~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 20: " La realidad... no siempre es Linda" (parte uno)

NOTA: Chiksss aki 1ero les dejo los uniformes de la Academia Lexington, ya empiezan las cosas de cada especie, poderes,dones, afinidades, etc. cualkier duda que tengan me avisan para determe a explicarles okas,si kieren ver mas amplias las imagenes le dan click, weno disfruten el capi ^^

*UNIFORME- ROJO- VAMPIROS".



*UNIFORME- NEGRO- DEMONIOS".



*UNIFORME- VERDE- CAMBIAFORMAS*



*UNIFORME- AZUL- HADAS*.




*UNIFORME- MORADO- HECHICEROS*



*UNIFORME- GRIS- LICANTROPOS*






VALERIA POV.

Me desperté con un cálido aliento sobre mi rostro, y el roce de un dedo sobre mis labios, parpadee varias veces y vi a Arthur con una sonrisa en su cara, era lunes, el inicio de clases en la Academia Lexington, yo me encontraba nerviosa pero a la vez tranquila, ya que estaría con mis hermanos, Andy, Damon, Jeremy y por supuesto Arthur.

-Buenos días, dormilona- dijo Arthur
-Ehmm!, buenos días Arthur- dije reprimiendo un bostezo, la verdad mucho no dormí, parte de la noche nos quedamos charlando y el resto de la noche mi cuerpo se estremecía bajo los brazos de Arthur, pero me sentí tan protegida y abrigada en ese abrazo que no me quejaba.
De pronto me jalo más a su lecho, y me pego a su pecho musculoso; mi espalda quedo contra de este, mientras me abrazaba por la cintura, y con su nariz rosaba parte de mi cuello desde mi oreja hasta descender a mi hombro, sentía su aliento, el cual me hacia estremecer.
-Ejem…este…Arthur me tengo… que alistar… y no… no
-No ¿Qué Val?
-Bueno no… no ayudas- dije resignada
-¿Por qué?- pregunto en un tono divertido y volvió a mi cuello, exhalando su aliento sobre mi piel
-…-no respondí
-¿Por qué Val?- repitió la pregunta.
Iba a responderle cuando de pronto rodo, quedando sobre mí, sentía su cuerpo al roce del mío, trague saliva con dificultad, y el solo sonrió, después dijo:

-Ya entendí Val, tienes que arreglarte para la Academia, yo igual, te dejo pero antes de irme, ten esto para que no me extrañes
-Qu…- me interrumpió, chocando sus labios contra los míos, enseguida le devolví el beso, nuestros alientos se mezclaron y nuestras lenguas danzaron al ritmo frenético que ejercía mi corazón revoloteando a marchas forzadas, profundice el beso, atrayéndole más a mí, mis dedos se mezclaron entre su cabello, no se por cuánto tiempo estuvimos besándonos, hasta que él se rio y me separo delicadamente para observarme, de una manera picara, que enseguida provoco mi rubor, me dio un beso rápido y partió de mi cuarto a través del balcón, mire a Pepe que aun dormía la verdad este perro solo dormía, comía y molestaba a Arthur, pero aun así era mi bebe.

Me pare de la cama, me dirigí a la ducha, temple el agua y me relaje bajo el chorro de agua, al salir me coloque el uniforme del nuevo colegio, la verdad no me agradaba nada la idea de tener que usarlo, desde la secundaria no llevaba uniforme, a regañadientes me puse la falda gris tipo escocesa, la blusa blanca, junto con la corbata color rojo-guinda (por ser vampira) y lo que más odiaba eran la botas de tacón, no sé si eran parte del uniforme o Rob me las compro por que le gustaron, el caso es que él, la noche anterior llego con mi uniforme y no le preste atención, pero hoy vi que eran botas y de tacón alto, yo siempre he usado mas los tenis por comodidad. Salí del baño caminando lento para acostumbrarme a las botas, me maquille un poco, rímel y ojos delineados con negro, y gloss en los labios, muy natural, me puse la capa roja con negro, otra cosa que no me gustaba, me sentía bien Harry Potter con la capa, moví mi cabeza a disgusto, me puse perfume, desperté a Pepe le pew y baje a desayunar, todos ya estaban en la sala esperándome, al verme llegar Rob se paro y me abrazo alzándome centímetros del piso.
-Tu primer día en la Academia Val ¿Cómo te sientes?
-Nerviosa y… ridícula con la capa y más con las botas- dije y señale las botas
-Te ves hermosa Val-intervino Arthur, al instante me sonroje
-Aléjate de mi hermana Arthur- dijo Rob molesto
-Jajajajajaja- estallamos todos en carcajadas, excepto Rob.

