta llegar a ella la voz de su padre-. Pero es que…

Cassidy se apartó la almohada de la cara al percibir unos cuchicheos. Decidió ponerse en pie antes de que su exigente madre subiera a buscarla y la enfajara en el vestido de corpiño color sangre a la fuerza. Mientras que desenfundaba la preciosa prenda rojo carmesí del plástico protector escuchó cómo unos finísimos tacones maltrataban los peldaños en dirección a su cuarto. La puerta se abrió a la vez que ella resoplaba haciendo rodar sus ojos hacia la pequeña lámpara de araña del techo de su dormitorio.

-Cassidy -increpó su madre con voz chillona-. Te necesitamos abajo. ¡Ya! Hemos tenido un problema con uno de tus regalos.

Cassidy se giró y la miró con la cabeza ladeada y el ceño fruncido. Realmente su querida madre, rubia platino y con aspecto de Barbie atrapada en los años cuarenta, podía ser una verdadera histérica. La chica empezó a enumerar uno por uno todos los inofensivos presentes que había recibido de sus invitados. El Ipod, el reproductor de DVD portátil, el marco digital y así con cada uno de ellos. Su madre fue negando sin decir palabra mientras trataba de sacarle por las bravas su TOP sin tirantes negro de lentejuelas.

-¡Mamá PARA! -se quejó de manera infructuosa Cassidy-. ¿A qué viene tanta prisa? No lo entiendo.

-Quizás la señora Legrende, debía haber concretado. Tuvimos un problema con uno de “nuestros” regalos. Concretamente con el de Gabriel.

Quien le hablaba junto a la puerta, recostado contra la pared de manera que no podía verle, era Alexander. Uno de sus cuatro guardianes. Gabriel era otro más de ellos. Junto con Hardy, William y sus padres, ellos cuatro completaban su extraña familia. Habían crecido juntos, o más bien ella había crecido y Alexander había “recrecido”. Desde que supo, y entendió, la verdad Cassidy le había negado la entrada a su dormitorio si estaba en paños menores. La excusa de: “pero si nos hemos bañado juntos” jamás volvió a funcionarle a Alexander cuando ella se ponía remilgada con su intimidad. Pero quitando aquella fase en la que se creyó enamorada de su mejor amigo, normalmente a ella no le importaba que la viera cambiarse. Total, no vería nada nuevo que no hubiera visto ya.

-¿Qué han hecho esta vez? -preguntó cuando se encontraba con la cabeza y los brazos perdidos entre pliegues y pliegues de tela rojiza. Cassidy sabía que en cualquier lío que estuviera metido Gabriel, había sido prácticamente guiado de la mano por Hardy.

Cuando su cabeza al final estuvo liberada de la prenda, sus ojos chocaron con los de Alexander. Eran de un intenso gris que parecía refulgir destellos blancos, enormes y estaban rodeados por unas espesísimas pestañas azabaches, tan negras como su pelo. El estaba tratando de ayudar, por la parte delantera, a que el vestido de Cassidy bajara a su sitio. Con sus delgadas pero fuertes manos tiraba del bajo del corsé. Cuando creyó que la prenda finalmente estuvo en su sitio volvió a cruzar la mirada con Cassidy. Al alzar el rostro el flequillo le cubrió los ojos y, divertida Cassidy, le sopló a la cara para apartárselo.

-No hagas eso -refunfuñó Alexander tapándole la boca con la mano-. Lo odio.

Rápidamente el chico se llevó la mano al pelo y lo peinó a su gusto. No es que fuera escrupuloso con el aliento de ella, simplemente odiaba que nadie manipulara de manera alguna su carísimo y estudiado corte. El largo de los frontales le llegaba algo más por debajo de las orejas, e iba siendo más corto hacia atrás. Cassidy lo sabía y sólo por ello, en cuanto tuvo una mano libre se lo revolvió a conciencia. Él la fulminó con la mirada y Cassidy simuló temblar de miedo. Alexander lentamente y con sumo respeto apartó a la señora Legrende de la chica. Tomó a Cassidy por la cintura levantándola del suelo casi medio metro y fue con ella hasta la cama donde la dejó caer.

Un instante antes de que Alexander se subiera a horcajadas encima de ella, Cassidy pudo ver uno de sus truquitos. Alexander de un metro noventa, más de noventa kilos y con las facciones de un hombre de veinticuatro años, encogió. En cuestión de décimas de segundos pasó a medir el mismo metro setenta que la muchacha. Y una vez Cassidy tuvo el rostro furioso de él frente al suyo, no aparentaba tener ni un solo año más que ella.

-Eres odiosa, Cassy -chillaba Alexander a la vez que trataba de retener las manos de la chica.

-Y tú un estirado -protestó Cassidy al tiempo que intentaba despeinarle de nuevo.

Peleaban jugando como dos hermanos. Como lo que para Cassidy, y para el resto del mundo, eran. Sus padres habían elegido a Alexander entre los demás soldados para que formara parte de los cuatro guardianes de Cassidy por su habilidad. Alexander podía adquirir el aspecto de cualquier edad que se le antojase. Esto le convirtió en la mejor opción para acompañar a Cassidy en su vida humana. Fue con ella a la guardería, al colegio, al instituto y salía con ella y sus amigos. No fue hasta que Cassidy cumplió los seis años que se supo que ni ella ni Alexander eran hijos biológicos de sus padres, como tampoco eran hermanos entre ellos. Y no fue hasta los doce cuando empezó a entenderlo todo y comprendió la verdad. Pero en el fondo todo esto le daba igual. Alexander siempre sería su amigo del alma y en muchas ocasiones, como cuando se peleaban, su odiado y remilgado hermano.

-¿Queréis dejar de jugar? -increpó la señora Legrende, tirando con fuerza de Alexander hasta que lo sacó de encima de su hija-. Comportaros los dos. Que ya tenéis una edad. Sobre todo tú, Alexander. Vuelve a tu forma ahora mismo. Y tú, niña, termina de vestirte antes de que esa cosa me destroce el salón.

-¿Qué cosa? -preguntó curiosa Cassidy, incorporándose de un salto de la cama.

-El lumbreras de Gabriel -anunció Alexander, recolocándose su camisa negra de Dior-. No se le ha ocurrido otra cosa que traerte un… -Él se calló sólo para molestarla e impacientarla.

-¿Un qué? Di -rogó ella, tirando de su camisa, y él la fulminó con la mirada-. Perdón. ¿Qué es? Dímelo, por fa.

Alexander estaba a punto de contentarla, cuando un fuerte carraspeo procedente de la puerta tras él le interrumpió, dejándole con la palabra en la boca abierta. Sabía de sobra quién era. Aquel ruido tan gutural y potente sólo podía pertenecer a Gabriel. Sólo alguien con su poderoso porte, más de dos metros y ciento veinte kilos de peso, podía proferir tal sonido. El chico daba miedo de verdad. Sobre todo si te topabas con él en la oscuridad de un callejón. En realidad podía resultar mortalmente amedrentador en cualquier situación en la que no abriera la boca. Porque en cuanto hablaba, sobre todo si le estabas mirando a los ojos, toda esa aura letal desaparecía.

Nada más pronunciarse descubrías al niño enmascarado en aquella mole de músculos. Rubio, de ojos azul celeste y sonrisa perfecta. Si eras una fémina te faltaba tiempo para postrarte a sus pies. Si eras un varón… Bueno, sólo te quedaba rezar por que el niño que ante ti se alzaba fuera uno de esos niños buenos, cariñosos y no de esos que de crueles parecen endemoniados, porque si te planteabas esa posibilidad el miedo era incluso mayor.

-Como abras esa bocaza tuya Alexander… -amenazó seriamente el recién llegado-, te juro que estaré sin hablarte siglos. Te lo juro.

-Tranquilo, grandullón -se burló Alexander, golpeando con una mano en el amplio pecho de Gabriel al pasarle para salir de la habitación-. ¿Qué haría yo sin tu inestimable y erudita conversación durante tanto tiempo? Creo que perecería -apuntilló, bajando por las escaleras.

-Nosotros no hacemos eso, bobo -refunfuñó Gabriel al tiempo que Cassidy saltaba a sus brazos para que la cogiera al vuelo.

-Sólo espero que no hayas perdido también mi collar -gritó Alexander que casi estaba ya en el primer piso.

-Serás idiota -le increpó el gran hombre, cargando con la chica fuera de la habitación-. Ahora ya sabe cuál es tu regalo.

-No importa -susurró Cassidy en el odio de Gabriel-. Seguro que el tuyo me gusta más.

Cassidy le besó en la mejilla y su castaño pelo le hizo cosquillas en la cara. Ruborizado, no por la vergüenza sino por la emoción, Gabriel cargó con ella hasta el último tramo de escaleras seguido por la señora Legrende. Al llegar al trecho de peldaños visibles desde el amplio vestíbulo que daba paso al salón, la dejó en el suelo y raudo bajó, desapareciendo de su vista. Selina Legrende, su madre a todos los efectos, estaba junto a ella. Le dio los últimos retoques a su vestido rojo y a su castaño pelo. Miró orgullosa a los dorados ojos de Cassidy y fue al primer piso para reunirse con el resto y que ella hiciera sola su entrada magistral.

Cassidy había crecido rodeada de la gente que, ansiosa, la esperaba en el salón. Sólo sus padres y sus cuatro guardianes. Ellos serían los únicos de toda la gente que conocía que permanecerían en su vida de ese día en adelante. Era triste, muy triste. Pero la alternativa era aún peor. Si no decidía unirse a ellos y a su digamos “estilo de vida”, tendría que renunciar a todos.

No volvería a ver a su clasista, recta y disciplinada madre, a la que ella quería a pesar de todo. No vería jamás a su bondadoso y afable padre, a quien adoraba. Y ante sus ojos jamás estarían otra vez sus cuatro guardianes. Alex, su hermano y mayor amigo. Quien siempre, con su carácter pausado y calmado la escuchaba y la entendía a la perfección, aunque sus personalidades fueran tan distintas. Gabriel, ese niño gigante que aparentaba veintiséis años. Adorable y noble. Que tantas veces la consolaba callado, por miedo a que sus torpes palabras empeoraran la situación que la había enojado. Quien en ese momento la estaba haciendo ver mariposas, literalmente, volar alrededor de ella. Sin olvidar a sus otros dos guardianes: William y Hardy.

