~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sorry!!! T_T

Hola chikss!!!!!!!!!!!!
Weno si es lo k parece u_u no tengo capi ¿xk? x k no tengo inspiracion ¬¬ xk ando presionada x pacientes estresss en la clinik los doctores ¬¬ perdon x sacarlo aki pero me frusto sorry !!!!!! ia me calmo..................
¿para cuando el capi? NO SE la vdd es k no lo se en vdd me gustaria decirles para cuando pero les mentiria T_T xk no se; si pronto lo empiezo seria el jueves xk tbm ando al tope para corregir capitulos del foro ¬¬ para k continuen dsfrutando d los libros en el foro uno tiene k hacer lo suyo Ö ademas para medio salir a relajarme me voy a clases d zumba (baile) con mi amiga pero me dejan muerta los prof ajajajajajjajjaaj y los sabados ¬¬ no se puede esccribir en mi caso (asuntos familiares)asi k espero poder tenerles algo el prox domingo eso si les adelanto povs obligados son: Engel, Vanne y ANdy si coloco otro sera extra y veremos ^^ si tiene dudas o sugerencias para continuar la historia, = si kieren nuevos personajes etc,me avisan okis, weno creo k eso era todo :/ disculpenme d vdd hare lo posible x k el prox domingo tengan un capi okis..... cuidensenme muxo nos leemos byess....

]*Mosha*[


No hay comentarios:

Publicar un comentario