~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 22 de agosto de 2010

Capitulo 25.- Transiciones (Parte Uno)



VALERIA POV.

No soportaba el dolor de cabeza, me dolía mucho como nunca en toda mi vida lo había hecho, intente abrir los ojos lentamente y una punzada de dolor me atravesó el cráneo al ver la intensidad de una luz en mis ojos, gemí y enseguida escuche una voz:

--Señorita Bennett, sé que es molesto en su situación la luz, pero necesito que abra sus ojos- pidió una voz conocida, pero en ese momento no recordaba más que el dolor en mi cabeza
--Agrr- gemí e intente hacer lo que me pidió esa voz, lentamente abrí mis ojos soportando el dolor
--Muy bien Valeria-elogio un hombre con bata blanca ¿Un doctor? ¿Qué rayos me paso?
--¿Qué paso?- exprese mi confusión
--¿No recuerda? ¿Qué es lo último que recuerda señorita Bennett?- cuestiono frunciendo el ceño.
--Yo… no…no estoy segura- y en verdad no lo estaba todo era como un borrón en mi mente, el pánico empezaba a aparecer en mí ser, y eso acrecentaba mi dolor, me volví a quejar y el doctor pareció percatarse de mi molestia.
--Descuide, en este momento le suministrare un poco de morfina para calmar un poco su dolor, no se fuerce, tranquilízate

--¿Esta ella bien?-pregunto la voz de mi madre preocupada, gire mi cabeza y ahí estaban todos: mis padres, mis hermanos, Andy, Arthur, Dereck…Imágenes acudieron a mi mente lo último que escuche eran las palabras de Arthur rechazándome una punzada atravesó mi corazón pero en ese momento el dolor era más intenso, así que deje a un lado mis estúpidos sentimientos
--Si, ella lo estará después de que le administre un poco más de morfina-afirmo el doctor.

Intente girar sobre la cama para hablarle a mis padres, cuando una nueva punzada de un dolor más agudo me atravesó el torso de mi cuerpo, por un momento deje de respirar.

--Auuu!!!- solloce, el dolor era indescriptible no resistí mas y llore
--¿Qué tiene? ¿Qué pasa? ¿Esta bien? ¿Por qué llora? ¿Se pondrá bien?-todos se acercaron al lecho de mi cama y cuestionaban al doctor
--Cálmensen todos o los mandare retirar de la habitación-amenazo el doctor
--…- todos dejaron de hacer preguntas y en ese momento la enfermera apareció a mi lado e inyecto el sedante en mi vía intravenosa, yo trataba de no respirar profundamente ya que eso incrementaba el dolor en mi pecho.
--Señorita Bennett, tiene que estar relajada tiene una costilla fisurada y fracturados los dedos meñique anular y medio de la mano derecha, tiene una férula en ella, la costilla sanara por si sola con el tiempo pero tendrá que tener reposo, además de golpes y contusiones en la cabeza y tórax; puede caminar de manera pausada pero nada de levantar objetos pesados, ¿Entendido?
--Si… creo que si Doctor
--Señores Bennett, me acompañan, tengo el informe médico detallado de su hija
--Claro vamos Dr. Sloane- comento mi padre Edmund

Claro recordé el nombre del Dr. Sloane él fue quien me atendió la vez pasada… en el hospital, pero no entendía ¿Qué me había pasado ahora? Mis padres salieron de la habitación acompañados del doctor, cerré mis ojos nuevamente tratando de recordar que me había pasado, pero lo único que recordaba era la negación de Arthur a hablar conmigo, mis hermanos molestos por defender a Julio y César y Dereck también enojado por que lo plantee el domingo.

--Val ¿Cómo te sientes?- rompió el silencio Rob
--Bien supongo, gracias- respondí aguantándome las ganas de llorar que tenia por toda la situación pero sobre todo por el dolor-Pero quiero dormir si no les molesta, así es más llevadero el dolor-pedí
--Hermanita de verdad me siento tan impotente, ¿Qué puedo hacer?-imploraba Rob
--Dejarme dormir Rob, tranquilízate jajaja- comencé a reír pero fue una mala idea, hice una mueca de dolor aguantándome las ganas de gritar.
--Esta bien, que descanses Val, nosotros haremos guardias para cuidarte, mejórate peque.

Solo asentí y enseguida logre dormirme, me sentía agotada por el esfuerzo, por el dolor, etc. No tenia noción del tiempo, no sé cuantos días pasaban o si es que el tiempo corría, yo solo dormía, me despertaban lo necesario para comer, revisiones de rutina y cada vez que lo hacía siempre la misma pregunta ¿Recuerdas algo? ¿Quién te hizo esto? ¿Qué fue lo que te hicieron? Y mi mente simplemente estaba en blanco solo no podía olvidar las palabras de Arthur en última estancia, además siempre que despertaba estaba alguien conmigo ya fueran mis padres, Rob, Engel con Vanne (a ella nunca la vi sola siempre con Engel), Dereck, Andy y Arthur, siempre que lo veía a él fingía seguir durmiendo. Incluso un día vinieron mis amigas: Fran, Kiara, Anae y Damon pero de Jeremy no sabía nada.

--Damon ¿Dónde esta Jeremy?- pregunte era muy raro que no hubiese venido
--Ahh… el salió… de la cuidad… pero pronto vendrá veras- tartamudeo dudoso
--¿Seguro que esta bien?-cuestione
--Si claro que él esta bien Val, ese hombre con semejante culo es duro de roer- intervino Kiara
--jajajaja ajajajaja.- todos estallamos en carcajadas pero yo en menor medida no quería lastimarme más aun.
--Gracias por venir chicos- dije feliz de haberlos visto
--Mañana te traeremos una sorpresa Val así que tu tranquila descansa- dijo Damon sonriendo- Nos vemos cuídate que te mejores
--Hasta mañana chicos- me despedí de ellos sonriendo

Una vez que se fueron, ya era de noche, la enfermera vino reviso mis signos vitales, me dio la cena y me ayudo a hace arme un poco, cuando me acosté nadie se encontraba en mi habitación no me importo ya llegarían mis hermanos mis padres o alguien más, me dormí sin mayores contratiempos, el sueño comenzó en un bosque yo tirada en el pasto pero yo veía como si fuera en tercera persona y flotara en el aire podía verme tirada y llorando desconsoladamente, cuando alguien con una capa entro en mi visión y ahí fue que recordé todo, grite a mi misma que huyera del lugar pero era demasiado tarde el me golpeaba y yo lloraba de dolor, de miedo y sus palabras se repetían sin cesar:

--Dile a tu padre que regresamos, por lo que el mas quiere, claro si sobrevives jajajaja ja

Pero aun cuando yo quede tendida en el piso inconsciente fue consciente de lo siguiente que paso, vi unos lobos y a una pantera defendiéndome de ellos, pero lo atacaban no pude más y grite:

--Jeremyyyyyy!!!!!!!- grite sentándome en la cama de golpe, provocándome yo misma dolor, pero no me importaba sabía que no era un sueño Jeremy, mi amigo estaba herido lo presentía, lo sabía, tenía que verlo en ese momento
--Tranquila Val, te vas a lastimar- dijo su melodiosa voz y abrazándome en el acto.
--No, no puedo quiero ver a Jeremy ahora- exigí
--Son las 3 am no es una hora prudente, además TU necesitas descansar
--Me importa un demonio mi salud, Jeremy ¿Cómo esta? Es por mi culpa que salió herido
--¿De que Hablas?- pregunto ceñudo
--Lo vi Arthur, lo vi, vi como unos lobos lo atacaban después que el señor malo ese, me golpeo- declare nerviosa solo de recordarlo.
--¿Quién te golpeo Val? ¿Recordaste?
--Si… si- solloce- un Señor con capa de color blanco… me tiro al piso… y… me piso los dedos- voltee a ver a Arthur quien tenia dilatadas las fosas nasales, los músculos faciales en evidente tensión y sus ojos totalmente rojos, me dio miedo, el lo noto y cerró los ojos e intento inhalar, me quede sin habla solo observándolo, al ver que no continuaba…
--¿Qué mas Val?
--Me pateo en las costillas y dijo: algo de ser el amigo de un amigo de mi padre, su preciado tesoro, que le digiera eso si sobrevivía, me dio una patada en la cabeza y perdí el conocimiento… pero lo vi… Arthur… Jeremy siendo atacado… por lobos… tú y Dereck le ayudaron
--¿Qué? ¿Cómo viste eso?
--No sé, yo… solo lo vi… intente zafarme de él e ir por un teléfono y hablar con mi padre y Black necesitaba saber ¿Cómo estaba Jeremy? Pero estaba débil y dolorida, gemí un poco mordiéndome los labios evitando emitir sonido alguno pero bueno no engañe a Arthur
--Val… él esta bien, si es cierto eso que viste, no sé como aun, pero él se encuentra bien, solo tiene un par de mordidas en su brazo, cuello y tórax, esta en recuperación en este hospital, le están administrando antibióticos para evitar una septicemia, el es consciente de todo… y también quiere verte, esta muy preocupado por ti y si evoluciona satisfactoriamente en 24 hrs mas lo podrás ver
--No me mientes ¿Verdad?
--No, yo nunca…
--Ya con eso tengo Arthur.- dije y volví a tratar de recostarme lo más lento posible, hasta quedar sobre la cama completamente de espaldas sobre la almohada, el que esta sentado a mi lado continuo en su posición observándome, trate de ignorar su presencia, pensando en Jeremy y a pesar de sentir una angustia por él, no podía ignorar por completo la presencia de Arthur.

