~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Capitulo 17:Momentos (parte tres)***




JEREMY POV.

Al salir de la habitación de Val estaba molesto, el idiota de Arthur me interrumpió, pero me alegraba que ella ya se encontrara bien de salud, me recosté en la pared, Rob y Engel charlaban y yo me sumergí en mis pensamientos quería hablar con Val con respecto a las medidas que tomaríamos en sus clases de equitación. Cuando sentí a alguien caminado en el pasillo voltee a ver y era Andy, ¡genial! Lo que me faltaba al verme me desafío con una mirada que correspondí al momento.

-Rob, ¿Qué paso?, llegue a tu casa y me dijeron que tu hermana se accidento-dijo Andy cobrando la atención en el momento de Rob
-Sí, Val mi hermana se golpeo la cabeza con un buro pero lo bueno es que ella ya despertó y está bien- dijo Rob sonriendo
-Me da gusto que ya esté mejor, y ¿tus padres, donde están?-pregunto Andy y volteo a ver la puerta de la habitación de Val, supuse que buscaba a Arthur
-Ellos y mi hermana Vanne están en México pero ya les hable y vienen en camino llegaran mañana por los cambios de horarios- afirmo un Rob ansioso
-O.k- finalizo Andy
-Ya se termino el tiempo de Arthur, voy a sacarlo, mi hermana ocupa descansar-dijo Rob caminando hacia el cuarto.

Eso es lo mejor que podía hacer Rob, no quería que Arthur estuviera cerca de Val, yo conocía las intenciones de Arthur sabia que a él le gusto Val por su forma de verla, la cual me enfermaba. Rob se dirigió hacia el cuarto, con semblante decidido para sacar a Arthur, cosa que me entusiasmo.

A los pocos segundos salió Arthur con un semblante molesto, al ver a sus amigos se sonrió y pude notar lo contento que estaba, supe de inmediato que paso, lo intuía por su actitud, Val cayó en sus redes, tendría que sacarla de su error, al ver como fulminaba con la vista a Arthur y Andy, Rob me hablo:

-Jeremy me acompañas a la cafetería, ocupas comer algo, tú no has comido desde ayer-acuso Rob- además a Val la van a sedar hasta mañana
-De acuerdo vamos Rob- afirme, volteé por un segundo a observar a Rob asintiendo con la cabeza, voltee y dirigí una mirada de odio a Arthur el cual por supuesto que me la correspondió nuestro odio creció debido al altercado que tuvimos por Sabrina pero esa es otra historia. Rob, me jalo del brazo sacándome de mis pensamiento, camine en silencio al lado de Rob, hasta llegar a la cafetería en donde pedí un café y un sándwich al notar el hambre que traía, pedí un sándwich mas.

-Jeremy, gracias por preocuparte por mi hermana-menciono un Rob sonriente
-Rob, no tienes nada que agradecer y si lo hago es por qué ella a pesar de conocerla hace pocas horas es realmente especial, ella se da a querer por cómo es- afirme sonriente, Rob me dio un escrutinio con su mirada, creo que hable de más con respecto a Val. Intente cambiar de tema antes de que Rob se molestara o de plano me golpeara.
-Rob ¿Cómo recibieron la noticia tus padres?-fue lo primero que se me ocurrió, pero no fue oportuno
-Ellos, no me culparon por nada, pero yo tuve la culpa Jeremy si no me hubiera exaltado, ella no se hubiera golpeado
-No, el único que tiene la culpa es Arthur- dije con odio
-Sabes, aunque no lo quiero aceptar, ella es la que lo abrazaba yo lo vi, y eso fue lo que más me molesto, creo que entre ellos hay algo, respetare la decisión de mi hermana pero donde la lastime Arthur, en verdad no se que pasara- dijo Rob con sus manos sobre el rostro, se veía sumamente agotado para ser un vampiro.

Después de esta conversación con Rob la sangre me hervía no quería que Val sufriera y saber que ella era quien abrazaba a Arthur me enfermo, no dijimos nada mas, pagamos la cuenta y regresamos esta vez a la sala de espera, donde nos sentamos y después nos alcanzaron Engel, Andy y Arthur. Toda la noche, ellos 3 platicaron, yo solo cruce 2 o 3 comentarios con Rob, en la mañana llego el doctor que atendía a Val.

-Buenos días jóvenes Bennett su hermana ha reaccionado satisfactoriamente, así que si no surge una complicación en cuanto cumpla las 72 hrs de observación será dada de alta-afirmo el doctor con una sonrisa en el rostro
-De verdad doctor muchas gracias –dijo Rob extendiendo la mano al doctor
-¿podemos verla?-pidió Engel
-Si pueden verla todos si lo desean, ella se encuentra dormida por la ingesta de sedantes pero ya no corre ningún peligro, pasen- el doctor señalo la puerta

Al escuchar eso Rob, Arthur y yo que ya nos encontrábamos de pie nos dirigimos al cuarto de Val, ninguno se detuvo a esperar a que el Doctor terminara su dialogo, solo observe de reojo que los únicos en quedarse con el médico eran Engel y Andy, no me importo y continúe mi camino. Al entrar a la habitación me coloque del lado opuesto de la cama de Val de donde se encontraba Arthur, del lado izquierdo, y ella aun continuaba dormida, la observe y se veía muy tranquila en su sueño, continúe con mi examen visual y vi que sus labios eran de un tono rosado y ambos tanto el superior como el inferior se encontraban proporcionados, en lo recta que era su nariz, también note que tenía un poco de ojeras, ya quería ver sus hermosos ojos observándome con el brillo que ayer tenían, cuando escuche a Rob:

-Si alguno de ustedes despierta a mi hermana me las pagara, ella ocupa descansar- amenazo un Rob entre molesto y divertido y con un puño en el aire.

Todos nos sumimos en un silencio sepulcral, pero se vio interrumpido debido a que Val empezó a despertar, todos la miramos y ella al darse cuenta de nuestra presencia exclamo molesta:

-Dios no deberían estar todos aquí y menos verme dormir- dijo Val
-jajajaja todos velamos tu sueño hermanita- dijo Rob, riendo
-Seguro Rob-cito sarcásticamente Val, nos observo a todos pero al ver a Arthur se sonrojo, eso me enfureció y apreté mis puños, ante la mirada de Andy
-Pareces caliente, hermana- inquirió Engel para molestarla
-Ahh no creo Engel es que hay muchos pájaros en el alambre-menciono una Val entre molesta y divertida, en ese momento todos en la habitación rieron excepto yo, no estaba para bromas en cuanto sabía lo que se venía con Val y Arthur, este último hablo:


-Mira Val, el es nuestro otro amigo Andy Stanwood
-Hola Val por fin nos conocemos, ellos 3 –señalo a Rob, Engel y Arthur y me ignoro por supuesto - me han hablado mucho de ti y de tu hermana- dijo Andy sonriendo
-Ahh hola mucho gusto- dijo Val devolviendo el gesto con una sonrisa
-Bueno hermanita Engel y yo tenemos que salir es una sorpresa para ti pero volvemos muy pronto si ocupas algo me llamas al celular- dijo Rob
-O.k- contesto Val y sentí su mirada sobre de mi pero no quería voltear, estaba tratando de controlarme para hablar con ella, en cuanto sus hermanos se despidieron de ella, se dirigió a Arthur diciéndole:

-Oye ¿Por qué no me traes algo de comida verdadera, por favor Arthur?- pidió Val
-Que quieres Val que lo vaya a comprar Andy no te pienso dejar sola-contesto Arthur
-mmm preferiría que fueras tu y Andy, necesito hablar con Jeremy, como lo sabía, esta mujer era muy intuitiva, la observe con el ceño fruncido, Arthur me volteo a ver colérico, ella le hizo un puchero y él se rindió, se acerco a la cama de Val y le dio un beso en la mejilla susurrándole

-Me debes 2 ya preciosa- ella por supuesto se sonrojo se veía linda sonrojada pero eso solo me dio más rabia e impotencia, de nueva cuenta apreté los puños fieramente, debía controlarme, Andy y Arthur salieron de la habitación, pero no me moví ni un centímetro me quede estancado en mi lugar hasta que ella comenzó la charla.

-De acuerdo que sucede Jere ¿Por qué estas así conmigo? ¿Qué paso?- comenzó Val
-Lo mismo te pregunto yo a ti Val- dije molesto pero no con ella, aunque mis palabras salieron más altas de lo que me hubiera gustado
-¿De qué me hablas Jeremy?-pregunto y frunció el entrecejo
-Caíste- acuse con rabia
-Si supongo que por eso de mi golpe da’hhh- señalo con un dedo a su vendaje en la cabeza, eso no me dio risa, no quería que ella saliera herida y menos físicamente, ella rio pero yo solo continúe en silencio
-Caíste en las redes de Arthur, eso es lo que sucede Valeria- ni siquiera le dije Val y menos mi princesa por que ya no lo era.
-Ahhh!!! No sé que haya pasado entre ustedes dos pero eso a mí no me concierne si me lo quieres contar te escuchare si no, pues yo no te exigiré nada pero si estoy en una relación o no con él creo que no es motivo de que me trates así no entiendo tu actitud Jeremy creí que éramos amigos pero a lo mejor con un día no puedes conocer a la persona- dijo, devolviéndome un golpe bajo, ya que yo la había tachado por mis absurdo prejuicios anteriormente.
-Si eso me lo plantee yo primero, después de todo creo que no estaba tan equivocado con respecto a ti- dije molesto, pero mordiéndome la lengua
-Pues discúlpame pero el que tiene prejuicios eres tú- al decir esto los ojos de Val se pusieron cristalinos y comenzaron a derramar unas lagrimas, era un idiota, según yo protegiéndola y ya la hice llorar
-No, no llores Val- rogué, acercándome a su lado, quería remediar mi acto cobarde, y estire mi brazo para secar sus lágrimas pero ella no me lo permitió, empujo mi brazo y volteo el rostro.

- Creo que ya dijiste todo lo que tenías contra mí, respeto tu decisión no la entiendo pero la respeto Jeremy-dijo Val molesta pero firme y se volteo dándome la espalda con una sutil indirecta.
-Val, discúlpame por favor, no te quería lastimar- implore, era cierto de hecho quería que ella se alejara de Arthur para que no saliera herida, y que hacía yo, la hacía llorar con mis palabras.
Ella no me contesto pero pude escuchar sus sollozos, eso me dolió.

