~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Lo Siento!!!!!!!!!!!!!!!!

Holasss chiks!!!!
weno lamento llegar y sin capitulo :/
pero lo he decidido la vdd es k ando full d estress de cosas x hacer, cosas k estudiar ¬¬ pacientes k perseguir, doctores con kienes discutir tratamientos, niños k lloran por la anestesia ¬¬ etc, etc, etc no terminaria de enumerar las cosas o.0 nunk, bien y cuando tengo tiempo libre solo kiero relajarme salir y distraerme es injusto para uds lo se y lo siento muxo pero es necesario paara mi no me kiero enfermar como hace un año x estress asi k he decidido k lo k resta de "NOVIEMBRE" no publicare mas =( en vdd no puedo!!!!!!!!! ademas d k tengo k hacer cosas en el foro :S bien sin mas, esta semana si no me paso x sus blogs pues ya me pasare despues ajajajajja es k hasta el jueves despues d una cirugia sere libre unos cuantos dias asi k hasta entoncess no me pasare :/ pero seguro despues lo hare creo k eso es todo de verdad lo siento y muxo pero bueno = les dejo unos adelantos vale:

*Llega el hermano mayor de Dereck Ö ¿bueno o malo??????
*Se planea un viaje a............ Francia si lo dije a casa d Arthur
*Val es sometida a pruebas para ver kien sera su probedor de sangre en el kmbio k ya esta muyyyy cerka
*Andy y Vanne destapan su relacion
*Gio comienza una nueva vida *o*

Weno solo era para avisarles el motivo de mi ausencia u.u
Looooooooooo SieeeeeNNNNnntttttttttooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muxo0o0o0o0o0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero regresar prontitoo, cuidenseme muxo........ byess....





]*Mosha*[

2 comentarios:

  1. Hola muñeca,Pasé para saludarte y decirte feliz semana..Espero q pasas super..(^mordiskos^)

    ResponderEliminar
  2. bueno ya que :(

    relajate mosh no te estreses.
    te quiero igual aunq no me des capi xdxdxd

    ResponderEliminar