~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 3 de octubre de 2010

Capitulo 26.-Regresando a la Normalidad (Parte Uno)





VALERIA POV.

Después de semana y media en el hospital me iban a dar el alta, la verdad estaba feliz aunque extrañaría mucho a Gio y al Dr. Collins con quienes había hecho una buena amistad y pensaba conservarla a pesar de no estar internada, un día por la tarde después de que Gio fuera llevado a su cuarto por la enfermera en turno de nombre “Arabella” quien era de lo más agradable, decidí hablar con él de la situación médica de Gio:

--Dr. Collins
--¿Sí? Val- apremio
--Yo… bueno… yo quiero saber el estado de salud de Gio- pedí saber
--Mmm no eres familiar Val…
--Pero yo…-interrumpí
--Déjame terminar niña- dijo en tono molesto (siempre que me decía niña era porque se molestaba conmigo, y siempre era niña su regaño por que él era pediatra) - Eres muy impulsiva como tu hermano-recrimino
--Perdón
--Niña de verdad que…- tomo aire y continuo- Te lo diré porque se del cariño que le has tomado a Giovanni. Hace 2 años una familia tuvo un accidente automovilístico, el matrimonio perdió la vida y yo me hice cargo de su hijo ese niño es Giovanni, llego en estado crítico, necesitaba una cirugía por que se le incrusto un pedazo de metal en el abdomen, al mandar hacer los exámenes pre-quirúrgicos en patología descubrieron que sus células sanguíneas eran anormales se examinaron y se detecto que el tenia “Leucemia” en etapa media, el niño quedo huérfano y no se pudieron localizar mas parientes, una institución del gobierno acogió al niño y desde entonces yo me encuentro a cargo de su estado de salud.
--¿No tiene cura?
--Si se detecta a tiempo sí que lo tiene, lamentablemente Giovanni no tuvo esa suerte y no te mentiré pero él no tiene un buen pronóstico medicamente.
--Pero…no…puede ¿hacer…algo por él?- pregunte al borde de las lagrimas, no, no podía ser tan cruel el destino con él, solo era un niño y había perdido a sus padres, y estaba enfermo ¿Acaso merecía morir?
--Eso hago Val, de verdad estos años lo he intentado siempre, el ya forma parte de mi vida y hare cuanto pueda.- e inesperadamente me abrazo, y hasta ese momento no comprendí que estaba temblando.
--¿Qué tiene mi hermana?- pregunto Engel entrando al cuarto
--Ehh… nada- titubeo Brandon- Ella solo se entero de la situación médica de Giovanni
--Ahh ya veo- dijo Engel
--Tú lo sabías Engel- acuse
--Si Val, Rob lo investigo y de ahora en adelante nosotros también lo ayudaremos- dijo y se acerco a mí reemplazando los brazos del Dr. Collins
--Los dejo, luego vengo a verte Val, tranquilízate todos apoyaremos a Gio- dijo sonriendo, él siempre le llamaba Giovanni y esta vez por deferencia a mi “Gio”.
--Gracias-dije

Por unos minutos Engel continúo abrazándome y logre reprimir el llanto, me tranquilice y rompí el abrazo, el me miro dudativo y sonreí.
--¿Lista para regresar mañana a casa?
--Ya era hora hermanito
--Lo sé Val.
--¿Oye no sabes si Jeremy vendrá hoy?
--Yo creo que si ¿Por qué?
--Nada, solo necesito pedirle algo, pero no te diré
--¿Qué es? Yo puedo ayudarte hermana
--No, Engel es cosa entre Jeremy y yo
--Bueno, el que esta abajo es Dereck
--Ahh- no dije nada más, toda la semana evite lo más que pude a Dereck y a Arthur, no quería más problemas entre ellos, en verdad temía que algún día se hicieran daño físicamente.
--¿Pasa algo con Dereck, Val?
--No- mentí

Platicamos de cómo estaba Vanne, y me dijo que tenía problemas con Viviana el ¿Por qué? No me lo quiso decir, cambio el tema y no hubo manera de sacarle algo más, cerca de una hora después entro Dereck y mi hermano me saco la lengua yéndose del cuarto, solo pude soltar sarcásticamente un:

