~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 15 de marzo de 2015

ROUND 2


ROUND 2.

 

Por fortuna Max, no iba en el automóvil con nosotros, me refiero a Oscar, Nadia, Adrián, Gio y yo, de hecho no sabía si él iba a presentarse en el bar que eligió Oscar, una pequeña, mejor dicho una gran parte de mi rogaba por que no apareciera, y que en verdad pudiera disfrutar esta salida. Pero la suerte no estuvo de mi lado, al entrar al bar  y subir al segundo nivel pude distinguir a Max en una gran mesa con cerca de media docena de personas, algunas de ellas, en su mayoría chicos los había visto en el gimnasio, Oscar al ver mi indecisión me paso un brazo por los hombros y me empujo en la dirección donde se encontraban sus amigos. Inmediatamente al llegar a la mesa, una rubia apareció en nuestro camino, despachándome inmediatamente y abrazando a Oscar.

 

--Mi amor, felicidades, por un momento creí que perderías la pelea –abrazo a mi amigo, bueno literalmente se le embarro a Oscar.

--No fuiste la única Charlotte –dijo mi amigo observándome fijamente, a lo que me ruborice completamente por que en verdad llegue a pensar que mi amigo no ganaría su lucha. Sin querer inmiscuirme en los asunto de ellos dos tome lugar en el primer asiento vacío y más lejano de Max, al parecer este acto no paso desapercibido por él ya que dejo escapar una risa.

 

Nadia venia en mi dirección y pisándole los talones se encontraba Adrián, durante el trayecto converse con él, era un tipo realmente agradable y por el momento estaba más que interesado en conocer a mi amiga, ella por su parte estaba actuando como si no le importara tener la atención de esta clase de hombre pero yo la conocía mejor y podría jurar que mi amiga estaba igual o más interesada aún en Adrián, sonreí por lo bajo y me anticipe a la llegada de la nueva pareja.

 

--Hey, Mar prácticamente corriste del auto –dijo Nadia sentándose en el banco a mi derecha

--Solo deberías agradecerme –dije en voz baja solo para que Nadia me escuchara, ella tubo la decencia de parecer avergonzada, por lo que deje escapar una sonora carcajada, todos en la mesa me observaban entre divertidos y curiosos.

--Gracias

--De nada Nadia ya sabes para eso estamos las amigas.

 

Adrian vacilo entre sentarse al lado de mi amiga e ir al encuentro con Max en la parte opuesta de la mesa, optando por la segunda opción y dejando a mi amiga un poco decepcionada.

 

--No te preocupes, seguro al rato te viene a invitar a bailar –consolé a mi amiga.

 

Por fin todos se encontraban sentados y tomando de sus bebidas, las risas no te dejaban escuchar las conversaciones de todo, pero el ambiente era realmente agradable, incluso el malhumorado de Gio reía a carcajada limpia, observándolo bien el tipo era bastante impresionante, más bajo que los demás pero aun así llegaba al 1:80 ojos negros y pelo corto estilo militar, como éramos un grupo de alrededor de 10 hombres y solo 3 mujeres, las groupies invadieron la mesa con rapidez, observe como 2 morenas guapísimas se acercaban a Max y Adrian al fondo de la mesa, Adrian tuvo la delicadeza de tomar su cerveza y emprender la huida, agradablemente llego a nuestro lado invitando a mi amiga a bailar, pude ver su indecisión al dejarme sola en la mesa, la anime con un movimiento de mano y le hice los 2 pulgares arriba, ella se levanto de un salto y se fue con Adrián a bailar, sostuve mi sonrisa un par de minutos y solo voltee cuando alguien carraspeo a mi derecha era Gio.

 

--¿Y bien? ¿No se supone que eres la novia de Oscar? No deberías dejar que Charlotte lo acapare de esa manera…

--Espera, espera –dije levantando una mano indicando que parara—Oscar y yo solo somos amigos –aclare

--¿Sí? El nunca había invitado a una chica a verlo pelear –argumento Gio enarcando una ceja

--Mmm realmente no sé porque pero en verdad solo somos amigos, ni él quiere conmigo ni yo con él, de hecho presiento que él me ve como una mascota.

--Jajajajajaja –rio Gio haciéndome sonreír

--¿Qué es tan gracioso? –pregunto Max con voz malhumorada llegando a nuestro lado de la mano con una de las morenas anteriores. Apuesto a que una chica como ella si era su tipo ¿Cierto? ….