No sólo no los volvería a ver, sino que ni siquiera los recordaría. Por eso y porque el corazón se le encogía sólo de pensarlo, Cassidy había decido no volver a vivir como una simple humana a partir de esa noche. Y dejar de serlo para siempre en algún momento en los siguientes tres años.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Q les parecio chikss????????
Espero k les haya gustado, a mi me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
la historia engancha espero k comente a ver inkietudes dudas sugerencias
externenlas k monty se andara dando vueltikas x aki o si no directamente a su blog:

http://masquevampiros.blogspot.com/

Espero su apoyo chikass cuidensen nos leemos byess
]*Mosha*[

p.d.- el domingo les pongo parte del capi jajajajaaj xD k ia vi k les gusto Andy ahora sip byess

domingo, 23 de mayo de 2010

Capitulo 21.- Conociendonos




ANDY POV.

Esa noche no dormí bien, solo daba vueltas en la cama, el asunto de alejarme cuanto antes de Vannessa Bennett me inquietaba más de lo que en realidad debería, por fin me dormí y pude descansar un par de horas, me desperté debido al sonido del despertador, primer día de clases, la cereza del pastel- pensé amargamente. Me levante y duche, al salir del baño en toalla, primero me coloque mi loción corporal y me vestí, dejando mi capa sobre mi brazo y bajando a desayunar. La cocina se encontraba vacía, Edmund e Isabella, según mis padres estos días estaban en el consejo arreglando la presentación ante todos del regreso de sus hijas.

Me senté a tomar un poco de sangre me encontraba sediento y solo 2 días atrás había ingerido una enorme cantidad de sangre.

-¿Cómo estas Andy?- saludo mi amigo Arthur entrando en la cocina
-Ni yo lo sé Arthur me siento extraño en presencia de Vanne, creo que lo mejor será irme a un departamento- escupí la palabras sin medir las consecuencias de ellas.
-Creo que deberías de darle una oportunidad Andy, Vanne es una gran chica, no sé por qué no te llevas con ella, es muy accesible- puntualizo Arthur, con doble sentido en sus palabras.
-Solo con Damon- dije molesto, nuevamente conteste sin pensar.
-Es eso Andy ¿Estas celoso de Damon? Jajajajajaja- estallo en carcajadas Arthur, provocando mi ira al instante.
-No digas tonterías Arthur- dije molesto, me levante de mi lugar y salí de la cocina.

Subí a mi cuarto y me lave los dientes, al bajar me iba a colocar la capa pero recordé que la había dejado en la cocina, al entrar Val, venia corriendo me la tope de golpe, reaccione rápido y evite la colisión con ella sonriéndole, la verdad con ella me llevaba muy bien y en realidad la quería como amiga y hermana, por tres razones: primero por cómo era ella, segundo por ser la hermana de mis amigos y tercero ser la novia de mi mejor amigo Arthur.

En verdad me daba mucho gusto ver a Arthur tan feliz con Val, nunca lo había visto así, y me alegraba en sobremanera, regrese a la sala y me senté a esperar la decisión de ver con quien iría a la Academia; Rob salió con Vanne y se fueron sin esperar a nadie, ni oportunidad tuve de ver a Vanne, mientras que los demás esperábamos a Val, para irnos todos juntos a la Academia, Val opto en irse con nosotros desde luego por Arthur. En el camino Val no menciono nada, supuse que por nerviosismo.

-Arthur ¿crees que nos de clases de nueva cuenta el profesor Mcnight?- pregunte
-Espero que no, jajaja si no date por reprobado Andy
-No te burles- respondí molesto
-No fue mi culpa, no debiste responderle de esa manera Andy, ya conocías su temperamento y…-lo interrumpí
-Lo sé pero no iba a dejar que me gritara por llegar tarde a su clase- afirme
-Asume las consecuencias entonces Andy
-Y lo hago Arthur, créeme- dije, después de ese dialogo, nadie menciono nada mas, la distancia a la Academia era corta no hubo necesidad de mas charla, al llegar a la escuela, baje del auto y dándoles privacidad a los tortolos me fui rumbo al lugar donde se encontraba Engel y Viviana, a ella debo decir que seguía sin conocerla a fondo pero me parecía muy agradable.

-¿Y mi hermana y Arthur?- pregunto Engel
-¿Celos?-pregunto Viviana divertida
-No… yo solo quiero saber donde están- dijo Engel dudativo
-Descuida Engel, Arthur la llevo por su tira de materias y horario, seguro no tardan- tranquilice a mi amigo
-Está bien- dijo resoplando Engel

Al voltear pude ver a menos de 10 metros a Dayanna y a… Deborah; de inmediato pensé en Val, no sabía si Arthur había finalizado su “relación” si es que podría llamarse así con Deborah, Dayanna busco mi mirada pero enseguida la rehuí, la verdad es que aunque ella me aguantaba todos mis desplantes cada vez me sentía más incomodo a su lado, no podía ser yo mismo tenía que fingir, como con todas las chicas con las que me he involucrado, así que en ese instante decidí dar por terminada mi “relación” con ella. Me distraje en esos pensamientos, y al voltear a ver el lugar donde anteriormente se encontraban, ya no estaban, me alarme de inmediato, y fui en su búsqueda, pero no fue necesario, mis temores se hicieron realidad a 15 metros de nosotros estaba Val, Arthur y… Deborah, Engel siguió mi mirada y enseguida se encolerizo

-Maldita zorra- exclamo Viviana enojada
-¿Qué diablos piensa el IDIOTA de Arthur?, lo matare, nadie JUGARA con mi hermana- bramaba Engel sumamente molesto, el iris de sus ojos se tornaba cada vez mas rojo como llamas ardiendo, en ese momento intercedí, lo tome del brazo izquierdo y Viviana del derecho
-Calma Engel- trataba de tranquilizarlo, pero yo veía como tensaba su mandíbula, evidenciando su rabieta.

No me di cuenta cuando Val se acerco a nosotros, solo sentí a Engel relajarse un poco, lo solté del brazo y Val lo abrazo, Viviana y yo nos miramos incrédulos.

-Engel, tranquilo ¿Qué te sucede?- preguntaba Val, dudosa
-Ese idiota, se lo advertí que donde jugara contigo, me las pagaría-dijo Engel con voz contenida
-Tranquilo, descuida Engel, no pasa nada, de hecho Arthur y yo nunca fuimos novios, lo consideramos un free ambos, ahora se termino- respondió Val alzando los hombros restándole importancia a ese hecho
-¿Qué?- pregunto Engel desconcertado
-Lo que oíste, aquí no paso nada, no cambies una amistad de años, por un free que tu loca hermana tubo- hizo un amago de sonrisa- Y ahora me voy a mis clases, nos vemos, hermanito piensa las cosas, bye- concluyo Val en un tono tranquilo, que a mí en lo particular me pareció fingido pero no dije nada primero estaba mi amigo.

En cuanto me asegure de que un Engel desconcertado estuviera más tranquilo, salí en pos de mi amigo, el cual ya venía acercándose a nosotros.

-Ahora no vayas con Engel o te parte la cara, que merecido lo tienes eh- advertí a Arthur
-¿Y Val? ¿Dónde está?, ocupo hablar con ella- decía desesperado Arthur
-No lo sé, ella calmo a Engel y se fue a sus clases según dijo- afirme
-¿Qué?
-No sé si fue verdad lo que dijo o solo fue para calmar a Engel… pero ella… dijo…que- titubeé
-¿Qué?, Andy suéltalo ya- grito Arthur
-Que tu solo…habías sido un free para ella, te repito no sé por qué lo dijo…- no concluí mi frase, cuando Arthur me dejo solo y comenzó a caminar rumbo a los edificios de clases, lo deje ir, sabía que necesitaba estar un tiempo a solas, así que me resigne a dejarlo ir.

Pero no me iba a quedar con las ganas de decirles sus verdades a esas dos (Dayanna y Deborah) por los actos contra Val y Arthur.
Me dirigí rumbo a su dirección y vi como Deborah, lloraba y Dayanna la consolaba, no me importo la mirada que esta última me dio y las encare:

-Cuál es tu maldito problema Deborah- grite ante la sorpresa de ellas.
-De…que…me…hablas… Andy- gimoteaba Deborah
-No te hagas la mojigata conmigo, sabes que no te soporto Deborah, de hecho a ninguna, pero donde vuelvas a lastimara a esa chica Valeria o te le acerques a Arthur te juro que no mediré mis actos como ahora- amenace y me di media vuelta no me espere a su reacción por que si me enojaba de mas no mediría mis palabras.

Me perdí la primera clase, genial de nuevo iniciaba bien el ciclo escolar, me dirigí a las jardineras del patio central, y me fume un cigarrillo, a lo lejos vi a Vanne hablando con Damon, sin pensar en nada mas, solo los observe como si fuera una película, recupere de nuevo la consciencia cuando se abrazaron y despidieron de un beso, en ese preciso instante ella volteo me vio y me SONRIO, era una sonrisa sincera, linda y la hacía ver realmente hermosa, no correspondí el gesto porque me sorprendió al instante, de hecho voltee a mi espalda para ver si el gesto era dirigido a alguien mas pero no el único ahí era yo, en respuesta sonreí, pero al voltear ella no se encontraba ya.

-Estúpido!!- me dije en voz alta a mí mismo, y me golpee con la palma de la mano la frente. Enseguida me levante y me dirigí a mi siguiente clase, en la cual me encontraba solo, debido a que Arthur aun no daba señales de vida, al término de esta le marque al celular, pero no me respondió la llamada, al llegar a mi siguiente clase me sorprendí de verlo ahí, sentado tratando de serenarse.

-¿Qué paso Arthur? ¿Estás bien?- pregunte temeroso de su reacción.
-Si- respondió pausadamente- Te puedo pedir un favor Andy
-Claro, ya sabes que puedes contar conmigo
-Déjame sentar solo, para que Val se tenga que sentar conmigo- pidió
-De acuerdo- dije cualquier cosa para ayudarlo

Me senté detrás de, él, enseguida entro la profesara y detrás de ella Dayanna la cual sin invitación alguna se sentó a mi lado, me trague el coraje, pero no mencione nada.

Arthur se movía nervioso en su asiento, hasta que entro Val, ya empezada la clase, pero para sorpresa de todos y sin pensarlo se sentó al lado de Dereck Dawson, el tenia la fama de ser el rebelde de la escuela, acto seguido Arthur se molesto al instante, trate de calmarlo.

