~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

miércoles, 20 de enero de 2010

Capitulo 12: Por fin la verdad.....conociendo mi pasado (Vannessa/ Melissa) + plus Arthur xD




Nos despedimos de Arthur, el hermano de Rob, Engel llegó por nosotros para llevarnos a Inglaterra con su familia, la visita en Francia fue demasiado corta para mi gusto y no pude ir de compras como había prometido Rob porque Kriss se sentía mal aunque nunca me dijeron que era lo qué tenía pero, la verdad es que creo que entre Arthur y Kriss había pasado algo malo-bueno era el termino correcto porque parecían atraídos, flechados yo había notado como él la miraba aun sin conocerla cuando la instalamos en la cama y según Rob media noche anduvieron platicando y riendo y al otro día ni se pelaban parecían como enojados yo conozco bien a Kriss y ella se sentía herida y Arthur estaba afligido era algo raro pero luego hablaría con ella y sabría qué habría pasado, Arthur prometió vernos antes de regresar a México espero verlo en verdad es un chico agradable me cayo muy bien, además Rob también me dijo que regresaríamos pronto a Francia y el me llevaría de compras. Cuando vi el carro en el que nos íbamos a ir literalmente abrí la boca en shock solo reconocí el logo de BMW de verdad ellos eran gente de dinero, todos abordamos el auto y partimos, fue un viaje largo, nadie hablaba, Kriss solo veía por la ventana y Engel y Rob solo se veían y parecía que hablaban entre si, después de 5 horas me quede dormida, no sé cuanto duro el viaje pero nos detuvimos. Rob me despertó con delicadeza:
-Vamos Mel despierta chikita
-Ehhhh… ¿dónde estamos?- pregunte confundida
-Para llegar a Inglaterra tenemos Qué tomar un ferri- y rio- Que no llevaste geografía jajaja
-Buu!! Si lleve pero nunca creí estar por acá-confesé
-Descuida eso cambiara- dijo en un susurro

Nos registramos y abordamos el ferri (es como un crucero xD) el barco era enorme y muy elegante, Rob nos llevó a nuestros camarotes:
-Rob ¿tardaremos mucho en el barco?
-No, Mel ¿Por qué?- cuestiono Rob
-La verdad es que me mareo en los barcos
-Jajajajajaja- se rieron Kriss, Rob y hasta Engel
-Ey!!!!- dejen de reír es serio, me mareo y puedo hasta vomitar- indique molesta
-Mel, recuéstate y trata de dormir yo me quedo contigo vamos- dijo Kriss y me jalo del brazo y nos acomodamos en la cama, sin pensarlo le hice caso, me acosté en sus piernas ella empezó a acariciar mi cabello y me quede completamente dormida. No sé cuánto tiempo paso de eso y me desperté. Íbamos en el mismo carro, de anteriormente.
-Qué diablos!!!-me pare sobresaltada- ¿cómo hacen eso?
-Vaya despertaste, estos días las dos han estado durmiendo mucho se sienten bien- pregunto Rob
-Es cierto- me acomode el pelo detrás de los oídos- yo creo qué es el cambio de horario prometo acostumbrarme jeje- ¿Es el mismo coche Rob?
-Si, en el ferri se pueden trasladar autos
-Ahhhh!!- solo pude decir eso

Después de 20 minutos aproximadamente llegamos a una mansión aun más ostentosa que la de Arthur. Al bajarnos del auto, nos esperaban en la puerta un matrimonio, debo decir que se veían extremadamente jóvenes para ser padres, la verdad me dieron una sensación reconfortante y aun sin conocerlos. Kriss bajo del auto y la señora la abrazo como si se conocieran y ambas empezaron a llorar no entendía nada, el señor se acerco a mí y me abrazo de la misma manera, me congele y no correspondí a su abrazo, el al ver mi reacción se disculpo:
-Hola Ahhh… Mel, disculpa mi efusividad yo soy Edmund Bennett y ella- señalo a su esposa- es Isabella Collingwood, la señora al oír su nombre se lanzo sobre mí en un abrazo, en tanto el Sr. Edmund abrazaba a Kriss- dios sí que eran raros los ingleses me acorde de la reacción de Rob, lo voltee a ver y el sonreía si de nuevo como idiota, carraspee para que la señora me soltara, lo hizo y se me quedo viendo de una manera muy dulce.
-Supongo que tendrán hambre ambas, vamos- dijo la Sra. Isabella y señalo la mansión- tienen que comer y posteriormente hablaremos todos ¿Esta bien?
-De acuerdo, vamos y vi a Kriss- quien asintió con la cabeza, Rob nos abrazo a ambas y dijo
-Bienvenidas a casa!!!!