-Val, mírame por favor- implore, me acerque un poco mas y vi que ella mantenía sus hermosos ojos cerrados.
-No me voy a ir de acá sin que me escuches de acuerdo, deja de portarte como lo que no eres, tú no eres una niña mimada, desmiénteme Val- amenace con un tono de voz más alto
-¿Qué quieres Jeremy?, acabemos esto de una vez por todas, me está empezando a doler la cabeza-por fin respondió Val pero molesta, aunque me mortifique si le dolía la cabeza era solo por mi imprudencia.
-Te sientes bien ¿quieres que le hable al doctor Val?-pregunte nervioso
-No, estoy bien solo dime cuál es tu maldito problema no te entiendo- dijo Val
-Mi problema eres tú- respondí
-No, no de nuevo- rogo Val pero no entendí a que se refería así que le pregunte
-¿Qué?
-Nada-contesto pero después se quedo en total silencio, así que tuve que romperlo yo al cabo de un par de minutos de un tenso silencio
-Val, no quiero que él te lastime por favor, no caigas en sus redes-rogué
-No crees que a lo mejor también tienes prejuicios en su contra-dijo Val, me enfurecí y me acerque tanto a su rostro que pude sentir su aliento sobre mi y también su agitada respiración
-Si tú así lo crees eres una ilusa, yo te quiero proteger de sus engaños no eres ni la primera ni la ultima pero en fin si tu quieres experimentar en carne propia es tu problema- dije ya con toda la rabia que sentía, Salí de la habitación cerrándola de un golpe, con mi visión periférica observe a Arthur y Andy, aumente el ritmo de mis pasos en estos momentos no me detendría si me topaba con él. Baje y me senté en la sala de espera central en la planta baja. No me iría hasta saber si ella regresaba o no a su casa. Después de unos minutos, llegaron Rob y Engel, me pare a su lado, en ese momento una chica venia acompañada por Damon, los señores Bennett y por mi tío Black, supuse que era Vanne, ella se veía muy simpática y tierna, nos hizo una seña para que no alertáramos a Engel y se abalanzo sobre de él en su espalda.

-¿Vanne?- preguntaba incrédulo Engel
-Si hermanito ¿me extrañaste?- dijo la chica con un puchero que me recordó de inmediato a Val y me sentí mal por terminar así con ella
-Eyyy!!! Y yo que estoy pintado- dijo Rob cruzando los brazos fingiendo molestia
-No yo también quiero a mi otro hermanito- dijo Vanne, lanzándose a los brazos de Rob, en ese momento Damon se acerco a saludarme, y note como veía a Vanne, lo conocía y reconocí que algo paso entre ellos
-¿Cómo esta Val?-preguntaron los reyes a Rob- quien abrazo a Vanne
-Ella ya despertó está bien- dijo Rob sonriendo
-¿Podemos verla?- pregunto Vanne
-Nosotros queremos hablar primero con el doctor- dijo el rey Edmund- en ese momento a Vanne le dio hambre y todos reímos de ella
-Creo que iré a comprar algo a esas maquinas expendedoras y después voy a ver a Val ¿en qué habitación esta Rob?
-Su habitación es la 414 Vanne- dijo Rob
-O.k- nos vemos- dijo Vanne y salió disparada al fondo del pasillo.
-¿Qué pasa con Vanne, Damon?- inquirí quería saber que paso conocía a mi amigo y lo tome del brazo
-Ahora no Jeremy, ocupo hablar con ella- dijo soltándose y lo entendí
-Ya veo te paso lo que a mí- dije triste
-¿Qué paso?- pregunto Damon con curiosidad
-Bueno digamos que ocupamos hablar sobre ambas hermanas Bennett tu con Vanne y yo de Val, pero ve con ella Damon, luego hablamos- conteste señalando con la cabeza el lugar, por donde se había ido Vanne. Me senté en la sala de nueva cuenta solo, me forcé a no pensar en nada y lo logre no sé después de que tiempo sentí que alguien se sentaba a mi lado, voltee y vi a Damon sonriéndome aunque se veía forzado que inquirí
-Tan mal te fue Damon- dije sin afán de ofenderlo
-Si- contesto melancólico, en ese momento nos levantamos y nos alejamos un poco de la sala de espera, el me conto todo lo que paso con Vanne y yo le conté lo que había pasado con Val, ambos reímos de lo irónica que puede ser la vida. Cuando él me conto lo que había hecho Val, me defendió delante de Arthur y este se molesto por eso, me ilusione y supuse que ella me quería aunque de modo distinto y solo hizo que me sintiera peor por como la había tratado pero intentaría que me perdonara esa era mi nueva misión, hasta que Damon recibió una llamada y salió corriendo sin explicarme nada, regrese a la sala de espera y cerca de 5 minutos después regreso Damon con Vanne, ella se veía molesta, se sentó en un sillón y Damon al lado de ella, yo los observaba, después de 5 minutos, Vanne se paro y se sentó enfrente de nosotros, en un sillón individual, decidí y me presente con ella.