Entre a la cocina y desayunaba cereal, cuando sentí como me abrazaban por la cintura.
-Arthur, déjame terminar de desayunar- pedí
-Lo siento, pero Val, te ves hermosa con la falda y las botas…
-Para, ya es tarde, me voy a lavar los dientes- me pare rápidamente de la silla
-Ey no te vayas, o al menos dame un beso- pidió ofendido
-Oh! Claro, cierra los ojos-pedí, sin decir palabras, cerro al momento los ojos, le di un beso en la mejilla y Salí corriendo al baño
-Pequeña embustera- grito
-Jajajajajaja- reí y me tope con Andy quien solo me sonrió y continúe con mi camino, me lave los dientes y tome mi bolsa con mis útiles y baje, al llegar a la sala me esperaban Engel, Arthur, Viviana y Andy.
-¿Con quién te vas Val con Arthur y Andy o conmigo y Viviana?- pregunto Engel
-Ehh! Pues con quien sea ¿Y Rob?- pregunte
-Ya se fue Val- dijo Engel
-Ahh… ok- dije desconcertada, pensé en irme con Rob al instituto, porque él me daba una confianza, de que a su lado no me pasaría nada.
-Val se viene conmigo- dijo Arthur sonriéndome
-De acuerdo-afirmo Engel, se acerco y me abrazo susurrándome –Suerte Val, te veo en la academia
-Gracias, hermanito
-Mucha suerte cuñada- dijo Viviana sonriéndome
-Gracias Vivi.

Ellos partieron y nosotros abordamos el auto de Arthur, en el camino Andy y Arthur platicaban de cosas banales, yo estaba muy nerviosa como para prestar atención, la escuela quedaba a solo 20 minutos en carro, al llegar Andy desapareció, pude ver en el patio central a mis hermanos charlando, la Academia era un lugar de arquitectura contemporánea de color beige, constaba de 3 edificios con aulas de clases, y 2 edificios más como dormitorios de estudiantes que Vivian fuera del país, abundaban las aéreas verdes, ya que esta se encontraba a un costado de un bosque, pero no por ello se encontraba aislada de la comunidad inglesa normal (humana), Arthur paso una brazo mi hombro y me jalo rumbo a la dirección.

-Van, Val vamos por tu horario antes de que inicien las clase- dijo y me beso la mejilla, lo mire recriminándole el porqué del beso en la mejilla.
-Me lo debías ¿recuerdas?
-…- no respondí, pero comenzamos a caminar, al llegar a la ventanilla de control escolar, Arthur pidió mi horario, le recrimine y yo me impuse, la secretaria me deseo un buen inicio de clases, le agradecí el gesto, observe mis asignaturas, pero Arthur enseguida me quito el horario y dijo:
-Tenemos Ingles a la 3 era hora juntos hoy- dijo entusiasmado
-O.k- dije y sentí como alguien nos observaba, voltee y vi a un chico darse la vuelta, el iba con la capa totalmente negra.
-¿Por qué ese chico, trae la capa totalmente negra Arthur?
-¿Qué? Ah veras Val todas las capas por el exterior son negras pero internamente son de acuerdo a la especie que eres, ve:

* Rojo- Vampiros
* Negro- Demonios
* Azul - Hadas
* Morado - Hechiceros
* Verde - Cambiaformas
* Gris - Licántropos

