~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

lunes, 1 de febrero de 2010

Capitulo 14: La Vida da Giros Extraños (parte 3) POV CESAR.



CESAR POV

Aun no aceptaba la verdad de la actual vida de Mel que aunque sabía que su verdadero nombre era Vannessa Bennett Collingwood yo quería pretender que aun podía tener un cacho de su vida pasada, después de que sus padres Elena y Ricardo me comunicaran la verdad de las cosas sufrí mucho, me alejaban de mi novia y lo peor es que tampoco lo consultaron con ella yo sabía que ante esto ella también sufría por que los dos éramos muy apegados incluso extrañaba a Kriss o Val. Como sea yo trate de continuar con mi vida pero no podía dejar de pensar en ella: ¿Estaría bien?, ¿La tratarían bien?, ¿Se adaptaría al gran cambio de vida?, ¿Aun me querría tanto como yo a ella?, esos eran mis pensamientos día y noche al tercer día que me fue arrebatada, decidí ir a su casa y saber si tenían noticias de ella, no podía soportarlo más algo tenía que hacer, llame a la puerta y me abrió Ailed.

-Hola César ¿Qué te trae por aquí?
-Ahh... Hola Ailed, me pase por aquí por que la verdad tengo que hablar con tu mama o con tu papa quiero tener o saber algo de Mel- ante esto ella puso mala cara no era novedad que ella se llevaba mal con Mel, no me importo me tenía que tragar su desagrado por mi novia si es que quería tener noticias de ella.
-Esas no se han comunicado con mis padres, de seguro ya estarán a gusto con todos los millones que tienen- dijo Ailed con rabia en su voz

Me trague la furia que sentí ante los insultos de Ailed pero sabía que no podía perder el control no, por que era mi única entrada de noticias de Mel.
-¿Se encuentra tu madre Ailed?- pregunte de la forma más amable que pude pero sin ocultar del todo mi desagrado por expresarse así de mi novia.
-Si pasa César- puso una sonrisa hipócrita en su cara
-Gracias- repetí en el mismo tono al de ella

Al llegar a la sala observe a la señora Elena un tanto demacrada, creo que después de la perdida de las hermanas Bennett repercutió en la salud de ambos, ella estaba demacrada y yo siendo honestos tenía unas ojeras muy marcadas similares a hematomas.

-Disculpe que la moleste señora Elena, pero solo quiero saber si tiene noticias de Mel
-No, César aun no se han comunicado con nosotros ni ellas ni su familia- me dio una sonrisa triste, la cual correspondí.
-Bueno, pues no quiero molestarla más, solo le podría pedir de favor si tiene noticias de Mel o Val me las podría comunicar- dije
-Espera César déjame ofrecerte un café ¿sí?
-No, no se moleste de verdad
-Por favor déjame darte un café César- insistió Elena
-De acuerdo gracias- acepte mas por compromiso que por gusto por que ya era un poco tarde eran las 8 y a mi casa me hacia una hora de regreso.
Estábamos tomando el café, cuando Ailed apareció se sentó a mi lado y trato de entablar conversación conmigo, yo solo conteste monosílabos para no ser grosero después de todo ella es una mujer. Ya iba a terminar mi café cuando sonó el teléfono, contesto la señora Elena y enseguida supe que eran ellas porque su cara mostro una gran felicidad, ella asintió con la cabeza cuando le pregunte, enseguida sonreí, no preste atención de su conversación solo quería hablar con ella ver si estaba bien….
-César, está aquí te lo paso Mel- regrese al mundo cuando Elena me paso la bocina del teléfono.
-¿Mel?- pregunte dudando un poco
-Ahhh César, lo lamento no tenía idea de esto, te extraño mucho no sabes la falta que me haces, esto es mucho no puedo con ello- y sollozo
-Tranquila Mel, aunque ahora estemos lejos cuenta con mi apoyo, siempre te voy a querer, te amo pequeña, no llores por favor.
-Gracias César
-No tienes por qué amor, antes de que pase algo quiero saber si te puedes comunicar, tienes teléfono dámelo.
-Mmmmm... César creo que lo mejor será- se me paralizo por un momento el corazón- Que nos comuniquemos por msn (Messenger) tenemos que coordinarnos con horarios, aquí ahora es de madrugada pero supuse que por allá es noche.- dijo Mel
-Sí, amor ya es noche pero dime entonces cuándo y a qué horas me conecto- tenía que comunicarme con ella como fuera
-Es el mismo correo ok. Te mando un mail mañana y te informo todo, cambios de horario y todo
-De acuerdo, te amo Mel no lo olvides y no me olvides
-Como crees que me olvidaría de ti tonto, yo me comunico contigo ahora por favor, pásame a mi mama Val me está carrereando por que quiere hablar con ella, un beso te amo.
-Está bien te cuidas mucho bye, un beso igual te amo Mel no lo olvides por favor- implore

