~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 32: “VIAJE A PARIS” (Parte dos)

VANNE POV.


--De regreso a Franciaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!—grite emocionada en el hangar privado de mis padres en el aeropuerto, todos voltearon a verme riendo mis hermanos y Val, Andy, Arthur, mis padres, Damon y Jeremy también venían con nosotros iban hacer de nuestras “niñeras” de nueva cuenta mi padre había extremado medidas, en realidad mis padres y los de Arthur nos iban a dejar algunos días solos en Francia ya que tenían convención de algún asunto de “vampiros” aún no podía creer que mi familia fuera de otra “especie” siempre es algo intimidante lo desconocido, pero no malo, recordando la noche pasada cuando Andy me pidió un favor, sus palabras aún presentes en mi cabeza “Ayúdame a reconciliar a Arthur y a Val” después de una hora de discusión sobre el porqué debía de intervenir cedí y acorde con él ayudar en tanto fuera posible, la verdad no sabía decir “NO” aunque habría de ver que mi vida amorosa esta totalmente patas arriba.


Para empezar Andy, un chico encantador, divertido, inteligente, cariñoso, agradable, pero que sabia por antecedentes que era igual que Arthur es decir mujeriego, jugador, etc. Y no quería terminar herida como mi hermana, aunque no debía juzgarlo por acciones de terceras personas pero su reputación era una espinita clavada en mi piel recordándome siempre tener precaución con él, ese era el motivo por el que a pesar de que salíamos juntos muchas veces, mis ratos libres me los vivía con él aún no me decidía a dar el primer paso para empezar una relación de noviazgo con él.


Después Damon, mi ex y en futuros días guardaespaldas, con él que no había aclarado nada sobre lo que había pasado en el viaje a México, de él me oculte por diversos motivos, no por cobarde sino por sucesos que pasaron, pero había decidido aclararlo todo con él en este viaje, llegar a un acuerdo pacífico de amistad, era un tipo muy divertido y agradable.


El último y el más complicado de todo este embrollo amoroso (maldita sea el amor) era César mi novio, humano en realidad nunca habíamos cortado como tal, estúpida me dije a mi misma como puedes decirle aun “Novio” después de lo que paso con Ailed pero la verdad ya la sabía hacía 1 mes ……….


FLASHBACK


Un día mientras veía la televisión en compañía de Andy, Arthur, Rob y Engel escuchamos la risa de Val afuera de la casa, todos volteamos sincronizadamente


--Ha de estar hablando con Jeremy—nos dijo Rob poniendo los ojos en blanco


--Apuesto a que esta con Dereck—gruño Arthur


--No, ha de ser el odioso de Ethan—sugirió Andy


--Ha de estar riendo sola—dijo Engel riendo, todos lo observamos con cara de que demonios hablas Engel y el se defendió diciendo—Bueno no quería quedarme callado sin opinar


--Jajajaja tonto—dije a mi hermano y me levante del sillón—Iré a ver con quien esta y les diré quien gano, camine de puntillas hasta la puerta y la abrí de golpe, me quede de piedra al ver a mi hermana en compañía de César y Julio riendo.


--Mel…-dijo César estirando un brazo


--Aléjate de mí—gruñí, en menos de 2 segundos me encontraba detrás de una muralla conformada por Rob, Arthur y Andy en brazos de Engel


--Vete de aquí estúpido, deja a mi hermana—gritaba Rob a César


--Yo… yo solo quiero hablar con ella—respondió César bajando la vista


--Lárgate—gruño Andy


--Si no te vas de aquí ahora…--decía Arthur


--Basta—interrumpió Val—que clase de modales son esos


--Val, entra a la casa y aléjate de ellos ahora mismo—dijo malhumorado Rob


--No lo hare—desafió Val


--Maldición Val, entra—se enfureció Arthur


--Tú cállate, no eres nadie para decirme que debo y que no hacer—respondió mi hermana fulminándolos con la mirada, volteó a verme y dijo—Vanne, deberías hablar con César, escúchalo


--No…n…o…no…puedo, no puedo—empecé a llorar como loca


--Mira lo que hiciste idiota—dijo Rob y camino desafiante hacia César, Val corrió y se interpuso en su camino


--Rob calmate—insisitio mi hermana


--Has llegado muy lejos esta vez Val, no permitiré que ese imbécil se acerque a Vanne, aunque tú lo apoyes—a Val se le descompuso el rostro, sus ojos se llenaron de lágrimas, Rob maldijo y se intento acercar a ella pero Val eludió su abrazo, volteo y se abrazo de Julio, quien la calmo en un par de minutos hasta que César intervino