-Ten cuidado Val, no te metas en problemas-dijo Arthur
-Descuida lo tendré Arthur- dije y me acerque un poco más, el me tomo entre sus brazos y me beso, le devolví el beso pero lo corte pronto al ver más movimiento en la escuela, el resoplo y nos dirigimos de nuevo al patio donde se encontraban mis hermanos, íbamos entrelazados de las manos, tal cual hacia una pareja. Unos metros antes de llegar con ellos, sentí una presión en mi brazo izquierdo, me hizo girar, al voltear a ver quien había sido sentí a Arthur tensarse, di media vuelta y me encontré con una chica rubia hermosa, un poco más alta que yo, de ojos verdes y con una cabellera que parecía sacada de una modelo de Hollywood, la vi pero no dije nada, ella en cambio se presento:

-Hola soy Deborah McDowell, tú debes ser la “hermana” de Engel y Rob ¿verdad? – dijo escupiendo las palabras con desprecio
-Sí, soy Valeria Bennett Collingwood- dije secamente
-Ahh, un gusto… Veo que ya conoces a MI NOVIO ARTHUR- menciono Deborah y enseguida beso a Arthur en la boca, los mire sorprendida con los ojos como platos, Arthur no reacciono, no dijo nada.
-Sí, pero no lo conozco, con permiso- me di vuelta no quería estar ahí me sentía dolida, traicionada, el me había engañado, ahora sabia el motivo del porque nunca me pidió que fuéramos novios, por que la verdad era que el tenia novia, y por cierto ella parecía una supermodelo a mi lado, tenía ganas de llorar, pero no enfrente de ellos, el se había burlado de mí y yo había caído en su trampa, alce la vista y vi rostros conocidos queriendo acercarse a mí, no quería la compasión de nadie, el que me sorprendió fue Engel, Viviana lo tenía sostenido de un brazo, sus ojos estaban tornándose rojos, me preocupe de inmediato, a pesar de lo que me había hecho Arthur, no quería problemas y menos con mis hermanos, ellos eran amigos, y yo solo fui un free, así que yo me aguantaría, y no me afectaría a mis hermanos, camine hasta mi hermano, inhale profundamente y lo abrace.

-Engel, tranquilo ¿Qué te sucede?- me hice la occisa
-Ese idiota, se lo advertí que donde jugara contigo, me las pagaría-dijo Engel con voz contenida
-Tranquilo, descuida Engel, no pasa nada, de hecho Arthur y yo nunca fuimos novios, lo consideramos un free ambos, ahora se termino- dije alzando los hombros restándole importancia
-¿Qué?- pregunto Engel desconcertado
-Lo que oíste, aquí no paso nada, no cambies una amistad de años, por un free que tu loca hermana tubo- hice un amago de sonrisa- Y ahora me voy a mis clases, nos vemos, hermanito piensa las cosas, bye

Salí rápidamente rumbo al edificio, gracias a dios Rob no estaba en esa escena, pude observar como Jeremy venía detrás de mí, lo último que quería era que me consolaran, sabía que si Jeremy me alcanzaba, lloraría como loca, el sabia la verdad, el me lo advirtió y no quise creerle, entre corriendo al baño de mujeres, no pude evitar que unas lagrimas rodaran por mis mejillas, por suerte el baño estaba libre, observe el baño era muy elegante, en ese momento llamaron a la puerta.

-Val, se que estas ahí, sal por favor… no me obligues a entrar- amenazo Jeremy
-Demonios- susurre

Enseguida vi mi única salida, una ventana, decidida a escapar de Jeremy, tenía que brincarla, estaba alta, me monte en la taza del baño que daba a la pared donde se encontraba la ventana y de ahí en el cancel (la separación que hay entre los baños) que sería mi impulso hacia la ventana, pero las botas con capa larga no era lo mas cómodo para huir, llegue a la ventana pero al momento de bajar los pies y brincar al exterior el tacón de mi bota se enredo en el filo de la ventana, iba a caer lo sabia cerré los ojos y aguarde mi caída, hasta que sentí unos brazos alrededor de mi, los cuales evitaron mi caída, temerosa abrí los ojos, temiendo encontrarme con Jeremy o peor aun con Arthur, pero mi sorpresa fue que me tope con unos ojos grises y un chico alto, su cabellos de tonalidades cobrizas y una sonrisa burlona en los labios.