--¡Gracias, hermanito!
--Jajajajajaja nos vemos hermanita
--¡Hola Val!.- dijo Dereck viéndome especulativamente.
--Hola Dereck ¿Cómo estas?
--Bien y tu
--A punto de salir de aquí por fin
--Jajaja no sabes cómo me alegra eso
--Gracias Dereck, por todo- dije sinceramente porque el siempre (haciendo a un lado el problema con Arthur) me brindo su apoyo.
--No tienes que agradecerme nada… sabes que… tenemos una conversación pendiente ¿verdad?
--Lo sé- dije y voltee el rostro aun no sabía cómo reaccionar ante él.
--Val, no seas indiferente conmigo por favor- respondió y me tomo la barbilla para verme directamente a los ojos- Yo respetare tu decisión en verdad pero cuando escuches todo si quieres ahora mismo lo aclaramos ¿quieres?
--No- casi grite- No estoy preparada Dereck, pero prometo escucharte
--Bien solo pido eso- dijo Dereck
--Gracias- dije y el solo se limito a sonreírme.

Después de eso el me ayudo a levantarme de la cama y caminar, siempre a mi lado brindándome su brazo como apoyo, por si me faltaban las fuerzas pero no fue necesario puesto que ya me encontraba mas repuesta y aunque los hematomas dejados por los golpes y contusiones en mi cuerpo estaban por desvanecerse aun dolían levemente al ser tocados, sin embargo la costilla aunque dolía en menor intensidad y solo cuando me sentaba o acostaba principalmente era una molestia constante. Después de caminar cerca de 10 minutos en un silencio placentero, donde solo nos comunicábamos con sonrisas y risas me recosté en la cama con ayuda de Dereck y me sentía muy cansada, el me dejo para que pudiera descansar, me dio un beso en la mejilla y se fue:
--Te veo mañana en tu casa ¿De acuerdo Val?
--Claro Dereck, gracias por todo
--De nada muñeca
--Eyyy- me queje
--Jajajajajaja, nos vemos pronto y por favor ¡Cuídate!
--Ok, nos vemos Dereck

Me acomode plácidamente y me dormí alrededor de 2 horas, al abrir los ojos estaba Damon y Jeremy en la habitación. Jeremy se había recuperado al 80% su brazo continuaba vendado solo para prevenir que no tuviera una dislocación del humero, los antibióticos los había suspendido a la semana de su alta, y cada 2 días lo veía, seguía sin querer contarme lo de su ex novia Sabrina argumentando que ya tendríamos el momento adecuado para hacerlo.

--Hola chicos ¿Cómo están?- pregunte tomándolos por sorpresa ninguno me Había visto despertar.
--Bien Val ¿Y tú?- pregunto Damon un tanto nervioso
--Feliz de salir de aquí mañana- respondí sonriente
--Bueno voy por algo de comer, ya regreso- dijo Damon sonriendo y saliendo de la habitación,

El silencio reino un par de minutos, hasta que Jeremy quien me miraba especulante dijo:
--Alguien me dijo que me quería ver, así que viene Val
--Ahh si veras Jere, te quería pedir algo…
--¿Qué es mi princesa?
--No me digas así
--Jajajajajaja ¿Eso es todo?
--Noooo- grite
--¿Y bien?- apremio sonriente
--Es que… quiero
--Suéltalo Val- dijo Jeremy desesperado
--Quiero ver si me puedes ayudar a colocar una cerradura en mi ventana- solté todo de corrido sin detenerme a respirar
--¿Qué?
--Eso, ayúdame a colocar una cerradura, para que nadie pueda ingresar a mi habitación desde afuera ¿Si?
--¿Quién te molesta, princesa?