Entramos y de inmediato pasamos al comedor era enorme una mesa gigante con muchas sillas, la comida estaba servida, todos nos sentamos en la mesa, nos sirvieron de comer (de hecho era ya de noche) y cenamos yo estaba sumamente nerviosa, en tanto Kriss estaba más tranquila que yo cosa rara en nosotras por lo regular yo era la que era más abierta con extraños, cenamos en silencio, cuando terminamos, Rob y Engel nos llevaron a la sala de estar, sus padres llegaron se les notaba nerviosos, ansiosos y felices a la vez, no sé porque eso me puso más nerviosa sudaba de las manos, Rob se sentó a mi lado izquierdo y Kriss de lado derecho ambos me tomaron de las manos y dijeron:
-Tranquila Mel, todo estará bien- dijo Kriss
-Todos te queremos Mel-dijo Rob y me dio un beso en la frente y después me sonrió
-Esto ya me está espantando- afirme, ante esto Engel rio y me dedico una sonrisa cálida la verdad es que con el casi no cruce palabra alguna anteriormente.

Los padres de Rob y Engel nos vieron a todos:
-Por fin después de tantos años nuestra familia está completa- dijo Edmund, ante esto sonrió y rio, todos me observaban fijamente a mi
-¿Qué?, creo que se está confundiendo señor, mis familia está en México a excepción de Kriss claro
-Mel o mejor dicho Vannessa tu familia somos nosotros, ellos son tus hermanos y nosotros tus padres todo sucedió 18 años……
-Pare- estaba al borde de las lágrimas- no diga mas mentiras, Kriss dile a este señor que nuestra familia está en México.
-Vanne tienes que escuchar la historia por favor- imploro Kriss con ojos cristalinos
-No, no me digas Vanne, tu Kriss sabes que yo soy Mel- Kriss apretó mi mano
-Escúchanos Mel- dijo Rob y me abrazo
-Está bien escuchare pero….. Me empezaba a alterar-
-Tranquila hija- intervino Isabella
-No!!! No me llame hija mi madre se llama Elena- vi que eso la hirió pero no estaba en mis cabales para ser amigable con ella
-Cálmate Vannessa- ordeno Edmund- escucha….

-Nosotros somos tu familia, tuvimos que mandarte a ti y a … Kriss lejos por su seguridad veras yo soy el rey de nuestra especie- hizo una mueca ante esta palabra- y tuve un altercado con un….. Una persona muy mala llamada Vladimir el trato de matarnos, él quería matarlas a Uds.- nos vio a mí y a Kriss- porque sabe que son mi precioso tesoro, las tuvimos que mandar muy lejos con los conocidos de un contribuyente mío, les tuvimos que dar nombres falsos tu verdadero nombre es: Vannessa Bennett Collingwood, y Kriss es Valeria Bennett Collingwood, ustedes no podían saber de nosotros ni nosotros ir a verlas por si alguien nos seguía y daba con ustedes, así que les pedimos a los señores de La Vega que las cuidaran como si fueran sus hijas, todo este tiempo le di dinero al señor Ricardo para ustedes pero el decidió educarlas como hijas propias por lo cual estoy en una eterna gratitud con ellos.
-¿Qué?- dije llorando ¿Y por qué…. nos traen ahora, porque ….no nos dejan continuar …..con esa vida? Tartamudeaba
-Esta es su familia y tenemos que estar unidos, ahora Val nos necesita compréndenos por favor- rogo Edmund
-¿Qué tiene Kriss? ¿Tu ya lo sabías?- la mire
-Me entere hace unas horas Va.. Mel- me miro triste
-¿Por qué no me lo dijiste?- reproche
-Por que a ella no le correspondía Vanne- dijo una Isabella triste
-¿Qué tiene Val o Kriss, como sea, está enferma?
-No te queremos alterar mas por hoy Vanne asimílalo y mañana hablamos O.k- intervino Rob
-No yo lo quiero saber todo y hoy!!!-grite
-Está bien Vanne estas en todo tu derecho, descuida Val, va atravesar un cambio pero estará bien si todos la cuidamos O.k, nosotros no pertenecemos a la raza o especie humana, nosotros somos vampiros.
-jajaja muy buena broma- dije
- No es broma- reanudo su plática Edmund- claro no somos nada de lo que has visto en películas, nosotros solo nos parecemos en la dieta- puse cara de horror- descuida no matamos, la sangre la obtenemos por otro medios, podemos comer cualquier tipo de comida humana y saborearla pero nuestro cuerpo no asimila nutrientes de ellas, podemos salir a la luz solar, no nos afecta ni el agua bendita, ajo, madera, plata, somos más fuertes que los humanos, somos más hermosos a sus ojos, somos inmortales, a los 21 años atravesamos el cambio y dejamos de crecer, existen más especies como lo son los cambiaformas, licántropos, hadas, ángeles, demonios, magos- hechiceros, de este último era Vladimir por eso las alejamos de personas como el no las podríamos ocultar estando cerca de ustedes.