-¿Escapando?-pregunto divertido
-Ehh! Si aunque creo que soy mala ¿no?
-Bastante, diría yo- dijo sonriendo
-Gracias, por ayudarme
-De nada, ¿huyes de alguien?
-Vaaaaaaaaaaaaaallll!!!- en ese momento se escucho la voz de Jeremy y respondió la pregunta del chico que me ayudo
-Gracias por ayudarme, tengo que irme-dije
-¿A dónde?
-No sé, ya veré- dije y comencé a caminar
-Ven, se dé un lugar donde nadie te encontrara
-Gracias de nuevo- dije, él solo asintió y comenzó a caminar rumbo al edificio, no se veía a nadie en los pasillos, de seguro las clases ya había comenzado, genial mi primer día y ya tenía falta. Tomamos un pasillo, se veían las aulas de clase, pero antes de adentrarnos y que nos vieran alumnos y profesores, el abrió una puerta, me cedió el paso, al entrar pude ver que era un aula de teatro, había un escenario, tras un telón, butacas para el público, utilería, etc.
-¿Qué…-comencé a hablar
-Es el aula de teatro como te abras dado cuenta, aquí nadie entra a menos que haya clases, cosa que a estas horas nunca hay, teatro solo hay a partir de las 12pm
-Vaya, nuevamente gracias, si quieres puedes irte, para que no pierdas clases…- me interrumpió
-Me estas corriendo-dijo divertido
-No, no, no es eso como crees, pero no quiero perjudicarte- aclare, pero la verdad quería estar sola, después de lo que sucedió con Arthur, estaba dolida, quería poder desahogarme pero no en la escuela, no aquí, tendría que esperar, por mis hermanos no quería preocuparlos y sobre todo no quería conflictos con Arthur.
-Yo soy Dereck Dawson-interrumpió mis pensamientos
-Un gusto, yo soy Valeria Bennett Collingwood, pero dime Val - dije y estire mi mano como saludo, el, la estrecho
-¿Y por qué huías Val?- pregunto curioso
-Yo… este pues…- no sabía que decirle
-No te preocupes entiendo, cosas personales- dijo sonriendo para quitarle tensión al momento
-Sí, cosas… personales gracias por comprenderlo- baje la mirada, porque de nuevo amenazaban las lagrimas con desbordarse de mis ojos.
-No te preocupes, y bien de ¿dónde vienes? Porque no eres de aquí verdad
-Mi historia es complicada, pero si veras yo estos años viví en México
-¿Y qué edad tienes?
-20 y ¿tu?
-Yo tengo 23
-Vaya, y eres un demonio verdad- afirme
-Si ¿Cómo sabes, si eres nueva?
-Porque me dijeron que las personas con capas negras eran demonios ¿Son malos?-pregunte curiosa
-jajajajajajaaja- estallo en carcajadas, solo lo observaba mordiéndome la lengua para no reírme con él.
-La maldad es relativa Val, lo mismo se dice de los de tu especie, pero te puedo decir que al menos yo como demonio, no me dejo de nadie-dijo dejando de reír y produciéndome un escalofrió
-Vaya, creo que tendré que aprender mucho en esta escuela-afirme
-Sí, ya lo aprenderás.
-Bueno, creo que será mejor que me vaya, para llegar a tiempo a mi 2da clase, muchas gracias de nuevo Dereck y espero verte de nuevo pronto
-Yo igual Val y…
-¿Si?- apremie
-No… no…olvídalo, mucha suerte en tus clases, espero verte pronto Val
-Yo igual Dereck, cuídate y te debo una- sonreí
-Créeme, ya me la cobrare, nos vemos Val
-Bye

Salí del aula de teatro y saque mi horario vi que mi siguiente clase, me tocaba el aula Va04, me dirigí al salón, quedaba en el 2do nivel, al llegar ya estaba ocupada por los alumnos, sin mirar mucho entre y me senté en un lugar libre hasta el frente, hubo un momento de silencio cuando entre, y sentí la mirada de todos sobre mí, no preste atención, seguía sumida en mis pensamientos; Arthur me engaño, Jeremy me lo advirtió, solo se repetía eso en mi mente.

