~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

POVS EXTRAS ^^ VIVIANA Y VALENTINO




VIVANA POV.

Los días después del atentado contra Val no supe nada de Engel, el nunca se trato de comunicar conmigo ni yo con él, estaba molesta no lo negaría, se que era egoísta de mi parte querer tenerlo en esos momento para mí, pero era un delito querer consolarlo decirle que todo saldría bien y que me abrazara y me besara, para mí no era mucho pedir, pero por lo visto era demasiado pedirle a él.

Decidida a no dejar que se viera lo realmente afectada que estaba todos los días a las 6am me salía a correr alrededor de la academia, me colocaba mi ipod y corría, corría con todas mis ganas por alrededor de 2 horas, acaba jadeando y siempre con unas lagrimas recorriendo mis mejillas, enojada con la vida me dejaba caer de rodillas y sollozaba, cuando lograba controlarme me limpiaba las lagrimas con el dorso de la mano y me decía a mi misma lo estúpida que era, ¿Por qué sufrir por alguien a quien no le importas realmente? La respuesta era simple: Era una idiota. Mi pisoteado orgullo siempre era el que me hacia levantarme del suelo volver a mi habitación, donde me duchaba, me cambiaba las ropas y ocultaba las huella de mis lagrimas bajo el maquillaje.

Cuando las clases reiniciaron, Engel me ignoraba tanto o más que yo, cuando nos encontrábamos en los pasillos era como si fuésemos 2 extraños, hasta que un día a la salida de nuestra última hora de clases me tomo del brazo, sin ocasionarme daño alguno pero su agarre era firme para no poder librarme fácilmente de él.

--Ya es suficiente Viviana…-dijo con voz dura
--Tienes razón Engel ya fue suficiente- repuse molesta y jalando mi brazo para librarme de su agarre, él entrecerró lo ojos y frunció el ceño molesto.
--¿A que te refieres?
--No, a que te refieres tú- conteste con su misma pregunta
--Se que estas molestas por que, crees que no me importo tu seguridad aquel día pero no…-le interrumpí
--No, no sabes cómo me sentí, no sabes la angustia que sentí por ti- grite
--Viviana… yo lo siento en verdad…pero mi hermana…
--Para Engel no continúes, yo lo único que quería era estar a tu lado, pero ya veo que no se puede, y en verdad entiendo que tus hermanas son tu prioridad, creo poder manejarlo pero ya no…
--Entonces quieres decir que…
--Si Engel, lo nuestro ni puede continuar- dije mirándolo a los ojos, sus ojos se cristalizaron y sentí que me desgarraban el corazón, note una profunda tristeza y pesar en sus hermosos ojos azules, pero ya no había marcha atrás era lo mejor para ambos.
--Perfecto- dijo y se dio media vuelta para irse, me quede ahí parada contemplándolo irse, con mil emociones revoloteando dentro de mí, angustia tristeza, perdida, sin poder evitarlo gemí y a continuación las lagrimas inundaron mis ojos a estas alturas las lagrimas eran mis únicas amigas y me estaba acostumbrado a ellas, aferre mis libros en el pecho y me dirigí a un lugar solitario no quería ver a nadie, estos días me distancie de mis amigas no quería amargarles su vida con lo caótica de la mía.

Camine a grandes pasos y me dirigí al bosque colindante de la academia, desde que había sucedido el ataque a Val, ese lugar prácticamente estaba desierto pero eso justamente era lo que yo buscaba… soledad.

Me deslice bajo un árbol, deje mis libros a un lado, pegue mis piernas al pecho y sin detenerme a pensar en algo llore, deje fluir todo el dolor que sentía dentro de mí, llore y llore como nunca en mi vida había hecho, no supe cuanto tiempo había pasado hasta que ya no supe nada mas de mi…..

VALENTINO POV.

