~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

POVS EXTRAS ^^ VIVIANA Y VALENTINO




VIVANA POV.

Los días después del atentado contra Val no supe nada de Engel, el nunca se trato de comunicar conmigo ni yo con él, estaba molesta no lo negaría, se que era egoísta de mi parte querer tenerlo en esos momento para mí, pero era un delito querer consolarlo decirle que todo saldría bien y que me abrazara y me besara, para mí no era mucho pedir, pero por lo visto era demasiado pedirle a él.

Decidida a no dejar que se viera lo realmente afectada que estaba todos los días a las 6am me salía a correr alrededor de la academia, me colocaba mi ipod y corría, corría con todas mis ganas por alrededor de 2 horas, acaba jadeando y siempre con unas lagrimas recorriendo mis mejillas, enojada con la vida me dejaba caer de rodillas y sollozaba, cuando lograba controlarme me limpiaba las lagrimas con el dorso de la mano y me decía a mi misma lo estúpida que era, ¿Por qué sufrir por alguien a quien no le importas realmente? La respuesta era simple: Era una idiota. Mi pisoteado orgullo siempre era el que me hacia levantarme del suelo volver a mi habitación, donde me duchaba, me cambiaba las ropas y ocultaba las huella de mis lagrimas bajo el maquillaje.

Cuando las clases reiniciaron, Engel me ignoraba tanto o más que yo, cuando nos encontrábamos en los pasillos era como si fuésemos 2 extraños, hasta que un día a la salida de nuestra última hora de clases me tomo del brazo, sin ocasionarme daño alguno pero su agarre era firme para no poder librarme fácilmente de él.

--Ya es suficiente Viviana…-dijo con voz dura
--Tienes razón Engel ya fue suficiente- repuse molesta y jalando mi brazo para librarme de su agarre, él entrecerró lo ojos y frunció el ceño molesto.
--¿A que te refieres?
--No, a que te refieres tú- conteste con su misma pregunta
--Se que estas molestas por que, crees que no me importo tu seguridad aquel día pero no…-le interrumpí
--No, no sabes cómo me sentí, no sabes la angustia que sentí por ti- grite
--Viviana… yo lo siento en verdad…pero mi hermana…
--Para Engel no continúes, yo lo único que quería era estar a tu lado, pero ya veo que no se puede, y en verdad entiendo que tus hermanas son tu prioridad, creo poder manejarlo pero ya no…
--Entonces quieres decir que…
--Si Engel, lo nuestro ni puede continuar- dije mirándolo a los ojos, sus ojos se cristalizaron y sentí que me desgarraban el corazón, note una profunda tristeza y pesar en sus hermosos ojos azules, pero ya no había marcha atrás era lo mejor para ambos.
--Perfecto- dijo y se dio media vuelta para irse, me quede ahí parada contemplándolo irse, con mil emociones revoloteando dentro de mí, angustia tristeza, perdida, sin poder evitarlo gemí y a continuación las lagrimas inundaron mis ojos a estas alturas las lagrimas eran mis únicas amigas y me estaba acostumbrado a ellas, aferre mis libros en el pecho y me dirigí a un lugar solitario no quería ver a nadie, estos días me distancie de mis amigas no quería amargarles su vida con lo caótica de la mía.

Camine a grandes pasos y me dirigí al bosque colindante de la academia, desde que había sucedido el ataque a Val, ese lugar prácticamente estaba desierto pero eso justamente era lo que yo buscaba… soledad.

Me deslice bajo un árbol, deje mis libros a un lado, pegue mis piernas al pecho y sin detenerme a pensar en algo llore, deje fluir todo el dolor que sentía dentro de mí, llore y llore como nunca en mi vida había hecho, no supe cuanto tiempo había pasado hasta que ya no supe nada mas de mi…..

VALENTINO POV.