Le tendí la bocina a Elena quien la recibió gustosa, charlo aproximadamente 10 mins mas con Kriss, cuando ella termino platicamos unos 20 minutos más del gusto que teníamos de saber de ellas, me despedí contento, notando como Ailed no había dicho palabra alguna de la llamada de sus “hermanas” no le di importancia, me despedí y me fui a mi casa contento como hace días no lo estaba, al llegar subí a mi habitación y dormí pensando en lo que venía en mi relación con Mel.

Los siguientes días fueron tranquilos para mi salud mental ya que Mel y yo nos comunicamos por el Messenger y a veces por teléfono, siempre nos coordinamos por los cambios de horario, ella me informo que sus verdaderos padres le dieron a elegir la vida que ella quisiera ya fuera en México o en Inglaterra, ella me conto de sus hermanos como las protegían, eso lo agradecí yo, también tuve la oportunidad de charlar con Val, pero la mejor noticia me la dio 2 semanas después de que se fue ella regresaría a México, en tres días pero aun no sabía cuál sería su decisión porque había llegado a querer a su nueva familia, no mentiré eso me dio celos, pero yo la haría cambiar de opinión, una vez que ella estuviera aquí le demostraría todo lo que la amaba, por encargo de ella cada 3 días iba a ver a su madre y platicaba con ella de la nueva vida de Mel y Kriss. Ella quedo de hablarme cuando estuviera en México, al otro día era su vuelo pero por cambios de horarios, y porque aun no sabía los planes de sus padres (ya me había informado que venía con sus verdaderos padres y un guardia de su padre), no me podía informar bien el horario.

Por fin pasaron ese par de días hoy llegaba Mel me pare temprano, me duche y arregle para estar listo cuando me hablara, poco después del medio día me fui a su casa no esperaría hasta que me hablara, le daría la sorpresa y ella siempre me hablaba al celular así que no había problema, llegue a su casa y justo iba a tocar cuando sonó mi cel. Era ella diciéndome que ya partía del hotel rumbo a la casa, no le dije que yo ya estaba en ella, corto la llamada y llame a su puerta esta vez me abrió Elena.
-Hola César, pasa, debes de estar muy contento ¿no?
-Claro Sra. Elena- y sonreí
-Pasa, pasa muchacho, en la cocina, esta Ailed le estamos haciendo el postre favorito de Mel- diciendo esto los dos nos encaminamos hacia el interior de la casa a la cocina
-¿Ailed?- pregunte
-Si César de hecho ella fue la de la idea- esto era muy raro, entre a la cocina y Ailed me saludo
-Hola César, mira- me enseño un refractario con el postre de limón que tanto le gustaba a Mel.
-Hola Ailed- levante una ceja
-Ya sé que has de pensar y no, no tiene veneno- dijo Ailed y se rio
-Hmmm- fue todo lo que dije, Elena solo me miraba suplicante así que por ella dije: -Gracias Ailed de verdad te lo agradezco.
-César que te parece si vamos por un pastel de chocolate para Mel, ya sabes que le encanta el dulce- menciono Ailed con una sonrisa, antes de contestar Elena hablo
-Si van me pueden traer unas cosas que necesito para la comida
-De acuerdo vamos, si quieres yo voy rápido Ailed no te molestes
-No, tonto además quiero un helado, te acompaño- dijo Ailed
-Está bien pero de prisa porque Mel no tarda en llegar- afirme y ambos salimos de la casa el transcurso hacia la plaza lo hicimos en silencio no se qué tramaba Ailed pero ella no es así estaba sumido en sus pensamientos cuando
-César vamos por unas cosas que encargo mi mama, después por mi helado y ya al último el pastel ¿cómo vez? Para no cargarlo.
-Está bien, vamos-accedí

En la plaza nos dirigimos al centro comercial e hicimos los encargos de Elena, y después nos dirigimos a la heladería o nevería, Ailed pidió su helado e insistió en comerlo ahí, me senté de espaldas a la entrada.
-César tengo que contarte algo, que me entere por casualidad de Mel pero no se lo digas a mis padres.
-Dímelo- exigí
-Está bien pero acércate no quiero que escuche nadie César
-Así estamos bien Ailed- puntualice
-Bueno entonces no te digo y ya olvida que te dije algo César
-Está bien- si ella no se salía con la suya no me podría enterar de que hablaba, la mesa estaba entre nosotros, así que supuse que no pasaría a mayores, de repente me tomo del cuello, me tense me iba a retirar cuando hizo la finta de dirigirse a mi oído, voltee un poco la cara pero en ese preciso momento me planto un beso, no lo respondí pero la verdad me sorprendió mucho, estaba por empujarla cuando escuche que detrás de mí una señora le reclamaba a alguien por derramar su helado voltee y sentí morir era Mel había visto todo y se encontraba llorando me dio una mirada de odio, no lo podía creer todo por Ailed había una gran mal entendido entre nosotros y lo peor podía ver que la había herido, me levante, en ese momento ella iba a resbalar y un muchacho la detuvo me le quede viendo, no sabía quién era pero eso era irrelevante en este momento, ya que Mel, enseguida de recuperarse salió rápido del local, esto no podía quedar así, por lo que grite:
-Mel, regresa lo puedo explicar…. te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A menos de 10 metros pude distinguir a Mel que era abrazada por el joven que anteriormente le había detenido de la caída, corrí tras de ellos, ya los iba a alcanzar cuando de repente ese muchacho se volteo a hacerme frente y dejar detrás de su espalda a Mel, cubriéndola, eso me fastidio demasiado quien se creía él para entrometerse en mí, pero decidí ignorarlo y hablarle a Mel:
-Mel, por favor tenemos que hablar- le roge al borde del llanto, pero el joven de manera altanera me aventó cuando trate de acercarme a ella
-Tú no me vuelvas a tocar idiota, ella es mi novia y este problema es con ella, no te anexes- amenace, no sé quien se creía el pero no tenía derecho de meterse en mis asuntos
-Pues veras, el idiota aquí no soy yo, sabes, eres tú , cómo pudiste hacerle algo como esto a ella y luego- señalo a Ailed- con eso, y yo me meto porque soy además de SU guardaespaldas SU amigo como ves- concluyo

Así que él era su guardaespaldas la verdad entendí su reacción él debía de protegerla pero de verdad necesitaba hablar con ella y aclarar el asunto, en ese momento sentí que detrás nuestro llego Ailed a ella no quería ni verla puesto que se que la trataría mal, así que solo la ignore todo lo que pude. En ese momento el guardaespaldas de Mel hablo:

-¿Nos vamos Vanne?- pregunto
-Si vámonos Damon.- así que Damon era su nombre
-No!!!- grite - tú no puedes irte Mel tenemos que hablar por favor- implore
-Está bien-dijo Mel, respire ante esto era una oportunidad para aclarar
-Vanne no tienes que hacer esto de verdad, vámonos no lo escuches- dijo Damon apretando con fuerza los puños.