Todo este tiempo no tuve noticias de Vanne, no podía dejar de pensar en cómo estaría ella y su hermana sabia lo unidas que eran y debido a lo que le paso a Val sabia que ella estaría afectada, pero tampoco quería ser un estorbo para su familia, le había preguntado a Andy y él me había dicho que Vanne estaba bien y que él me pondría al tanto de todo lo que pasara con los Bennetts esa promesa me dejo más tranquilo y pude tratar de vivir una vida normal, pero en un país nuevo y sin amigos el tiempo era mi enemigo, no encontraba que hacer, ya había visitado todo lo turístico en Londres, centros comerciales, el Támesis, el big- ben, etc.

Sin más que hacer me dedique a recorrer la academia entera, un hobbie totalmente estúpido pero no podía quedarme encerrado en mi habitación todo el día, un día en el cual no dormí nada (aun tenía un poco alterados los horarios ya que había visitado a mi padre en México días antes) me levante a las 7 am baje y me senté a fumar un cigarrillo cuando vi a una chica corriendo, la llame a gritos pero ella no se detuvo, me intrigo y al instante me pare y trate de alcanzarla pero era en vano ella iba demasiado rápido y yo no era buen atleta, así que decidí dejar que ella continuara con su carrera.

Ese día las clases comenzaron tarde, y por suerte pasaron tranquilas, era inteligente y no me costo adaptarme al nuevo sistema educativo de Londres, por fortuna terminaron iba saliendo rumbo a los dormitorios cuando vislumbre a una chica internándose en el bosque, me preocupe de inmediato en ese lugar había sido el atentado, corrí tras de ella pero al llegar a un árbol la vi acurrucada llorando, no tuve el valor de acercarme a ella pero tampoco la podía dejarla sola ahí así que opte por cuidarla en silencio, no lograba reconocerla de la academia, su cabellera cubría lo poco de su rostro que no se cubría con las piernas en su rostro.

Después de 40 minutos de sollozos se quedo en silencio repentinamente, y se cayó a un lado en el suelo, sin perder tiempo me acerque a ella y me lleve una mano a los cabellos al reconocerla.

--Viviana- por fin exclame.

La examine en busca de heridas y por fin concluí que solo le había quedado agotada por el sueño. La tome entre mis brazos y camine con ella rumbo a mi habitación decidí en el camino, aun no tenia compañeros y así podía cuidar de ella, sacudí mi cabeza incrédulo todas las escasas veces que la había visto siempre fue con lagrimas en sus ojos y herida anteriormente físicamente y ahora se veía rota por dentro.

Llegue trastabillando a mi habitación, al entrar la puse delicadamente en mi cama, le retire los mechones que se habían adherido a su rostro y jure que haría lo imposible para verla feliz de ahora en adelante sean cuales fuesen las causas de su actual infelicidad….
---------------------------------------------------

Holas!!!!!!!!!!! chik@ssss como andan????
Buehhno pues aki les dejo estos povs plus xk se preguntaron se los debia a la Vivis =) cumplido madre ajajajajjajaj xD se k son cortos T_T pero la vdd ando bien apurada haciendo las maletas ¬¬" si si me lo dijiste lo se pero cumpli k es lo importante ajaajjaja espero k les haya gustado y vean x donde va la cosa sin mas me voy tengo muxo k hacer me voy de vacaciones me llevo la lap = podre escribir yes!!!!!!!!!!! espero sus comens dudad o ?????? ahhhh x cierto CARLA ^^ come back wee!!!!!!!! apoyenla en su nuevo blog okisss cuidensenme muxoo0o0o0 nos leemos byes.....