Todo este tiempo no tuve noticias de Vanne, no podía dejar de pensar en cómo estaría ella y su hermana sabia lo unidas que eran y debido a lo que le paso a Val sabia que ella estaría afectada, pero tampoco quería ser un estorbo para su familia, le había preguntado a Andy y él me había dicho que Vanne estaba bien y que él me pondría al tanto de todo lo que pasara con los Bennetts esa promesa me dejo más tranquilo y pude tratar de vivir una vida normal, pero en un país nuevo y sin amigos el tiempo era mi enemigo, no encontraba que hacer, ya había visitado todo lo turístico en Londres, centros comerciales, el Támesis, el big- ben, etc.

Sin más que hacer me dedique a recorrer la academia entera, un hobbie totalmente estúpido pero no podía quedarme encerrado en mi habitación todo el día, un día en el cual no dormí nada (aun tenía un poco alterados los horarios ya que había visitado a mi padre en México días antes) me levante a las 7 am baje y me senté a fumar un cigarrillo cuando vi a una chica corriendo, la llame a gritos pero ella no se detuvo, me intrigo y al instante me pare y trate de alcanzarla pero era en vano ella iba demasiado rápido y yo no era buen atleta, así que decidí dejar que ella continuara con su carrera.

Ese día las clases comenzaron tarde, y por suerte pasaron tranquilas, era inteligente y no me costo adaptarme al nuevo sistema educativo de Londres, por fortuna terminaron iba saliendo rumbo a los dormitorios cuando vislumbre a una chica internándose en el bosque, me preocupe de inmediato en ese lugar había sido el atentado, corrí tras de ella pero al llegar a un árbol la vi acurrucada llorando, no tuve el valor de acercarme a ella pero tampoco la podía dejarla sola ahí así que opte por cuidarla en silencio, no lograba reconocerla de la academia, su cabellera cubría lo poco de su rostro que no se cubría con las piernas en su rostro.

Después de 40 minutos de sollozos se quedo en silencio repentinamente, y se cayó a un lado en el suelo, sin perder tiempo me acerque a ella y me lleve una mano a los cabellos al reconocerla.

--Viviana- por fin exclame.

La examine en busca de heridas y por fin concluí que solo le había quedado agotada por el sueño. La tome entre mis brazos y camine con ella rumbo a mi habitación decidí en el camino, aun no tenia compañeros y así podía cuidar de ella, sacudí mi cabeza incrédulo todas las escasas veces que la había visto siempre fue con lagrimas en sus ojos y herida anteriormente físicamente y ahora se veía rota por dentro.

Llegue trastabillando a mi habitación, al entrar la puse delicadamente en mi cama, le retire los mechones que se habían adherido a su rostro y jure que haría lo imposible para verla feliz de ahora en adelante sean cuales fuesen las causas de su actual infelicidad….
---------------------------------------------------

Holas!!!!!!!!!!! chik@ssss como andan????
Buehhno pues aki les dejo estos povs plus xk se preguntaron se los debia a la Vivis =) cumplido madre ajajajajjajaj xD se k son cortos T_T pero la vdd ando bien apurada haciendo las maletas ¬¬" si si me lo dijiste lo se pero cumpli k es lo importante ajaajjaja espero k les haya gustado y vean x donde va la cosa sin mas me voy tengo muxo k hacer me voy de vacaciones me llevo la lap = podre escribir yes!!!!!!!!!!! espero sus comens dudad o ?????? ahhhh x cierto CARLA ^^ come back wee!!!!!!!! apoyenla en su nuevo blog okisss cuidensenme muxoo0o0o0 nos leemos byes.....





]*Mosha*[

domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 29.- "Cambio"




ARTHUR POV.

Estábamos a exactamente 1 semana del cumpleaños de Val, este último mes, estaba de lo mas ausente conmigo, en las noches ya no cerraba la ventana, al contrario la dejaba entre abierta para darme acceso a su cuarto, se abrazaba de mi durante toda la noche, pero al despertar se mostraba de lo mas indiferente, me rehuía, cuando la enfrente en 4 ocasiones permanecía en silencio, miraba hacia otro lado y con una excusa u otra huía de mi lado, era frustrante, molesto no poder saber que pensaba en realidad, y ver su cercanía con Dereck, verla feliz con sus amigos humanos Cesar y Julio, salir con Jeremy, e incluso en la Academia a la salida la vi platicando con Ethan en un par de ocasiones, quise reclamarle, gritarle que me explicase todo, pero sabía que no tenía derecho alguno así que desistí, dos semanas antes note a Val sumamente pálida señal de que su transformación ya era evidente, a partir de ese momento me convertí en su sombra, me torne su protector e ignore mis sentimientos, todo lo que tenía en mi mente era: Proteger a Val en el cambio.

Y justo a 2 días de su cumpleaños en la noche, comenzó a retorcerse en su lecho, sudaba frio y gemía en voz alta, al minuto todos estábamos entorno a su cama a excepción de Andy al cual Engel mando con Vanne para evitar que viera a su hermana.

--Llego el momento de su transformación- anunció Edmund
--¿Crees que estará bien amor?- pregunto una angustiada Isabella
--Madre, Val es muy fuerte, lo estará- respondió decididamente Rob
--Creo que es hora de que haga mi trabajo- dije decididamente
--Arthur, hijo prométeme que nos avisaras, pase lo que pase
--Lo prometo Isabella…ahora preferiría tratar con esto yo solo
--Pero…pero no…
--Robert- exclamo Edmund furioso- Arthur se hará a cargo de todo a partir de este momento y NADIE interferirá, él nos avisará de todo- se volteo y me dio una mirada elocuente- Te estoy confiado parte de mi tesoro Arthur, por favor ayúdala, si necesitas cualquier cosa o tienes noticias avísanos por favor.
--Les hare saber cómo es que Val lleva la transformación Edmund- respondí
--Gracias Arthur- dijo Engel
--Ahora dejémoslo hacer su trabajo……………….

Todos salieron de la habitación, el motivo de quedarme a solas con Val se debía a que en esos momentos, ella encuentra en extremo vulnerable, no es agresiva, no pierde la memoria pero si bien recuerda a todos, se altera con su presencia llamémosle instinto de supervivencia, solo se logra su confianza alimentándola, explicándole que ocurrirá y como se siente su cuerpo en el cambio ,y el otro motivo de que me dejasen a sola con ella, es que al verla en extremo hambrienta y sufriendo todos sin duda alguna estaríamos dispuestos a ofrecerle sangre, pero no se pueden entremezclar las mismas a pesar de que todos seamos vampiros, es más fácil que su cuerpo asimile un solo tipo de sangre a varias y es más efectivo para logar su supervivencia, y curiosamente mi sangre era la indicada para ella, se demostró en las pruebas, la tarde en que le dimos a Val los 5 vasos de sangre, llenos con la sangre de nosotros el 1ero de ellos con sangre de Rob, el 2do con sangre de Edmund, el 3ero con sangre de Engel, el 4to con mi sangre y el ultimo con sangre de Andy, sin dudas fue la mía la indicada, desde ese día le habíamos administrado dosis de mi sangre diariamente y ella parecía disfrutar con la esencia, cosa que realmente me hacia dichoso de compartir un poco de mi con ella.

Me acerque sigilosamente a su cama, donde ella sudaba y tiritaba, me hinque a su lado y con un gesto delicado le separe los mechones sueltos de su cabello que se adherían a su cara debido al sudor, ella tenía un gesto de terror en su rostro.

--Calma Val, pronto pasara todo, yo te cuidare te lo prometo
--Arthur… siento qu… que… moriré- sollozo una aterrorizada Val
--No, no lo harás Val
--Me… me siento… muu… muy…mal A..rthur

Me levante de inmediato alarmado por sus declaraciones me introduje en la cama con cuidado la alce y me metí debajo de ella acunándola con mis brazos