--¿Estas bien Gatita? –grito Oscar

--Perfecta –respondí a Oscar --¿Lo ves? –le dije a Gio e ignorando la pregunta de Max, Gio solo rio y movió la cabeza.

--¡Gio! –advirtió Max con voz contenida, no sé que fue lo que Max le dijo a Gio con la mirada, que este ultimo solo me observo a mi después a Max y por ultimo solo movió la cabeza levantándose de mi lado.

 

Max decidió tomar ese asiento, y la morena en el regazo de él, trate de actuar como si no me importara, pero solo tenía ganas de estrangularlo, me estaba restregando en las narices cual era su tipo ideal de mujer?? Por más que trate de no voltear a verlos, mi curiosidad gano, discretamente voltee, y la mujer parecía una sanguijuela pegada a su cuello, observe la escena entrecerrando los ojos, seguí el recorrido de la mano de ella alrededor del cuello de Max, subiendo por su mejilla izquierda pasando al pómulo y por ultimo… Mierda!!! Sus ojos estaban puestos en mi obviamente vio que yo observa la escena entre ellos, trabe mi mirada con la de él hasta que la morena se hecho hacia atrás bloqueando gracias a dios mi vista de Max, decidí que no podía seguir al lado de Max, me levante de mi asiento y sintiéndome acalorada por haber sido atrapada mirando a hurtadillas decidí bajar a la barra por otra cerveza, la pista de baile se encontraba en la planta baja, así que observe como mi amiga y Adrian seguían bailando y riendo, ¡wuju! Al menos ella se la estaba pasando de maravilla, había un lugar en la barra, me senté y pedí mi cerveza, llevaba cerca de la mitad, cuando alguien me hablo

 

--¿Mar? ¿Eres tú?

--¿Daniel?

--Si –respondió-- chille y salte a abrazarlo, era el primo de Rubén, con él siempre me lleve muy bien

--¿Qué haces por aquí?

--Pasando el rato con unos conocidos y ¿tú?

--Ahh… pasando el rato con unos conocidos también jajajaja

--Jajaja tonto –lo golpee en el brazo

--Ven vamos a mi mesa a platicar

--Vale—dije y sin pensármelo 2 veces deje que me guiara, no sé cuánto tiempo estuvimos hablando, pero me la pase riendo, Daniel era una persona sumamente graciosa, tome cerca de 6 cervezas más estando con él y empezaba a sentir esa niebla que se avecina sobre uno cuando ha tomado de más, sentí un escalofrió recorrer mi espalda y a Daniel abrir los ojos.

--Oh, déjame adiviiinar Dannny atrás de miiii hay un monummmental pedazooo de carne masssculina –reí como histérica al ver tragar saliva a mi amigo.

--Hay 3!!!! –grito mi amigo y haciendo un 3 con los dedos.

--¡Mierdaaaaa! –voltee a ver a un Gio divertido, un Max sumamente cabreado y disparándole una mirada de esas que tan bien le salen a mi amigo, y a un Oscar molesto

--¿Dónde estabas Mar? Desapareciste y nos tenias muy preocupados –dijo Oscar

--¡Bah! Todosss estaban muy entre…tenidos y yooo me encontré a miii amigo, y… aquí estoy

--¡Vámonos! –dijo Max tomándome del brazo y poniéndome en pie.

--¡Sin tocar amigo! Sin tocarrrrrr –dije zafándome de su agarre y provocando la risa de Gio –Dany te llamooo…  para seguir platicando vale

--Cuídate Mar –dijo Daniel abrazándome, unas manos me separaron rápidamente de Dany, creí tontamente que sería Max pero para mi sorpresa era Oscar

--¡Vámonos! –dijo mi amigo enojado

 

Iba escoltada por estos tres hombres y me sentí tan pequeña, ¿Por qué se enojaban? No había hecho nada malo, creí que regresaríamos a la mesa, pero salimos del bar, no veía a Nadia por ningún lado

 

--¿Y Nadia? –pregunte a Gio

--Se fue con Adrián

--¡Oh!

--La llevo –dijo Max, no tenía idea de que hablaban

--No creo que sea buena idea, ha tomado mucho y en la moto el aire…

--¡Estánnn hablando de miii! No si preocupen puedo tomar un taxiii

--¿A las 3 de la mañana, gatita?

--Ya… puedo intentarlo

--¡¡Ya basta!! Me la llevo, los veo en la casa –Max entrelazo mis dedos con los suyos y me arrastro detrás del bar.