-Hola Vanne, yo me llamo Jeremy soy amigo de tus hermanos e instructor de Val, creo- dude después de esto no estaba seguro de que quería Val
-Hola- respondí Vanne sonriéndome
-Perdón, por no presentarme antes-me excuse
-No, nada que ver yo he sido la grosera jajaja y es que soy algo distraída-dijo Vanne riendo, ella era muy agradable, hablamos de cosas sin importancias como de música de nuestras raíces latinas le explique que era de Brasil y que Black era mi tío, se sorprendió pero la charlaba fue muy amena, ante la mirada de Damon, me disculpe argumentando ir al baño, ella solo sonrió en respuesta y se coloco su ipod, fui al baño y regrese, ahora Vanne platicaba con Arthur y Damon lo mataba con la vista reí por lo bajo y Damon solo bufe me senté a su lado y enseguida llego Andy, después de unos tensos minutos llego Rob a romperlo:


-¿Dónde está Engel?, ya casi es hora de irnos a casa con Val- dijo viéndonos a nosotros
-Salió por…-dijo que al rato nos veíamos- aclaro Arthur
-De acuerdo-finalizo y se senté al lado de Vanne, ella le sonrió y se acostó en su hombro mientras le acariciaba el pelo y ella sonreía a su hermano.


ENGEL POV.

Entre la estancia de Val en el hospital, los celos de Rob sobre nuestras hermanas, mi bebe ósea Vanne con el corazón destrozado, mi mejor amigo enamorado de mi hermana, era un caos en mi cabeza, esta de mas decir que la estancia en el hospital es lo peor que me ha pasado, tenía que mantenerme con esperanzas y los pies sobre la tierra por que el más afectado era Rob y nuestros padres no se encontraban pero estos tres días los sentí muy pesado y tensos me sentía en medio de todo, enajenado solo quería volver a estar al lado del único ser que me transmitía paz y esa era mi novia Viviana, tan solo con recordarla sentía una armonía conmigo mismo, la verdad es que tenía que controlar a Rob, a Arthur, Jeremy y ahora hasta Andy, después de que Val mejorara me tomaría unas vacaciones de todos ellos, la noche en que llego Andy me escape y le mande un mensaje a mi novia, informándole del estado de salud de mi hermana, ella me respondió enseguida que mañana mismo partía de su natal Grecia para apoyarme aunque fuera tarde ella quería estar conmigo y yo por supuesto ansiaba estar con ella, le dije que iría por ella al aeropuerto. Y recordé como fue que nos conocimos.

***FLASHBACK***

Era época de exámenes de nuevo en el instituto, era estresante pero como siempre cuando quería estar solo o desestrezarme acudía en la noche a la colina Brighton, a la zona más alejada del mirador, ahí me recostaba y observaba la inmensidad del cielo siempre me gusto la astronomía y astrología de hecho eso estudiaría como carrera en el instituto, cerré los ojos sintiendo el aire azotar contra mi cuerpo y era relajante cuando de pronto escuche un crujir de hojas, rápidamente abrí los ojos y agudice mi oído, cuando escuche una maldición me pare y me puse en guardia, reconocí el olor era también un vampiro, así que advertí su presencia:

-¿Quién anda ahí?-grite con un tono de amenaza, nadie respondió pero escuche que emprendían la huida, corriendo, impulsivamente corría tras de la persona o mejor dicho vampiro que huyo de mi, se veía muy pequeño para ser hombre pero no me importo corrí y me lance sobre él, rodamos y caí sobre el…la, era mujer, ambos respirábamos agitadamente, al observarla me quede prendado de su belleza aunque estaba oscuro para mí no era un problema esta de mas decir él porque, ella me veía con los ojos como platos e intuí el miedo que le había causado y enseguida me disculpe.

-Discúlpame, no era mi intención asustarte- pedí retirándome de ella
-Descuida yo tampoco quería molestarte-dijo con una sonrisa, la cual correspondí, me pare y le tendí mi mano ayudándola a levantar, ambos nos miramos las ropas y reímos acabamos con tierra y ella en su cabellos rastros de pastos, nos sacudimos y presentamos.
-Mi nombre es Viviana Nikopolidis, soy de Grecia
-¿Eres de la realeza vampírica de Grecia?-pregunte la verdad es que a pesar de todas las reuniones a las que acudíamos por eventos vampíricos, había ubicado su apeido con el de la realeza pero a ella nunca en mi vida la había visto.
-¿Por qué?, te sorprende- pregunto de un modo raro
-No es eso, es solo que no te ubico-dije sinceramente
-Pues yo si te conozco Engel Bennett Collingwood- dijo con resentimiento y dio la vuelta, ella ya me llevaba como 15 metros cuando reaccione y la alcance
-Discúlpame Viviana pero no te recuerdo-comente de nuevo
-No hace falta que lo hagas, adiós- dijo amargamente, siguiendo su camino
-Por favor, de verdad no quiero ser grosero Viviana
-No lo eres, adiós Engel
-No espera, al menos dime ¿Qué haces por aquí y sola?, ¿Quieres que te lleve a algún lado?-pregunte dudativo, ya que me brindaba una mirada muy severa.
-No tienes porque, yo llegue sola y puedo irme sola-al decir esto hizo una mueca
-Ves ni tu lo crees déjame ayudarte, no me juzgues sin conocerme- dije haciendo una mueca burlona, sirvió y ella rio
-Está bien, gracias, la verdad es que vine con mis- hizo en el aire un par de comillas-amigas y sus amigos, pero las cosas subieron de tono, decidí alejarme un poco y pues… me perdí- dijo con la cabeza agachada avergonzada
-Vamos no te preocupes, vamos- señale el camino hacia mi automóvil, al llegar a él, ella titubeo, le abrí la puerta y ella entro brindándome una sonrisa que correspondí, cerré la puerta con cuidado y me monte del lado del conductor
-¿A dónde vamos señorita?-dije con acento de chofer británico
-Pues…déjame cerca de… la parada del… autobús solo eso- dudo
-No, no, dime en donde vives, te dejare hasta la puerta de tu casa- dije tercamente
-jajajaja- ella rio, le di una mirada de interrogación
-De acuerdo Engel, pues llévame al campus de la academia Lexington por que desde hace 4 años vivo ahí- dijo amargamente y se volteo a ver por la ventana
-¿Qué?- dije incrédulo
-Te dije que te conocía ¿no? Pues no mentí- espeto
-Yo nunca te he visto Viviana, de verdad discúlpame…-me interrumpió
-Engel. Hemos tenido 12 clases juntos desde hace 4 años- para ese momento ya habíamos llegado al campus- Sabes no importa sigue con tu vida como hasta ahora, adiós- salió corriendo del auto, yo me quede sentado anonadado por la información como fui tan idiota como para no percatarme de la existencia de Viviana ella era bonita. Después de unos 15 minutos que me quede sentado en mi coche tratando de recordarla no la ubique, me fui a mi casa y fue una noche larga ya quería llegar al instituto y buscarla.

