~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 31 de mayo de 2015

ROUND 4


ROUND 4.

 

--Max…

--¿Me oíste Mar? ¡No vuelvas a dormir en la cama de un hombre que no sea la mía! –medio grito y eso fue toda para sacarme de mi ensoñación ¿Quién se creía que era? ¿Con que derecho me pedía una cosa así?

--Que te den –dije  e inmediatamente luche por zafarme de su agarre, pero no me lo permitió solo me abrazo más duro atrayéndome a su pecho.

--Para Mar, no vas a ir a ningún lado

--¡Suéltame! –deje de luchar y el relajo su agarre, espere a que creyera que no haría nada incluso suspire audiblemente, pasados 5 minutos y en movimiento veloz eleve mi rodilla lo más rápido posible y le solté un golpe en… el abdomen… quería darle en las pelotas pero bueno… funciono me libere y rode sobre la cama hasta lograr ponerme de pie, corrí a la puerta pero se encontraba cerrada, gire y lo encontré sonriéndome divertido por mi intento de huida, supongo que mi golpe fue menos efectivo de lo que pensé.

--¡Ábreme la puerta Max!

--No, primero debemos hablar y en segundo lugar no volverás a la cama con Oscar

--Pero ¿Quién te crees que eres?

--Ven Mar –palmeo el lado derecho de la cama

--No Max, ahora la que no quiere saber nada de ti soy yo

--¿Vienes o voy por ti? Elige

--¿De que quieres hablar? –Lo conocía y sabía que no hablaba en broma con eso de venir a por mí

--¿Por qué te quedaste a dormir con Oscar?

--¿Es en serio Max? –rodee los ojos y él me veía cada vez mas cabreado --¿Por qué no quisiste hablar conmigo? –contraataque

--¿De que hablas?

--De todas las veces que quise hablar contigo y que no fuiste siquiera capaz de enfrentarme y en cambio enviaste a tu amigo hacer el trabajo

--Yo no…

--¿Sabes que Max? Ya no importa

--Pero yo nunca supe que tú me buscaste

--¡Olvídalo Max!

--No –dijo levantándose de la cama y yendo a mi encuentro, retrocedí todo lo que la habitación me lo permitió ya que detrás de mí se encontraba la puerta, paso un mano por mi mejilla viéndome intensamente a los ojos, bajo su cabeza e inhalo mi aroma, su nariz siguió el contorno de mi mandíbula, mi pulso iba a 1000 por hora cuando hablo finalmente fue un susurro en mi oído –Nena en lo que a mí respecta voy a patearle el trasero Adrián, yo te veía tan contenta con Gio y Oscar y nunca vi ningún interés de tu parte en venir a buscarme, me enoje tanto contigo, y después el enano ese, y no te imaginas como me sentí al verte de la mano de Oscar, al final de la pelea yo solo tenía un objetivo en mente: alejarte de Oscar así tuviera que traerte a rastras para aclarar de una vez por todas lo que hay entre nosotros, al salir a luchar me tope con Oscar y le advertí que se alejara de ti, y ¿Qué hizo el idiota? Traerte aquí enseguida, arruinando mis planes y por ultimo llegar a casa, ir a buscar a Oscar y encontrarte en SU cama… No puedo Mar, no puedo verte con nadie más que no sea YO

--Max yo…

--¡Shh! –pidió abrazándome fuertemente y continuo –Nunca, créeme nunca he sido un tipo celoso y territorial, y ahora que conozco lo que son los celos, me ponen loco, furioso, simplemente no los soporto, todas las mujeres con las que he estado cuando mucho las he visto 3 veces y eso era cuando el sexo era aceptable, tampoco he estado en una relación de exclusividad, pero quiero intentarlo contigo, tú Mar vales la pena.

--Lamento haberte causado algún daño Max, créeme yo igual sufrí, pero no creo que tu y yo juntos podamos lograrlo…

--Intentémoslo Mar, nos lo debemos

--He pensado que lo nuestro fue algo que se dio de manera rápida así no funcionan las cosas, creo que primero debemos conocernos mejor –me libere de su abrazo y él me lo permitió, camine unos pasos dándole la espalda

--¿A que te refieres?

--Seamos amigos –voltee a ver su reacción, pero en medio de la oscuridad no pude descifrarla.

--¿Con beneficios?

--Claro que no, serás tan amigo mío como lo es Oscar ó Gio ó Rubén

--Mierda Mar, te acabo de decir que no tolero verte con otros hombres y menos si solo quieres ser mi “amiga”

--Solo son amigos Max

 

El silencio reino por unos minutos

 

--¿Cuánto tiempo Mar? ¿Cuánto tiempo tendré que simular que no eres mi chica?