Todos me voltearon a ver yo estaba asimilando todo esto era mucho y la verdad era todo sacado de una película de horror…
-¿Estás bien Vanne?- pregunto Val?
-Y entonces por eso fueron por nosotras porque Val? Ya va a cumplir 21 años- afirme
-Exacto hija- Isabella se paro enfrente de mí, me puse de pie y ella me abrazo esta vez no me resistí la abrace y llore como nunca antes, mi ¿padre? Se acerco y nos abrazo a las 2 cerré los ojos y ya tenía encima a Ahhh.. Val y Rob también, Engel nos veía desde la distancia pero me sonreía.
-¿Por qué no dejan que Vanne siga con su vida los 2 años que le quedan a ella?, no por mi va a sufrir- dijo Val
-No la familia no se debe separar ya- afirmo Edmund
-Esa decisión la debe de tomar Vanne ¿No creen?- intervino por primera vez Engel
-No, Engel ellas son de nuestra familia no se pueden ir a penas las recuperamos- dijo Rob molesto viendo a Engel
-Tú qué opinas Vanne-dijo Isabella

No pude responder porque mi padre intervino
-Les diré que vamos hacer yo quede de ir a México con su madre y Black para agradecer personalmente a la familia De la Vega, Vanne puede ir con nosotros para aclarar todas sus dudas, Val se queda para que se acople a la ciudad, ustedes dos (señalo a Rob y Engel) son los encargados de que ellas se acoplen a esta nueva vida. Miro a Val un poco triste y le dijo: -Perdón Vale pero tu si o si entras al Instituto “LEXINGTON” para que te amoldes a esta vida y tengas un futuro, si Vanne decide quedarse en México 2 años mas- Rob iba a protestar, pero Edmund lo callo con una mirada- todos respetaremos su decisión- afirmo Edmund y me brindo una sonrisa- ¿Te parece Vanne?

-Sí, gracias por su comprensión- y volví a llorar.
-De nada hija, ahora ve a descansar las dos tiene unas ojeras jajaja- y rio, en realidad todos rieron

Rob, nos llevo a nuestras habitaciones, la mansión era enorme, subimos las escaleras principales, llegando a un pasillo que se dividía en dos lados y del lado derecho se encontraban nuestras habitaciones, hasta el final daban hacia el jardín trasero, por el cual observe una enorme piscina, mi cuarto quedaba en frente del de ¿Val? Ella a la izquierda y yo a la derecha. Primero entramos a mi cuarto era enorme de color rosa la cama se encontraba en el centro y tenía una especie de cortinas en los costados era hermosa, tenia baño propio con jacuzzi, bueno la verdad parecía cuarto de una suite de lujo, Salí al balcón y observe tenía muchas aéreas verdes.