-Hola!!- Saludo una joven, con una sonrisa cálida en su boca, ella era de tez morena clara, complexión delgada, pelo castaño obscuro
-Hola- correspondí el gesto con una sonrisa
-Mi nombre es Francesca Retamal Guillen- dijo extendiendo su mano
-Yo soy Valeria Bennett Collingwood, mucho gusto- reconocí que era hechicera por su capa morada.
-Dime Francis
-Y tu dime Val
-O.k- dijo ella sonriendo, la verdad era muy agradable, se veía simpática.

En ese momento entro la profesora, y detrás de ella en el umbral de la puerta vi a Arthur, todo mi cuerpo se estremeció en ese momento no aguante mas y lagrimas se desbordaron de mis ojos, solo alcance a ver como el susurraba de sus labios un TE AMO.




DERECK POV.

Ese fin de semana se me hizo larguísimo, esa mirada me dejo absorto, pero no entendía el porqué, no sabía nada de ella, y además ella era vampira, por si faltara algo, era novia de Arthur Beaumont, no tenía ganas de hacer nada, ese fin de semana no salí de mi habitación, cancele mis planes con mis amigos, cosa que molesto a Peter, pero no le preste mayor atención, ya se en contentaría algún día.

Por fin llego el lunes, me desperté sin chistar al despertador, me di una ducha rápida y me puse el uniforme, no desayune, mucho cene el día anterior, y baje a la academia, fui el primero en el patio central, me puse mi ipod y escuche “the Killers” y su buena rola: “Mr. Brightside”.

Poco a poco la población estudiantil llego, a lo lejos vi a Rob Bennett, busque a su alrededor pero no la vi, cerca de 10 minutos después, llego Engel con una muchacha vampiro al igual que él pero no la reconocí, pero de su hermana nada sabía aún, enseguida llego ella en el auto de Arthur, sus ojos de nueva cuenta me hipnotizaron, eran de un azul medio, pero tan profundos que te podías perder en ellos, no sé por qué, pero empecé a seguirlos, Arthur la abrazaba, caminaron rumbo a control escolar, se tardaron unos minutos y después caminaron de regreso a la plaza, pero antes se besaron, mis pies reaccionaron solos, y camine de nueva cuenta, me dispuse a ir a mis clases, olvidarme de esta loca obsesión que ni yo entendía aun.

Cuando escuche:
-Que se cree esa mosca muerta para ir de la mano con Mi Arthur- chillaba una chica rubia, vampira por el uniforme
-Deborah, tienes que ir y dejarle claro quién eres tú, “SU NOVIA”- bramaba una chica rubia al igual que su compañera era vampira.
-Si lo hare- dijo la nombrada Deborah y fue al encuentro de la parejita, me pare, quede estático, observe la escena a lo lejos, solo vi como Deborah iba y reclamaba lo “suyo” plantándole un beso a Arthur, quien instantes antes besaba a la hermana de Rob, que aun no sabía su nombre, ella se alejo de la escena, y fue a abrazar a Engel quien realmente estaba furioso con las pupilas tan rojas como brasas al fuego, supongo que no quería que lastimaran a su hermana, me sentí ajeno a toda esta escena y decidí irme, me dirigí al baño, me eche agua en el cabello, y Salí, me dirigí por el pasillo trasero del edificio cuando vi a una muchacha colgada de la ventana del baño de mujeres, la observe divertido, no la ubique debido a que el cabello le caía sobre la cara, en ese momento se atoro en la ventana y su cuerpo iba a caer, corrí velozmente para detener su caída, por fin pude observar su rostro y tenía enfrente de mí y en mis brazos a la mujer con los ojos que me hipnotizaron hace escasamente 3 días, no la solté y por fin pude observar a detalle sus ojos eran azules con destellos o estrías de un tono más claro al azul medio de sus ojos, pero lo que más me llamo la atención fue la tristeza que destilaban eso hermosos ojos y supe el motivo de eso, y tenía ganas de hacerlo pagar por ocasionar esa inmensa tristeza, como quieres proteger a alguien sin conocerlo aun, me repetí para mis adentros.


YOU'RE BEAUTIFUL (James Blunt)

My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.

Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Fucking high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.

You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.
You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it's time to face the truth,
I will never be with you.

YOU'RE BEAUTIFUL (EN ESPAÑOL)

mi vida es brillante
mi amor es puro
Yo eh visto un ángel.
Yo estoy seguro
Porque Ella me sonrió en el metro.
Ella estaba con otro hombre.
Pero yo no perderé mi sueño por ello,
Porque yo tengo un plan.

Tú eres hermosa. Tú eres hermosa.
Tú eres hermosa, es verdad.
Yo vi tu rostro en un lugar donde había mucha gente,
Y yo no sé qué hacer,
Porque yo nunca estaré contigo.

Sí, ella cautivo mis ojos,
mientras ellos se marchaban.
Ella Podía ver en mi cara que yo estaba,
volando alto,
Y no pienso que la pueda ver de nuevo,
pero nosotros compartimos un
momento que sera eterno.

Tú eres hermosa. Tú eres hermosa.
Tu Eres hermosa, es verdad.
Yo vi tu rostro en un lugar donde había mucha gente,
Y yo no sé qué hacer,
Porque yo nunca estaré contigo.

Tú eres hermosa. Tú eres hermosa.
Tú eres hermosa, es verdad.
Debió haber sido un ángel que me sonreía sobre tu rostro,
Cuando ella pensó que yo debería de estar contigo.
Pero ahora es tiempo de afrontar la verdad,

que Yo nunca estaré contigo.

****************************

...........PREMIOSSSSSSSSSSS...........

Weno pues aca tengo un par de premios atrasados ^^
Los primeros son del blog:

"LAS TRES PLUMAS"
http://thethreefeather.blogspot.com/
Visitenlo chikssss 3 grandes ficss d verdad!!!!

*Mi tocaya-piña
*Jhos- fresita
*Angel

Chikoss muxas gracias x los premios de verdad gracias!!!!!!!!!!!
me da tanto gusto k les este llendo super bien felicidades !!!!!















De nuevo gracias chikos!!!!!!
su blog: http://thethreefeather.blogspot.com/ de nuevo visitenlo de vdd no se arrepentiran okas

*******************************************

Estos ultimos premios son de Romii y su blog:
"SIGLOS DE AMOR"
http://pasionyescritos.blogspot.com/

Tambien visitenlo tiene una historia hermosa ia agoniza y esta d omG!!! pero ia escribe una nueva k espero leerme en estos dias ¬¬ como siempre atrasad dead
mil gracias romii x los premios!!!





Gracias de nuevo a ROmi y reitero visitenla juju ^^

Los premios van para primero todos mis seguidores, y aunk no lo sean solo x pasarse x el blog se los agradesco y los premios van para todos uds:

*Nubis y daly
*Carla
*Marianita
*Viviana
*Romi
*Janni
*Candy y Ursula
*Kami
*Vero
*Monty, Eemaria y Aurim
*La manzana y arandanito ^^ cucu
*Mi tocaya piña, Jhos y angel
*Josefina
*Elifer
*Andre*a
*Poison- ana
*Angelita

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Weno eh aki el nuevo capi ^^
k tal eh? no lo esperaban la vdd ya keria escribirlo juju x k asi iba a hacer la entrada original d este "bendito demonio" vdd carlita ^^ pero como gusto lo meti antes para k supieran algo d su vida, mmmm ya ven x k arthur no keria andar bn con Val aunk en su pov descubriran k no todo es como se pinto solo hay k conocer las razones no creen?, weno adelantos ahh no puse nada d _Vanne x k ni kiero k sepan hasta su cap si se fue si se kedo muajajaja adeloantos weno pues el pov dereck esta imcompleto habra mas de el (si carlita escucho tus gritos juju) ahh x fin apareciste CUCU fran, cucu, manzano mio apareciste jajajaaj fue poco pero ia veras como sigues!! k mas ia no adelanto nada
¬¬
esta ves las k me amenazaron fueron jhos- fresita ^^ y cucu oh gran manzano juju ^^ ahi ta el capi
De nuevo sigo atrasada ¬¬ demonios no avanzo mas con josefina, andre*a y con
Jhos-fresita mil disculpas chikas d vdd ¬¬ son prioridad sus fics sipo!!!

Vivianita me kede en shock de nuevo O.o
vi la imagen d kdabra y dead aun no lo supero jajajaaj xD O_O
no manxes k conversaciones tan lokas tenemos jajajaaj xD

K mas !!!!
weno creo k es todo x el momento ahh k les parecieron los uniformes apartir de aki se sabran mas cosas de cada especie si tiene dudas y /o preguntas me las hacen y se las respondo con gusto ^^ okas!!
mmmm eso seria todo creo n.n
asi k espero sus comens dudas sugerencias etc ya saben k acepto todo okas cuidensenme muxo nos leemos bies...

]*Mosha*[

p.d.- mañana aviso d los premios ando cansada ¬¬ y apenas son las 1:45 am
okis bies...
Ahh gano Andy en la encuesta se k la puse poko tiempo pero la vdd necesitaba saberlo para ir viendo como emparejarlo juju la vdd io pense k damon ganaba
¬¬ corriste con suerte cucu ^^

6 comentarios:

  1. hiii
    cap way
    x fiiiinnnn Dereck
    sigo prefiriendo Jeremy, sean como sean las cosas
    bueno espero la prox part
    con muxas ganas
    saluditos
    kisseesss

    ResponderEliminar
  2. SACRILEGIO!!!!!!!!!!! como osas separar a Vale y arthur!!!! ah? ah? ah? necesito punto de vista de arthut y reconciliacion a la de ya!!!!!!!!!!!

    por otro lado... tan bello mi rob, como la cuida, necesita alguien que lo cuide a el...

    y dereck parece acosador, jejejeje, pero me encanta esa cancion, asi q lo perdono..... jejejeje

    bueno ya sabes, siempre te pedire mas...... escribe escribe q se me acabo muy rapido...

    ResponderEliminar
  3. PAR LE BENI AMOUR DE DIEU!!!!!!
    MOSHA! ME VA A DAR ATAQUE!!!
    es como qe lei: soy Dereck Dawnson y casi combulsiono!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    es DIVINO!♥
    ese man ES LA VIDA!!!!
    LO AMO!♥
    LO AMOO!♥
    LO AMOOO!♥
    LO AMOOOO!♥
    LO AMOOOOO!♥
    LO AMOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOOO!♥
    LO AMOOOOOO!♥
    LO AMOOOOO!♥
    LO AMOOOO!♥
    LO AMOOO!♥
    LO AMOO!♥
    LO AMO!♥
    jajajajjaja
    creo qe qeda un toqe claro
    pero si, lo amo, no ai mas qe hacer ♥
    y ES SOLO MIOO!!!♥.♥
    asi qe cuidadito con el ¬¬
    no me considero una persona posesiva ya, pero ES MIOOOO!
    y si se meten con el llamare a un brujo para qe las convierta en manzanas y se las coma el gusanito verde
    WHUAHAHHAHAHHAHAH
    (notese mi intento de risa malevola)
    asi qe si mas vale prevenir qe lamentar...

    jajajjaa
    bueno, ese fue mi -debil- intento de amenaza y definitivamente creo qe no es lo mio :/
    en fin...
    yo soy feliz por el simple hecho de qe aparesca MI DERECK!!!!!! ♥.♥
    me parece tan divino lo de val!♥
    esta como qe en crush con ella y no se da cuenta! ♥

    aunqe no se
    una parte de mi me grita AAAARTHUR!
    aunqe la aia enga;ado con la tipa rubia y todo eso...
    osea ES ARTHUR!!!!
    en mi cabeza tengo a val y a el juntos
    no se porqe, pero creo qe es inevitable :/

