~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

jueves, 15 de abril de 2010

Entradita pa Faby!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Weno esta entrada es para felicitar a la Faby ella es mi amiga y compañera de la uni somos burras ¬¬ solo x k somos del instituto politecnico nacional :S jajajajaja xD
Faby weno espero te des una vueltecita x aki
esta entrada solo es para felicitarte en tu cumpleaños
te deseo lo mejor en la vida ^^
k logres todas tus metas ia k lo mereces eres unas d las pokas personas d la uni k valen la pena ia sabes x k y a kienes me refiero jajajajaajajajaj xD
pero dejando eso d lado veamos.... cosas k recuerdo mmmmm
weno primero regalo en lo k pienso juju okas!!!






omg!!!!!!!!!!!!!!!
ia se k te gusta Robert, faby espero k te guste esta pic es solo pa ti juuju felix pumple
a ver ia recorde cuando nos pusieron en cirgia bucal juntas a trabajar jajajajaj xD
y io con collarin O_O pero lo mejor es cuando estabamos en la clinik y la sra esa dice "YA ME PERDI" jajajajajjajajajajjajjajajajjajaja ay no ma solo d recordarlo y luego en las cajas ia me perdi otra ves jajajajajajaj xD vieja sonza ¬¬ jajajajaj
o la sra esa teresita del niño jessuus en opto jajajajajaaj k mas ...... lo del chikidracula juju era igualito k no o d huevoman y su movimiento d cuello "impresionante" y lo d mi niña pediatrica la niña pollo jajjajajaja cuando se enojo y te dijo tu no me tokes juju o cuando dijo k diosito la iba a cuidar jajajajaj xD weno faby unas cuantas anecdotas d lo k hemos pasado juju xD
espero k te guste esta entrada la hice solo x ti juju te deseo lo mejor en la vida y k te vaya super bien x k merecido lo tienes eres una gran persona ^^
graxs x compartir esos momentos felices tristes y d lokura k hemos pasado ^^








Felicidades faby!!!!!!!!!!
exale ganas ^^ piruja clinica u.u
nos tenemos k graduar juntas ehj ia sabes cuentas conmigo animo, pasatela super en tu dia y nos andamos viendo deberiamos d ir un dia x unos drinks k hacen falta ¬¬ no crees.Espero k pases x aki y me dejes un comen aki o el cbox solo para saber k lo viste ¬¬ cuidate faby nos vemos chaito bies.

]*Mosha (martha)*[


CHIKSSS CAPI EL FIN D SEMANA ^^
IA VUELVEN LAS AMENAZAS VS MI ¬¬
ASI K IA TRABAJO EN EL PACIENCIA SE LOS CUELGO EL FIN D SEMANA OKAS
CUIDENSENME MUXO NOS LEEMOS BIES....

2 comentarios:

  1. Ey, aunquue no conozca a ttu amiga,
    la feliicito porqq es su cumle hehe
    bueno pues eso,
    Feliicidades Faby ^^ y que tte lo pases
    geniial!!

    Besootes!
    Andre*a

    ResponderEliminar
  2. O:
    muxas graxss andre*a
    x felicitar a mi amiga
    mil gracias d vdd!!!!!!! ^^
    nos andamos leyendo
    bies..

    ]*Mosha*[

    ResponderEliminar