--Shh Val, no lo permitiré, me entiendes no voy a dejarte ir de mi lado.
--…No…no merezco q…
--Necesitas alimentarte Val- dije me lleve mi muñeca a la boca donde hice un pequeño corte para que mi sangre fluyera, al ver mis acciones Val puso los ojos como platos, era la primera vez que mostraba mi naturaleza ante ella.
--Te… va…vas a lastimar Ar…thur
--Bebe- ordene llevando mi muñeca a sus labios, ella se resistió apretando sus labios formando una línea recta en su hermoso rostro, sin importarme su resistencia lleve el liquido que escurría de mi muñeca a sus labios y con la otra mano ejercí una suave presión en su mandíbula para que abriera la boca, al sentir correr la sangre ella dejo de oponer resistencia y se dejo llevar por sus instintos, sentí una leve presión cuando desgarro un poco más con sus dientes el corte que yo había hecho, en realidad nuestros colmillos eran iguales a los humanos no mas grandes como pensaban todos, la diferencia era la composición de los nuestros y que en efecto éramos ponzoñosos en lugar de tener el nervio o pulpa dental ese espacio estaba lleno de veneno, como medio de defensa para nosotros. En ese aspecto podríamos decir que una mordida de vampiro podía ser letal como lo era la mordida de una cobra.

Por un par de minutos en la habitación reino el silencio, solo se escuchaba el sonido de succión que Val emitía y su respiración agitada, mientras ella bebía yo le acariciaba el cabello con mi otro brazo reconfortándola.

--Ya… he tenido suficiente- dijo Val retirándose de mi abrazo y acunándose los pies con sus manos
--¿Qué pasa?- pregunte vacilante
--…- silencio
--Puff!! Vamos Val, de este cuarto no saldremos ni tu ni yo hasta que haya pasado tu cambio, puedes hacer amena la espera o más larga, todo depende de ti
--¿Cuánto durara esto Arthur?
--Nadie lo sabe con certeza el promedio de días es de 2 a 3, pero por ejemplo Engel tardo 5 días en tanto que Rob solo 2 al igual que yo.
--¿Cuáles serán los cambios?-pregunto temerosa ¿Podre volver a ver a mis amigos? ¿No me los querré… comer… o algo así?- su voz subió de volumen
--Calma, no pasara nada de eso, todo lo que describes es cosa de películas, mitos, lo único es que tu dieta cambiara, ahora será indispensable que tomes sangre con frecuencia, físicamente solo serás un poco mas pálida de lo común, tus ojos cambiaran de color de acuerdo a tus estados de ánimo- al ver que mostraba una mueca continúe- no serán rojos ni amarillos, jajaja no es momento de preocupaciones Val, solo dale a tu cuerpo lo que necesita en estos momentos… SANGRE… mi sangre…
--¿Por qué tu Arthur? ¿Por qué no mis hermanos o padres?
--Bien, a esa pregunta no tengo respuesta alguna, pero mi sangre es la más compatible contigo
--Lo sentí- me interrumpió
--¿Qué sentiste?- pregunte curioso
--…Al beber recién de tu sangre… sentí un chispazo un fuego… bajar por mi garganta… pero…- esquivo mi mirada agachando su rostro
--¿pero que Val?- apremie
--No… puedo… no quiero lastimarte
--No lo harás Val
--Siiiii lo hare- grito- No quería dejar de beber, te herí, te mordí…..-exclamo horrorizada

Me acerque a ella y la zarandeé un poco de los brazos para despojarla de temores.

--No entiendes Val, me regenero rápidamente, además desde que supe que yo era tu proveedor, me he sobrealimentado no seas tonta, no pasara absolutamente nada, bebe- ofrecí mi brazo de nueva cuenta

Ella negó con la cabeza

--Val- dije molesto – Si no bebes de mí, no sobrevivirás al cambio, en verdad deseas que tu familia y yo nos lamentemos tu perdida por tus absurdos temores- la aguijoneé
--No… pero
--Nada de peros ven aquí- dije palmeando al lado de mi en la cama

Se acercó a mí a regañadientes centrando su mirada en mi brazo.
--No temas Val- respondí con dulzura, pero ella salió corriendo de la cama, no me lo pensé ni 2 segundos y en un abrir y cerrar de ojos la tenia abrazada, ella sollozaba angustiada y yo solo la podía reconfortar apretando un poco mi abrazo. La cargue y lleve de nueva cuenta a la cama acunándola como a un bebe entre mis brazos, ella se aferraba a mi cuello mientras que yo le acariciaba la espalda, nose cuanto tiempo transcurrió hasta que note como su peso se desplomaba evidenciando que había quedado inconsciente en un profundo sueño, la acomode en la cama y me senté al lado de ella para observar todas y cada una de sus reacciones.