Agache la mirada no quería responderle, pero sentía su mirada fija en mí y sabia que no desistiría así que le dije sin verlo a los ojos:
--Arthur, cuando estábamos juntos entraba a DORMIR conmigo- aclare
--¿Te ha lastimado Val?
--Noooo por dios Jeremy como piensas eso, NO claro que no
--De acuerdo, mañana cuando regreses tendrá doble chapa esa ventana y te aseguro que nadie entrara por ella- prometió
--Gracias Jeremy- sonreí

Se arrimo a la cama y me sonrió dulcemente.
--No le digas a nadie por favor-pedí
--Ok

Después de eso nos pusimos a platicar de noticias recientes en Inglaterra así como de si había alguna novedad con respecto al ataque sufrido en la Academia, pero nadie sabía nada aun, y según me había dicho las clases se habían suspendido hasta que trajeran mayor seguridad a la escuela, varios alumnos resultaron con golpes mínimos comparados conmigo pero al fin y al cabo era una agresión, así que con eso bastaba para redoblar la cuestión de seguridad en torno a la academia. Y así cambiamos de temas, charlar con Jeremy era tan sencillo como si nos conociéramos de toda la vida…
----------------------------------------------------

Weno chikss!!!!!!!!!!! como anda si se k me kieren matar ^^ no me justificare no hice el capi para el viernes me dio gripa :P y no tube ni ganas ni inspiracion de hacerlo era pov de Vanne lo se pero se me complico nosupe como seguirlo y desisti de esa parte final xk si no no hubiese terminado, esta parte solo esun pov xk no supe a kien mas desean leer ????????????? si me dicen con gusto empezamos ^^ o se atiene a los k yo kiera ajajajaajajja xD del one shoot si lo pondre solo termino detalles y lo subo okiss DISCULPENME de vdd x andar ausente d este blog y de los suyos debo comens en algunos y los colocare despues d leerlas okis pero d vdd en estas 2 semanas Ö no veia la salida pero ia todo listo y seguimos si es k aun se pasan x aki u.u
92 seguidores wo0o0ww!!!! y casi 20, 000 mil visitas mil graxss!!!!!
GRacias a Jhos y la brujis y a la Vivis :D x andar siempre x aki ^^ graxss chikss
a Marianita esta semana leo las capis atrasado u.u lei uno pero no comente cuando llegan a sus habtaciones O: con los voulturis
Kami espero k te vaya muyyyy bien en la uni si se viene el estress pero nada es imposible y mira k premio tendras el fin a "MY MEN--- > KELLAN LUTZ" k envidia Ö
hablale bien de mi pliss cuidamelo muxo, u.u queremos fotos ajajajjaja y aun puedo enviarte la carta para el??? plissss......



YA saben espero comens dudas sugerencias preguntas a donde deseen creo k saben donde encontrarme ajajajajaja aki,en los foros faces twitter etc ^^ cuidensenme muxo nos leemos byes.....


]*Mosha*[

5 comentarios:

  1. hiii!!
    thanks you, ehh si hoy he ido a la uni y bien
    lo de la carta cuando gustes enviamela
    que es este sabado y claro que le hablare bien de ti.
    el pov ha estado bien , yo quiero pov de jeremy plissss.
    kisses
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. me gusto ,uchisimo el capitulo,
    ay pobresito gio con lo que tiene que lidiar,
    solo espero que no se muera, espero que val
    arregle las cosas con arthur, hacen tan
    bonita pareja :).

    y mosha no te preocupes con lo de comentar
    en mi blog, ter entiendo muy bien a mi tambien me pasa lo mismo con lo de falta de inspiracion,
    pero me alegra muchisimo de que hayas
    vuelto ya te extrañaba un buen.

    XOXO,XD. Publica pronto pliss

    ResponderEliminar
  3. lloroooooooo no habia podido leerlo

    esta semana he trabajado como 18 horas diarias y dormido como 10... eso suma 28... raro no?

    pero bueno ya lo pude leer con calma. pero esta recorto! y pobre Arthur. *lloro* hasta la ventana le van a cerrar.

    quiero saber q paso con vivi y vanne y de mi rob *love*

    bueno espero q te este yendo bien. ya sabes relax mosh, no te estreses y escribe *latigo* xdxdxdxdxd

    ResponderEliminar
  4. Ay regalos en mi otro blog,espero q te gusta-besos-y feliz finde......

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog,espero q te gusta-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/premio-gracias-valkira.html

    ResponderEliminar