No alcance a escuchar que le respondió Mel al tal Damon pero le dio un abrazo, lo cual me molesto.
-Vamos afuera no daré un espectáculo por ustedes dos-dijo Mel destilando desprecio en todas sus palabras

No dije nada ella tenía razón en su actitud pero debía, la seguí obedientemente
En el estacionamiento de un costado se encontraban unas bancas de concreto en un tipo jardín, ella nos dirigió hasta ese lugar.

-Damon dame 3 metros de distancia por favor- pidió Mel
-No Vanne- afirmo el guardaespaldas viéndome fríamente
-Por favor solo 3 metros y esto termina rápido ok- Mel le toco el hombro a Damon
-Está bien Vanne pero donde este tipo trate de agarrarte lo quito de un golpe- amenazo Damon mirándome
-Esto no es de tu incumbencia así que ándate y lárgate de aquí- dije molesto ya me había puesto los nervios de punta

Damon camino hacia mí y me empujo con el hombro de modo que no lo esperaba cuando iba a reaccionar ante su agresión Mel me amenazo.

-Si no te comportas César créeme que no te escuchare
-Hablemos- dije molesto de toda esta situación
-Que tu novia se quede con Damon- dijo Mel mirando a Ailed
-Ella no es nada mío- escupí mirando con odio a esa persona que con su sola presencia me enferma
-Como sea- dijo Mel
-Di lo que tengas que decir- amenazo Mel
-Mel, de verdad no es lo que crees, ella me beso a la fuerza, tu sabes que te amo todo este tiempo las 2 semanas y media que no has estado conmigo han sido insoportables de verdad, te am..
-No no digas que me amas por que no es verdad, supongamos que te creo, yo no vi que tú hicieras algo por separarla César,
-Me tomo desprevenido de verdad Mel, nunca imagine algo como eso
-Te perdono César- me iba a acercar a abrazarla cuando me detuvo con una mano impidiéndomelo,- te perdono pero lo nuestro no puede continuar, ya no confió en ti- dijo
-Mel, tú no puedes hacer eso, por favor dame una oportunidad más sabes que yo nunca…… te había fallado- implore
-César no, no lo hare, y ni una amistad te puedo brindar porque aun no se qué hare de mi vida, te seré honesta venia dispuesta a quedarme con mi familia en México, iba a renunciar a mi hermanos por ti, a mis verdaderos padres por ti- me apunto con su dedo índice en el pecho ya estaba llorando
-Pero ahora no lo sé César, no lo sé, solo te pido un favor, no te pases por mi casa los días que este no arruines la poca calma que tengo con mis padres: Elena, Ricardo y David, te lo pido como un último favor, te deseo lo mejor en la vida espero que te vaya muy bien- diciendo esto me dejo y se iba a ir cuando le rogué:
-Mel por favor no lo hagas
-Adiós César- fue lo último que dijo llorando

Caí de rodillas no lo podía creer no podía terminar conmigo yo la amaba y menos por una traición inexistente no fui consciente de nada solo escuche voces a lo lejos pero no voltee

-Zorraaaa barata!!!!-
-Estúpida, lárgate con tus millones y no regreses mas, no tienes derecho de visitar a mis padres no eres bienvenida.

Estaba por explotar y ponerme a llorar cuando:
-Vámonos César ella no te merece- dijo Ailed, no puede mas y explote
-Todo esto es tu culpa eres una perra desgraciada nunca creí que fueras tan mala persona pero te juro que esto no se queda así, yo recuperare a Mel- diciendo esto me levante, la tome de manera brusca del brazo y la arrastre de nuevo hasta su casa, en el camino ella se quejaba por el trato, me arrepentí de decirle perra pero no se lo diría.
-Suéltame César me lastimas- decía Ailed, llorando
-No, te voy a soltar, que se siente que hagan cosas a la fuerza sin tu consentimiento (sé que actué muy mal tenia hermanas por eso siempre trate de respetar a las mujeres pero esto me sobrepaso siempre había sido caballeroso pero no estaba en mis casillas) afloje un poco mi agarre y la arrastre hasta su casa toco el timbre y nos abrió Elena, entramos al patio y después a la sala donde se encontraban personas que no conocía
-¿Qué pasa César?, estas lastimando a Ailed, suéltala- decía Elena

