~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 4 de abril de 2010

D´regreso y con premios ^^

Hola chiksss!!!!!!!!!!!! ^^
he vuelto x fin y esta entrada es para publikar los premios k x falta d tiempo ia no alcance a publikar 1000 graxsss a todas y empiezo por:

**********************

El primer premio es d parte d mi tocaya, jhos y angel graxss chikos




Las reglas son:


1. Agradece al blog que te lo dio y coloca la imagen en tu blog:
Graxss d nuevo al blog las tres plumas
http://thethreefeather.blogspot.com/
visitenlo d vdd 3 historias muy wenas xD d mi tocaya, jhos y angel ^^

Para tu blog novela favorita

2. Menciona tu blog novela favorita..
tengo muxos chiksss practicamente d todas uds;
mencionare a ver rosa negra d viviana muy nices , carla con sus 2 historias la actual d angeles k esta omg!!, janny con su historia 2 hermanos una chica wo0ow, candy y ursula la historia d jake y nessie muy linda, marianita un fanfic d twilight con violet arthur y val muy buena, romi y su historia d una chika patinadora muy linda, vero k me tiene intrigada ¬¬ strelly k aun no vuelve :(, josefina k ia me volvi a atrasar en su fic pero es muy bueno d seth y una chika, d mi tocaya, su fic d personajes relacionados con el ambiente del planeta, jhos con su historia recuerdame k wena ^^
chikas si se me paso una mil disculpas y para las k aun no me paso x sus blogs a comentarles d vdd paciencia el tiempo se me agota pero tarde pero segura ay andare comentandoles d vdd

3. Dinos los personajes femenino y masculino que más te gustan de la historia
puff muxos de todos los anteriores jajajaj xD creo k ia saben kienes son mis personajes favoritos d cada fic ^^

4. Menciona tu escena favorita de la historia
mmmmm veamos son muxas xhiksss no acabo algunas son comicas otras son romantikas ^^


Para tu blog de variadedades favorito

5. Escoge tu blog de misceláneos favorito (de libros, noticias, etc.)

*El d mis chikss españolas va para Eemaria, Aurim y Monty con su blog mas k vampiros
http://masquevampiros.blogspot.com/ me enkanta su blog lo tiene siempre con noticias al dia ademas monty k es la paparazzi oficial d mi mosho kellan omg!!!! amo su blog (Apoyen al team RHAGE jajajaj xD)

*El de Pau, Fran y Aleexa http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/
si apoyo el mismo de la srita cucu jajajajaj xD manzana y arandano felicidades su blog es genial

6.Dinos cual fue tu entrada favorita
omg!!!!!!!!!
Kellan lutz ia es un chico calvin
http://masquevampiros.blogspot.com/2010/02/kellan-lutz-ya-es-chico-calvin.html
esas fotos me dejaron O:

7. Finalmente, Avisale a los blogs que escogiste...
okas al final digo ^^

++++++++++++++++++++++++++

Estos premios me los dio Elifer su blog: Secretos del amanecer
http://secretosdelamanecer.blogspot.com/
visitenlo su diseño es genial y tbm gusta d em ^^
Weno creo k algunos premios de estos ia me los habian dado d vdd me hice bolas ¬¬ pero mil graxx x ellos









&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Estos premios son de Romi su blog: Siglos de Amor
http://www.pasionyescritos.blogspot.com/ visitenlo su fic d una patinadora es inedito nunk lei uno d eso jajaja x eso me gusta ademas d k es muy tierno ^^
ahi van.



