~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo 28.-Decisiones (parte dos)





VALERIA POV.

Sin saber el motivo me puse a cantar al lado de Dereck, era una hermosa canción él tenía gustos parecidos a los míos, la melodía continuo hasta que una voz que no reconocí nos interrumpió.
--Bravo!!! Hacen un dúo extraordinario- se burlo aplaudiendo…
Me pare de un salto para observar al joven que continuaba burlándose de nosotros

--Yo… yo mejor me voy- dije ruborizándome ante la sonrisa burlona de aquel joven
--No, no de eso nada Val, él es mi hermano- dijo a regañadientes Dereck
--Si soy yo- contesto petulante el hermano de Dereck- La preguntas es ¿Quién eres tú? ¿Y que haces con el tonto de mi hermano? Pareces ser inteligente- su comentario me disgusto, estaba tratando mal a Dereck, voltee a verlo y el solo tenía el ceño fruncido y una mirada asesina sobre su hermano. —No creo que seas su novia… continuó evaluándome con una mano sobre su rostro en gesto de aprobación pero ahora caminando alrededor mío, me sentí evaluada.
--¿Y que si lo soy?- respondí molesta
--¿Lo eres?- pregunto riendo
--Val, no…-interrumpí a Dereck
--Valeria Bennett Collingwood- dije estirando la mano hacia el hermano de Dereck
--Ethan Dawson- respondió estrechando mi mano fuertemente- Vaya, vaya así que mmm ¿Eres hermana de Rob y Engel, cierto?
--Si- conteste secamente
--¿Y entonces eres mi cuñada? ¿Rob esta de acuerdo? Nunca se ha querido involucrar con demonios ¿sabes?
--No juzgues a mi hermano- dije acercándome de manera retadora a Ethan, a pesar de que me sacaba más de 20 cms, no me intimido.
--¿Vas a responder a mi primera pregunta?-ataco Ethan
--¿Qué? ¿Cuál?- pregunte
--Basta, Ethan- grito Dereck- A Val, no permitiré que la trates mal
--Jajajajajajaaja vaya, ya veo que hay algo entre ustedes mmm muy interesante
--Aléjate de ella- amenazo Dereck acercándose peligrosamente a su hermano, parecía dispuesto a pelear, no permitiría eso
--Ehh Dereck, mejor me marcho ya es tarde y Rob, se pondrá histérico lo conoces
--Te acompaño, Val- dijo Dereck aun sin observarme
--No es necesario, yo…
--Te acompaño dije- se giro hacia mí, por su semblante enojado no discutí nada.
--Ok
--Adiós Cuñada- se burlo Ethan
--Adiós… tarado- dije esto último en voz baja, creía que no había escuchado
--jajajajajajaaja nos llevaremos muy bien pequeña Bennett

Voltee a verlo por última vez, Ethan mantenía una sonrisa en su rostro, sin darle más atención gire sobre mis talones para ver a un Dereck preocupado, entrelace mis dedos con los de él y le sonreí, deseando que con esos gestos él se tranquilizara, lo vi cerrar los ojos y soltar un fuerte resoplido, al abrirlos de nueva cuenta me brindo una débil sonrisa. Emprendimos el camino rumbo a la avenida para tomar un taxi. Dentro de él llame a Rob indicándole que me dirija hacia la casa. Al cortar la llamada note muy callado a Dereck, molesto confuso y trate de hacerlo sentir mejor,

--Gracias Dereck-dije sonriendo
--¿que?
--El día estuvo increíble, me la pase muy bien- dije honestamente antes del incidente con su hermano todo había estado maravillosamente
--Val, no trates de salvar la noche- respondió molesto

En ese momento incomodo por suerte llegamos a mi casa, me baje molesta, él solo se fijaba en el mal rato que su hermano nos hizo pasar, pero no en los momentos que pasamos en el cine en la comida en el paseo, etc. era frustrante como lo hombres solo ven el lado malo de las cosas. Sin darme la vuelta para ver si se había o no bajado del taxi, emprendí el camino de entrada a mí casa.