-Cálmate Arthur, no hagas tonterías-advertí.
El no me respondió seguía con la mirada fija en ellos dos, al parecer Dereck conocía a Val, por que platicaban y eso molesto a la profesora quien les llamo la atención.



-Haber la estudiante nueva, si quieres platicar, mejor hazlo presentándote, pasa al frente- regaño la profesora Meredith a Val.
-Ehh!! Si, discúlpeme profesora- dijo Val y se paro del asiento, dirigiéndose al frente del salón.

Al llegar se volteo enfrentando a toda la clase e hizo su presentación.
-Hola!! A todos, mi nombre es Valeria Bennett Collingwood y soy nueva en la academia como se darán cuenta, tengo 20 años de edad.
-Muy bien Valeria-dijo la profesora- ¿Alguien tiene alguna pregunta para su compañera?
-…- nadie respondió y Val pudo volver a su lugar al lado de Dereck

Esa clase fue eterna, además de la tensión de Arthur, Dayanna trataba de hacerme cariños en la cara y la pierna además de que en 2 ocasiones trato de besarme, al termino Salí corriendo no supe mas de Arthur, yo también ocupaba de mi espacio personal, sabía que no tendríamos clases después del almuerzo debido a los talleres para alumnos de recién ingreso, y sin pensarlo 2 veces me fui a casa, tome un taxi y al llegar de inmediato subí a mi habitación, el día no duro mucho para mí pero fue intenso, sin pensármelo 2 veces me quede dormido.

A media tarde, baje por algo de comer y me encontré con Vanne caminando nerviosa por la sala.

-¿Qué pasa Vanne?- pregunte sin pensar
-Que… a eres tu- acuso
-¿Dónde están los demás?
-Es que son las 5pm y nadie sabe nada de Val, me contaron lo que paso con Arthur y… estoy preocupada por mi hermana Andy
-Tranquila, ya verás que ella se encuentra bien y…- sin más me acerque a ella y la abrace al momento se tenso pero me correspondió el gesto.
-Quiero salir a buscarla pero Rob, me encargo quedarme aquí en lo que él iba a la corte y no me dejara salir sola, así que no me queda más que esperarla aquí.
-Si tu quieres… yo… podría acompañarte- propuse temeroso de su respuesta
-¿De verdad Andy?- pregunto Vanne con incredulidad.
-Si Vanne, lo haría- dije sonriendo con naturalidad y ella enseguida me sonrió
-Vámonos, en el camino le hablo a Rob, para decirle que fuimos a buscarla
-De acuerdo, a donde vamos
-La verdad mucho no conocemos y conociendo a Val, optaría por un lugar al aire libre, mmm ¿conoces algún sitio así por la escuela?
-Sí, creo que si vamos- dije y salimos rumbo al garaje, hasta ahorita no había usado mi automóvil, porque era un desperdicio ir todos en automóviles diferentes, pero esta ocasión lo ameritaba, abordamos ante los ojos incrédulos de Vanne mi audi color blanco. Ella silbo por lo bajo y dijo.
-Porque si tienes un automóvil, no lo manejas
-No me gusta ser ostentoso y además son muy flojo jajaja- bromee
-Jajajajajaja no lo dudo- respondió a mi broma y en respuesta sonreí con ella no era difícil.

En el camino ella le marco a Rob, el cual se molesto por el acto de salir de la casa sin que él estuviera presente pero se tranquilizo un poco al saber que yo la acompañaba y no estaba sola en Londres. Al llegar al parque ecológico que se encontraba cerca de la Academia buscamos por todos lados a Val, toda nuestra atención se enfocaba en encontrar algún rastro de ella. Pasaron cerca de dos horas donde solo intercambiábamos monosílabos; cuando recibimos una llamada de Rob informándonos que Val había estado toda la tarde con Jeremy y que ya se encontraba en casa descansando.

De regreso, me desvié del camino a casa y me dirigí rumbo a una nevería que vendía helados realmente deliciosos, sin la presión de encontrar a Val, se me antojo el comer uno, Vanne me miraba desconcertada.

-¿Te importa que pase por un helado Vanne?- pregunte
-Supongo que no… si me compras uno a mi- dijo enarcando la ceja
-Dalo por hecho jajaja-en verdad quería conocerla más a fondo esta nueva faceta que mostraba me agradaba.

Al llegar a la nevería, bajamos del auto y entramos nos sentamos en unos asientos encontrados, es decir quedamos el uno enfrente del otro, una mesera tomo la orden Vanne pidió un helado en copas de fresa en tanto yo lo pedí de chocolate.

-Vanne, yo me quería disculpar por mi actitud contigo…- comencé a decir
-En ese caso supongo que yo también debería disculparme por golpearte con esa bolsa de chocolates jajajaja, pero hubieras visto tu cara jajaja nunca podre jajajaja olvidarla jajajaja- reía ella sin parar, yo la miraba serio tratando de aguantarme la risa, ya que era sumamente contagiosa
-Jajajajajajaaja- no aguante mas y explote en carcajadas, tardamos unos minutos ambos en recuperarnos de la risa.

Cuando llegaron nuestros helados, ambos sonreíamos.

-Vanne. ¿Qué te parece si iniciamos de nuevo?
-De acuerdo Andy, empecemos de cero.
-Hay que conocernos- afirme

Y esperaba que ese fuera el inicio de una relación que el tiempo formalizaría y seguiría el rumbo que más nos conviniera a ambos.




Cancion del Capi: Entra en mi vida (Sin Bandera)



***********************************

>>>>>>>> NOTICIAS!!!!!!!!!! <<<<<<<<<<<<<<<<

Holas chiksss!!!!
como estan espero k muy bien puff!!! veran primero k nada 1000 disculpas x no haberles subido cap en 2 semanas dead el utlimo trozo del cap d Val esta debajo de la entrada del cumpleaños de Rob respondiendo a la ? de una chik juju ^^ servida, el motivo d esa ausencia es x k en conjunto con el blog "MASQUEVAMPIROS" y en conjunto con otras chikas se esta traduciendo con muxo esfuerzo "Spirit Bound" de Richelle Mead de la saga Vampire Academy la cual recomiendo ampliamente por eso he estado muy retrasada en caps y en sus blogs disculpenme de vdd ¬¬ trato de ir lo mas rapido k puedo pero como la mayoria me conoce soy lenta juju xD, con respecto a subir los capis aki al blog no lo hare repito NO LOS PONDRE, hemos sido atacadas (cbox) x la traduccion d ese libro y agredidas verbalmente, asi k para evitarles a uds problemas con gente tan mal educada e irrespetuosas y k se siente dueñas de los derechos del libro (jodansen ¬¬)les invito a los k kieran leer ese libro a pasar x el blog señalado o pedirmelos a mi y con gusto se los pasare ^^

Segundo como se k actualemte subo solo un capi x semana mi Sister Monty del blog "MASQUEVAMPIROS" tiene un fic x asi llamarlo, llamado "Guardianes" asi k la comenzare a publicar los miercoles, leanlo chikss io lo inicio mañana mismo y les pido su apoyo para ella porfa!!!! es para k uds tengan lectura buena a media semana XD

Tercero tengo premios pendientes x subir de ANdre*a y de Eemaria, Monty y Aurim la prox entrada de vdd mil graxss x ellos chikasss, ya se k el capi fue cortisimo pero era eso o nada u.u y no keria dejarlas sin nada U_U

Este capi va pa Vivis ¬¬ k me amenazo 2 dias y x k ella eligio k fuera pov d Andy, a Andre*a que tbm me amenazo ¬¬ y x k ia voy en el cap 15 d su fic yesss!!!! a Jhos- fresita ^^ k tbm me amenzao ¬¬ dead!!!! Graxss x la cancion Jhos es hermosa y la pondre en tu pov ^^ y x el regreso de Strelly *o* mujer ¬¬ escribe latigo !!!!!!!!!!!!

Ahora si me despido espero como siempre sus comentarios dudas sugerencias del capi del fic ^^ del libro etc, de nuevo disculpenme x no publikar antes pero como recompenza dije k les subiria cap con todos los personajes nuevos y viejos en cuanto termine este cap okas cuidenseme muxo nos leemos byess

]*Mosha*[
p.d.- Cucuuuuu on tas??????????? ¬¬

jueves, 20 de mayo de 2010

EXPLICACION D CAPIS ^^ Y NOTICIAS SPIRIT BOUND




Hola chikasss ^^

1ero una disculpa x no pasar a decirles esto antes; bueno como sabran no he subido capi juju, weno el motivo d eso es k estaba en dudas, veran como ya sabran salio el 5to libro de la saga Vampire Academy de Richelle Mead "SPIRIT BOUND" y junto al blog "MAS QUE VAMPIROS" se esta traduciendo en realidad ellas traducen y yo "trato" de corregir jajajajaja xD es x eso d la desaparicion, estaba en dudas ese proyecto y io muy emocionada so, esa es la verdad d las cosas.

2do Las chikas k traducen y corrige (espero no saltarme a nadie ¬¬ ) son Eemaria, Aurim, Monty, Anae, Mel B, Monii, Dany, Angie,Galadriel,Amanda Sole y yo, ellas me han ? y yo a uds k es lo importante ¿Quieren que suba los capis del libro aki en el blog? chikss pliss contestenme x el cbox o en msj

3ro Ya me atrase de nuevo en los blogs dead ¬¬ no tardo en ponerme al corriente deskuiden k ia saben k si paso aunk sea atrasadamente u.u

4to Para recompensarlas un poko hare de nuevo un capi con todooooooooossss los povsss, si incluido los nuevos personajes n_n despues del capi d Vanne 0kas espero tenerlo el fin d semana

5to como estamos a k 40 dias d eclipse diosssssssssssss!!!!!!! muero x ver esa movie y se k uds tbm les dejo unos post de los personajes principales d esta entrega espero k les gusten tanto como a mi n_n


**Edward Cullen- Robert Pattinson ^^



**Isabella Swan- Kristen Stewart ¬¬



**Jacob Black- Taylor Lautner ^^



**Carlisle Cullen- Peter Facinelli ^^



**Esme Cullen- Elizabeth Reaser ^^



**EMMETT CULLEN- KELLAN LUTZ *O* ( MIO ¬¬ )



**Rosalie Hale- Nikki Reed ¬¬



**Jasper Hale- Jackson Rathbone ^^



**Alice Cullen- Ashley Greene ^^



**Sam Uley- Chaske Spencer ^^



**Emily Young- Tinsel Korey ^^



**Paul- Alex Meraz **



**Jared- Bronson Pelletier ^^



**Embry Call- Kiowa Gordon ^^



**Quil Ateara- Tyson Houseman xD



**Leah Clearwater- Julia Jones ¬¬



**Seth Clearwater- Boo boo ^^



**Jane- Dakota Fanning



**Alec- Cameron Bright



**Dimitri- Charlie Bewley



**Felix- Daniel Cudmore



**Victoria- Bryce Dallas



**Riley- Xavier Samuel





Weno chikss esan son todas las imagenes las modifik un poko pa k se vieran mejor ^^
espero les guste eso x k solo faltan 40 dias y vemos x fin esa peli ^^
ahhh espero me digan si kieren o no esos capis del libro "SPIRIT BOUND" ocupo avisar chicas asi k espero me digan si lo kieren para publicarlo, tbm agradeceria muxooooooo k si rekieren cualkier imagen d aki en el blog sobre todo las editadas me las pidan sin problemas se las doy ya k ultimamente pufff..... ahhh tbm d la historia si alguein la ve en otro blog informeneme porfa a varias chikas le han edo plagiando sus fics y no es justo !!!!!!!!!!!!!!! uno se esfuerza en hacer todo para k otros lo roben no hay k permitirlo juju weno ia d eso es todo
espero sus respuestas para publicar o no esos capsi ^^
cuidensen chikas
nos leemos byess

]*Mosha*[

miércoles, 12 de mayo de 2010

"EL CUMPLE DE ROB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Y el ¿final?????