--El necesario –desafié –Es importante para mi Max llegar a conocernos mejor, ver si esto en realidad funcionara o no, a lo mejor podemos ser buenos amigos

--Por favor –bufo Max enojado me tomo de la mano y arrastro a la cama, lo seguí sin peros nos acostamos y en seguida Max me jalo hasta que mi espalda quedo pegada a su enorme pecho, deslizo su mano por mi cadera y la dejo descansar justo en mi vientre.

--¿Es tu petición final? –inquirió Max

--Lo es

--De acuerdo, te seguiré el juego pero yo también tengo algunas normas que debes cumplir Mar

--¿Cuáles? –pregunte curiosa

--Nada de besos con tus amigos

--Mas allá de la mejilla nunca los he besado en la boca ni en ningún otro sitio un amigo es solo eso

--Perfecto nada de tomarse de la mano, nada de dormir en sus camas, nada de abrazos, nada de llevar sus ropas, nada de no llevar TU ropa, nada de ropa demasiado reveladora NO minifaldas, nada de tontear…

--Jajajajajaja ¿es en serio Max?

--No te rías Mar, lo estoy diciendo totalmente en serio, no me importa con quien estés si incumples una de estas normas, golpeare a tu amigo en turno

--Jajajaja – continúe riéndome, hasta que Max me giro inesperadamente y se posiciono encima de mí.

 

En un movimiento veloz, bajo su boca a la mía tomándome desprevenida y besándome con gran intensidad, metió su lengua sin permiso y se rehusó a dejarme ir hasta que no correspondiera su gesto, lo hice y mi lengua salió al encuentro de la suya, devore sus labios hasta quedarnos sin aliento. Max beso mi mejilla y por fin regresamos a nuestra posición abrazados y nos sumimos en un profundo sueño.

 

Por la mañana me despertaron las caricias de Max sobre mi rostro, pasaba el dorso de su dedo con suavidad sobre mi mejilla, siguiendo el contorno de mi cara y por ultimo su pulgar acariciaba con delicadeza mi labio inferior, abrí los ojos y lo contemple un momento, él me observo y sonrió, se veía malditamente guapo sonriendo y frunciendo ligeramente su nariz. ¡Es solo un amigo! Me repetía a mí misma, ¡Porque tu lo quisiste idiota! Me contestaba mi libido internamente.

 

--Buenos días –dije aun somnolienta

--De los mejores –respondió Max aún sonriente

--¿A que horas son?

--Las 10

--¡Oh! Debo irme, tengo cosas que hacer

--¡Quédate conmigo Mar!

--No puedo, en verdad

--¿Qué harás?

 

No podía decirle que hoy vería a Rubén, no tan pronto, le diría pero ya que tuviera un pie en la calle, conociéndolo me encerraría en la habitación y tenía poco mas de 2 años sin ver a mi amigo, intente levantarme y el solo permitió que me sentara a su lado

--Tengo que ir al cuarto de Oscar, deje mi ropa ahí

--Ni de chiste yo iré por ella

 

Moví la cabeza negando y finalmente dije:

 

--De acuerdo, trae mi ropa por favor Max

--Ves Mar, no es difícil seguir las reglas –contesto sonriente y levantándose de la cama de un brinco, lo observe salir de la habitación admirando su magnífico cuerpo, como siempre el solo vestía unos pantalones de chándal negros. Al cabo de unos minutos el trajo mi ropa, salí volando a cambiarme en su baño y cuando Salí Max ya me esperaba con unos jeans y una camisa negra ajustada de cuello V.

--Primero a desayunar Mar

--Si –cuando pase a su lado el me giro tomo mi rostro en sus manos, yo abrí los ojos como platos y gire mi cabeza justo cuando él iba a besarme

--¿Por qué giraste la cabeza?

--Eres mi amigo ¿recuerdas? Además cierto hombre primitivo me dijo que siguiera sus reglas – conteste sonriente y avanzando hacia la salida del cuarto.

--No es justo Mar, yo soy la excepción de esa regla

--Todos parejas, no refunfuñes y vamos a desayunar

 

Sin esperarlo baje a la cocina, donde se encontraba Oscar, Gio y Adrián

 

--Buenos días –salude a todos

--¿Por qué te fuiste sin avisarme gatita?

--Yo me la lleve porque me fastidia verla contigo en la cama –respondió por mi Max llegando a la cocina y retando a Oscar con la mirada

--Lo siento Oscar, no me di cuenta, mi amigo no respondió al comentario de Max, se acerco a mí y me dio un beso en la frente

--Sin problemas gatita

 

Sabía lo que se venía, me interpuse a Max que traía una expresión enloquecida en los ojos, le sonreí y le pregunte:

 

--¿Café? El me miro, respiro 2 veces y respondió

--Por favor

 

Oscar se sentó al lado de Gio ignorando que estuvo a punto de ser golpeado por Max.

 

Tomamos el desayuno con calma, entre bromas de Oscar y Gio, Adrian lanzaba miradas entre Max y yo, me sentía molesta con él y decidí ignorarlo completamente, observe mi bolso en el sillón y corrí a buscar mi celular, tenia 2 llamadas perdidas de Rubén y un mensaje del mismo:

 

            >>No se te olvide que hoy llego a México, paso por ti a tu casa a las 3pm J <<

 

Sonreí con cariño al mensaje de mi amigo y sentí la mirada especulativa de Max sobre mí, devolví el teléfono al bolso y lo coloque en el respaldo del sillón para verlo en cuanto me fuera, tenía el tiempo medido para poder regresar a casa, bañarme y arreglarme, pensaba despedirme cuando bajo una Nadia somnolienta entrando a la cocina, beso a Adrian nada mas al entrar, este le sonrió con cariño y le sirvió un café por fin Nadia reparo en mi presencia, más allá de la cocina aun me encontraba parada al lado del sillón a 2 metros de la puerta le levante la mano saludándola.

 

--Mierda Mar no te había visto

--Descuida lo supuse –sonreí

--No esperaba verte por aquí, pensé que estarías toda nerviosa arreglándote para Rubén

--¿QUÉ? –grito Max, me lleve las manos a la boca y emprendí uno de los actos más tontos, cogí el bolso y Salí corriendo de la casa, gritando

--¡¡Luego te lo explico!!

--MAR, REGRESA AQUÍ, AHORA

--Adiós amigo.

 

Se escucharon una serie de ruidos, pero no fui capaz de detenerme, tenía que ver a Rubén 2 años era mucho tiempo, en la calle respire más tranquila deje de correr y camine cuando escuche pasos aproximarse voltee justo a tiempo para ver a Max corriendo y buscándome, Adrián y Gio lo seguían de cerca era inevitable que me viera, así que me plante lo mas recta posible, en cuanto me vio dejo de correr, y camino ferozmente hacia mí, parecía un depredador. Vamos Mar, vamos tu puedes me gritaba internamente

 

--Tú, vuelves conmigo ahora Mar

--Ni de broma –hizo el intento de tomarme por el brazo y yo retrocedí a tiempo de que no lo tomara

--MAR –advirtió con voz contenida, en ese instante llegaron Adrian y Gio

--No es posible Max, acabamos de hablar, dejamos las cosas en claro y sales con esta versión de macho neandertal, entiéndelo soy tu amiga tanto así como de Rubén a mi amigo tengo más de 2 años sin verlo, necesito ir con él

--Dijimos amigos no Ex novios—grito él

--Es mi amigo, él lo fue antes de ser novios y lo seguimos siendo cuando ya no lo somos ¡Entiéndelo! ¡Confía en mi Max!

--En ti confió en él no

--Ese es un dicho es absurdo y lo sabes

--Mar, por favor, te explique cómo me siento, esto me sobrepasa

--¡Lo siento!

--No me hagas cargarte sobre un hombro y encerrarte Mar

--Si haces eso Max, en tu vida me vuelvas a hablar, lo juro

 

El dio un paso y yo retrocedí

 

--Mierda Mar –se paso las manos por el cabello

--Déjame ver que planes tiene mi amigo, y te llamo para decirte Max, te incluiré si eso es lo que quieres pero no me pidas que no vaya –eso pareció calmarlo un poco

--Si no me llamas, te iré a buscar Mar

--No sabes donde vivo

--Eso no me detendrá y lo sabes

 

Le sonreí y me acerque para besarlo en la mejilla

 

--Gracias yo te hablo

--Aún no me agradezcas nada, puede que mate a ese cabrón –dijo sonriente

--¡Mierda! –dije sorprendida

--No tienes idea nena.

 ----------------------------------
Hola ^^
Esperando cumplir mi promesa de min 1 cap x mes apenas lo cumpli en mayo xD
se que es cortito pero el siguiente sera mas largo ;)
espero que les guste, cuidense muxo  xoxo.
 
]*Mosha*[

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario