~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

lunes, 12 de enero de 2015

Hola!!!! I´m back.....

Hola gente!!!!!!!!!!
Chik@s, bueno no se si alguien aún entra por el blog :/
lo sé, lo sé solo es culpa mia, pero la mayoria sabe que este blog lo inicie con mi hermana, ella me abandono al pricipio xD y yo trate de mantenerlo lo más que pude, acabe la carrera y empece mi servicio social, el hospital me quitaba bastante tiempo y saliendo empece a trabajar, papeleo d la escuela, etc es realmente dificil hacerse un tiempo para escribir, este inicio de año por varios motivos estube en cama y me di a la tarea de releer la historia ajajajajajjajaja vaya veo todas las fallas que tube, y ofrezco una disculpa, la historia como tal quiero concluirla, he recibido correos a mi mail personal pidiendo que la continue...... a una chica le prometi un capitulo el año pasado perdon por no cumplirlo y perdon por olvidar tu nombre agradezco tu tiempo en verdad :) tengo mas de 2000 mail sin abrir exactamente 2004 solo los k recien llegan los abro D: por eso si no respondo pido disculpas, si bien dentro de poco tendre un tiempo libre con respecto al trabajo, quiero terminar la historia (solo puedo en vdd prometer min, minimo 1 cap por mes) siempre y cuando alguien aún la apoye de no ser asi cerrare el blog, no quiero tomar esa medida pero tampoco quiero dar pie a problemas de copyright no es que los tenga pero si pueda evitarlo....Hare lo siguiente de aqui a un mes si quieren que la continue les agradeceria dejaran un mensaje (en el cbox, o de preferencia en esta entrada) de no ser asi solo ignorenme ajaajajajaja llegando el mes, me despedire o seguire de acuerdo a uds, yo no tengo problema con cualquiera de las dos opciones, si bien tomo esta medida en lugar de solo cerrar el blog es que veo que aun lo visitan el contador de visitas esta al doble de cuando lo deje :D es realmente genial eso, bueno ya no les quito mas su tiempo, y les dejo a uds la elección :)
De cualquier modo estoy enormemente agradecida con todo su apoyo y sea cual sea la decisión creanme que este blog ha sido una experiencia inolvidable y siempre recordare a tod@s uds mil gracias muchas buenas vibras y buen inicio de año mis mejores deseos para todos y cada uno de ustedes.......Love U!!!!!!!!!!!!!!!


]*MoshaLutZ*[

1 comentario:

  1. holaaa! tenias tiempo sin dar señales de vida... espero que continúes con la historia porque me tenias super enganchada

    ResponderEliminar