~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

ExpLicaCioN !!!!!!!!!!! =D


HoLasss chik@sssssss!!!!!!!!! =)
Como andAN ?? esPEro k super BIen, weno debido a mi auseNcia y faLta d caPis vengo con exPlicaCIones avisitos etc....

*1ero La seMana mmmm ia anTePasaDa no subi el capi (xk como dije K lo Tnia y aunk la Vivis lo dudaba ajajajajajaj lo Tnego pero no Lo subire HAsTa k no suba eL 1er caPi de "AmoR REaL") bien no he terminado ese capi :S y es k esa semana la vdd es k ........... me kmbie d clase d gym me meti a cardiospinng ¬¬" no lo hagan ajajajajjajajajajajajajjajajajaj quede practicamente postrada en mi kma una semana no podia caminar bien, ni sikiera me podia peinar D: kede muyy mal ajajajajjajajajajajajjajajjaaj fue muy chistoso xD y la semana pasAda psss todos saben k estoy en la clinik ¬¬ tube cirugias k hacer, ir toda la semana hacer protocolos etc. asi k no tube tiempo es la vdd!!!!!!!!!!!!!! y son las ultimas 3semanas de clinika asi k buehno hare todo lo posible x sacar los capis a flote
pero como buen estudiante (dejando todo al ultimo momento) yo y mi compañero sakamos las cirugias al final asi k andare a full es x eso k no prometo fecha exacta para la colocacion del capi pero creanme hare lo k este en mis manos para colocarlo antes ^^

*2do como adelanto del capi de vladimir les puedo solo revelar k tiene una aliada dentro del circulo de los bennetts kien sera ¿? especulen sobre eso ;O

*3ero a muxas chikss nuevas k me han dejado msj perdon x no responderles antes, primero bienvenidas y graxss x pasarse y kerer afiliar en un tiempito libre las afilio =D

*4to ando atrasada en fics, pero ya me estoy poniendo al dia y comentandoles ;D asi k pronto tendran comens mios en sus blogs

weno kreo es todo cuidensenme muxo, nos leemos (espero k muyyyy pronto) byes.....

]*Mosha*[

No hay comentarios:

Publicar un comentario