--¡Suéltame! Puedo caminar sola – me soltó e inmediatamente me empujo contra la pared del callejón y aprisionándome con sus dos brazos a cada lado de mi cara

--No vuelvas a huir de mi Mar –amenazo

--¿Qué? No estaba…

--Lo hiciste después de verme con esa chica

--No, yo solo baje por una cerveza y me encontré con mi amigo, eso es…

 

No tuve tiempo a reaccionar, Max estampo sus labios en los míos, jadee por la sorpresa, y el aprovecho esto para introducir su lengua en mi boca, al principio no respondí el beso, pero cuando Max me abrazo pegándome a su cuerpo alce los brazos y lo abrace por el cuello, el bajo sus manos a mi cintura atrayéndome más cerca si eso era posible, mi lengua salió al encuentro de la suya, el gruño con satisfacción y continuo besándome, mandado escalofríos a todo mi cuerpo, después de un tiempo el paro el beso, pego su frente a la mía y me vio con esos hermosos ojos azules.

 

--¿Vas a seguir negando nuestra química, Mar?

--…..–no podía hablar

--Vamos, pequeña, es inútil decir que no sientes esto, trate de permanecer lejos… eres tan inocente—dijo deslizando una mano por mi mejilla

--Max…Túuuu me dijiste que no soy tu tipo, que te hizo cambiar de parecer ehhh

--Ya discutiremos esto, cuando estés 100% sobria—me dio una mirada molesta

--No… essstoy borracha

--Tampoco sobria

--¡Touché! –dije ganándome una sonrisa de Max, la más sincera que le vi desde que lo conocí, no recordaba que el tipo tenía un par de hoyuelos en las mejillas que te robaban el aliento.

--¿Koala o mono? –pregunto Max

--Ehhh… Koala

--Rogaba a dios por esa respuesta

--¿De quee hablass?

--Ven –me giro rumbo a una motocicleta negra cromada

--¡Woooww! Nunnca  he montado una

--¿Será tu primera vez? –dijo con una sonrisa maliciosa, el doble sentido de sus palabras me hizo sonrojar de la cabeza a los pies, porque en los dos aspectos era mi primera vez, y cuando digo que me sonrojo quiero decir que me vuelvo completamente del color de un tomate. El debió notarlo porque trago saliva ruidosamente.

--No me jodas… Mar –tomo mi rostro entre sus manos-- ¿Nena aún eres virgen?

--Eso no esss de tu incumbencia –el sonrió recordando nuestra confrontación después de la pelea

--Nena, maldita sea si no lo es, tienes 23 años y ¿aún eres virgen?

--¿Comooo sabesss mi edad?

--Se más de lo que crees, ahora responde lo que te pregunte –no podía vocalizarlo sin sentir más vergüenza así que solo asentí, el planto un beso en mi frente

--Nunca he sido un tipo territorial, pero demonios, no sabes lo feliz que estoy de saber que yo seré el primero contigo nena

--¿Y quien dice que serás tú?

--Yo lo seré nena –prometió sin vacilar –Venga vámonos antes de que se haga más tarde.

 

Me tomo de la mano y caminamos hacia la moto al llegar me explico la posición del mono, solo era ir sentada atrás de él abrazándolo y el koala era lo mismo pero abrazándolo enfrente, esta posición era estorbosa para él como conductor, trate de irme como mono, pero él se negó.

 

--Elegiste koala Mar, venga súbete –el ya se encontraba montado en la moto

--Pero voy a esstorbarrrtte

--Nena, no me hagas subirte a la fuerza, ven –me tendió una mano y en cuanto le di la mía me jalo cerca de él, me instruyo a subir enfrente de él cara a cara, tomo mis piernas y las subió sobre las de él –Abrázame con tus piernas nena –hice lo que me pidió y me jalo más cerca de su cuerpo –Esconde la cabeza en mi pecho y abrázame, arranco la moto sin problemas, me pegue más a su cuerpo impulsada por la velocidad y el gruño con satisfacción, después de alrededor de 10 mins detuvo la motocicleta en una casa de 2 niveles de color verde.

--Llegamos nena, ven –me ayudo a bajar de la motocicleta y antes de emprender el camino a la casa de nueva cuenta tomo mi rostro entre sus manos y me planto un simple beso en los labios, me encontraba tan confundida, que el debió notarlo --¿Qué pasa Mar?