Al otro día, me fui sin esperar a irme como siempre en el auto de Arthur, tome el mío y llegue temprano a la academia, mientras se iba llenando la escuela buscaba a Viviana pero no la encontraba por ningún lado, entre desilusionado a mi primera clase y mi ultima esperanza se esfumo cuando entro la profesora y Viviana no apareció, me pase toda la mañana buscándola pero ella no daba muestras de vida, a lo mejor ella me engaño fue mi último pensamiento, me dirigí hacia la cafetería cuando la distinguí con 2 chicas, se dirigían hacia las bancas de afuera de la cafetería, decidí acercarme y saludarla, ellas no notaron mi presencia y bromeaban, cuando hable:

-Hola Viviana, las tres voltearon incrédulas y me miraron con los ojos totalmente abiertos, nadie me respondió y yo solté una risa nerviosa.
-Ehh… ah sí… hola Engel-dijo Viviana evitando mi mirada y siguió caminando, sus amigas al ver su reacción la siguieron, con mil preguntas en sus ojos.
-Viviana ¿podríamos hablar?-pedí
-¿De qué?-pregunto de mala manera
-Por favor- pedí
-Nosotras nos vamos, te esperamos en la clase Viví- dijo una chica que identifique como una hechicera, jalo a la otra chica que me miraba incrédula y se fueron
-De acuerdo- dijo ya más tranquila
-De verdad, discúlpame pero no te conocía y lo lamento, pero no quiero que tengas prejuicios de mi sin conocerme- comencé pero ella tenía su cabeza gacha, con un dedo le levante el mentón y me dejo hipnotizado sus ojos eran hermosos con matices de verde y azul, la observe por primer vez a la luz del día, sus ojos primero, después su pelo color entre negro a castaño obscuro con un fleco que cubría un poco su rostro, de piel blanca, facciones finas, era de estatura baja alrededor del 1:60, delgada pero con curvas definidas, de acuerdo en ese momento me gusto. Ella poco a poco me sonrió, y yo la correspondí.

Nos sentamos en las bancas y platicamos de su vida de la mía un poco, estábamos tan enajenados en nuestra conversación que no entramos a la primera clase intercambiamos correos y números de teléfonos.

En la escuela después de nuestra charla no la volví a ver, por la tarde lo primero que hice al llegar fue agregarla en el msn, nos conocimos mas y mas, en la escuela nos saludábamos platicábamos, varias veces salíamos a comer al cine, ella me gustaba pero tenía miedo de que yo no así que no me animaba a decirle mis sentimientos, pasaron cerca de 4 meses y ya éramos inseparables, un mes antes de salir de vacaciones, escuche una conversación con sus amigas y en ella salió que Viviana siempre estuvo interesada en mi, casi brinco de la emoción pero no quería que ellas se dieran cuenta, por eso cuando la conocí y no supe quien era, ella se sintió herida, pero eso cambiaria a partir de este momento, esa noche le dije que fuéramos al cine, ella acepto pero yo la lleve a la colina Brighton por que en ese lugar conversamos por primera vez, previamente yo antes lleve un mantel rojo, flores y chocolates para dárselos.