En ese momento se paró un señor mas alto que yo por poco pero musculoso
-Espera Black, no te precipites- decía otro señor que no conocía.
-Habla Ailed, cuéntales a todos lo que hiciste- solté a Ailed y la avente un poco, a continuación reino un silencio.
-Vamos dilo o quieres que yo diga lo que hiciste para que Mel te haya dejado así de rojo el cachete

Ella se subió corriendo y llorando
-¿Qué paso César?- pregunto Ricardo, el conocía bien a su hija sabia como era por eso siempre escuchaba ambas versiones de la historia antes de ponerse del lado de su hija
-Discúlpenme por favor, saben que no soy así- dije sollozando, trate de controlarme un poco
-Le paso algo a Mel, ¿Dónde está ella?, ¿Qué paso?- pidió saber una mujer sumamente hermosa supuse que sería la madre de Mel, ya que me había dado su descripción.
-Ella se encuentra con el que dice ser su guardaespaldas- afirme y lo que paso fue….les conté toda la historia y me disculpe con ambos padres y madres
-Oh César lo lamento mucho yo hablare con Mel-me dijo y abrazo Elena, correspondí a su abrazo
-Te agradezco que hayas tenido el valor y coraje para venir a contarnos todo- dijo un señor que se presento como:
-Mi nombre es Edmund Bennett
-Gracias señor Bennett de verdad todo ha sido un malentendido yo amo a su hija y nunca le haría algo así se que es malo despotricar así pero fue Ailed, lo juro- afirme
-Ella es mi esposa Isabella- señalo a la mujer quien se acerco a darme la mano
-Mucho gusto señora Bennett, lamento mucho conocerlos bajo estas circunstancias- dije
-No te preocupes pero creo que lo mejor es darle espacio a Vanne para que ella sea la que decida-dijo Isabella
-De acuerdo, si no requieren que conteste más preguntas me retiro- dije no quería molestar a Mel con mi presencia
-Nosotros hablaremos con ambas César, descansa- dijo Ricardo
-Gracias, con permiso un gusto señores Bennett, hasta luego

Partí rumbo a mi casa, al llegar a ella me encerré en mi habitación a llorar como hace tiempo no lo hacía, pero con una cosa en la cabeza bien planteada aun no sé cuando, como ni donde pero recuperaría a Mel, costara lo que costara no perdería al amor de mi vida por un engaño de alguien que cumplió su cometido, sin Mel me siento como si algo me faltara estoy incompleto0o0.....





Cancion de este capi ¬¬
Incomplete (bsb)
Empty spaces fill me up with holes
Distant faces with no place left to go
Without you within me I can’t find no rest
Where I’m going is anybody’s guess

I’ve tried to go on like I never knew you
I’m awake but my world is half asleep
I pray for this heart to be unbroken
But without you all I’m going to be is incomplete

Voices tell me I should carry on
But I am swimming in an ocean all alone
Baby, my baby
It’s written on your face
You still wonder if we made a big mistake

I’ve tried to go on like I never knew you
I’m awake but my world is half asleep
I pray for this heart to be unbroken
But without you all I’m going to be is incomplete

I don’t mean to drag it on, but I can’t seem to let you go
I don’t wanna make you face this world alone
I wanna let you go (alone)

I’ve tried to go on like I never knew you
I’m awake but my world is half asleep
I pray for this heart to be unbroken
But without you all I’m going to be is incomplete

Me inspiro mas con musik jiji ujuuu!!!

Hola chikss (os) ps aki les dejo el capi desde el POV de César ya se ke lo odian, weno el no es malo solo se confio de una arpia jajajajaj es lento ¬¬ bueno pss en la encuesta gano0o0 tan tan tan ARTHUR asi k ya veremos q sigue en el prox capi como soy buena y siempre doy adelanto pss les digo lo d antes un personaje va a dar al hospital weno espero sus comens como siempre ok opinen graxss, las mismas posdatas nos leemos bye (Val) xoxo......