]*Mosha*[

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    ME ENCANTO EL CAP!!!!!
    POBRE VIVIANAAA!!!
    Engel del mal!
    COMO LA VA A DEJAR IR!!!
    Te juro me senti tan mal
    Me dolio no sabes como cuando lei que se interno en el bosque y lloro asta perderse a si misma
    Wow
    Demasiado fuerte
    Y POR CULPA DE ENGEL!
    Debio de hacer algo!!!!
    no decirle
    PERFECTO
    E IRSE!!!!
    QUE LE PASA!!!!!?!!!?!?!?!?!?!?!?!?!
    JDSFKJDSHFKJSHDF
    SDLFJHKSJGHKJLSDFG
    SDJFHKJASDHFKJ
    pfff

    Y VALENTINOOOO
    tan lindooo
    SO CUTE!!!
    Ame cuando penso: "y jure que haría lo imposible para verla feliz de ahora en adelante sean cuales fuesen las causas de su actual infelicidad..."
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
    Me salen corazoncitos de los poros!
    QUE DIVINO!!!!

    Te vas de viaje mosha?!
    QUE RICOOO!!!!
    Somos dos :P
    PASALA MOSTRICIMO!
    Diviertete asi un monton monton! :D
    y ESCRIBE PRONTOOOOO

    cuidate y cuida de mi Dereck precioso ;)

    carlaa :D

    ResponderEliminar
  2. ay me gusto mucho el capitulo,
    uy ese engel y me cayo mal ¿xq le hace eso a la pobre de viviana?, si entiendo q se preocupe
    por sus hermana pero tambien no estaria mal
    que le ponga un poco de atencion a su novia no?
    pero bueno... ay mi vida valentino es un aMor
    encerio, yo creo que va a empezar
    a haber algo entre ellos dos ammm...

    quero sber que mas a a pasar con la transformacion de val, plis moshita ponlo!!
    me muero de ganas x saber.

    x certo wuiiii!!! volviste a publicar (^0^)
    ya era hora mama jajajaja, se q has stado muy ocupado y te entiendo lo bueno es q cumpliste.
    espero que te diviertas en tu vacaciones
    XOXO >^0~<

    ResponderEliminar
  3. Me encato la historia y el blog la historia tiene de todo! Bueno pasate por mi blog www.hiroshizuneworld.blogspot.com y me dices qe te parecio mi historia! jaja bueno besos Solci-Hiro

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^!
    Me encantó el capítulo!!
    Me hice seguidoraa(:
    espero que subas otro prontitop(;
    Pásate por el mío:
    http://www.samiloveyou.blogspot.com/
    ^^!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el blog<33 te sigo, aqui dejo el mio por si quieres seguirme: http://mipropiatraduccion.blogspot.com/ besos y gracias<33

    ResponderEliminar
  6. No me digas que no comente ._.
    ESTOY COMENTANDO. Tarde pero segura :3 hahahahah xd
    okey si lo se. pero bueno que te puedo decir.
    esta semana fue una mierda ni siquiera quiero recordarla xd
    al menos paso volando. pero buen en fin.
    aja el capitulo, el capitulo *-*
    quedo corto ¬¬ .pero me conformo $:
    D E M A S I A D O :3
    es que señor jesus al finnn todo termino con Engel._.
    es un .... lo odio ahora, no lo odiaba. pero ahora si .i. que le den ¬¬
    se puede ir con otra pero por mi una patada por su culito precioso xd
    No vez como dejo a la pobre viviana ._. llorando y triste. repito es un puto .i.
    Y VALENTINOOO*------------------------------*
    mi hermoso y perfecto valentino. MI VALENTINO <3
    te he dicho que lo amo? que es absolutamente perfecto?
    LO REPITO.
    ES ABSOLUTAMENTE PERFECTOOOOOOOOOO <3
    oh señor jesus! te juro que me iba dando algo
    cuando se la llevo y todo y yo AHHHHHHHHHH *-*
    lo amo lo amo lo amo (:
    pero bueno al fin por fin isistes este cap,que TANTO te pedi.
    desde el año pasado ¬¬.
    imaginate. pero en fin, en fin.
    me largo. porque ando sin palabras muy inteligentes xd
    se me cuida. besos. chaii :3

    ResponderEliminar