Cuando ella se dio cuenta que no, nos dirigíamos al cine se alarmo pero le dije que era una sorpresa ella movía las manos nerviosas pero no dijo nada. Al llegar a la colina ella me lanzo una mirada de sorpresa e iba hablar cuando la interrumpí:
-No digas nada, ven vamos, bajamos del auto y la lleve de la mano al sitio donde prepare todo, ella al ver todo me dio una mirada de sorpresa y duda así que hable yo:
-Viviana, de verdad estos meses que te he conocido han sido los mejores de mi vida, me gusta estar a tu lado, tu forma de ser, desde ese día que YO te conocí- ambos reímos- me gustaste pero no quería espantarte, así que espere y cada día me atrapaste mas por lo que…-tome aire
-Viviana ¿Quieres ser mi novia?- pedí de manera firme

Ella no dijo nada se mordió el labio y en un segundo se aventó sobre mí y me dio el beso que tanto había deseado, fue dulce y tranquilo ambos desbordamos amor, una vez que nos separamos dije:
-Eso es un sí- mencione pícaramente
-Es un puede ser- dijo Viviana, se iba a dar la vuelta cuando la tome por la cintura y nos fundimos en otro beso que se alargo por varios minutos, nos separamos le di las flores y los chocolates, nos sentamos a disfrutar de la noche y ella jugaba con los chocolates manchando mi boca y limpiándola con sus labios.

Desde ese día somos inseparables, en mi casa aun no la conocían mis padres y Rob estaban últimamente muy inquietos y predije que era por el regreso de mis “hermanas”, así que solo disfrute de la compañía de Viviana, ella estaba al tanto de toda mi vida, pero se llego el fin de curso y ella regresaría a Grecia con sus padres solo por vacaciones, eso no me agradaba pero ella dijo que estaríamos en contacto y que yo no podía ir con ella ya que tenía que apoyar a mis hermanas, así que solo nos comunicábamos por teléfono y msn, pero aun así nuestro amor podía con todo.

***FIN DEL FLASHBACK***
En la mañana vi a Val, despertó, Rob y yo salimos para esperar a nuestros padres. En cuanto ellos llegaron y los saludamos junto con Vanne quien parecía normal, me quede más tranquilo con eso, le informe a Arthur que iría por Viviana, él era el único que sabía de ella y me ayudaba a salir con Viviana de hecho ellos se llevaban bien últimamente, me dirigí al aeropuerto y espere a que llegara mi novia para presentarla por fin a mi familia completa mis padres y hermanos.




DERECK POV.

-Maldición!!! Me repetía cada vez que miraba el calendario estábamos a una semana UNA para regresar a clases, mis vacaciones en el Caribe y Hawái fueron realmente placidas, todo el tiempo surfee me encantaba hacerlo, pero hoy era el día que regresaba a Londres de nuevo a mi tortura personal odiaba la academia Lexington, ahí no tenía amigos todos se me hacían de lo mas falsos sobre todos los que sentía más que los demás concretamente los vampiros y las hadas, y mis padres no toleraban a mis amigos, claro mis amigos los conocí en un billar con ellos me la vivía en Londres, eran humanos pero eran más confiables que los de mi especie, al ser un demonio, cambio de humor drásticamente, así que evitaba problemas en la escuela aunque debo decir que era catalogado como el “Chico rudo o violento de la escuela” infundaba miedo y me gustaba así nadie se me acercaba.

Mis padres no eran los mejores padres del mundo pero me daban toda la libertad que yo deseara y mi madre mataría por mí, tengo un hermano mayor él tiene 25 años pero vive en New York, casi no nos vemos últimamente, si solo me llevaba 2 años pero entre nosotros eso es un mundo, nosotros no éramos de la realeza de la especie de demonios pero mi padre trabajaba en la burocracia de nuestra especie, así que viajaba constantemente.

Tome mi vuelo a Londres, al llegar aborde un taxi que me llevara al campus de la academia, por suerte no tenia compañero de cuarto, ya que antes compartía cuarto con mi hermano pero el recientemente se había graduado, llegue, tome una ducha me coloque el pantalón de la pijama sin la parte superior ya que tenia calor y me quede viendo el techo escuchando música the killers, pensando en que me depararía este año en la academia y poco a poco me fui durmiendo debido al cansancio del viaje.

*****************************************************************

PREMIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Hola chiksss weno ps aca tenemos mas premios otorgados por Romii y su blog: Siglos de Amor http://pasionyescritos.blogspot.com/ visitenlo chiksss ok.








Y estos premios van para:

*Nibis y Daly
*Viviana
*Carla
*Mi tocaya, Jhos y Angel
*Marianita
*janny
*kami
*monty, aurim y eemaria
* y todos mis seguidores ok...

Chiksss tomen sus premios lo merecen de nuevo graxss a ROMII VISITENLA NO SE ARREPENTIRAN http://pasionyescritos.blogspot.com/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Weno ahora si el capi jajaj xD entro nuevo personaje la novia de Engel *Viviana* esta mujer ama a Engel x eso se lo dejamos jajaja, entro Dereck O_O no le kise meter muxo por k las cosas las iran descubriendo poco a poco muajaja sip me reservo cosas para despues, weno el capi es largisimo ya lo comprobaron, de nuevo 1000 disculpas pero con el tiempo ando peleada ultimamente ¬¬ y luego pufff se va la inspiracion y luego lo dire me tienen en vela unas chikss..... vdd Kiarita y Ann jajajaj xD na´´h se crean pero es vdd ¬¬ weno veamos adelantos ahhh el nombre del perro de Val el pepe le pu jajajaj ia veran x k, viviana no se lleva bien con una hermana d Engel, siguen las peleas entre Vanne y Andy, iba a poner la encuesta pero Viviana me dijo k no para que conozcan mas a ANdy y apoye la mocion *o* ia mero la pongo, ya mismo pongo la foto de Viaviana, weno creo k es todo x el momento, espero sus comens del capi haber k les parecio okis, weno se me cuidan muxo, nos leemos bye.