Pasaron alrededor de 6 horas sin que Val se quejara, permanecía como siempre lo hacía entre sueños decidí salir por un poco de sangre para mi necesitaría estar vital para ella, al parecer la poca sangre que había bebido de mi le había funcionado. Al salir de la habitación estaban todos incluida Vanne, Andy, Dereck, Jeremy, Damon y a menos de 5 metros para mi sorpresa se encontraba Ethan solitario pero volteando su atención hacia mí, obviamente queriendo saber noticias de Val.

--¿Cómo esta?
--¿Por qué dejas sola a Val?
--¿Necesitas algo?

Me comenzaron a atacar con preguntas, rodeándome todos.

--Voy por algo de sangre para alimentarme, quiero estar fuerte para Val, ella se encuentra bien, ya bebió un poco de sangre y pareció tranquilizarse un poco, le he explicado algunos cambios, aunque esta reacia a beber de mi por temor de lastimarme…
--Típico de la pequeña Bennett- dijo Ethan con una sonrisa en el rostro llegando a mi lado
--Lárgate Dawson- rugió Rob
--Échame Bennett, no me iré de aquí hasta saber que la pequeña Bennett haya pasado el cambio. Amenazo Ethan conservando la sonrisa
--Ethan, por favor- dijo Dereck con una disculpa en el rostro
--He dicho- afirmó Ethan cada vez más divertido
--No me interesa, no perderé el tiempo discutiendo contigo- dije molesto- Necesito sangre iré por ella
--No, hermano tú regresa al lado de Val, ya mismo te la llevo yo- se ofreció Andy
--Gracias hermano- me di la vuelta dejando en plena discusión a Ethan, Dereck, Engel y Rob.

Al entrar en la habitación observe que Val se encontraba sentada en la cama.
--Val ¿Cómo estas?- pregunte sonriente
--¿Se están peleando cierto?
--¿Qué?
--Si… escucho a Rob gritar y la voz de Ethan
--Ahh, ya los conoces, Rob es un exagerado y Ethan…
--Pero ustedes no conocen a Ethan- dijo fieramente
--¿Qué?- pregunte desconcertado
--…- ella no respondió se mordió el labio
--No discutiré ese tema contigo estos días- dije molesto

Ella se removió inquieta, volvía a sudar y tiritar, señal que requería d mayor cantidad de sangre, eche a un lado mis molestias hacia ella y me apresure a su lado sin darle tiempo a protestar con la uña me hice una abertura en el cuello, me acerque a ella:

--Bebe- ordene
Sin chistar ella llevo sus labios a mi cuello y sorbió mi sangre por un par de minutos hasta que Andy irrumpió en el cuarto, al verlo Val se inhibió dejo mi cuello y vi duramente a Andy.
--Tranquila Val, continua bebiendo, solo traigo sangre para Arthur- dijo Andy dejando la bolsa en el escritorio y saliendo rápidamente de la habitación.
--Yo… te lastimo Arthur
--No, no lo haces, al menos no de la manera que dices- dije sin pensar mis palabras
--Lo siento, en verdad lo siento por todo…
--¿Por qué? Por alejarme de ti, por no permitirme una 2da oportunidad, por tener quien te consuele—continúe sin detenerme a pensar en mis palabras
--Si, por todo eso, por venir aquí, incluso por existir- dijo llorando
--Perdóname Val, no debí decir nada, olvídalo quieres- con mi mano derecha le alce el mentón para verla a los ojos y brindarle una sonrisa- Soy un idiota- matice
--Eso… ya lo sabía Arthur-dijo limpiándose los ojos con su propio brazo.
--Jajajajaja, vamos continua bebiendo, necesitas más sangre