6 comentarios:

  1. oh!!!!
    POBRE CESAR!!
    MALDITA ALIED!
    NO HABLO DE ELLA PORQUE ME TIENE REBENTANDO EN COLERA!!!!
    POBRE CESAR!
    YO LO SABIA!
    el buen cesar seria incapaz
    INCAPAZ!!!
    de acerle una cosa asi a mel...
    COMO LO VOY A ODIAR!!!
    POBRE!!!
    SNIF!
    quemaria a alied...
    POR BRUJA!!!!
    AGGGG!!
    bueno cambiare el tema porque sino explotare xD
    QUIEN VA A IR A LA CLINICA!!!!!
    GOD!!!
    QUE NO SEA DERECK!!!
    O EL BUEN CESAR!
    se me ocurre que robert seria capaz de enviarlo a la clinica...
    awwwww
    POBRE CESAR!!
    bueno, pero solo supongo asi que yo y mi curiosidad esperaremos al siguiente cap :)

    ResponderEliminar
  2. ahhh esa maldita
    de ailed es una PERRRRRA
    uyyy como la odioooo
    tengo unas ganas de
    tomarla del cuello
    y estrangularla hasta
    que quede hecho trizas
    ahhhh!!!
    pobre cesar,ay mi vida
    el no tuvo ni la mas
    minima culpa, el unico
    error que cometio fue
    el confiar en esa
    zorra barata como dice
    val,hay tambien tiene
    la culpa la señora esa
    elena, por andarle poniendo
    esa cara manifuladora a cesar de
    hay mijito se bueno con ailed
    pero mangos que ailed se
    aprovecho de lo BUENOTE que
    esta el papirrico de cesar...
    en finnn, wuiii!!
    arthur gano la encuesta, oh si
    arthur, papi tu que ganaste, oh yeah
    ganaste, ganaste!!! siii!!
    publiquen pronto pPOR FAVORRRR
    apiadensenn.

    XOXO, XD. PD. no se olviden de pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  3. mmm noseeeee igual no me covense aunque ay que desirlo ailed es una perra y zorra todo lo que biene de ella es unaa aaaa bueno en fin me gusta mas damon que cesar :P pero eso ya es desision de vane uyyy todavia tengo ganas de matar a ailed bueno que estes bien bye bye

    ResponderEliminar
  4. agg... de verdad que se merece la llamen perra... pero césar como es tan idiota para no haberla corrido, me sorprendio? agg dios... jajaj esta muy bueno el capi, por lo menos aclara que césar no era tan desgraciado, el capitulo anterior quede como... maldito infiel jajjaja... bueno eso besotes y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. hiii
    bueno al final cesar es bueno
    tuve una pekeña duda
    cap super dramatico
    ha estado bien
    AILED creo k es algo comun k todas keremos MATARLA...
    spero el proximo cap
    kissseeesss
    pd:creo k todos los xikos estan kmo medicamento efectivo jajja , pero Dereck es... sin plabras

    ResponderEliminar
  6. Tocaya!!!

    Comence a leer ayer y ya voy por aquí! Es que está bien adictiva tu historia!!! Me encantan casi todos los personajes, menos Ailed, claro, la arpía.

    Adoro a Rob!! que bueno que es!!! wiiiiii!!!! Y Arthur también me encanta, aunque el pobre no deje de meter la pata.... pero igual me alegro que ganara la encuesta!!! Jeremy también esta bien, pero me gusta mas Arthur... y para Vanne, no se, me da penita Cesar, pero Damon es tan mono tmb!! no me decido...

    Tengo que decirte que Val y Vanne son unas dormilonas, jajajajaja, se pasan el rato durmiendose por todas partes, sin ni enterarse cuando las cargan, las pobres se pierden muchas cosas cuando duermen, jejejeje

    Bueno, mosha, comentare mas cuando avance.

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar