~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 30.-Distracciones (parte 4, povs extras)




DERECK POV.

Los últimos días me los viví con mis amigos en su universidad, cabreado conmigo mismo ¿Cómo era posible que mi hermano tuviera más agallas que yo? Él había permanecido firme en su estadía en casa de Bennett´s cuando yo conocía de más tiempo a Valeria, en cambio yo había cedido a los deseos de Robert (claro quería ganarme la simpatía del hermano favorito de Val sabia que de tener a Rob de mi lado las cosas serian de lo más fácil en mis planes futuros) pero francamente esa decisión me molestaba de sobremanera ya que soy una persona que sigue sus impulsos y por primera vez en la vida no podía ser fiel a mis convicciones, necesitaba distraerme, así que a la tercera noche sin “Ninguna Novedad” después de llamar a la madre de Val decidimos visitar un bar por pura diversión y jugar billar, mis amigos creían que Val estaba resfriada, por primera vez llegue con una anticipación 20 minutos al campus, al bajarme de mi motocicleta lo primero que vi fue a Robert con Jhos en el jardín central, una esperanza inflo mi pecho, corrí a su lado

--No, aun sigue convaleciente—dijo Rob al percatarse de mi llegada corriendo a su lado
--Ahh…--no supe que mas agregar
--Calma Dereck, veras que Val se recupera en un dos por tres—me alentó la siempre dulce Jhos
--Eso espero Jhos ya quiero verla—agregue
--Su familia será la primera en estar con Val—amenazo Rob mirándome duramente
--Calma Rob que modales los tuyos—lo regaño Jhos tiernamente colocando una mano sobre su pecho
--No importa Jhos, déjalo--dije
--Es que no me gusta que mi… digo que Rob sea tan grosero contigo Dereck
--Jajajajaja dilo amor TU NOVIO…por siempre tuyo Robert Bennett Collingwood –al escucharlo Jhos se puso de una tonalidad rojiza que creí por un momento que se estaba ahogando, a lo que Rob solo la estrecho entre sus brazos.
--Vaya… pues ¡Felicidades! Supongo, y Rob te lo digo: Lastima a Jhos y nos responderás a nosotros
--Dereck—grito Jhos— ¿No es posible que ustedes dos se vean sin discutir?
--No- respondimos al unisonó Rob y yo provocando las carcajadas de Jhos
--Bueno supongo que querrán privacidad así que…
--Gracias, primera cosa que te agradezco—interrumpió Rob sonriéndome sínicamente, lo mire con cara de pocos amigos y sin esperar respuesta de Jhos me gire sobre mis talones para ir a encontrarme con el resto de mis amigos.



JHOS POV.

Observe como Dereck se alejaba presurosamente de nuestro lado y cuando lo había perdido por completo de vista me gire hacia Rob.

--Rob, no me gusta que trates así a Dereck él es mi amigo y es una buena persona, deberías de darle una oportunidad—regañe a mi celo pata novio.
--Aunque no lo creas, mi amor, el bastardo me comienza a agradar—dijo entrelazando nuestras manos
--Jajajaja Pues deberías demostrarlo más, por favor
--Lo intentare, eso si te digo al hijo de…- frunció el ceño al ver mi expresión—Al hermano de Dereck ni de chiste lo tratare bien mi amor—corrigió su frase
--Jajajajaja ¿Por qué no? Aun no lo conozco pero supongo que siendo hermano de Dereck será un gran chico
--Noo!!! Mi amor te lo digo Ethan es… el anticristo
--Jajajajaajajajajajajajaja- me carcajee- exageras Rob
--Bueno basta de Hablar de ese par de Demonios- sonrió pícaramente—Quiero estar solo contigo, solos tu y yo ¿De acuerdo?
--Es la primera cosa sensata que dices en la noche Rob—dije me acerque a él pasándole mis brazos alrededor de su cuello y poniéndome de puntitas le di un beso rápido en los labios a pesar de tener horas de novia sentía una inmensa felicidad, cuando me retire de sus labios el protesto
--No, no Jhos otro beso—pidió
--Vamos Rob nos están esperando los demás para ir al bar
--¿Podríamos huir?—pregunto enarcando una ceja
--Hmmm tentador… pero declinare tu oferta en verdad deseo divertirme un poco con mis amigos ellos me han apoyado
--Como gustes mi Jhos, tus deseos son ordenes—dijo dándome un beso en la mano y comenzando a caminar rumbo a la salida donde nos encontraríamos con mis amigos.



KIARA POV.

Llegamos al antro Damon, Jeremy y yo, la verdad no estaba nada mal el trabajito de Damon, pasar la noche mezclando música haciendo bailar a la gente era G.E.N.I.A.L me encantaba el baile, aunque mi manera de ser y de bailar avergonzaba a mis amigos a mi no me afectaba en lo más mínimo, nunca me han importado realmente las criticas por que si tenias la necesidad de ver los defectos de los demás era por que no estabas seguro de ti mismo, en cuanto aparecimos en la disco un guarura dejo el paso libre a Damon pero nos lo impidió a Jeremy y a mí.

--Oye nen ¿Qué te pasa?—grite molesta por cortarme el rollo de mi salida a bailar
--Ustedes no pueden pasar—dijo prepotentemente agachando la cabeza con los brazos cruzados sobre el pecho, no ayudaba mi 1:53 mts d altura para intimidar a alguien de 1:80 mts
--Damon!!!!!!!!!!!!!!!!!—grite haciendo que el guardia se tapara los oídos, mi amigo volteo a vernos y sonrió al ver el problema en el que nos encontrábamos
--Ellos vienen conmigo Mathias
--¿Quién la chica gritona? Y ¿El modelo de revista?—pregunto Mathias con un tono sarcástico
--Jajajaja si ellos 2 vienen conmigo, que entren
--De acuerdo Damon, bajo tu responsabilidad…… la gritona esta…
--¿Esta?—pregunte molesta –No soy un objeto idiota y tu puedes meterte…
--Vamos Kiara—me tomo del brazo Jeremy—Entremos
--Vale, Vale Jeremy pero esto no queda así—amenace con un dedo al guardia quien solo sonrió divertido

Una vez pasado el mal trago entramos y Damon nos instalo en una mesa para 4 personas y fue por unos drinks para nosotros, después d unos 20 minutos de estar en la mesa los 3 moría por bailar, pero al parecer mis 2 acompañantes no tenían ganas aun, pero la suerte me sonrió, era momento de que el set de Damon entrara así que nos dejo a Jeremy y a mi solos.

--Vamos a bailar Jeremy
--No gracias Kiara
--Entonces ¿A que venimos?
--Acompañar a Damon
--Te equivocas, venimos a divertirnos en el trabajo CON Damon y el hará eso precisamente—señale la cabina del DJ donde ya se observaba a Damon colocándose los audífonos para entrar de lleno a tocar- Vamos Jeremy—implore
--Solo un rato ¿De acuerdo?
--Wujuuuuuuuu!!!!!!!! Si, si lo que sea, cuando te canses y ya no aguantes mi ritmo podemos descansar jajaja—me burle de él, Jeremy me vio molesto y después comenzó a reír conmigo.
--Estas Loquísima Kiara
--Jajaja que va!! No tanto Nen

Jeremy se levanto y me extendió su mano, sin demora la tome y me baje de un salto del banco, justo en ese momento entro en acción nuestro amigo Damon con una rola de David Guetta que me encantaba, me empecé a mover como solo yo sabía, moviendo las caderas y sacudiendo la cabeza para que mi cabellera se moviera a la par mío. Jeremy me observo de una manera que no supe identificar, asumí que era pena ajena por lo que le sonreí para infundirle ánimos, el correspondió mi gesto y por fin comenzó a bailar conmigo, Jeremy era un gran bailador si se lo proponía, extendí mis brazos y lo tome por el cuello él a su vez me tomo por la cintura y bailamos al ritmo de la música electrónica que Damon nos proporcionaba, conforme cambiaba el ritmo nuestro amigo Dj nuestras posturas cambiaban nuestras manos se alejaban y acercaban pero ambos deseamos siempre el contacto del otro en cierta manera fue desconcertante haberme conectado con Jeremy pero a la vez era excitante estar con él de esa forma , entre nosotros había cierta atracción y en ese momento fui plenamente consciente de que Jeremy no sería más un amigo para mi…



*****************
Holasss!!!!!!!
Bien habia cerrado el capi con el pov de Arthur pero decidi poner estos 3 povs extras la vdd kiero k poco a poco retomen sus kminos cada uno de los personajes =)son cortitoss asi k..... weno tengo 1 problemita a parte del tiempo ¬¬" blogguer me ta jodiendo ¬¬" no me deja comentar con mi cuenta en ningun blog NINGUNO me dice k no tengo permiso de ver esa pagina D: alguien sabe como solucionarlo ?????????? xk si ven me sake otra cuenta y ni asi me deja ¬¬" si alguien me pudiera ayudar se los agradeceriaa muxisimooo0o0!!!!!!!!!!!! actualmente comento x medio d nick y pagina web pero io kiero comentar con mi cuenta pss!!!!!!! asi k Graxss d antemano =) weno aunk yo ya tengo casi 1 mes d regreso en la uni mañana empiezan clases oficialmente asi k "Felizzz Inicio de Kursoss chik@sss"""""" exenle muxas ganas xD, cualkier duda comentario sugerencia,afiliciones, etc ya saben un comen aki al cbox al face twitter etc. cuidenseme muxo nos leemos byes....






2 comentarios:

  1. hola linda!! me a encantado el cap, te juro que cada ves me gusta mas la historia... publica pronto que quiero saber que pasa con val y vane

    PD: blogguer esta algo loco... no sabes lo que me costo subir capitulo ( mi cuenta no me abría)

    nos seguimos escribiendo
    besoss cuidatee!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, por fin pude comentar, estupido blogger si que esta loco ¬¬"
    me facino el capitulo, rob es un amor
    pero no le gana en nada a mi amado dereck >.<!!
    me gusta como se llevan esos dos jeje
    ¿kiara y jeremy? hmmm nunca me los imagine junto encerio jeje solo falta ver que es lo que pasa...
    ay a mi tambien me encanta como va la historia, va mejorando en cada capitulo.
    publica pronto plis
    nos leemos luego XOXO

    ResponderEliminar