~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 3 de abril de 2011

ATENCION CHIK@SS!!!!!!! NOTICIA ^^ y ADVERTENCIA =S

Holasss!!!!! chik@sss y no NOOOOOOOOOOoo es una entrada de concursos ajajaajajajj xD lo siento!!!!!!!! no he publicado nada y vaya k tengo el incio del prox capi hecho aunk aun no se si lo modificare *o* BuehhNoooooo a lo k va esta entrada es k ayer recibi un mensaje a mi face preguntandome si tenia 2 blogs yo me quede wtf o.0 osea es x muxos sabidos k estaba en un foro y el tenia un blog pero YO YA NI ESTOY EN ESE FORO NI EN SU BLOG NI EN NADA K VER CON ESE TEMA ¬¬" me pasaron el link y veran el blog en cuestion es "Mentiras, fantasias y realida" vaia k solo le kitaron las "D" veran yo no tengo nada k ver con ese blog ni conozco a la chika ni nada, revise ese blog x temor al plagio y x suerte "AL PARECER" (graxss a dios ¬¬) no tienen nada d mi fic ni nada d lo aki publicado, por lo k me hare en este caso ojos ciegos, pero si ven en cualkier blog algo d lo aki publikado les agradeceria muxisisimo k me lo hiciesen saber xk no es justo k otras personas se roben el esfuerzo k uno invierte en el blog, repito esta chika NO a robado nada, es solo el nombreee del blog sin la "D", pero me dijeron k la misma tbm tiene mas blogs con nombres similares a otros D: (eso no lo revise yo k kede claro)asi k solo les pido k sean precavidas mas a las chikas k cuentan con "BLOGS" xk no se uds yo me lleve como 2 dias pensando el mentado nombre y despues corroborando k estubiera disponible en blogger xD, eso era lo principal d esta entrada pero ya dixo mi temor ahora paso a darles una explicacion o.0


Ya no tengo ni cara para disculparme x no publicarles antes perdooooNnn!!!!!!!! sinceramente esta semana k paso no estube d animos fallecio una prima =( y las semanas anteriores psss mi unico y tormentoso pretexto es la clinika!!!!! en la uni ¬¬" pero algo e escrito y como una minima disculpa les dejo el inicio del proximo capitulo:



Capitulo 29.- “Cambio”. ARTHUR POV. Estábamos a exactamente 1 semana del cumpleaños de Val, este último mes, estaba de lo mas ausente conmigo, en las noches ya no cerraba la ventana, al contrario la dejaba entre abierta para darme acceso a su cuarto, se abrazaba de mi durante toda la noche, pero al despertar se mostraba de lo mas indiferente, me rehuía, cuando la enfrente en 4 ocasiones permanecía en silencio, miraba hacia otro lado y con una excusa u otra huía de mi lado, era frustrante, molesto no poder saber que pensaba en realidad, y ver su cercanía con Dereck, verla feliz con sus amigos humanos Cesar y Julio, salir con Jeremy, e incluso en la Academia a la salida la vi platicando con Ethan en un par de ocasiones, quise reclamarle, gritarle que me explicase todo, pero sabía que no tenía derecho alguno así que desistí, dos semanas antes note a Val sumamente pálida señal de que su transformación ya era evidente, a partir de ese momento me convertí en su sombra, me torne su protector e ignore mis sentimientos, todo lo que tenía en mi mente era: Proteger a Val en el cambio. Y justo a 2 días de su cumpleaños en la noche, comenzó a retorcerse en su lecho, sudaba frio y gemía en voz alta, al minuto todos estábamos entorno a su cama a excepción de Andy al cual Engel mando con Vanne para evitar que viera a su hermana. --Llego el momento de su transformación- anunció Edmund --¿Crees que estará bien amor?- pregunto una angustiada Isabella --Madre, Val es muy fuerte, lo estará- respondió decididamente Rob --Creo que es hora de que haga mi trabajo- dije decididamente --Arthur, hijo prométeme que nos avisaras, pase lo que pase --Lo prometo Isabella…ahora preferiría tratar con esto yo solo --Pero…pero no… --Robert- exclamo Edmund furioso- Arthur se hará a cargo de todo a partir de este momento y NADIE interferirá, él nos avisará de todo- se volteo y me dio una mirada elocuente- Te estoy confiado parte de mi tesoro Arthur, por favor ayúdala, si necesitas cualquier cosa o tienes noticias avísanos por favor. --Les hare saber cómo es que Val lleva la transformación Edmund- respondí --Gracias Arthur- dijo Engel --Ahora dejémoslo hacer su trabajo……………….



Bien es solo el comienzo del capitulo, ya que lo tenga listo y terminado se los subo el jueves o viernes a mas tardar el domingo pero es una promesa =) asi me cueste el fin de semana k viene tiene el capi completo, estamos a 2 semanas de vacaciones yes!!!!!!!! y aunk mi familia saldra d viaje he decido quedarme y aprovechare para escribir capitulos futuros para no tardar tanto en publicar T_T De verdad lo lamento pero las cosas a veces no salen como lo planeamos =) Chikass ojo con sus blogs =S ya saben cualkier duda o ? diganme okiss, cuidenseme muxo nos leemos, chu chu!!!!


]*Mosha*[

1 comentario:

  1. ay mosha q bueno q no era nada malo
    con lo de ese otro blog, esperare con ancias
    el proximo capitulo, quiero saber que pasa
    con la transformacion de val y que es eso que tiene que hacer arthur???
    nos leemos luego ^_^

    ResponderEliminar