EL CUMPLE 24 DE ROB PATTINSON^^

Weno chikas lo prometido es deuda hoy ia 13 de Mayo es el cumpleaños numero 24 de Robbert Thomass Pattinson ^^
weno aki un poko de su biografia ia sabes O_O




Pattinson nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986. Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.(k munga no creen debieron de darle mas oportunidad para que demostrara sus talentos jeje).

A finales del 2005 , interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online.




Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Colabora en la banda sonora de la película con el sencillo Never think. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.




También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother's Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí.

En marzo del 2009 comenzó a rodar la segunda parte de Crepúsculo, titulada The Twilight Saga: New Moon, continuando con el personaje de Edward Cullen. En julio rodó la película romántica Remember Me, junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan Entre los meses de agosto y octubre rodó The Twilight Saga: Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo.(no se uds pero como llore con el libro de new moon cuando se va edward y en la peli cuando deja a bella este ROB amo su trabajo d vdd me hace sentir emociones y me involucra en la movie y k puedo decir de REMEMBER ME esa peli es tan awww no saben k bien actua este muxaxo ame la peli y debo decir k ODIO A OSAMA BIN LADEN lo mato agrrr cuando vi dije omG!!!! no no no puede ser u.u).




Weno parte de su trayectoria no todo por k apesar d ser joven es larga jajajajaj xD
Rob!!!!!!!!!!!! solo keda desearte un muyyyyyyyyyy feliz cumpleaños que cumplas muxos muxos años mas y k sean tan exitoso como hasta ahorita, amo como tokas el piano y mas amo como jalas tu cabello se me hace asombrosamente sexy no se x k (mosho mio no te cambio x nada ¬¬ Kellanlutz es mio n.n). weno regalos pa este rorro Felicessss 24 primaveras Rob!!!!!!!!!!!!!!!!!




Y no nos keda mas k esperar eclipse y proximas peliculas donde Rob nos regale un poco de su talento Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

************************************************************************





VALERIA POV.


Después de que Jeremy me dejo en la casa, Rob inmediatamente me llevo a comer, y me regaño en el transcurso de la cena-

-Val, actuaste de manera muy irresponsable, todos estábamos muy preocupados- me sermoneaba Rob
-Si… yo supongo… que no medí mis acciones, lo siento Rob ¿me perdonas?-dije bajando mi cabeza a mi cena, que era pollo asado.
-Puff… sabes que no puedo estar peleado contigo, te quiero hermanita- dijo y me abrió los brazos de inmediato me levante del asiento y lo abrace.
-Gracias Rob, por eso te quiero jajaja
-La próxima vez, no te perdonare Val- amenazo
-De acuerdo Rob.

Involuntariamente bostece, era normal después de haber llorado todo lo que llore en la tarde, Rob sonrío.

-Ve a dormir, yo le informo a los demás que estas bien, mis padres ya vienen de la junta del comité, preocupados, pero les hablare al celular informándoles, y Engel ha estado con Viviana recorriendo los alrededores de la escuela en tu búsqueda al igual que Vanne y Andy, yo les hablo tu descansa ¿de acuerdo?
-Gracias Rob, hasta mañana que descanses- dije y partí rumbo a mi habitación. Lo sabía, lo presentía, pero tenía una pequeña esperanza de que el no me esperara en mi habitación pero se disolvió al instante en que entre.

Un brazo me tomo de la cintura haciéndome girar y encerrándome entre la pared y el, podría reconocer su aroma a millas de distancia.

-Val, ¿Dónde estabas?, me tenias preocupado, debemos hablar por favor, debes escucharme-Imploro
-…-no respondí no podía articular palabra alguna, quería gritarle tantas cosas pero a la vez no podía hacerlo, el dolor en sus ojos me crispaba mi interior
-Val… por favor, escúchame, después de eso respetare tu decisión- prometió Arthur
-Creo que ya escuche suficiente de TU NOVIA Arthur, no creo que haya nada más que aclarar – dije y trate de esquivarlo, pero en un segundo quede de nuevo presa de sus brazos y su cuerpo, en esta ocasión no me dio espacio alguno para tener libertad de movimientos.
-Tú me vas a escuchar quieras o no- grito enojado
-…- tenia sentimientos encontrados pero no podía cambiar nada los hechos por mas cosas que me digiera me mantendría firme en mi decisión no podría caer de nuevo en sus brazos por mas tentadora que fuera esa invitación.

Su frente choco con la mía y su aroma y aliento aturdieron mis sentidos.
-Escucha Val, si tuve una relación con Deborah, (sentí una puñalada en mi corazón), fue mi novia el año escolar pasado, como te dije yo nunca había tenido una relación formal con nadie, porque no había encontrado a alguien especial… pero te conocí a ti y todo cambio… yo… yo te amo Val, no puedo estar sin ti ¿acaso es difícil de entender?
-Si claro, me amas, pero nunca me dijiste que tenias una novia, nunca me hablaste de empezar una relación conmigo, por que sabias que tenias novia, y que yo a su lado no soy nada, solo me utilizaste- grite- Me utilizaste para no aburrirte!!! Fui tu juguete en las vacaciones- mencione evidentemente alterada y comencé a golpearle el pecho.
-No Val, no digas eso, eres lo único que verdaderamente me importa
-NO, no mas mentiras Arthur- explote, de nueva cuenta lo golpee, el no me detenía, mis fuerzas se agotaban; cada golpe que le daba, era un golpe a mi corazón, el dolor era indescriptible, poco a poco me escurrí en la pared hasta estar sentada en el piso entre la pared y él, el tenia lagrimas saliendo de sus ojos, tenía que hacer algo, terminar las cosas ya, no podía soportar más esta agonía.

Impulsivamente rodee su cuello con mis brazos y lo atraje hacia mí, este era el momento final, lo bese, lo bese como nunca antes lo había hecho, deposite todo el amor que creció en mi desde el momento en que lo conocí, abrí mis labios y gustosa recibí su cálida y apasionada lengua, el beso se intensifico cuando él me tomo entre sus brazos y me acerco a su cuerpo, duramos un par de minutos besando y explorando cada rincón de nuestras bocas, hasta que finalice el beso delineando sus labios con mi lengua guardando su textura y sabor en mi memoria, el me miraba con alegría contenida, pero no sabía lo que en realidad ese beso era para mí.

-Val, gracias yo prometo que…-lo interrumpí, me levante velozmente y le di la espalda
-No, no Arthur este beso fue mi despedida para ti
-¿Qué?- grito
-Lo que oíste- afirme
-No, no me puedes hacer eso Val- gritaba
-Entiende, esto se acabo Arthur, no estoy dispuesta a soportar ni una burla mas, así que te pido de la manera más atenta que respetes mi decisión, y…
-Val, dame una oportunidad más, solo eso
-NO- dije firmemente- Por favor vete Arthur- pedí
-¿Esa es tu decisión Val?- pregunto Arthur
-Si- afirme
-La respeto, si es lo que quieres, lo hare, pero yo te hago una promesa a cambio
-Dime
-Luchare por ti, recuperare tu confianza por que tu eres mía, eres la parte de mi corazón que tanto tiempo estuvo ausente… y por qué T-E- A-M-O
-Vete, por favor- rogué, llorando sin poder contenerme
-Adiós Val, pero esto no queda aquí- dijo y salió por el balcón como gato sigiloso en la noche

No pude más y me arroje a llorar a mi cama como nunca en toda mi vida lo había hecho. Esperando a que la herida en mi corazón algún día sanara, por que sabía que sacar a Arthur de él sería una odisea.




ARTHUR POV.

La espera me mataba, eran horas y ella no aparecía marque miles de veces a su celular pero lo tenía apagado, tenía ganas de ir a buscarla pero conociéndola solo empeoraría todo, así que decidí esperarla en su habitación y por fin ella apareció, de un salto llegue a la puerta y al entrar de inmediato la cobije en mis brazos estas horas si estar con ella parecieron una eternidad, su aroma su presencia su calidez inundaban mi ser.
-Val, ¿Dónde estabas?, me tenias preocupado, debemos hablar por favor, debes escucharme-Implore preocupado por donde se había metido en toda la tarde.
-…- Val no respondió nada solo miraba el piso y mis temores acrecían con cada minuto en silencio de su parte.
-Val… por favor, escúchame, después de eso respetare tu decisión- prometí abriendo una brecha en mi corazón.
-Creo que ya escuche suficiente de TU NOVIA Arthur, no creo que haya nada más que aclarar – dijo sumamente molesta y tratando de librarse de mis brazos, cosa que no permitiría.
-Tú me vas a escuchar quieras o no- grite enojado
-…- Val seguía sin responderme

Coloque mi frente en la suya y comencé mi discurso.
-Escucha Val, si tuve una relación con Deborah, fue mi novia el año escolar pasado, como te dije yo nunca había tenido una relación formal con nadie, porque no había encontrado a alguien especial… pero te conocí a ti y todo cambio… yo… yo te amo Val, no puedo estar sin ti ¿acaso es difícil de entender?- dije todas y cada una de las palabras con los más puros sentimientos nacidos de mi ser.
-Si claro, me amas, pero nunca me dijiste que tenias una novia, nunca me hablaste de empezar una relación conmigo, por que sabias que tenias novia, y que yo a su lado no soy nada, solo me utilizaste. Me utilizaste para no aburrirte!!! Fui tu juguete en las vacaciones- gritaba Val furiosa y me dolía cada una de sus palabras, porque sabía perfectamente que la había herido y había defraudado su confianza. Ella en su arranque de ira comenzó a golpearme el pecho y no hice nada para impedirlo, ella tenía toda la razón del mundo en hacer eso.
.
-No Val, no digas eso, eres lo único que verdaderamente me importa- dije honestamente para que ella no pensara que había jugado con ella
-NO, no más mentiras Arthur- grito y enseguida continuo con sus golpes, poco a poco ella se deslizo al suelo pegada a la pared, enseguida me posicione enfrente de ella, y llore no pude evitarlo sentía que mi mundo se volteaba y que la perdía irremediablemente.