--No lo sse, tu dimmelo, estoy tan confunndida

--Te dije que lo hablaremos… en otro momento en el que te encuentres mejor, anda –empezamos a caminar rumbo a la casa tomados de la mano, cuando de repente la puerta se abrió precipitadamente

--¿Dónde demonios estaban?¿Por que tardaste tanto en traerla Max? –rugió Oscar

--Cálmate, ELLA estaba CONMIGO –enfatizo Max enfrentando a Oscar

--¿Por qué pellean? Calmmenseen

--¿Estas bien gatita?

--Siiipp

--Ven –me arrebato del agarre de Max y entramos a la casa –Te preparare un café y después a dormir gatita, siéntate aquí un momento –mi amigo me condujo a un sillón de dos plazas, en vez de sentarme me acosté sintiéndome mareada al momento

--¿Mar? ¿Estas bien? –esa era mi amiga Nadia, no sabía como ella había llegado a este lugar, solo que al parecer ella ya tenía rato, llevaba una camiseta de hombre que le llegaba hasta la rodilla

--Siiipp y ttu mejor que yoo por lo quuue veo –mi amiga se sonrojo y detrás de ella apareció Adrián, vaya ellos no perdían el tiempo

--¿Quién permitió que bebiera tanto? –pregunto Nadia a nadie en particular, en la sala ya se encontraban todos reunidos

--Tú eras su acompañante en todo caso es tu responsabilidad –dijo Gio malhumorado

--¡Gio!—advirtió Adrián molesto

--Esstoy bien –articule desde el sillón, en ese instante llego Oscar con una taza de café y se sentó a mi lado, ayudándome a sentar, y apoyándome contra el, capte a Adrián sosteniendo a Max por un extremo

--Tomalo gatita –insto Oscar

--Gracias Oscar –tome la taza y sonreí a mi amigo –Perdón por arruinarrles la noche, perooo estoy bien, de acuerrrdo, estanndo con Dany, no me mediii, lo siennnto

--¿Dany? ¿Daniel? Como el primo casi hermano de tu ex novio Mar –dijo incrédula Nadia

--El mismo –confirme y de pronto todo mundo quedo en silencio

--Ven, vayamos a dormir gatita –tomándome de la mano y levantándome

--Olvídalo Oscar, ella se queda conmigo –rugió Max llegando a nosotros en cuestión de segundos

--No, ella es mi invitada, ella duerme conmigo Max

--Yo me quedare con ella si quieren –ofreció Gio sonriendo

--¡Vete a la mierda Gio! –dijo Max

--Yooo, puedo dormir en el sillón –ofrecí

--Ella no es Marina Oscar, ella no es tu responsabilidad –dijo Max arrebatándome del agarre de Oscar

--Ya sé que no es mi hermana estúpido, pero como si lo fuera, si llegas a lastimarla, te juro que te lo hare pagar con creces –respondió Oscar enfrentando a Max cara a cara

--Yo y Mar nos quedamos juntas –contraataco Nadia

--Nadia, nena ¡no hemos terminado! –ese fue un Adrián sonriente

--No se diga más Mar se quedara conmigo –dijo Max –Prometo no pasarme de listo Oscar

--Advertido estas –dijo Oscar plantando un beso en mi mejilla –Buenas noches gatita, si ocupas que llegue a ti, solo grita ¿Ok?

--Siipp descanda Oscar, perdonn por todas lasss molesttias

--Descansa gatita

 

Oscar salió de la sala rumbo a las escaleras sin despedirse de nadie más, fue algo extraño pero no dije ni una sola palabra. En ese momento sonó mi celular, pero yo no lo traía, ya que mi bolsa la había dejado en la mesa de Óscar y Max, voltee buscándola y vi a un Gio sosteniéndola triunfante

 

--Graciasss –tendí mi mano pero él me ignoro sacando mi celular de la bolsa, al parecer  no le habían dicho que es una falta de educación buscar en la bolsa de una mujer.

--Diga –respondió Gio

--¡Oh demonios! Damellooo –me abalance sobre él pero Max me sostuvo por la cintura

--Ella se encuentra bien –Gio perdió la diversión del rostro y me tendió el teléfono

--Bueno –conteste dudativa

--Mar… ¡Oh gracias a dios! Por fin me respondes –era Rubén

--Callllma, estoy bieenn

--¿Estas borracha?

--Nooo… bueno… poquito

--¿Con quien estas?