Reino el silencio por unos minutos, hasta que sentí sus manos acariciando mi cabello, despejando mi cara.

--Val ¿Podemos hablar?
--No
--Pero… tenemos que hablar
--No, no quiero hablar contigo-puntualice
--De acuerdo, esperare
--Ni ahora ni nunca Arthur, solo te pido algo, por favor-pedí
--No
--Lo nuestro nunca paso y nunca pasara, tema zanjado y… no puedo ni quiero ser tu amiga… lo siento de verdad no puedo
--No tú querías hablar conmigo y yo fui un idiota pero no lo volveré hacer, te daré tiempo lo prometo
--No quiero…- puso sus dedos sobre mis labios
--Shh!! No digas más, descansa primero Val- pidió

Y no lo hice en verdad esa charla no la quería tener, al menos no en este momento; y termine dormida pero no fueron sueños placenteros una y otra vez veía escenas sacadas de ese sueño-pesadilla que fue verídico.

Desperté y el ya no estaba conmigo, en cambio Rob estaba ahí como siempre apoyándome en todo, se veía preocupado y tenía el ceño fruncido, mostraba un semblante serio cosa realmente rara en él, ya que él siempre estaba de un buen humor.

--¿Qué pasa Rob?
--Ehh… no nada solo pensaba
--Ahh no presumas jaja
--No ofendas mi intelecto hermanita Jajajajajaja
--No claro que no jaja, Auch- me queje
--¿Estas bien?
--Si ya paso, me reí muy duro
--Odio, verte así pero cuando me tope con quien te hizo esto juro que lo mato- amenazo
--Calma Rob, oye y Jeremy ¿Cómo esta?- cambie el tema
--Esta mañana esta mejor en la tarde noche le darán el alta
--¿Podre verlo Rob?
--Supongo que si enana
--Gracias.

Todo el día Rob se quedo a mi lado, haciéndome compañía mimándome y viendo televisión, por la tarde llego Dereck y al parecer la relación con mi hermano había mejorado.

--Dereck, ¿Podemos hablar un momento?- pidió Rob
--Claro, vamos Rob
--¿Qué traman, ustedes dos?-pregunte curiosa
--Jaja, nada hermanita, ya volvemos

Salieron del cuarto. Y yo me quede nuevamente viendo la televisión, hasta que entro Dereck sonriente y se sentó con sumo cuidado al lado de mi cama, alborotándome un poco el cabello.

--¿Cómo sigues muñequita?
--Puaj!! Nuevo apodo- inquirí alzando una ceja
--Si jajaja me gusto para ti- dijo y me saco la lengua
--Tonto- respondí el gesto
--¿Qué ves muñequita?
--Ese apodo no me gusta Dereck- dije y voltee a verlo pero justo en ese instante el giro también su cabeza y nuestras caras quedaron a escasos centímetros, nuestros alientos se mezclaban, me quede inmóvil y dudosa, pero él lo tomo como una aceptación y estampo sus labios contra los míos tomando mi cara entre sus dedos…

******************************************

Hola!!!!!!! chikas k tal?
Weno se k este pov es muyyyyyyyy corto no saben lo k me costo poder hacerlo u.u
uno se me complico todo no sabia como continuarlo espero haya quedado descente dos toy enferma tengo una gripe y tos de puff!!! solo queria escuchar mi musica y no terminarlo pero x la vivis y jhos lo hice ^^
tres las compensare esta semana solo tengo clinica el jueves asi que puedo escribir min un pov mas que colgare entre semana prometido o.0 ya que el domingo me ire al fut xD pero igual espero eso no afecte el dia de publicacion y continue este capi ya saben cualkier opinion duda sugerencia y/0 pregunta ya saben dejenlo en comentarios el cbox x mail etc cuidensenme muxo nos leemos byesss.....

]*Mosha*[

2 comentarios:

  1. tan linda lo subiste por mi!!

    bueno DERECK!!!!!! noooooooooooooooooooooo. como la besa???? noooooooooooooo

    cuando volveran Val y arthur???????

    Y q le preocupa a mi amado rob????

    pobre jeremy :'(

    bueno escribe mosh! no leemos!

    ResponderEliminar
  2. No puede ser NO PUEDE SER!!! XO
    como que "MI DERECK"la besa ademas esa de val no se cansa al parecer, tiene a arthur, jeremy, cesar y ahora a mi novio, no por favor.
    oye y con lo de ese sueño ¿como es que val lo pùdo ver?¿sera que esta desarrollando algun poder?, no me dejes con las ansias plis
    quiero saber que pasa y aunque estuvo corto
    me parecio muy interesante.
    XOXO, XD

    ResponderEliminar