De un momento a otro ella rodeo mi cuello con sus brazos y me atrajo hacia ella, fue una sorpresa para mí, ya que nuestros labios se juntaron, la devore con los míos, sentir el roce de los suyos sobre los míos, era una sensación única e inigualable, nuestras lenguas se unieron en un beso tal cual, desbordamos amor y pasión, la abrace tomándola por la cintura quería tenerla lo más cerca posible a mí, desearía que nunca nuestros cuerpos se alejaran. De un momento a otro ella rompió el beso.

-Val, gracias yo prometo que…-comencé a hablar, supuse y supuse muy mal que con ese beso me había perdonado.
-No, no Arthur este beso fue mi despedida para ti-dijo Val dándome la espalda
-¿Qué?- grite
-Lo que oíste- afirmo Val, con un nudo en su garganta, sabía que a ella como a mí se nos partía el corazón.
-No, no me puedes hacer eso Val- gritaba desesperado por una oportunidad más de permanecer a su lado.
-Entiende, esto se acabo Arthur, no estoy dispuesta a soportar ni una burla mas, así que te pido de la manera más atenta que respetes mi decisión, y…- la interrumpí
-Val, dame una oportunidad más, solo eso- implore
-NO- dijo firmemente- Por favor vete Arthur- pedio molesta
-¿Esa es tu decisión Val?- pregunte
-Si- confirmo ella
-La respeto, si es lo que quieres, lo hare, pero yo te hago una promesa a cambio- repuse
-Dime
-Luchare por ti, recuperare tu confianza por que tu eres mía, eres la parte de mi corazón que tanto tiempo estuvo ausente… y por qué T-E- A-M-O- afirme y me grabe cada palabra en mi corazón costara lo que costara, ella volvería a mi lado, por que los dos éramos una sola entidad y costara lo que costara lo haría, ella sería mi por siempre.
-Vete, por favor- rogo, llorando sin poder contenerse
-Adiós Val, pero esto no queda aquí- conteste no quería dejarlas así llorando, pero no me podía quedar en contra de su voluntad, eso solo empeoraría las cosas y yo no estaba dispuesto a cometer más errores.

Salí al balcón y me dirigí a mi habitación donde por primera vez sin peas llore por haber sido idiota y haber perdido a una mujer que era lo mejor que me había pasada hasta el momento, pero con la certeza de recuperarla costara lo que costara… por que la amaba.





Weno chikas aki la entrada k prometi x el cumple de ROB!!!!!!!!!!!!!!
y la parte final del capi ^^ k les parecio era corto x k solo era elfinal espero les haya gustado a mi me gusto escribirlo ¬¬ no se x k los disfrute en vdd esa cancion es fuente d la inspiracion aunk una de camila = espero les guste asi como espero sus comensdel capi y del cumple de ROB, cuidensenme muxo chikass nos leemos pronto dudas y /o sugerencias ya saben ^^ byess

]*Mosha*[
p.d- Brujis vas muy rapido jajajajaj xD ia mero sales no me presionen ¬¬
p.d- Jhos en el prox capi [Val] entras tu xD

domingo, 9 de mayo de 2010

Capitulo 20.- La Realidad no es siempre linda (parte tres)

NOTITA: Weno este capi es dedicado a todas uds!!! seguidoras; pero principalmente a Andre*a k estubo enfermita u.u espero k ia estes bien mujer ^^ y recuperes tus amenazas jajaj xD bromis!!, ahh vivianita ¬¬ k me presiono a escribir y me dijo estupida jajajaj xD x motivos mios X graxss x las convers recreativas jajaja y x k x ello termine el capi si no ia estaria momida hace rato.Y pa la Cucu ¬¬ Francisca!!Francis, pancha, fran ontas?? mujerrrrrrrrrrr reportate hmpf!!! jajajajaj xD ia sabes k es bromis fran besoss ^^
Salu2 a todos!!!!!!!!! aki el capi ^^





VALERIA POV.

Después de ver a Arthur como se veía y oírlo decirme un TE AMO recordé la imagen de su novia: rubia, alta con ojos esmeraldas como los suyos, cuerpo escultural y eso me dolió mas ya que yo nunca podría compararme con ella, de mis ojos se desbordaron lagrimas que limpie rápidamente, pero observe como Fran (Francis) me daba una mirada especulativa, trate de ignorar ese hecho y voltee al frente a ver a la profesora que recién ingreso al aula, ella se presento como la profesora Cam Dallas y ella nos daría la clase de Preparación ante la transición, en esta clase nos encontrábamos alumnos de todas las especies, no preste atención alguna a la clase tome apuntes pero sin saber que eran las notas plasmadas en mi libreta, casi al termino de la clase recordé y supuse que Arthur en cualquier momento me tendría una emboscada le mande un mensaje a mi ángel Rob.

>>>Rob!! Ven x mi tengo nervios toy en el aula Va04 tkm hermanito Val. u. u <<<

Al término de la clase vi como era abierta la puerta mi corazón se acelero, pero al momento de ver a mi hermano regreso a su ritmo normal, la clase aun no terminaba, la profesora se molesto por la interrupción pero no amonesto a Rob; al pararme de mi asiento escuche una voz que me hablaba:

-Ey Val ¿Quieres sentarte con nosotras en el almuerzo?-pregunto Fran señalando a un grupo de chicas que se acomodaron a su alrededor y me brindaron una cálida sonrisa.
-Claro Fran, gracias nos vemos en el almuerzo-respondí sonriendo
-En la cafetería Val, compramos cosas y almorzamos juntas si, si, si- repetía Fran, la observe un poco raro, lo acepto pero quien en su sano juicio repite las palabras
-jajajaja ya me conocerás Val, no estoy loca, veras, veras, veras- decía Fran burlándose de mi reacción
-O.k, nos vemos chicas- dije huyendo de esa situación con una chica que era agradable pero un poco loca. Al salir del aula, ya me esperaba Rob, quien en un parpadeo me tomo entre sus brazos y me calmo como solo él podía hacerlo, tenía ganas de llorar entre su abrazo pero no podía por que a pesar de todo sabia de lo que era capaz Rob si se enteraba a ciencia cierta de lo que me hizo Arthur habría problemas, además ¿Quién era yo? Para arruinar una amistad de muchos años atrás, años en los que yo no estuve con mi familia, seria egoísta de mi parte poner a mi familia en contra de Arthur, así que yo no diría nada y mantendría mi versión que le dije a Engel.

-¿Qué tienes Val?, son nervios, chikita- decía mi hermano pasando su brazo por mi espalda, reconfortándome
-Ehh…si Rob… son supongo que nervios, perdón por hacerte venir por mi- admití avergonzada de haber sacado a mi hermano de clases, solo por mi capricho, pero al ver al final del corredor vi a Arthur y su mirada sobre mí, agache mi cabeza y me escondí en el pecho de mi hermano, él no se percato de eso y siguió reconfortándome, me llevo afuera del edificio para que tomara un poco de aire fresco, para despejarme para mi siguiente clase, sabía que esa clase la compartía con Arthur, así que hice tiempo apropósito, Rob me observaba dudativo.

-Val, te sientes bien… si no, nos podemos…- decía Rob preocupado
-Estoy bien Rob-afirme brindándole una sonrisa, el me dio un beso en la frente y me llevo a mi salón, al ingresar, Rob me deseo suerte, pedí permiso de ingresar al aula, y sentí las miradas de todos sobre mí, claro era nueva como no ser el centro de atención, pensé, pero 2 esmeraldas me taladraban con la vista, lo reconocería a kilómetros era Arthur, analice mis opciones, de lado izquierdo estaba un lugar vacio al lado de Arthur, mala idea, del lado derecho en la misma posición estaba Jeremy no quise sentarme con él, me advirtió y no le hice caso, ahora no quería que él me consolara porque estallaría a llorar en sus brazos, eso debería de esperar para otro momento y el único lugar que sobraba era en medio con el chico que me ayudo en la mañana Dereck, que se había portado muy bien conmigo así que decidí ir a su lado, sonreí, el chico era agradable y él me miraba especulativo.

-¿Me puedo sentar contigo Dereck?- pregunte ante su mirada incrédula e hice un puchero infalible para conseguir mi propósito
-Claro Val, siéntate- dijo Dereck sonriendo y abriendo la silla de su lado derecho para que me sentara
-Gracias!!- manifesté devolviéndole la sonrisa

Me senté a su lado ante las miradas incrédulas de todos pero en especial de Arthur y Jeremy
Me sentí muy nerviosa nunca en mi vida sentí temor y nerviosismo a la vez siempre era una u otra cosa pero nunca las dos en conjunto, tomaba mis manos tratando de ocultar mi nerviosismo, cuando Dereck se rio y me dio una mirada que me lleno de curiosidad, la cual exprese.

-¿Qué ocurre Dereck?- pedí saber
-Creo que ocasionaste conmoción en el grupo jajaja- dijo riéndose, pensé que había sido discreta, pero él se dio cuenta y en ese momento no me importo y reí con él.
-jajá si ya lo creo Dereck, te debo ya dos, gracias de nuevo- dije agradecida
-Ya te dije que me las cobrare, así que no agradezcas Val- amenazo Dereck, pero en realidad no me dio temor de sus palabras
-De acuerdo- mencione
-Haber la estudiante nueva, si quieres platicar, mejor hazlo presentándote, pasa al frente- me regaño la profesora, de la cual no sabía el nombre
-Ehh!! Si, discúlpeme profesora- dije apenada de mi comportamiento, me levante del asiento y me dirigí al frente del salón a presentarme formalmente ante mis nuevos compañeros.