--¿Val?
--¿Sí?
--Lo siento…
--¿Por qué? ¿Por lo de tu hermano? Ó ¿Por arruinar la noche contemplando solo lo malo?
--Por todo es que… rayos
--Dereck lo de tu hermano no me molesto, por increíble que parezca, me cayó bien, digo es un arrogante pero creo que debajo de su prepotencia existe un buen chico, pero no quiero que te afecte ok.
--Pero es que Ethan siempre es…
--Tu eres más inteligente que él no caigas en provocaciones ¿Lo prometes?
--No puedo Val…
--¿Lo prometes?- presione
--Esta bien- resoplo
--Gracias- lo abrace
--Bien, perfecto y de nueva cuenta gracias por aceptar mi invitación
--No fue nada, ya sabes cuando quieras podemos salir y pasear un rato y… bueno…
--¿Quieres quedarte a cenar?- lo interrumpí
--¿Estas segura?, no creo que a Rob y Arthur
--Oh, vamos UN DEMONIO tiene miedo de 2 vampiros- me burle socarronamente
--jajajaja no, NO les tengo miedo, solo precaución mira que esos 2 “vampiros” están locos en verdad
--jajajaja si lo se te entiendo pero no harán nada, lo prometo
--De acuerdo acepto, vamos- respondió y esta vez él entrelazo nuestras manos

Entramos a la casa riendo, porque Dereck cada paso que nos acercábamos ponía muecas graciosas, haciendo alusión al “miedo” que le ocasionaba entrar a una habitación con Rob y Arthur juntos. No pude evitar las carcajadas, hasta que entramos y toda mi familia estaba ahí y me refiero a todos: mi madre, mi padre, Rob, Engel, Vanne, Arthur y Andy. Quienes nos observaban sin decir nada.

--Oh!!!-me calle abruptamente
--Dereck, ¿Por qué la trajiste? Yo iba a pasar por ella, en eso quedamos ¿no?
--Rob- lo amoneste- Yo le pedí a Dereck que me trajera a casa…
--Ethan llego hoy a vivir una temporada conmigo- respondió Dereck apretando un poco mi mano, para contener mi respuesta, lo mire interrogativamente y el solo sacudió su cabeza.
--¿Qué? Ese demente regreso- se altero Rob
--Si, por un tiempo, supongo y como veo que recuerdas a mi hermano, no pretenderás que se acerque a Val- no entendía, Rob se paró de inmediato y vino a nuestro encuentro.
--Desde luego que no- respondió mi hermano
--Creo que están exagerando- afirme
--No volverás ahí, mientras este ese loco de Ethan- interrumpió Arthur parándose al lado de Rob
--¿Perdón? ¿Quién te crees tú para prohibirme donde ir y donde no?-pregunte molesta
--Val, Arthur tiene razón, no conoces a Ethan- afirmo mi hermano
--Puff- resople
--No se preocupen, no permitiré que mi hermano hago algo contra de ella- intervino Dereck
--Me puedo defender sola
--De humanos, no de demonios- dijo Arthur
--Ahhhhhhhhhh!!!!!!! Déjenme en paz
--Sera mejor que me vaya Val
--Noo!! Dereck te invite a cenar
--No te preocupes, será en otra ocasión ok
--Ya… como quieras- Adiós- dije y me despedí de él con un beso en la mejilla, di la vuelta y me fui a la sala junto a mi madre, quien me abrazo
--Hija ellos solo quieren tu bienestar
--Me asfixian- grite para que me escucharan
--jajajaja cierto-dijeron a la vez Vanne y Andy, les sonreí a ellos.
--Val, debes tomar tu porción de sangre de hoy- cambio de tema mi padre
--De acuerdo, me encanta el sabor de esa sangre es diferente- sonreí
--Arthur!!!!!!!- grito mi padre- La sangre de Val- pidió

Arthur asintió hacia mi padre y salió rumbo al 2do piso
--¿Por qué Arthur es quien siempre me trae la sangre?- pregunte, sintiéndome una estúpida por no, notarlo antes.
--El perdió una apuesta Val por eso él tiene que ir siempre por tu sangre-dijo Andy sonriendo
--Ahh- me sentí como una idiota, ¿que esperaba? Que me dijeran; ahh si ya sabes Arthur se ofreció por que te quiere, si claro que absurdo, si él era un mujeriego, aun no podía sacar las palabras de Jeremy de mi cabeza, Arthur sedujo a su novia.

No dije nada más, me quede observando un patrón en el suelo, hasta que llego Arthur y me tendió un vaso lleno de esa sangre tan deliciosa, cuando alce la vista, note un brillo en sus ojos, estire mi mano para tomar el vaso y no se con certeza si lo hizo a propósito o no, sus dedos le dieron una tierna caricia a los míos, rápidamente deshice el toque y lleve el vaso a mis labios, bebí todo de un sorbo.

