~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

martes, 15 de marzo de 2011

Felizz Cumpleee Mosho Kellan Lutz.........





Si chik@sssssssss hoy 15 de Marzo de 2011 KELLAN CHRISTOPHER LUTZ esta de cumpleaños =) este megabizcochazo cumple 26 añitos, mandado hacer pa mi ajajajjajajaja xD, buenooo ya lo hostigeeeeeeee x twitter, dejeee videos en mi facebook pero aun asi me faltaba x aki, se k diran :k loka ¬¬ ni k la fuera a ver o cosas asi ajajajajaj la vdd es k yo se k algun dia el respondera un msj mio....es mi gran sueño xD x el lado cibernetico pero lo k en vdd estoy esperando es k VENGA A MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo esperar a verlo en persona no se k haria pero es k awwwwwwwwww solo cheken sus videitos para k vean k hermossssssooooooooo hombre es, lo lindo, sus ojos, su carisma es wo0oww!!!!!!!!!!!!! enamora de verlo <3 <3

KON ESTA ENTREVISTA CUANDO LA VI X 1ERA VEZ EN VDD ME ENAMORO AJAJAJAJAJJ ES SUPERLINDO K ENVIDIA ¬¬



KeLLan Hablando Español =) (cute)........



Solo me resta decir de nuevo ajjajajjaj "Feliz Kumpleeeee Mosho"!!!!!!!!!!!!!!!!!



]*MOsha*[

No hay comentarios:

Publicar un comentario