-Hola!! A todos, mi nombre es Valeria Bennett Collingwood y soy nueva en la academia como se darán cuenta, tengo 20 años de edad.
-Muy bien Valeria-dijo la profesora- ¿Alguien tiene alguna pregunta para su compañera?
-…- nadie respondió, gracias a dios y pude regresar a mi lugar al lado de Dereck.

El resto de la clase no dijimos nada, Dereck se veía apenado, así que no intente nada más de plática, y decidí tratar de ignorar las miradas de Arthur y de Jeremy sobre mí, ellos me miraban y yo los ignoraba, intente ocultarme un poco con mi cabello, de un momento a otro Dereck se interpuso en la visión de Arthur, cosa que le agradecí y pude relajarme un par de minutos, al término de la clase, Jeremy hizo el intento de acercarse a mí, rápidamente arranque un pedazo de hoja y le envié un recado:

>>Nos vemos a la salida Jeremy, discúlpame, te explico todo, perdón no quiero ser grosera pero nos vemos después, te lo agradezco, bye<<

Se lo entregue, y el asintió con la cabeza y salió del salón, enseguida Arthur hacia estrategias
Para tratar de acercarse a mí, pero idee un plan de emergencia.

-Dereck, te puedo deber tres ya, si me haces un favor- pedí
-jajaja, cuando me las cobre no creo que te guste pero dime Val ¿En qué puedo ayudarte?- pregunto Dereck enarcando la ceja.
-Me podrías acompañar a mi salón por favor- dije implorándole con la mirada
-Sí, claro vamos-dijo en un tono alegre, levantándose del asiento y salimos de salón, justo íbamos saliendo del salón por el pasillo, cuando Arthur me tomo del brazo y me volteo para que quedáramos cara a cara.

-Val, podemos hablar, por favor- pidió saber Arthur
-No!!- dije decidida, a no derramar lagrimas delante de él, pero él no lo permitió y me retuvo del brazo, este acto molesto demasiado a Dereck, por lo que decidí intervenir, Dereck no tenia vela en el entierro y no por mi tendría problemas.
-Arthur, hablaremos pero no aquí, no en la academia, así que ya no me molestes por favor, te lo ruego, luego, dame tiempo- suplique, enseguida Arthur me soltó de su agarre.

Caminamos en silencio, hasta mi salón, tenía mucha pena con él, volteándose el me brindo una sonrisa y acepte que le debía ya 4 favores, en mi vida nunca había quedado a deber a alguna persona y menos favores y en un solo día acumular 4 favores, me brindo una sonrisa que correspondí y partió rumbo a su siguiente clase dejándome en mi salón.

La siguiente hora no la tuvimos, nos llevaron al auditorio para explicarnos acerca de cómo es que teníamos que elegir los talleres: oratoria, música, teatro, baile, pintura y atletismo. La verdad es que yo nunca he estado en ningún tipo de taller, no tenía idea de que taller elegir, nos explicaron cómo es que ellos elegirían a cada uno de nosotros, en vez de nosotros elegir el taller, haríamos pruebas para ver a que taller seriamos designados, al día siguiente nos darían las modalidades de ingreso, las cuales serian: cantar una canción, recitar un poema, baile clásico y una prueba de resistencia física, que originales ¿no? Teníamos que hacer cada una de las cosas que ellos nos pidieran para ser ubicados en los talleres. Debido a esta reunión de alumnos de primer ingreso me perdí del almuerzo, esperaba que Fran no se lo tomara a grosería, al salir del auditorio de inmediato me dirigí a la cafetería por suerte y para todos los alumnos que no eran de nuevo ingreso no tuvieron clases, debido a la elección de talleres para los de nuevo ingreso. Por suerte me encontré con las chicas sentadas en unas bancas.

-Discúlpenme, chicas de verdad no sabía que me retendrían por los talleres- dije avergonzada
-Tranquila Val, no pasa nada, nada- respondió Fran, seguía diciendo las palabras más veces de lo normal pero sostenía una sonrisa amistosa en el rostro.
-Sí, no te preocupes, debimos suponerlo antes de quedar- dijo una chica-Mi nombre es Anae- se presento formalmente; pude identificar que era vampira debido a su capa roja como la mía, ella era baja de estatura no más de 1:60, cabello castaño claro, piel blanca y ojos color pardo y complexión delgada.
-Hola Anae, yo soy Valeria Collingwood, dime Val- dije y le estreche la mano en un cordial saludo que ella respondió con una sonrisa amigable.
-Yo soy Kiara y si es un gusto o no lo veremos con el tiempo- respondió desafiante la primera mujer demonio que veía en el instituto, ella era alta y de figura escultural, cabello castaño medio y ojos verdes que le daban un toque de misticidad a su mirada.
-De acuerdo- respondí tajante no dejándome intimidar por ella, no lo permitiría, ella me dio una sonrisa que reconocí como falsa y se la respondí.
-No molestes Kiara y déjala en paz, paz, discúlpala Val, ella suele ser… mm… bipolar- se disculpo Fran por la conducta de su amiga.
-No hay problema- dije sonriendo

-Vaaalll!!!- se escucho una voz masculina a lo lejos, voltee a ver quién era el que gritaba mi nombre y descubrí a Jeremy llegando a mi lado corriendo.
-¿Qué pasa Jeremy?- pregunte curiosa aunque sospechaba el porqué de su apuro en hablar
-Ya no tendremos clases ¿Nos vamos?- pregunto
-Ehh… si vámonos Jeremy…- respondí dudosa
-¿Y Damon, Jeremy?-pregunto Fran con un toque de rubor sobre sus mejillas, le di una mirada especulativa, pero no mencione nada
-El… el salió ya del instituto Fran, no creo que lo veas, por hoy
-Gracias, gracias Jeremy- respondió Fran.
-Bueno chicas, nos vemos luego ¿Nos vamos Val?- se despidió Jeremy
-Nos vemos mañana chicas descansen y gracias por aceptarme hoy, gracias Fran- me despedí de ellas y partí con Jeremy; sabia que las próximas horas no serian las mejores de mi vida, pero también sabía que contaba con un gran amigo que me ayudaría a afrontar lo que se me venía por delante.^



Amo esta cancion y con ella me inspire en el pov de Val.


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^



JEREMY POV.

Después de la nota que me mando Val en la clase decidí darle su espacio y no buscarla más, ella quería verme después del instituto y supuse que ella no quería partirse en la Academia, querría llorar en un lugar apartado de sus hermanos para no preocuparlos.

Después del almuerzo la busque pero no la encontraba, le marque al celular pero lo traía apagado, lo supuse, decidí buscarla por todo el instituto, recordé que ella seguramente estaría en rotación de talleres, al llegar al auditorio los alumnos de nuevo ingreso ya estaban saliendo del mismo, me quede en la pared esperando salir a Val, pero a lo lejos también observe a Arthur, por lo que decidí apurarme en mi búsqueda, rápidamente entre al auditorio y examine con la vista a todos los presente, no había señales de Val, Salí y empecé a buscarla por los alrededores, a lo lejos la divise con Fran, una hechicera amiga de Damon y sus amigas, Anae vampira también y Kiara una demonio de cuidado, rápidamente llegue a su lado, nos despedimos de ellas y partimos de la Academia en un silencio que me negaba a romper por miedo a herirla.

La monte a mi moto colocándole casco y la lleve a un parque alejado de la ciudad, era poco transitado pero serviría para que ella pudiera sacar la rabia y dolor que la carcomían por dentro.

Ella me miro extrañada al llegar al lugar pero no menciono nada, bajamos de la moto y nos adentramos un poco, al llegar a unas bancas blancas en el parque, decidí por fin hablar con ella.
-Val, sabes que cuentas conmigo, el es un imbécil, te lo advertí, no me creíste y ahora que te veo en este estado, no sabes lo impotente que me siento, quiero ir a romperle la cara a ese imbécil, por lastimarte de esta manera no lo mereces…- no me dejo terminar cuando se lanzo a mis brazos llorando, la acune y la reconforte devolviéndole el abrazo, después de un rato no sé a ciencia cierta cuanto tiempo paso, ella solo sollozaba, le acaricie el cabello, ella por fin alzo su cara y vi como su maquillaje estaba un poco corrido, rápidamente lo limpie con un papel y ella me sonrió como agradecimiento.

-Ya Val, desahógate para eso estamos… los amigos- me costaba un poco decir la palabra “amigos” quería intentar algo mas con Val pero tenía claro que ella solo me veía como a un amigo mas, y prefería cuidarla como amigo a no ser parte de su vida.
-Gracias Jeremy, no sabes cómo te lo agradezco y te pido una disculpa por…
-No, no me debes nada Val- la interrumpí, ella solo me sonrió y copie el gesto, de pronto se altero.
-Apague el celular y no les avise a mis hermanos que salía contigo, deben de estar preocupados- dijo Val y busco en su bolso el celular, al prender el celular enseguida sonó y ella contesto nerviosa.
-Rob… si yo lo siento… perdón es que… lo sé no era mi intención…no… estoy con Jeremy… si estoy bien… si yo… déjame hablar… en un rato me voy para la casa adiós!- dijo Val
-Se enojo Rob, está preocupado por mi- dijo Val viéndome a los ojos, enseguida reviso su celular y los 2 vimos que tenia 10 mensajes de voz de Rob, 15 llamadas perdidas del mismo, 5 llamadas de Engel y 20 llamadas de Arthur y 2 mías, ambos silbamos al mismo tiempo provocando reírnos a la par.
-Como te sientes Val, ya mejor
-Jeremy, ahora es cuando más extraño a mis amigos, con mi ex novio tampoco termine en buenos términos y mis mejores amigos me consolaron, los extraño tanto- dijo Val y volvió a llorar con un mayor sentimiento que la vez pasada, de nueva cuenta la abrace y ella no protesto
-¿Y por qué no le marcas a tus amigos Val?- la anime
-¿Crees… que sea… buena… idea Jeremy?- sollozaba pero le vi un pequeño brillo en los ojos, lo que decía que le daba ilusión hablar con sus amigos.
-Sí, vamos llámales- la anime, ella enseguida sonrió y busco su celular, marcando un número desconocido para mí.
-Bueno, ¿Julio?- dijo Val con voz entrecortada
-No sabes… como… me haces…falta en este… momento-Val no pudo continuar y se soltó a llorar, la consolé y le arrebate el teléfono de sus manos y hable con la persona del otro lado de la línea.
-¿Kriss? ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?- preguntaba desesperada la voz de un hombre
-Ella está bien- respondí al teléfono y cobijando a Val
-¿Quién habla? Y ¿Kriss?
-Soy Jeremy amigo de Val o Kriss como le digas, ella está mal y quería hablar con sus amigos pero no ha podido la has oído
-¿Qué le paso?- pidió saber
-Un idiota la engaño- respondí escupiendo las palabras con odio al recordar a Arthur
-¿Cómo?, me podrías pasar a Kriss por favor Jeremy
-No creo que pueda contestar, te pongo en altavoz
-De acuerdo- dijo y puse el teléfono en modo de altavoz
-¿Kriss, estas ahí?
-Si… Jul..io… perdón… yo- decía Val llorando, creo que no fue buena idea hacerla hablar
-Tranquila Val- dije contrariado y abrazándola más fuerte
-Kriss… no sabes lo impotente que me siento al no poder estar ahí contigo y consolarte, pero ya sabes que siempre puedes contar conmigo y…
-Gracias… Julio… por eso te llame a ti… eres mi… mejor amigo- dijo Val ya más controlada
-Te tengo una sorpresa peque pero no te diré que es- menciono Julio y pude ver como Val estaba intrigada por qué frunció el entrecejo
-¿Qué es… Julio?-pregunto Val
-Pronto sabrás peque, solo te pido que resistas, no te me decaigas, sabes que te quiero y cuentas conmigo en cualquier hora del día, no me importan los cambios de horario, lo sabes, y gracias Jeremy por contactarme y ayudar a Kriss, muchas gracias.
-No tienes que agradecer nada, yo quiero mucho a Val- dije
-Gracias a los dos chicos, son los mejores jajaja- dijo Val recuperando un poco de su alegría-Pero ya es hora de que vuelva a casa antes de que Rob, vuelva a preocuparse, luego te hablo Julio cuídate mucho, gracias por tu apoyo te quiero
-Yo te quiero más peque jajaja, cuídate te hablo mañana, hasta luego Jeremy- dijo Julio despidiéndose
-Adiós Julio- respondí y corte la llamada
-¿Lista Val?
-Si vamos a casa- respondió secándose las lagrimas- Gracias de nuevo Jeremy, tu eres un buen amigo y sabia que contigo no podría fingir nada, por eso hui de ti no quería llorar con esta intensidad en la escuela- dijo y me abrazo
-No te preocupes Val y vámonos antes que el loco de tu hermano nos busque
-Jajajajajaja tienes razón vámonos Jeremy.

Subimos de nuevo a la moto y lleve a Val hasta su casa, al llegar la acompañe hasta adentro donde Rob estaba sentado en la puerta de la entrada, esperando a Val, al verla llegar se abalanzo sobre de ella y la regaño por no haber llamado antes y llegar tan tarde; eran las 8pm, y de paso me tacho a mí de irresponsable por no comunicarme con él y decirle que yo cuidaba de su hermana, me despedí de ambos y regrese a mi casa en mi moto, al llegar me di una ducha y comí, por que al salir de la academia no habíamos comido nada, me sentí mal en ese momento ya que recordé que Val tampoco había probado alimento en la tarde, después de lavarme los dientes me acosté pensando en cómo estaba claro que Val nunca me vería mas que como un amigo y eso dolía; me encontraba pensando si luchar por ella valdría la pena o tendría que conformarme solo con su amistad, esos fueron mis pensamientos mientras me sumía en el mundo de los sueños.



La amistad es una de las mejores cosas de la vida y si no puedes estar de esa manera con el ser amado, estar a su lado como amigo es mejor a no tenerlo cerk d ti.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




ARTHUR POV.

Era lunes, regresábamos al instituto hoy, sería el primer día de Val en el, pero lo que más me molestaba es que yo no podría estar en todas las clases con ella, me dolía no estar con ella compartir todas las horas del día con ella como en esta semana lo he hecho, me sentía tan feliz a su lado como nunca antes lo estuve con otra persona. Esa noche la observe dormí por lo regular dormía con ella, grabándome su aroma, ella se inquietaba un poco en las noches, pero al abrazarla paraba su agitación y no se movía mas, me acerque poco a poco a sus labios para despertarlas con un beso de buenos días cuando ella comenzó a parpadear queriendo despertar, y lo hizo abrió sus ojos y observe ese color hermoso de ojos que tenia, azules medios ni muy claros ni muy oscuros y que hacían su mirada muy dulce.

-Buenos días, dormilona- dije dulcemente
-Ehmm!, buenos días Arthur- dijo Val reprimiendo un bostezo, no quería pararme de su lado ya que las próximas horas estaríamos un poco distanciados por las clases, en ese momento atraje a Val hacia mi cuerpo, la abrace por la cintura, su cuello quedo a la altura de mi nariz por lo cual impulsivamente comencé a rozar mi nariz contra la piel de su cuello, mandíbula y oído, exhale mi aliento sobre de ella, provocando estremecimientos en Val.

-Ejem…este…Arthur me tengo… que alistar… y no… no- tartamudeaba Val
-No ¿Qué Val?- pregunte intrigado
-Bueno no… no ayudas- dijo derrotada
-¿Por qué?- pregunte consciente de cómo se estremecía ella bajo cada roce que le daba a su piel desnuda del cuello
-…-ella no respondió
-¿Por qué Val?- apremie

No la deje responder, y rodé sobre encima de ella, su ritmo de respiraciones y el mío se agitaron, sonreí gratamente y dije:

-Ya entendí Val, tienes que arreglarte para la Academia, yo igual, te dejo pero antes de irme, ten esto para que no me extrañes
-Qu…- iba a hablar Val, pero no la deje en ese momento, mis labios toparon con los suyos y nos fundimos en un cálido beso, ella me dio entrada a su boca, nuestras lenguas se encontraron produciendo una sensación que nunca podría reemplazar otra boca, solo ella me inundaba de sentimiento puros y auténticos, ella se sonrojo al instante, por lo que reí de su reacción, me separe de ella, decidió a ir a cambiarme cuanto antes, para que el tiempo transcurriera más rápido y pudiera volver a los brazos de mi amada novia. Le di un beso rápido y partí a mi alcoba a través del balcón.

Al llegar me metí en la ducha, me cambie rápidamente, colocándome el uniforme de la Academia y bajando a “desayunar” todos procurábamos beber la sangre sin atemorizar a Val y a Vanne así que siempre desayunábamos antes de que ellas lo hicieran.

-¿Cómo estas Andy?- salude a mi amigo en la cocina
-Ni yo lo sé Arthur me siento extraño en presencia de Vanne, creo que lo mejor será irme a un departamento- confeso mi amigo
-Creo que deberías de darle una oportunidad Andy, Vanne es una gran chica, no sé por qué no te llevas con ella, es muy accesible- puntualice
-Solo con Damon- dijo de manera irritada Andy
-Es eso Andy ¿Estas celoso de Damon? Jajajajajaja- estalle en carcajadas la verdad no lo había imaginado.
-No digas tonterías Arthur- dijo molesto y salió de la cocina

Al terminar mi sangre, me dirigí a la sala, a esperar junto a los demás: Rob, Engel, Viviana, Andy, Vanne a Val que era la única que faltaba de bajar a desayunar. Por fin bajo Val y en brazos mi pequeño error: Pepe Le pew, ese perro era un completo dolor en el trasero, con Val se portaba muy bien pero en cuanto yo me acercaba a ella él se lanzaba contra mi mordiéndome. Rob enseguida se paro y abrazo a su hermana levantándola del piso

-Tu primer día en la Academia Val ¿Cómo te sientes?- preguntaba Rob curioso
-Nerviosa y… ridícula con la capa y más con las botas- dijo Val señalándose las botas, sabía perfectamente que ella odiaba usar tacones, ella prefería ir de tenis
-Te ves hermosa Val-intervine provocando rubor sobre sus mejillas, y era cierto con las botas su piernas se veían aun más largas y parecía modelo, ella era hermosa por fuera pero era aun más hermosa por dentro, era la mejor persona que conocía hasta ahorita.
-Aléjate de mi hermana Arthur- dijo Rob molesto
-Jajajajajaja- estallamos todos en carcajadas, excepto Rob.

Val, entro a la cocina y se encontraba desayunando cuando entre y la abrace de la cintura.

-Arthur, déjame terminar de desayunar- pidió Val
-Lo siento, pero Val, te ves hermosa con la falda y las botas…-comencé a hablar pero ella me interrumpió
-Para, ya es tarde, me voy a lavar los dientes-dijo parándose rápidamente de la silla
-Ey no te vayas, o al menos dame un beso- pedí con aire ofendido
-Oh! Claro, cierra los ojos-pidió Val, al instante obedecí, sentí sus labios en mi mejilla y una brisa, indicativo de que ella se había echado a correr, sonreí
-Pequeña embustera- grite
-Jajajajajaja- escuche la risa de Val, me pare del asiento y me tope con Andy, el no menciono nada ni yo, me dirigí a la sala con el, donde estaban: Viviana, Engel, Rob y Vanne ya se habían ido, Rob quería enseñarle todo a Vanne, por que suponían que para ella sería más pesada su incorporación al instituto que para Val. Al bajar Val:

-¿Con quién te vas Val con Arthur y Andy o conmigo y Viviana?- pregunto Engel
-Ehh! Pues con quien sea ¿Y Rob?- pregunto Val
-Ya se fue Val- dijo Engel
-Ahh… ok- dijo Val, deprimida
-Val se viene conmigo- dije sonriente
-De acuerdo-afirmo Engel, la abrazo susurrándole –Suerte Val, te veo en la academia
-Gracias, hermanito
-Mucha suerte cuñada- dijo Viviana sonriendo
-Gracias Vivi.

Ellos partieron y nosotros abordamos el auto, todo el camino Val se fue callada supuse que por nervios, Andy y yo platicamos sobre algunos maestros que esperábamos no tener y esa fue toda la plática hasta llegar al instituto. Al llegar al instituto lleve a Val a la dirección para que le proporcionaran su horario de clases.

-Van, Val vamos por tu horario antes de que inicien las clase- dije y le di un beso en la mejilla, ella me dio una mirada recriminadora por el lugar del beso
-Me lo debías ¿recuerdas?- puntualice
-…- ella no respondió, pero comenzamos a caminar, al llegar a la ventanilla de control escolar, pedí su horario de clases, cosa que molesto a Val y se impuso diciendo que ella sola podía hacer su papeleo, acepte ella le hizo preguntas a la secretaria y cerca de 2 minutos después nos fuimos, enseguida le quite a Val su horario para ver si teníamos una hora en común.


-Tenemos Ingles a la 3 era hora juntos hoy- dije entusiasmado
-O.k- dije Val ausente, viendo hacia enfrente
-¿Por qué ese chico, trae la capa totalmente negra Arthur?- pregunto de repente
-¿Qué? Ah veras Val todas las capas por el exterior son negras pero internamente son de acuerdo a la especie que eres, ve:

* Rojo- Vampiros
* Negro- Demonios
* Azul - Hadas
* Morado - Hechiceros
* Verde - Cambiaformas
* Gris - Licántropos

-Ten cuidado Val, no te metas en problemas-previne
-Descuida lo tendré Arthur- respondió segura, temía que al meterse en problemas ella resultara herida físicamente por alguien superior a ella. En ese momento la tome entre mis brazos y de nueva cuenta estampe mis labios con los suyos, ella me recibió gustosa pero no duro mucho, ella se separo de mi lado y volteo a todos los lugares, estaba un poco extraña, resople y entrelace mi mano con la suya para dirigirnos con sus hermanos y así iniciar las clases. De un momento a otro sentí como jalaban a Val de un brazo, al voltear mi mundo entero se tambaleo, me tense al momento, era ella

-Hola soy Deborah McDowell, tú debes ser la “hermana” de Engel y Rob ¿verdad? – Dijo con desprecio
-Sí, soy Valeria Bennett Collingwood-respondió Val
-Ahh, un gusto… Veo que ya conoces a MI NOVIO ARTHUR- menciono Deborah y enseguida me beso, no respondí el beso pero tampoco me aparte, entre en estado de shock todo me parecía irreal, tenía que ser una pesadilla, no podía perder a Val, si eso era una pesadilla, en cualquier momento despertaría y estaría en la cama con Val.

-Sí, pero no lo conozco, con permiso- dijo Val, de manera dolida, regrese a la realidad, tenía que aclarar las cosas ya, iba a emprender el camino para alcanzar a Val, cuando Deborah me tomo del brazo y jaloneo.
-¿Qué diablos hacías con esa simple muchacha Arthur?-preguntaba enojada Deborah
-No le faltes al respeto Deborah, ella es mi amor, y tu quién diablos te crees para besarme y decir que somos novios, tu bien sabes que lo de nosotros solo fue un acoston, no te quiero, entiéndelo nunca fuimos nada… y ahh… adivina si no te hable en vacaciones fue por que no quería saber nada de ti, me repugnas-brame casi gritando de lo enojado que me encontraba.

En minutos voltee a buscar a Val, pero no la encontré me iba a acercar a Engel y Viviana pero Andy me jalo del brazo.

-Ahora no vayas con Engel o te parte la cara, que merecido lo tienes eh
-¿Y Val? ¿Dónde está?, ocupo hablar con ella- dije desesperado
-No lo sé, ella calmo a Engel y se fue a sus clases según dijo- afirmo Andy
-¿Qué?
-No sé si fue verdad lo que dijo o solo fue para calmar a Engel… pero ella… dijo…que
-¿Qué?, Andy suéltalo ya- exigí gritándole a mi amigo
-Que tu solo…habías sido un free para ella, te repito no sé por qué lo dijo…

En ese momento me fui no quería saber nada mas, debía aclarar las cosas con Mi Val, no podía ser cierto lo que ella había dicho, lo nuestro era especial, le explicaría que el único free que hubo fue el mío con Deborah y eso fue hace 2 meses, la verdad solo había estado con ella por capricho nunca sentí nada por ella, la única por la que he llegado a sentir tantas cosas es por Val.

La busque por todos lados pero ni rastro de ella, me plante en el salón que sabía que tenía clases, pero ella no estaba dentro de el, eso me preocupo mas, y ya cuando iba a terminar la hora, Salí a buscarlas por los alrededores del edificio, si era preciso la secuestraria para que me escuchara, no la podía perder, ella era todo para mí. Se me paso la hora de entrada y aun no veía señales de Val regrese a su salón y ahí estaba ella sentada en frente pero justo en ese momento entro la profesora, bajo el umbral de la puerta le susurre un TE AMO, ella derramo un par de lagrimas, eso me sentó fatal, era un verdadero patán, la había hecho llorar.

No entre a mi clase, me pare en el pasillo esperando a que terminara su clase y poder charlar con ella, casi al termino de esta; Rob apareció, me escondí tras un muro, apostaba a que Val, lo había llamado sospechando de mi plan. Al salir ella, Rob enseguida la abrazo, consolándola, me puse al final del pasillo donde ella me pudiera ver, por un momento nuestras miradas se conectaron, pero enseguida ella se escondió tras su hermano, decepcionado me fui a mi aula de clases la siguiente hora ella tenía ingles conmigo, entre, sabía que tenía que obligarla a sentarse conmigo, así que le pedí a Andy que se sentara con su “novia” en turno Dayanna, dejando el lugar de mi mesa libre, al otro extremo del salón, Jeremy hizo exactamente lo mismo, aunque él no sabía aun, que Val estaba con nosotros y el otro sitio libre era con Dereck pero él no le hablaba a nadie así que no corría peligro de que Val se sentara con él, mi problema era Jeremy, rogaba que ella solo viera mi lugar al entrar o que la profesora la asignara conmigo.

La clase empezó y Val no llegaba, mi vista estaba fija en la puerta, de repente se abrió y tan hermosa como siempre apareció Val, analizo rápidamente los lugares y opto por irse con ¿Dereck? Y no solo se sentó con él, sino que platicaron, yo nunca había visto a Dereck platicar con nadie de ese modo, y enseguida supe el porqué y no lo permitiría. Estaba realmente enojado.

-Cálmate Arthur, no hagas tonterías- me advirtió Andy.

No le respondí, pero en ese momento le llamaron la atención a Val.

-Haber la estudiante nueva, si quieres platicar, mejor hazlo presentándote, pasa al frente- regaño la profesora Meredith a Val.
-Ehh!! Si, discúlpeme profesora- dijo Val y se paro del asiento, dirigiéndose al frente del salón. No pude dejar de observarla ni un minuto.

Al llegar se volteo enfrentando a toda la clase e hizo su presentación.
-Hola!! A todos, mi nombre es Valeria Bennett Collingwood y soy nueva en la academia como se darán cuenta, tengo 20 años de edad.
-Muy bien Valeria-dijo la profesora- ¿Alguien tiene alguna pregunta para su compañera?
-…- nadie respondió y Val pudo volver a su lugar al lado de Dereck

Toda la clase no aparte la vista de ella, con la esperanza de que ella me viera, tenía que hablar con ella, al salir de la clase, decidí hablar con ella, costara lo que costara, ella acremento mi sorpresa saliendo con Dereck, quien la acompañaba amablemente a su siguiente clase. La tome del brazo para voltearla, con un poco mas de fuerza de la que pretendía usar:

-Val, podemos hablar, por favor- implore
-No!!- se impuso Val, la tome del brazo para que no se fuera, pero Dereck me empujo para que no la tomara más fuerte, me moleste y el igual iba a responderle el empujón, cuando Val hablo:

-Arthur, hablaremos pero no aquí, no en la academia, así que ya no me molestes por favor, te lo ruego, luego, dame tiempo- dijo Val. Volteándose y siguió su camino al lado de Dereck.

Después de eso me senté en el pasillo y no me importo como me veían, cuando apareció Deborah, se acerco a mí, enseguida me levante y me fui a casa de Rob, tendría que esperar a que Val regresara, pero no me importaba, enseguida me fui a su cuarto, a pensar en cómo la vida cambia y me ha arrebatado lo más valioso que he encontrado en años y que no pretendía perder, la recuperaría a como diera lugar, así pasaron las horas más largas de mi vida (después del hospital), y por fin se abrió la puerta de la habitación……………..



Esta cancion expresa un mar de emociones con los cuales dia a dia luxo y x ellos salio el pov de Arthur ^^

>>>>>>>> FELIZZZ DIA DE LAS MADRESS <<<<<<<<<<<<<<<<<

Weno primero que nada chicass kiero k feliciten a sus mamyss felicidades a todas y cada una de ellas de mi parte felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! espero que se la pasen muy bonito este dia y si fue le domingo upss!!! aki en mexico se festeja el 10 de Mayo




Y en especial este va para mis chikas k son mamyss solo se de : DALYS felicidades daly!!!! feliz dia y de mi TOCAYA.PIÑA.MARTETA tbm muxas felicidades tocaya, espero k las dos se la pasen muy bien en su dias con su bebes.



Felicidades a todas las mamas xD!!!!!!!!!!!!!!!!

******************************************

Weno chikass aki el capi ^^
¿que les parecio? pov Arthur y entraron personajes nuevos vieron juju Anae (perita ^^) y kiiariitha (tereso ¬¬), weno en este capi en ves de meter la letra de la cancion he decido meterles el video antes no lo hacia x k no sabia ¬¬ jajajaja xD es dificil la manejada del blog si no eres muy buena en la compu ¬¬ y les tengo un pluss x la demora veran el 13 k es jueves creo O.o es cumple de Rob weno pues como con todos le hare entrada y ese dia ponder un tramo de pov Arthur y pov Val, cuando se reencuentran y ¿hablaran? muajajaj ia veran ia no me dio tiempo d retokarlo asi k el jueves sin falta, pa no atrsarnos con el prox capi, ia en esta parte adelante algo del prox capi, si son observadoras, weno ps nada espero sus comens, dudas y/o sugerencias del capi o de lo k kieran hablar.....

WENO 2 RECOMENDACIONES DE BLOGS (SI LES GUSTA LEER ESTOS BLOGS SERAN ADICTIVOS)

*BLOG: LIBROS DE ENSUEÑO ES DE ISABELLA

http://libros-de-ensueno.blogspot.com/

*BLOG DE ANGELITA

http://angelitas-world.blogspot.com/


Weno eso es todo nos vemos el Jueves con ese pluss x su paciencia, comprension y apoyo ^^ cuidensen muxo chikass nos leemos byess

]*Mosha*[