--Con Nadiaa, Gioo, Adrian, Max y …bueno Oscar ya se fue a dorrmiirr

--¿quieres que Dany vaya por ti? Me hablo muy preocupado, dice que 3 tipos te sacaron del bar

--Estoy bien Rubén –en cuanto dije su nombre, Max me quito el celular de la mano

--Ella esta bien y si nos disculpas ELLA Y YO nos iremos a la cama –sin más explicación colgó

--Jajajajajajaja –Nadia estallo en carcajadas –Como quisiera ver la cara de Rubén en estos momentos –no dije nada pero me enfurruñe, ¿Quién se creía él para colgarle a mi amigo?

 

Max me tomo de la mano y me llevo rumbo a las escaleras, al llegar al segundo nivel nos desviamos a la derecha y hasta la puerta del fondo, sin decir nada abrió la puerta y me indico que entrara primero, no esperaba ver una habitación así, la dominaba una cama tamaño King size en medio, un equipo de sonido al fondo y junto a la ventana que se deslizaba para dar paso a un pequeño balcón se encontraba un saco de boxeo.

 

--El baño se encuentra por aquí –dijo Max señalando la puerta del lado derecho

--Gracias –Max llego enfrente de mi nuevamente tomo mi rostro entre sus mano y podría jurar que ronronee, por 3era vez esta noche bajo sus labios a los míos, esta vez el beso fue dulce y largo. Nos quedamos mirando fijamente yo en sus ojos azules y él en los míos cafés, hasta que la madre naturaleza hizo un llamado urgente

--Necesito usar el baño y un cepillo dental –Max me miro y trato de salir de alguna clase de aturdimiento

--En el baño, el espejo se abre en la 2da repisa hay cepillos dentales nuevos

--Gra…cias

 

Una vez dentro del baño y habiendo realizado mis necesidades fisiológicas, me eche agua en la cara, y me anime a salir. Al salir me encontré a un Max recostado en la cama con un pantalón de chándal negro y… nada más, trate de no comérmelo con la vista, pero al parecer no fui lo suficientemente rápida ya que lo escuche reír por lo bajo.

 

--Ven Mar –dijo sentándose en la cama y palmeando su lado.

--Creo que prefierro el otro lado –dije y pase a su lado para irme al contrario de él, cuando un brazo me agarro por la cintura y me tiro sobre la cama en un segundo me encontré debajo de él y él tomando posesión nuevamente de mi boca, era demasiado para mi, Max me aturdía en una forma no sana, simplemente no pensaba cuando hacia eso, metió la mano por debajo de mi blusa y tuve un shock, el no estaría acostumbrado a sentir… tal volumen apuesto a que sus otras conquistas eran al menos la mitad que yo me congele y eso fue todo para que reaccionara, empujándolo a un lado.

 

--No puedo, yooo no… lo…siento

--Mar, nena no iba a pasar a más, solo quería sentirte, tengo semanas deseándolo y no pude resistirme

--Yo, no creo que tu y yo…

--Shh!! Eso lo hablaremos después ¿de acuerdo? –asentí –Ahora solo hay que dormir

--Bien –acorde

--¿Quieres que te preste unos bóxers y una sudadera? O ¿Prefieres dormir desnuda? Opto por la segunda opción –dijo con un brillo perverso en los ojos

--Prefiero dormir como estoy –aclare

--Mar, nena en verdad prometo no hacer nada que te incomode, no puedes dormir como estas, vamos se razonable

--Solo me quitare la chamarra y los tenis, puedo dormir con lo demás –eso exaspero a Max que solo resoplo y dijo un “Como quieras”

 

Me subí al lado opuesto de la cama, siempre sintiendo los ojos de Max sobre mí, al acostarme

 

--¿Me podrías regresar mi teléfono?

--No

--¿Perdón?

--¿Vas a hablarle a tu ex novio?

--Solo le mandare un mensaje, debe de estar preocupado –gire para enfrentarlo y dije –No debiste decirle eso

--Es la verdad, ahora Tú y Yo estamos en la cama

--Ashh contigo no se puede Max, mi teléfono por favor –demande

--Te lo daré en la mañana vamos a dormir ahora Mar – se estiro y apago las luces, rápidamente me metí entre las cobijas y me aparte lo mas lejos de Max que pude, a los pocos minutos sentí movimiento en la cama y a Max llegando a mí, me tomo de la mano y me jalo cerca de él

--Venga Mar, solo quiero abrazarte durante la noche de acuerdo

--No me gusta que me abracen

--Eso es por que no era yo – se volteo quedando detrás de mí su pecho pegaba con mi espalda y paso una mano por mi cadera dejándola descansar ahí, me sentí expuesta pero pasaron un par de minutos y me sentí totalmente cómoda, me relaje y caí en un profundo y reparador sueño.