-Bueno Vanne te dejamos, voy a enseñarle su habitación a Val, descansa chikita cualquier cosa estoy en el cuarto que sigue al fondo del pasillo, Engel está al fondo a la derecha y mis padres en el piso siguiente- Me le quede viendo con cara de ¿Dónde?- el rio- solo grita ok y aquí estaré- dulces sueños y nos vemos mañana. Te quiero hermanita y me abrazo. Esto me llevaría mucho tiempo de asimilación. Se fue con Val y me quede sola en mi nuevo cuarto de mi nueva casa con mi verdadera familia y mi nueva identidad, llore pensando en mi vieja familia y sobre todo en César, me puse mi pijama y me acosté.

A la mañana siguiente llego Rob y me dijo que íbamos de compras, me cargo fuera de la cama y me llevo al cuarto de Val era como el mío pero al revés todo y sus decorados a diferencia del mío (rosa y morado) era azul y verde muy lindo igual, la despertamos brincando en su cama, la verdad es que Rob es un niño grande, después de cambiarnos y desayunar Rob nos llevo fuera de la casa y nos presumió a su bebe, su carro corvette ZO6 amarillo, nos dirigimos a un centro comercial, y Rob nos hizo entrar en todas las tiendas y comprar mucha ropa de marcas muy caras para nuestro gusto, el pago todo, estuvimos por horas tienda tras tienda nos compro, bolsas, aretes, pulseras, zapatos a mí y converses de todos los modelos que le gustaron a Val, nos llevo a comer, y a pasear por el big-ben tomamos un helado y regresamos a casa con muchas bolsas, todo el día prácticamente estuvimos fuera, al llegar a casa nuestros padres regañaron a Rob:
-Eres un inconsciente Rob porque te las llevas, tú has estado mas tiempos con ellas no es justo-lo regaño Isabella
-Tranquila mama están a salvo conmigo además las estoy aclimatando a Londres jeje- era un sínico sin remedio Rob




Mis padres nos abrazaron, era raro pero no era desagradable de hecho poco a poco me estaba haciendo a la idea aun no, siempre tengo en mi mente a mi familia de México y a César. Esos eran mis pensamientos cuando Edmund mi padre me dijo:
-Vanne partimos a México en 2 días prepárate hija- y me abrazo

Val se puso triste pero como siempre Rob la animo cargándola haciéndola enojar
-Esta noche salimos chicas prepárense- dijo Rob
-¿A dónde las vas a llevar Rob?-dijo mi padre
-A cenar ¿quieren ir ustedes también?
-No, solo cuídalas por favor Rob, nosotros estamos alistando todo para el viaje con Vanne- afirmo mi madre
- ¿Y Engel?- pregunto Val- ¿no querrá venir?
-No, no creo Val esta platicando con Arthur por la computadora- dijo con cariño Isabella
-Ahhh- fue todo lo que dijo Val pero se le descompuso el rostro, lo sabía algo pasaba ahí
-Bueno ¿nos vamos chicas? La reservación la hice a las 9pm
-Espera a que nos cambiemos si vamos a un restaurant tenemos que ir medio descentes ¿no?- dijo Val
-No así están bien solo pónganse a ver- de las bolsas saco unas botas para Val- Lo siento Val tendrás que usar tacón, Val se las comenzó poner mientras Rob le sacaba una gabardina negra, una boina y una bufanda a conjunto, Val se puso todo a regañadientes pero se veía muy bien la verdad es que Rob tenía muy buen gusto.
-Ahora tu Vanne, me saco un blusón negro con rosa, un cinturón ancho rosa, unas zapatillas rosas y una boina rosa
-Guau!! Se ven muy bien ambas- exclamo Rob
-Pues claro ya tenemos diseñador privado- dijo Val riendo, Rob solo le saco la lengua. Mis padres solo nos observan contentos y sonrientes
-Al rato venimos padres, vámonos ya niñas- y nos jalo del brazo Rob a ambas

De nuevo nos montamos en el Corvette de Rob y nos llevo a un restaurant con vista al océano, el ordeno la cena, comimos y cuando terminamos Rob se paró de su asiento, y nos dio una cajita negra a cada una, la abrimos y dentro venia una cadena de oro entrelazada con un dije con la letra V en oro la mía tenia piedras verdes y la de Val piedras azules eran preciosos, ambas abrazamos a Rob, la verdad él es una de las mejores cosas que nos ha pasado últimamente, el es genial y lo adoro al igual que Val. Regresamos a la casa, nos despedimos de nuestros padres y de Engel, este ultimo regaño a Rob por no haberlo invitado, todos reímos por eso y nos fuimos directo a nuestras habitaciones, me lave los dientes, me di una ducha y me dormí pensando en mis seres queridos que se encontraban en México…



ARTHUR POV.