Ella asintió y reanudo su tarea, pero al ver que la herida prácticamente estaba sanada, ella misma hizo un corte en mi cuello con sus dientes, sentirla hacer eso fue sumamente excitante, solté un breve gemido y ella lo malinterpreto, al ver que iba a separar su cabeza de mi cuello, la jale delicadamente y dije:

--No, Val no me lastimaste al contrario, me gusto lo que hiciste

Ella se retiro abruptamente de mi cuello y me vio con los ojos entrecerrados
--¿En verdad?- pregunto atónita
--Si, dije limpiándole los restos de sangre de sus labios, con un dedo, me acerque un poco mas e impulsivamente lleve mis labios a los suyos sellando un beso que ella devolvió como si fuera el ultimo….

--------------------------------------

PREMIOS.
WeNo esTos PrEmiOs son de ParTe de ViVis ^^ su blog : "DeLiRioS esTreLlaDos" visiTenLo tieNe BueNisiMas HisToriaS, muxaassss graxssss vivis =)




EsTos PreMios Son Para Todos Los SeGidoRes, por TodaAs esAs hisTorias k CauTivaN Pero EN esPeciaL para "MARIANITA" k me TIene eN schock kiEro mas Kpis D: su blog es : "Una Nueva HisToria"

***************************************
Holas Chik@sssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Weno lo ProMeTido es DeuDa deJo aKi la ParTe del KapiTuLo peNdieNte Pov Arthur =) esPeRo k les GUsTe, ProcurAre aCTuaLizAr coMo aNTEs okiss =P OseA caDa seMAna, Asi K ya SAben DuDas, coMEns, suGereNcias o ?? me dicEn cuidenseMe muXo, nos LeEmos chu chu!!!!!!!!!!!





]*Mosha*[

domingo, 3 de abril de 2011

ATENCION CHIK@SS!!!!!!! NOTICIA ^^ y ADVERTENCIA =S

Holasss!!!!! chik@sss y no NOOOOOOOOOOoo es una entrada de concursos ajajaajajajj xD lo siento!!!!!!!! no he publicado nada y vaya k tengo el incio del prox capi hecho aunk aun no se si lo modificare *o* BuehhNoooooo a lo k va esta entrada es k ayer recibi un mensaje a mi face preguntandome si tenia 2 blogs yo me quede wtf o.0 osea es x muxos sabidos k estaba en un foro y el tenia un blog pero YO YA NI ESTOY EN ESE FORO NI EN SU BLOG NI EN NADA K VER CON ESE TEMA ¬¬" me pasaron el link y veran el blog en cuestion es "Mentiras, fantasias y realida" vaia k solo le kitaron las "D" veran yo no tengo nada k ver con ese blog ni conozco a la chika ni nada, revise ese blog x temor al plagio y x suerte "AL PARECER" (graxss a dios ¬¬) no tienen nada d mi fic ni nada d lo aki publicado, por lo k me hare en este caso ojos ciegos, pero si ven en cualkier blog algo d lo aki publikado les agradeceria muxisisimo k me lo hiciesen saber xk no es justo k otras personas se roben el esfuerzo k uno invierte en el blog, repito esta chika NO a robado nada, es solo el nombreee del blog sin la "D", pero me dijeron k la misma tbm tiene mas blogs con nombres similares a otros D: (eso no lo revise yo k kede claro)asi k solo les pido k sean precavidas mas a las chikas k cuentan con "BLOGS" xk no se uds yo me lleve como 2 dias pensando el mentado nombre y despues corroborando k estubiera disponible en blogger xD, eso era lo principal d esta entrada pero ya dixo mi temor ahora paso a darles una explicacion o.0


Ya no tengo ni cara para disculparme x no publicarles antes perdooooNnn!!!!!!!! sinceramente esta semana k paso no estube d animos fallecio una prima =( y las semanas anteriores psss mi unico y tormentoso pretexto es la clinika!!!!! en la uni ¬¬" pero algo e escrito y como una minima disculpa les dejo el inicio del proximo capitulo:



Capitulo 29.- “Cambio”. ARTHUR POV. Estábamos a exactamente 1 semana del cumpleaños de Val, este último mes, estaba de lo mas ausente conmigo, en las noches ya no cerraba la ventana, al contrario la dejaba entre abierta para darme acceso a su cuarto, se abrazaba de mi durante toda la noche, pero al despertar se mostraba de lo mas indiferente, me rehuía, cuando la enfrente en 4 ocasiones permanecía en silencio, miraba hacia otro lado y con una excusa u otra huía de mi lado, era frustrante, molesto no poder saber que pensaba en realidad, y ver su cercanía con Dereck, verla feliz con sus amigos humanos Cesar y Julio, salir con Jeremy, e incluso en la Academia a la salida la vi platicando con Ethan en un par de ocasiones, quise reclamarle, gritarle que me explicase todo, pero sabía que no tenía derecho alguno así que desistí, dos semanas antes note a Val sumamente pálida señal de que su transformación ya era evidente, a partir de ese momento me convertí en su sombra, me torne su protector e ignore mis sentimientos, todo lo que tenía en mi mente era: Proteger a Val en el cambio. Y justo a 2 días de su cumpleaños en la noche, comenzó a retorcerse en su lecho, sudaba frio y gemía en voz alta, al minuto todos estábamos entorno a su cama a excepción de Andy al cual Engel mando con Vanne para evitar que viera a su hermana. --Llego el momento de su transformación- anunció Edmund --¿Crees que estará bien amor?- pregunto una angustiada Isabella --Madre, Val es muy fuerte, lo estará- respondió decididamente Rob --Creo que es hora de que haga mi trabajo- dije decididamente --Arthur, hijo prométeme que nos avisaras, pase lo que pase --Lo prometo Isabella…ahora preferiría tratar con esto yo solo --Pero…pero no… --Robert- exclamo Edmund furioso- Arthur se hará a cargo de todo a partir de este momento y NADIE interferirá, él nos avisará de todo- se volteo y me dio una mirada elocuente- Te estoy confiado parte de mi tesoro Arthur, por favor ayúdala, si necesitas cualquier cosa o tienes noticias avísanos por favor. --Les hare saber cómo es que Val lleva la transformación Edmund- respondí --Gracias Arthur- dijo Engel --Ahora dejémoslo hacer su trabajo……………….



Bien es solo el comienzo del capitulo, ya que lo tenga listo y terminado se los subo el jueves o viernes a mas tardar el domingo pero es una promesa =) asi me cueste el fin de semana k viene tiene el capi completo, estamos a 2 semanas de vacaciones yes!!!!!!!! y aunk mi familia saldra d viaje he decido quedarme y aprovechare para escribir capitulos futuros para no tardar tanto en publicar T_T De verdad lo lamento pero las cosas a veces no salen como lo planeamos =) Chikass ojo con sus blogs =S ya saben cualkier duda o ? diganme okiss, cuidenseme muxo nos leemos, chu chu!!!!


]*Mosha*[

viernes, 1 de abril de 2011

Concurso Internacional en "Lee, sueña,Vuela" 16/abril

Weno un concurso nuevo es internacional
kieren ganar 5 libros......... si 5 CINCO y lo mejor es k uds los eligen =)
weno pinchen el nombre del blog para mas informes y muxa suerte
"Lee, sueña, vuela".

Concurso


]*Mosha*[

Concurso en Cronicas de una Strega 2/mayo

Concurso internacional 2 lotes a elegir en el blog "Cronicas de una Strega"
pasen y concurse =)



]*Mosha*[

CONCURSO EN XIKUILANDIA =) 24 ABRIL

Holas!!!!!!!! chik@sss
nuevo concurso internacional en "Xikuilandia"
puedes elegir tu el libro visitenlo click en el nombre del blog ^^





]*Mosha*[