]*Mosha*[

p.d.- Pasen x el blog d mi tocaya de vdd los 3 son grandes escritores ia me los lei altamente rfecomendables ok ¬¬
http://thethreefeather.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Primero, muchas gracias por los premios XD aun no teníamos y mira, ya de repente nos das!!!! wiiiiiiiii!!!!! De verdad nos hace mucha ilusion por que nos estamos esforzando mucho en nuestro blog para que quede genial y ahora ya tenemos premios que poner!!!!!

    Ya hablo de la historia, que ya me puse al dia!!! sip, llegue rápido aquí, porque realmente engancha. El capi estubo genial!
    Jeremy debería morderse un poco la lengua... si no dijo nada antes a val no debería recriminarle, ella no le hizo nada... y encima se preocupa por él.

    Engel tan romantico con Vivi... que lindo...
    Y Viviana me cayó bien. Que pena haber pasado desapercibida por él tanto tiempo, sin que el ni sepa que existe... pero ya estan juntos!! ay, con quien no se llevará bien.... yo digo que será Vanne pq está tan unida a Engel que no querrá compartirlo... no se, especulando....

    Y Dereck... rebelde incomprendido... esto promete.

    Bueno, ya te digo que espero el siguiente capitulo...

    Y nuevamente gracias por el premio!!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. hiii!!!
    gracias x los premios
    3 part genial
    k bien x fin aparecio Dereck
    esto va a ser muy ... entretenido
    yo creo k viviana no congeniara con Val
    xk se lleva bien con Arthur
    Jeremy todo un amor, dios como sobran xikos aki y la falta k acen en otros sitios jajaja
    bueno espero el prox cap con muxas ganas
    espero k estes bien Mosha
    kissseeessss

    ResponderEliminar
  3. hello€!!
    ay ya te extrañaba
    que publicaras
    jajaa, 1000 grax
    por los premios
    me encanta tu blog
    cada vez se esta
    poniendo mas bueno el blog
    y lo mejor de todo
    ¡¡¡ D E R E C K !!!!
    O M G!!!
    por fin entro ooo siii
    dereck mmmm "o",ay pero
    todavia quiero a aarthur y
    a andy... o no?
    ya no seee
    por que me hacen
    esto de tener que elegir
    wueee T-T, NOO...

    Bueno ya se me
    pasaron mis 5 minutos
    de loquera por dereck... o no?
    DERECK!!!
    creo que voy a tener
    que ir a psicologo.
    jejeje. segui asi me
    encanta un buen el blog.

    XOXO, XD

    ResponderEliminar
  4. que buen capi chika!
    la verdad es que estuvo muy bueno,
    me gusto mucho la entrada de viviana
    mas le vale que se porte bien con
    engel porque yo lo amo *.* jajaja...
    y pues derek... se nota que es el
    chiko rudo, tiene todo el estilo,
    pero quien es su hermano? dios!!!
    porque haces hombras tan irresistibles,
    de verdad que les amo a todos...
    engel, arthur, cesar, damon, derek, andy,
    quieres que siga? ajaaa... veamos que
    sucede con derek... y dios... pobre jeremy
    yo lo quiero a el T_T jajaj... bueno chikas me encantó, besotes y nos leemos pronto =)
    xoxo... romii

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    DERECK
    DERECK!
    OSEA
    POV
    DE DERECK
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    EN SERIO ESTOY MEDIO GRITANDO EN FRENTE DE MI NOTEBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAA!
    OSEA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LA EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TAN INCREIBLE
    OSEA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    ES UN DEMONIO!!!!!
    Y ESTA BABA!!!!!
    MORI!
    Y AHORA VA A ESTAR AHI
    Y CN VAL!
    QUE BONIS!
    Y EL POV
    DE JEREMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME QUEDE ASI COMO QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW
    POBRE!!!!
    TIENE BUENAS INTENCIONES!!!
    Y AAAAAAAAAAAAAAAW!
    no sabe como expresarse de una manera calmada en el punto en que el quede bien y no haga sentir mal...
    AME CUANDO INTERCAMBIARON EXPERIENCIAS CON DAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FUE COMO QUE AWWWWW!
    HABLAN DE ESO!!!!!!
    Y LA IRONIA
    WHUAHAHHAHAHA
    Y DESPUES OH!!!
    AME EL FLASHBACK!!!!
    CUANDO SE CONOCE ENGEL CON VIVIANA!!!
    Y DESPUES EL LE DICE PARA ESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!
    TAN DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y AHORA
    CON QUIEN SE LLEVARA MAL!!!!!
    O.o
    seguro con vanne
    O QUIZA NO!
    mmm...
    MUERO POR SABER MAS DE DERECK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que conosca a vanne y val!
    va a ser tan suspirable!!!!
    y AAAAAAAAAA!
    GRACIAS
    GRACIAS!
    GRACIAS!!!!!!!!
    POR LOS PREMIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTAN TAN INCREIBLES!!!!!!!
    EN SERIO!!!!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    MUERO POR EL SIGUIENTE CAP!!!!!!
    cuidate ^^

    ResponderEliminar
  6. Moshaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
    amoreeeeeeeeeee xD
    POR FINNN MUJER
    tu sabes perfectamente cuanto estube esperando por este cap O:
    DEMASIADO xD
    buenooo ahhh como la vez pasada
    dividire el coment pero esta vez en tres
    primero Jere luegoo Dereck y al final MI AMOR Engel
    POV JERE ¬¬ -.- >_<
    creo que las caritas lo describen todooo
    EL NO ME CAEE BN
    noo se como te digo
    y aunque tu me digas que el se arrepiente y tal
    NO ME CONVENCEE
    ahi algo que me hace dudar de ese hombre .-.
    es un presentimientooo xD
    cada vez que leo algo que lo cuente el
    me cae peor
    siii peroo buehhh
    aun quiero saber que pasa con el PERO
    100 metros cuadrados lejos de Val ¬¬
    ahhh sii asi sera perfect
    y odio que trate mal a Arthur y a Andy
    nooooo sii ellos dos son *-*
    buehhh aqui termino este pedaso
    si sigo matare a Jeremy ¬¬
    AHORA POV DEREK ^^ *BABA*
    DIOSS ESE HOMBRE LO QUE TA ES BUENOOO Y PAPPIIIIIIIIIIII y lo demas es cuento xD
    (SHHHH! que no me oiga Engel XD peroo no el sabe que lo amoo mas a ell... a pesar de que le diga a los demas que los amo)
    bueno como seguiaaa Dereck
    noo se mucho de el hasta ahora xD
    peroo ya me ENCANTA es que no see algo
    me fascino de ell
    CREO QUE ES LO DE CHICO MALO (:
    uffff siiii que siii ^^
    YA QUIERO CONOCER MAS DE ESE CHICOO
    me dejo intrigadaaa
    mmmm CAPPPPPP *-*
    siii cappppppppppppppppppppppp (:
    BUENOOO AHORAAA LA PARTE IMPORTANTE DE ESTE COMENT
    POV ENGEL *-* <3<3<3<3<3<3<3<3 ♥♥♥♥
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *-*
    esteee hombre me mueve el mundooo
    HE ROCKS MY WORLD XD
    es PERFECTOOO y no lo digo porque es MI NOVIOO *-*
    ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    *PROPIEDAD DE VIVIANA*
    SIII *suspiroooo largooooooooo*
    es que es simplementee dulceee...tierno...detallista...tontito...consentidor...amooo sus ojoss AZULES*-*...su amistad...todo de ell es HERMOSO...cariñoso...caballero...
    se que he dicho esto con muchos con ARTHUR*-*...con Damon...con Andy ^^...
    peroo con ENGEL es distintoo
    SE MULTIPLICAA POR MIL NOOO NI ESOO POR INFINITOOOO *-*
    ess quueee nooo YO LO AMEEE como locaaaa desde mmm SIEMPREEEE ^^
    (no lo digo por el personajee)
    es enceriooo me encanto desde que lo lei asi en uno de los primeros caps POV ROB (:
    aunque practicamente ni hablaba
    PERO ALGO ME ATRAJO DE ELL
    y quede awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *-*
    ME ENCANTOOO como recordoo todo
    y sobre todo LO QUE NOS PASOO
    ahhh sii me porte dura con ell T.T
    PEROO ES QUE LO AMOOOOOO ^^
    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAP
    mueroooooo xD
    pero antes de que cierre el pedaso de ENGELL
    tengo que decir que LO AMOOOOOOOOOOOOO y ES MIOOOOOOO *-* ♥
    Buenoo Moshaa la espera
    VALIOOO MUCHOOOO LA PENAAA ^^
    peroo mujer noo me quede esperando
    buehhh era mejor que lo leyera hoy
    no aguantaba tantoo xD
    MIRAA COMO ES ESO DE QUE NO ME LLEVARE BN CON UNA HERMANAAA O:
    creoo que se cual es pero SHHHH!! xD
    NO NO VAS A PONER LA ENCUESTA AUN .-.
    ANDY TIENE SENTIMIENTOS HERMOSOS
    solo debe dejarloss saliirr
    y cuando todas los conoscan LES ENCANTARA *-*
    mmmm y Andy y Vanne peleando xD
    LOS QUE SE PELEAN SE AMANNNNN esoooo xD
    ahhh y QUIEROOO CAPPPPP MUJERR
    recuerdaa mi muerte pesara en tu conciencia
    si te tardas
    (aunque la muerte que ni te pesa es la de DERECK)
    ya sabes Moshaa el vierneess xD
    ya lo comenzee ^^
    Buennooooo se me cuidaa Besitoss Byee!
    y ahhhh graxx por lo del personajeee tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk! (:

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Vivian. A mi tampoco me cae bien y creo que no se arrepiente para nada.
    mentiroso cmpulsivo!

    Me encanta tu blog, te he afiliado y te sigo desde tus inicios...se me borró la cuenta y volví con este blog: http://liliahbooks.blogspot.com/ Soy la de Deseo ser popular, Criando Malvas, rebeldes con un gran secreto...
    Esos blog ya no existen. te he afiliado en mi unico blog!
    Espero que me afilies, Bss

    ResponderEliminar
  8. hey mosha solo una palabra nena : impresionante.

    Muchas gracias por los premios eres de lo mejor y felicidades por recibirlos tu primero. muchois besitos

    ResponderEliminar