--No te preocupes Kriss, perdóname por ocasionarte problemas—se volteo y por un momento nuestros ojos se conectaron sin decir palabras en voz alta deletreo un “TE AMO MEL”. Se despidió de Val y se fue con Julio, sentí un dolor agudo en mi pecho, vaya la herida aun no sanaba, aún lo quería… no ya no… o ¿sí? Empecé a temblar y Engel fortaleció su abrazo. Mientras ellos recorrían el tramo hasta la salida Val los observaba, una vez que ellos salieron de la propiedad, Val giro enfrentándonos con una mirada dura


--Val, no debiste traerlos—continúo insistiendo Rob


--…- silencio por parte de Val


--Val, hermana—la alcanzo y tomo del brazo


--Ahora no Rob, por primera vez en tu vida dame espacio, y tu Vanne piensa las cosas, por que algún día te arrepentirás de no haber sabido la verdad—nos dejo a todos con la boca abierta y se marcho, después de convencer a 4 machos vampiros de encontrarme bien corrí a mi habitación, tome mi celular y marque un número muy conocido.






--Bueno—contesto la voz cortada de César


--Mañana a las 2pm en el parque de la Avenida Mallaste, en la heladería


--¿Mel?


--Si soy yo, ¿tienes la dirección?


--Si, si claro


--Te veo mañana César


--Gracias Mel, de verdad…


--Hasta mañana—dije y corte la comunicación






Val tenía razón, tenía que cerrar un ciclo en mi vida, tenía que saber la verdad y continuar mi vida seguir adelante…


Al otro día con ayuda de Val (quien se alegro de mi decisión) acudí a la cita con César, estaba tan nerviosa, que llegue 20 minutos antes pero para mí buena fortuna él ya estaba en la heladería, se levanto en cuanto me vio, corrió hacia mí y me abrazo, enterrando su cabeza entre mis cabellos susurró.


--Mel, gracias, gracias por dejarme explicar lo que paso


--En verdad César, explícamelo porque no entiendo cómo es que me engañaste con Ailed—dije de manera dolida


--No, no las cosas no fueron así de verdad


--Te escucho—dije soltándome de su abrazo y entrando a la heladería






Una vez adentro, encargamos un helado para que no nos interrumpieran durante la conversación, él me conto con detalle todo lo que había pasado, las cosas que Ailed hizo para convencerlo de acompañarla a comprar cosas para mi madre Elena, el cómo lo beso, etc. Y al final le creí conocía perfectamente a Ailed para saber de que era capaz.






--Eso fue lo que paso Mel y yo… yo siento muchísimo todo el daño que te hice… pero no…


--Te creo César, pero no sé que hacer, mi vida ha cambiado mucho, conocer los detalles ayuda pero no se eso influirá en mi decisión, necesito tiempo, necesito mi espacio, pensar las cosas, yo…


--Tomate el tiempo que consideres necesario Mel, yo sabré esperar y a pesar de todo aceptare tu decisión… sea cual sea—dijo y agacho la cabeza, pero alcance a ver perfectamente una lagrima rodar por su mejilla, instintivamente alce mi mano derecha y se la limpie con el pulgar, él me miro con esos ojos tan familiares y nuevamente sentí una conexión fuerte con él, le sonreí y el correspondió mi gesto…






FIN DEL FLASHBACK






… Muchas cosas pasaron, y el futuro dependía de decisiones que aun no me sentía totalmente dispuesta a tomar… pero sabía que en este viaje muchas dudas se aclararían para bien o para mal todo era parte del destino…

**************************
Holass!!!!!!!!!!! =)
como andan??? espero k muy bien xD weno aki les dejo un pov del capi, se k es solo uno pero... no he kerido dejarlos sin leer algo ya saben k acepto comentarios, criticas, sugerencias, etc, la proxima semana me tomare unas vaciones del hospital, ire a guadalajara ( a k me revise el dr. d mi cirugia ¬¬" revision de rutina solamente) asi k espero publicar antes del sabado y si no sera hasta la proxima, el blogger me indica k esta semana visitaron 97 veces el ultimo capi wo0oww graxss :) aunk solo se pa brincar de blog en blog ajajjajajaj weno eso es todo cuidenseme muxo nos leemos biiess

]*Mosha*[

1 comentario:

  1. Holaaa
    Me encanta tu historia :D
    la acabo de leer y OMG!!
    por fa sigue subiendo capiis
    muchos besitooos

    ResponderEliminar