Reglas del premio:

1.Responder el test y otorgárselo a 4 blogs.(nunca cumplo con las reglas lo saben ¬¬)

1. Nombre: martha
2. Edad: 23... me kieren balconear omg!!!
3. Animal favorito: Los perros x ser fieles ^^
4. asignatura favorita: odontologia forense ^^ y anatomia
5 .¿Que te da ternura?: los animales en especial los perros son tan lindos jajaj xD
6. Pelicula favorita: twilight, new moon, camino hacia el terror 1, 2 y 3, orgullo y prejuicio,remember me, el demonio, freddy krueger mmm son muxas no acabo ¬¬
7. Libro infantil favorito: no tenia la vdd **




1. Agradecer a quien te otorgo el premio y poner el link.

gracias d nuevo a romi http://www.pasionyescritos.blogspot.com/

2.Decir por que te otorgaron el premio
no se pues jajajaj xD

3. Conceder a 6 blogs.
al final ¬¬

4. Decir cual de tus escritos es el que mas te gusta.
solo tengo este y 3 one shoots creo k todos no se ^^





1 Agradecer y poner el link de quien te lo dio.
de nuevo graxss a romi http://www.pasionyescritos.blogspot.com/

2. ¿que te tienta mas de un chico?
primero me fijo mejor dixo lo huelo ¬¬ si huele riko lo volteo a ver jajajaj a mi me intrigan los chikos serios ^^ no se x k me gustan

3. Otorgar a 6 blogs.
abajo ¬¬ pero lo entrego a mas okas



Las reglas del premio son:
1º Mostrar la imagen
2º Poner el enlace del blog
http://www.pasionyescritos.blogspot.com/
3º Simplemente escribir que les transmite:
solo puedo agradecerles x pasar x el blog me alegro k les guste muxo la historia jajaj xD



===========================

Estos premios me los dio Carla
su blog hueked pollution http://huekedpollution.blogspot.com/
visiten su blog realmente es genial sin palabras wo0o0ww sus fics geniales.
















wo0o0o0ww!!!!!!!!!!!!!!!
creo k son todos los premios jajajaj xD
mil 1000 graxss x los premios chicas d vdd
weno los premios van para ( si estan repetidos no los tomen ¬¬)

*nubis y daly
*mi tocaya, jhos y angel
*viviana
*carla
*marianita
*janny
*romi
*vero
*candy y ursula
*kami
*josefina
*la srita cucu osea fran, pau
*mis chikss españolas Monty, Eemaria y Aurim
*como siempre a todos los seguidores mil graxss estos premios son para uds graxias ^^


En cuanto el capi aun no lo tengo pero al rato lo empiezo ^^ en cuanto lo termine lo cuelgo no les voy a adelantar nada muajaja paciencia porfa
Con respecto a sus blogs paciencia chikss les prometo k me andare pasando pero me atrase muxo poco a poco ire retomando sus fics okas
cuidensenme muxo nos leemos bye...

]*Mosha*[

6 comentarios:

  1. grax por lo premios
    uy ya te extrañaba
    esperto que publiques
    pronto, quiero saber que
    mas pasa pliss.

    XOXO, XD

    ResponderEliminar
  2. graciasssssss mosh.......

    pero... y el capi? :'(
    paciencia nada....huelga!!!....jeje....naaaah broma...escribe escribe

    ResponderEliminar
  3. :O siempre recibes tantos premios?? xD
    Gracias por compartirlos :D
    Un besoo Ürsula y Candy...!♥

    ResponderEliminar
  4. Tocaya! Mil gracias por los premios! Tengo un par para ti que creo q no tienes! besos

    ResponderEliminar
  5. Oola!!
    en primer lugar tte felicito por
    los premiios, te los teniias bien
    mereciidos, ya me he leido la hiistoria
    y siendote sincera me e quedado con ganasde
    mas,hahaha me as dejado intrigadisima!
    estoi llena de preguntas!!
    pobre Vanne debe de star sufriendo mucho=(
    espero que las cosas se aclaren prontto!!
    y que postees!! soi mui amenazadora!
    hahaha postea prontto!!
    cuiidate!
    besootes!

    Andre*a

    ResponderEliminar
  6. mil grax
    nose como agradecerte encerio
    aaa no ay inspiracion asique
    sorry pero no e podido publicar
    mosha enserio nose como agradecerte
    bueno que estes bien ojala publiques pronto
    bye bye
    pdt: MIL MIL MIL MIL GRAX

    ResponderEliminar