Engel llego a casa, para llevárselas, eso dolió a Vanne la veía como una hermanita y me lleve muy bien con ella y de Val con solo verla sabia que la quería y mucho. Rob me agradeció por todo no le preste mucha atención, esta se encontraba viendo a Val grabándome todo lo que podía de ella.
-Si muchas gracias Arthur me divertí a ver si te veo antes de regresar a México- dijo Mel y me abrazo
-Claro que si Mel te veré antes chikita y le correspondió el abrazo
-Gracias Arthur- dijo Val un tanto cortante
-¿Qué tú no me das un abrazo de despedida Kriss?-solicite
-Claro que si- dijo y fingió una sonrisa yo creo que por no preocupar a sus hermanos yo la abrace y le susurre en el oído un te quiero, ella se sorprendió y se separo bruscamente de mi. Y así se fueron sé que la volvería ver pronto pero ya la extrañaba, fui un tonto un imbécil no la merecía, la hice sufrir, la hice llorar, ayer sin que nadie se diera cuenta me metí en su habitación y la contemple dormí toda la noche, estaba muy intranquila se movía mucho le acaricie la cara y se tranquilizo, pero eso no me basto me metí en la cama y la abrace todo el tiempo que durmió, tenía muy presente y grabado su olor. Subí a mi cuarto y prendí mi reproductor de música y si el destino me castigaba la unica cancion que podria hacerme sentir peor empezo....

Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida,
me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas,
mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza
de ser capaz algún día, de no esconder la heridas que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco mas.
cuanto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón.
voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón.
voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus
puertas,
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir.
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar,
dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir

Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,
me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte.
¿Que mas dará lo que digan? ¿Qué mas dará lo que piensen?
Si estoy loco es cosa mía. Y ahora vuelvo a mirar,
el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus
puertas,
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir.
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar,
dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir


y con esa canción la recordé una y otra vez, diciéndome una y otra vez que la reconquistaría, le pediria perdon y pronto!!!!!!



Hola chikas (os) como andan?, bueno aki les dejo el cap del miercoles perdon por no colgarlo antes pero modifique cosillas y les agregue un POv de Arthur q veo q le ha gustado cosa q me da muxo0o0 gusto, bueno les dejo el cap de Vanne, Mel ya no va a seguir haciendo su POV por q regresa a la escuela y nos retrasariamos mucho, pero yop Val lo hare ya llevo varios caps sola haciendolos pero ella da su aprobacion asi q no se preocupen estaremos como hasta ahora y .... chan chan sip el viernes sale Jeremy muajajaja!!! xD,carlita el titulo no era del sig capi era del cap donde entra Jeremy q ahora si es el proximo y se llama como les habia dicho Un beso robado, un idiota y un chico lindo!!!! weno nos leemos y espero sus comentarios para ver si les gusto (val) besos bye.....

3 comentarios:

  1. me encantó el cap. en realidad la primera parte no tanto, pero lo que cuenta Arthur! ay es tan dulce y la canción era tan justa!! me encanto!!! pobresito está taaan enamorado de val :( quiero que esten juntos!!

    sigan escribiendo, me encanta la historia!!

    un besoo Candy...! ♥

    ResponderEliminar
  2. hiii
    m ha encantado el cap. Rob buen hermanito
    Arthur todo un amor esa cancion de Alex Ubago me encanta
    felicitaciones x el capitulo ha estado muy bien
    espero el de Jeremy el titulo pinta bien.
    kissseeeesssss

    ResponderEliminar
  3. Jaja me encanto el cap...!!!
    era obvio k fue el kien entro!!
    lo amo!! aja aunk prefiero a alguien mas...
    muajaja malvada me as abandonado!
    k te pasa!!1 lloro..!!

    ResponderEliminar