 

Cuando desperté me encontraba sola en la cama, me levante para asearme en el baño, al salir recupere mi celular de donde lo había dejado Max, todos los recuerdos jugaban en mi mente sabía a ciencia cierta que no había soñado nada de eso, pero aún así  era difícil de asimilarlo todo. Salí de la habitación dispuesta a huir sin encontrarme con nadie, sentía vergüenza de la pasada noche y no tenía ganas de enfrentar a Max… no aún… no estando con una resaca.

 

Iba por el pasillo rumbo a las escaleras cuando una puerta se abrió, me congele en el sitio

 

--¿Cómo estas “gatita”? –dijo Gio sonriendo como un gato, achine los ojos de manera amenazante y el solo rio, supongo que no lo intimide de cualquier modo.

--No te exaltes chica, me caes bien y por eso quiero decirte esto: “Aléjate de los problemas, aléjate de nosotros eres demasiado buena para estar metida entre esta mierda, vas a salir lastimada”.

--¡Woow! Realmente no me esperaba eso…mmm…supongo que Gracias Gio…

--No lo tomes a la ligera, es completamente en serio lo que te dije

--Bueno, me iré a casa a meditar eso –dije deseando no perder más el tiempo antes de que regresara Max, por algún motivo me sentía recia a verlo, quería analizar toda la noche pasada antes de enfrentarlo

--¿No esperaras a Max?

--¿No me dijiste que me alejara de ustedes?

--Si, pero…

--¿Pero que? Dicen que las mujeres son las complicadas pero los hombres solo dan mensajes contradictorios, Ashh

--Jajajajaja si, lo sostengo me caes bien chica, pero Max se cabreara contigo lo sabes ¿no? El fue a entrenar, diario lo hace cuando tiene peleas próximas, y él espera encontrarte aun en su … --se callo abruptamente

--¿Dónde?

--En su cama –dijo con una sonrisa

--¿En que época se creen que estamos?

--Por lo que ayer vi, eres “SU CHICA” por supuesto que los hombres esperamos ver a nuestra chica esperando por nosotros, tu amiga lo hace, ella aun sigue en la habitación de Adrián

 

Abrí la boca sorprendida pero la volví a cerrar, hasta aclarar mis ideas.

 

--Uno no soy ninguna propiedad, de NADIE –enfatice –No uses esos adjetivos conmigo, Dos Nadia es una adulta ella sabe que le conviene y que no, la apoyo si ella quiere esperar por Adrián, bien por ella y tres ¿Dónde esta Óscar?

--¡Que carácter mujer! –Gio quiso sonar molesto pero yo podía ver una sonrisa en sus ojos –Max, Adrian y Oscar fueron a entrenar

--¿Tú no eres boxeador también? –pregunte curiosa después de todo Gio tenía el cuerpo de uno

--Lo era –dijo y por primera vez lo vi serio y perdido en sus pensamientos, había alguna historia tras esas palabras.

--Gracias Gio –sonreí e impulsivamente lo abrace tomándolo por sorpresa

--De… nada, eres bastante extraña

--Jajaja bueno me voy ahora.

 

Baje las escaleras rápidamente y salí de la casa, no tenía idea de donde me encontraba, así que decidí caminar hacia el lado derecho, llevaba alrededor de 10 mins caminando cuando sonó mi celular, lo saque del bolso para ver el nombre de MAX sonando, el debió haberlo metido en la memoria de mi celular, dado que yo no lo tenía registrado. Decidí no responder la llamada, el insistió 10 veces más estaba tentada a apagarlo pero planee una escusa y al pagarlo no funcionaria, la próxima vez que viera a Max simplemente diría: No escuche el celular porque iba en el transporte público, Upss lo siento Max. Por fin un taxi apareció en mi línea de visión lo aborde y me dirigí a mi casa, al llegar revise nuevamente el celular y tenía un mensaje.

 

>>Te gusta desafiarme verdad nena, ni por un momento creas que esto ha terminado, es el principio, me canse de huir de ti y no descansare hasta que tu también lo aceptes, después de lo de anoche, tus besos, estas loca si crees que te dejare en paz, nos vemos pronto Mar <<

 

--¡¡¡¡Mierda!!!!