En un momento todos estaban en la sala y al otro solo nos encontrábamos Arthur y yo, lo mire a los ojos, y voltee la vista, él se sentó en una mesa frente a mí, y con un dedo me alzo la barbilla

--¿Qué pasa Val?- dijo dulcemente
--Supongo que nada- respondí
--¿me odias? Cada día te siento más distante de mí.
--…
--Val ¿Ahora que sucede? ¿Dime por favor?
--Lo que me sucede, solo el tiempo lo curara, es sabio y las cosas pasan por algo, supongo que estaré bien- dije
--No…no te entiendo ¿Qué quieres decir?
--Buenas noches Arthur- dije levantándome del sofá y caminando hacia mi habitación

Al entrar cerré con llave, la puerta y la ventana, sabía que si entraba antes que Arthur el no podía entrar a irrumpir mis sueños. O eso pensaba ya que de nueva cuenta amanecí con él pegado a mí, o mejor dicho yo pegada a él. Ni siquiera me moleste en alterarme, sabía que todo esto pronto acabaría había tomado ya por fin una decisión…

-------------------------------------
Holas chikss como estan???? buehhNo se k me tardo muxo en publicar, se k ya no llevo un orden pero en verdad no puedo :/ a veces si k tengo tiempo pero no me da nada para escribir mi cerebro pss, a k viene esto a un mail k recibi no dire d kien pero me reclamaban el no escribir y t respondo de la forma mas educada k pueda UNO no es k no kiera escibir, a veces no puedo graxss a la inspiracion, otras no tengo tiempo, tengo una vida, amigos, pacientes, familia, etc DOS.- respecto a lo k me dijiste k tbm vas a la universidad ok exale ganas muxa suerte pero yo tengo k cumplir requisitos k a veces no estan en mis manos tengo k consegir pacientes con caracteristicas especiales para darte una idea necesito solo para pasar el semestre: 8 amalgamas, 8 resinas, 4 incrustaciones, 2 cirugias orales, 3 pacientes con periodontitis, 2 pacientes de cirugia periodontal, un niño con mas de 10 dientes dañados (minimo 3 endodoncias) y un niño sin caries ¬¬ y yo tengo k terminarlo todo con solo 6hrs a la semana ok asi k como veras a veces es estresante y frustante tratar d conseguir todo, mis amigos o tiene familia o estudian y si se da la oportunidad d salir ps sobres uno lo hace sin pensar asi k x favor!!!!!!!! creeme no lo digo en mal plan pero si hago esto es por HOBBIE!!!!!!!!!!! algo k lleva ya mas d un año gracias a usttedes es x eso que lo he continuado =) mas de 30.000 visitas y ya 100 seguidores para un blog con una sola historia es wo0oww!!!!!! no me queda mas que agraadecerles en vdd =P y decirles k hare todo lo posible para publicar 1 capi x semana pero no me exijan d mas en vdd!!!!! NO dejare el blog x los k aun leen la historia, y ya me extendi mas k el capi creo ajajajjajajajaja pero solo keria aclarar ese punto y una vez aclarado es todo x esta semana xD
Cuidesenme muxo nos leemos chu chu!!!!!!!!! =)






]*Mosha*[

3 comentarios:

  1. mosssshhhhhhhhhh
    ya te he dicho q no te estreses. Y te entiendo completamente, estoy escribiendo una historia y llevo casi 4 semanas sin escribir NADAAA ya sea x falta de inspiracion, mucho trabajo o mas recientemente xq ando enfermita :( y pues enfermita ni ganas de leer me dan.

    Mucha suerte con tu semestre, serás una gran dentista!

    besos!

    P.D.: q hará Val? o.O

    ResponderEliminar
  2. ola mosha cuanto tiempo!!!
    ya te extrañaba mujer jeje
    me gusto el cap aunque fue un poco corto
    y te entiendo con eso de no tener tiempo,
    pero bueno espero que tengas un chance y
    puedas publcar pronto, es que encerio quiero
    saber q va a pasar con la transformacion de val
    y que poderes tendra, por favor apiadate :9
    hay ese ethan le hara pasar un muy mal rato a mi amorcito dereck 8(.
    nos leemos luego y no olvide de pasar x mi blog.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaa....
    Me encanto tu blog y mucho mas emmet cullen!!!!jajaja
    Te invito a que vos y tus seguidores pasen a ver mi blog, es uno de tantos que hicee...todos tuvieron exito asique espero que este tambien lo tenga.
    Creo que estaria bueno afiliarnos...asiqeu bueno, espero que pases por mi blog...
    besos.
    http://sobrevivir-wolfs.blogspot.com

    ResponderEliminar