~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

lunes, 12 de febrero de 2018

Disculpota......

Hola ^^
No se si alguien aun pase por aqui :$ y lo entiendo totalmente debido a que hace años que no ingreso mi vida laboral no me permitio seguir con el blog :/
Esta entrada fue motivada por una chica que me mando un inbox a mi facebook personal. Te pido una enorme disculpa
Karla Chasing Luzon hasta hace un par de semanas vi tu msj nena 😢 y me lo envio en el año 2014!!!!! Cristo me siento tan culpable que no respondi por verguenza estamos en el 2018!!!! No Karla no segui las historias en otro blog tu msj me hizo releerlas y oh dios que faltas tenia/tengo 😂😂 Pero bueno solo puedo decirte que tenia en mente unas ideas que aun no pude aterrizar como:
*No es que todos quisieran con Valeria ella tenia el don de ser como un iman, la gente se sentia atraida por ella despues de darse cuenta no sabe que es lo que sienten por ella realmente
*Anae como sabran es una traidora y muere salvando a un hombre de los protagonistas 
*Por un tiempo Vanne regresa a Mexico
Eso es lo mas relevante de esa historia.

Y de Rounds:
*Mar tiene un amor que jamas creyo encontrar en Max pero el pasado de el regresa rompiendo todo lazo con Mar quien huye de todos (se enrolla con boxeadores enemigos de los chicos) descrube otra clase de amor, Max no se da por vencido y al final ella decidira entre un amor que le proporciona emociones intensas o un amor que solo le produce tranquilidad.

No se si las concluire porque no creo q nadie mas siga por estos rumbos pero en verdad me gustaria darles un final espero lograrlo si no aqui al menos en mi lap ;)
Bueno eso era todo lo que tenia que decir por el momento espero que cualquiera que lea esto sea muy feliz 😘

]*MoshaLutz*[

No hay comentarios:

Publicar un comentario