~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Adelanto y ..........

Weno primero les dejo un adelanto del capi ^_^:

VALERIA POV.

De acuerdo, era oficial: ¡Era una Idiota! De nueva cuenta había caído bajo los encantos de Arthur, no pude mas, y le regrese el beso con fervor, describirlo era… imposible, hasta el momento no había sentido cosas similares con nadie, nunca, perdí la noción de los minutos en los cuales nuestros labios se fusionaron y nuestras lenguas se enfrentaron, pero una vez que terminamos, solo podía verlo y sentir vergüenza… mucha vergüenza de haber sido tan débil ante él, yo sabía que me encontraba roja en tanto que él muy fresco solo mantenía una maravillosa sonrisa en su muyyy atractivo rostro, cosa que me molestaba, lo fulmine con la mirada y cuando me di la vuelta para salir de la cama, como era mi costumbre, corriendo para huir de él, se abrazo a mi cintura, mi espalda quedo pegada a su pecho, cada vez me sentía más caliente de la cara, decidí que si no podía huir al menos podría mantener un poco de mi dignidad cubriéndome la cara con el edredón con el cual estábamos cobijados.

--Vamos, Val, no tienes por que esconderte, te he visto jaja- se burlo de mi
--¡Lárgate!- respondí furiosa
--Se que ese beso te gusto, tanto o más que a mí y…
--Me lo robaste- acuse molesta
--Me lo respondiste- contesto y sabia que continuaba con esa estúpida sonrisa
--…
--Vamos Val, dame una oportunidad mas, solo una- rogo
--¡Lárgate!- grite de nuevo.
--Esta bien no te alteres, pero ni creas que una puerta, una ventana y mucho menos tu indiferencia me harán ceder, Val… te quiero- dijo velozmente, espere un par de minutos hasta que me controle del rubor, y me destape poco a poco, en mi cuarto no había nadie, al menos si había cumplido su palabra y se había marchado o eso creí, cuando de la nada salió de la parte inferior de la cama como una sombra me planto un pico y salió corriendo y riéndose de la situación, no supe cómo reaccionar, pero al cabo de unos minutos lo hice…
--Idiotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!- grite tan duro que me dolió la garganta, al instante aparecieron…


****************************

Weno ya se k es poco pero digo es adelanto ^-^ si sera pov Val, seguimos con Sabrina y puede k Jeremy o Dereck aun no lo se ok. se diran xk adelanto y no capi ¬¬
bien xk no lo termine u.u tengo un poco mas d este pov pero lo deje asi x eso d la emocion ajajajaja xD sorry T_T , los sabados x lo regular no estoy xk tengo k cuidar a mi abu u_u asi k aier no pude hacerlo, ademas k estos dias x dios como bajo la t° aki en mexico.......... brrr hace muxo frio k no kieres ni mover un dedo xD y x ultimo problemas fisicos, mi prof dl viernes en el zumba me dejo muerta, adolorida y....... lo odio x provocarme ¬¬ no me puedo estar muxo tiempo sentada (k es como escribo) ni acostada ni nada, desde mi 1era clase no me pasaba eso o.0 me matan mis piernas ajajaajja xD y mañana d nuevo tengo clase ¬¬ reanudo mi clinik y es el ultimo mes asi k andare muyyyyyyy ajetreada y estresada, pero procurare continuar como siempre con el blog =) mmm k mas pues nada creo en la semana colgare el resto... bueno ahora si nos veemos cuidensenme muxo nos leemos byesss...




]*Mosha*[

1 comentario:

  1. ay por dios que me da,
    ay mosha como me pones, quiero mas quiero
    mas, por favor no me hagas esto,
    quiero saber que mas pasa,plublica pronto
    pliss te lo suplico.

    XOXO, =)

    ResponderEliminar