    aunqe debo admitir qe mi demonio con val harian una pareja un tanto interezante...
    mm...
    abra qe ver qe pasa...
    si surge algo entre ellos seria TAN BONIS! ♥.♥
    o quien sabe, quiza tambien se fija en mel!
    o en ambas!!!!!
    jajajjaja
    seria TAAN divertido!
    o bien podrian ser muy buenos amigos y qe encuentre a alguien mas
    porqe AWWW!
    no se puede qedar solito :(
    y si bien me duela decirlo, se que al leer el cap de arthur me voy a derretir como un cubito de hielo al sol...
    ai ai...
    pero serio
    ME ENCANTAAA MI BENDITO DEMONIO!!
    osea, ai algo en el qe me tiene tan cautivada...
    aparte como sabiamente dijo: la maldad es relativa...
    ♥.♥
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWW!
    dude! ME ENCANTA!! ♥.♥
    lo qe le falta a ese man es algun tipo de relacion (no frees) para qe tome algo en serio...
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    NESECITO LEER EL SIGUIENTE CAP!!!!!
    la continuacion de su pov!!!!!!!
    algun otro pensamiento suyo!!!
    LO QE SEA!!!!!!
    estoy como qe readicta!!!!
    definitivamente la historia es hipnotizante a un grado muy elevado!!!!!

    asi qe nada...
    gracias por responderme la pregunta
    y oh!
    ahora entiendo lo de dark patience
    es el foro de alishea dream verdad?
    creo qe hacen traducciones o algo asi
    porqe recuerdo qe hace tiempo qeria meterme a ayudar a traducir una historia pero me dijeron algo de qe mandara un mensaje al inbox del foro
    y bueno
    no sabia qe era inbox y gracias a ti ya entiendo lo qe es un foro jiji...
    pero igual gracias por responder! ^^
    qe divina! ^^

    asi qe nada mosha, me tienes aca muerta de la impaciencia por leer el siguiente cap!!!!!

    cuidate mucho! ^^

    ResponderEliminar
  4. ooooo.. pero dios!!!!!!1 me quieres matar!!!
    creo que estoy amando a derek!!!!! jajaja...
    esque el es tan... él jjaja... y te digo que los uniformes me han encantado, te juro que me los imagino a cada uno con su uniforme y muero... bueno chika, besotes y nos leemos pronto, no demores en publicar el que sigue
    pdt: muchisisimas gracias por los premios

    ResponderEliminar
  5. habia hecho un comentario y cuando puse publicar se cerro la pagina :/

    bueno... ahora que te puedo decir?
    primero como no vas a hablar de vanne?! me dejas con tanta intriga quiero saber que hizo!!!
    les tengo envidia a Vanne y a Val... porque tienen tantos chicos alrededor cuando yo ando solita... :(
    me encantó el cap! no entiendo como haces pero parece que cada personaje tiene una personalidad y siento como si los conociera en persona!!! amoo como escribis!!! como haces eso??!!??!?!
    y me encantó Derek super tierno! como se sintio cuando vio a Val!!! aunque lo veo mas como para Vanne...
    y creo que hay que dejar que Arthur sufra un poco... jaja que mala que soy pobre Arthur

    bueno me gusto muuchiisimo el capi!!! :D

    ah y me olvidava gracias por los premios :D

    Un besooo Candy...!♥

    ResponderEliminar
  6. hOla! ¿como estas?
    bueno, me llamo nicole... va! no es cierto, no me llamo asi, pero es como mi seudonimo xD
    oww! weno me he hecho un blog recien y comenzare a postear una fic de vampiros, con un poquito de influencia de sthepenie meyer, J R Ward, L J Smith... en fin xD
    me gustaria que la leyeras, dejaras tu comentario y me siguieras en el blog :)

    ah! como no hay forma de que yo sea adivina (n_n) queria advertirte q la fic tiene escenitas subiditas de tono, asi q solo queria que lo supieras antes de decidir si leer o no :)

    espero q estes de 10
    cuidate mcuchO!!

    en cuanto pases por mi blog me vuelvo a pasar por el tuyo♥

    besitos n_n"

    ResponderEliminar