~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

jueves, 20 de mayo de 2010

EXPLICACION D CAPIS ^^ Y NOTICIAS SPIRIT BOUND




Hola chikasss ^^

1ero una disculpa x no pasar a decirles esto antes; bueno como sabran no he subido capi juju, weno el motivo d eso es k estaba en dudas, veran como ya sabran salio el 5to libro de la saga Vampire Academy de Richelle Mead "SPIRIT BOUND" y junto al blog "MAS QUE VAMPIROS" se esta traduciendo en realidad ellas traducen y yo "trato" de corregir jajajajaja xD es x eso d la desaparicion, estaba en dudas ese proyecto y io muy emocionada so, esa es la verdad d las cosas.

2do Las chikas k traducen y corrige (espero no saltarme a nadie ¬¬ ) son Eemaria, Aurim, Monty, Anae, Mel B, Monii, Dany, Angie,Galadriel,Amanda Sole y yo, ellas me han ? y yo a uds k es lo importante ¿Quieren que suba los capis del libro aki en el blog? chikss pliss contestenme x el cbox o en msj

3ro Ya me atrase de nuevo en los blogs dead ¬¬ no tardo en ponerme al corriente deskuiden k ia saben k si paso aunk sea atrasadamente u.u

4to Para recompensarlas un poko hare de nuevo un capi con todooooooooossss los povsss, si incluido los nuevos personajes n_n despues del capi d Vanne 0kas espero tenerlo el fin d semana

5to como estamos a k 40 dias d eclipse diosssssssssssss!!!!!!! muero x ver esa movie y se k uds tbm les dejo unos post de los personajes principales d esta entrega espero k les gusten tanto como a mi n_n


**Edward Cullen- Robert Pattinson ^^



**Isabella Swan- Kristen Stewart ¬¬



**Jacob Black- Taylor Lautner ^^



**Carlisle Cullen- Peter Facinelli ^^



**Esme Cullen- Elizabeth Reaser ^^



**EMMETT CULLEN- KELLAN LUTZ *O* ( MIO ¬¬ )



**Rosalie Hale- Nikki Reed ¬¬



**Jasper Hale- Jackson Rathbone ^^



**Alice Cullen- Ashley Greene ^^



**Sam Uley- Chaske Spencer ^^



**Emily Young- Tinsel Korey ^^



**Paul- Alex Meraz **



**Jared- Bronson Pelletier ^^



**Embry Call- Kiowa Gordon ^^



**Quil Ateara- Tyson Houseman xD



**Leah Clearwater- Julia Jones ¬¬



**Seth Clearwater- Boo boo ^^



**Jane- Dakota Fanning



**Alec- Cameron Bright



**Dimitri- Charlie Bewley



**Felix- Daniel Cudmore



**Victoria- Bryce Dallas



**Riley- Xavier Samuel





Weno chikss esan son todas las imagenes las modifik un poko pa k se vieran mejor ^^
espero les guste eso x k solo faltan 40 dias y vemos x fin esa peli ^^
ahhh espero me digan si kieren o no esos capis del libro "SPIRIT BOUND" ocupo avisar chicas asi k espero me digan si lo kieren para publicarlo, tbm agradeceria muxooooooo k si rekieren cualkier imagen d aki en el blog sobre todo las editadas me las pidan sin problemas se las doy ya k ultimamente pufff..... ahhh tbm d la historia si alguein la ve en otro blog informeneme porfa a varias chikas le han edo plagiando sus fics y no es justo !!!!!!!!!!!!!!! uno se esfuerza en hacer todo para k otros lo roben no hay k permitirlo juju weno ia d eso es todo
espero sus respuestas para publicar o no esos capsi ^^
cuidensen chikas
nos leemos byess

]*Mosha*[

3 comentarios:

  1. Oh lala
    haha me encantta deciir eso ''oh lala''
    hahahaha me encantta la saga de Vampire
    Academy, voii por el 3º liibro y diios me
    encantta Rosssee hahaha
    qinto libro? toma qe biien =D
    hahaha 40 diiasss ohh my Got
    qe iintriga qiiero verla yaaaaa!
    Uff hahhaa qiiero Eclippsseee xD
    40 days hahaha
    no se si lllegare viva al estreno
    haha lo digo porqe entre lo intrigada qe estoi con tu blog no se si aguantare
    la intrigaciion de Ecliipssse hahaha

    Postteea prontto wii cappi de Vannee!
    qe biien =D

    posttea =D teqq

    Andre*a

    ResponderEliminar
  2. oola!^^
    q taal??^^
    k liindas las fotiitos!!=D ^^
    Aaay 40 dias!xDD A mi la vdd no me importa muxo (sorry..no soi fan u.u' xD)..pero una amiga...O.O K SI LO ES!...!!
    Jaja! Ella si k tiene k estar super ansiosa! xD
    Cuando tenia k salir luna nueva se apuntaba los dias k faltaban en la mano...x ejemplo...NEW MOON -3 DÍAS...NEW MOON -2 DÍAS...NEW MOON -1 DÍA...NEW MOON ¡¡¡HOY!!!...NEW MOON +1 DÍA...
    U-U XDDD
    jaja..pos yo tampoco me e leiido esa saga..=S
    pro tiene k star xula!^^ la portada al menos esta suuper liinda!! >u< xDD
    weeno..me despiido...
    chaao! besos!^^
    y sube pronto pliss k tng ganiisiimas d leer capi!! >-< xDD ^^

    ResponderEliminar
  3. Mosshha yo otra vez, bueno
    qeria decirte qe tienes prmeiios
    en mi blog =D
    passsaate ^^
    haha teqq y postteaa prontto
    sabes lo qe pasara si no lo haces verdad?
    haha pues estare atenta porqe
    estoii llena de amenazas hahaha
    BÚú te asuste?
    haha no creo haha

    Andre*a

    ResponderEliminar