~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 18 de julio de 2010

**** Anuncio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ****




Holasss Chikss!!!!

Weno este es solo un anunico para decirles k bueno se k oi toca colgar capi pero k kreen ¬¬ ando seka d vdd no me inspire nada d nada ademas tube k corregir algunos caps para el foro y kede...dead !!!!!!!!!! x eso e andado algo perdida asi k lo siento en vdd u.u
El capitulo espero colgarlo a mitad d semana o a mas tardar el viernes pero tratare de hacerlo largoooooooooo x k eso si el prox domingo NO publicare xk no estare la mayoria sabe pero es fin d semana social yeah!!!! el viernes me voy a ver a Chayanne ^^ el sabado fiesta con my bff y el domingo es mi cumple ¬¬ y x eso ire al cine a ver a my mosho awww.... pero como siempre les adelanto algunas cosas de los proxs capis okis ^^

**** Es la parte final del baile narrada x Dereck (x marianita ^^) x Andy (x la vivis ^^) y de Vanne y si puedo acompleto con jhos o con ROb ok...

***** Los invitados en la casa de los Bennetts provocaran el disgusto entre hermanos Val y Rob O: pero tambien hara que se acerken Vanne y Andy ya veran x k juju ^^ Arthur pide ayuda a alguien para que lo acerk d nuevo a Val ¿Lo lograra? y ¿kien sera?

*** UNA RECOMENDACION****
El blog de la pera ^^
"Hope & Love "

Create your own banner at mybannermaker.com!



Pasen chikas x el blog de mi amiga la Pera ---> Anaev
empieza un fic d omG!!!!!!!!!!!!!! siganlo d vdd vale la pena
aki les dejo la sinopsis okas.....




Rebecca es una mujer dedicada completamente a su trabajo, para ella no existe el romance ni el amor ni la pasión. Solo existe su trabajo, su familia y sus ganas de superarse día con día.

Un día se levanta con una extraña sensación, no sabe porque siente que el sueño fue mas real de lo que imagino, todo su mundo cambiara. Desde el amor que cree que a perdido hasta el extremo de sentirse completamente sola.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Weno y aprovechando esta entrada cuelgo unos cuantos premios k tenia atrasados de nuevo ¬¬ jajajajaj xD

>>>Estos Premios son de Yummi <<<
Graxss x los premios nena ^^
Su Blog es : Libros & mucho mas...
http://libroylibros.blogspot.com/
Pasen x su blogg!!!!! y tiene un blog d comida O:
y cocina super bien y light (jajjajajaja era bromis yummi lo d las calorias juju)
aki tbm les dejo el link okis
** Recetas de Yummi **







Gracias de nuevo Yummi ^^
******************************

Y estos premios son de BREN
su Blog es :Loves is the mist important thing for all
Visitenlo chiksss recien inicia y ia tiene varias ideas buenisimas ^^
http://bren-loveisnotagame.blogspot.com/






Graxss x los premios nena ^^ y muxa suerte en tu blog

ESTOS PREMIOS VAN PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS SEGUIDORES DEL BLOG EN VDD MIL GRAXSSS!!!!!!!!!!!!


Eso seria todo chikass una disculpa enorme de nuevo pero preferi hablarles con la vdd a no decir nada del xk no publike asi k sin mas ia saben dudad y/o sugerencias diganmelas con gusto las aclarare ahora si me voy cuidensenme muxo nos leemos byes...

]*Mosha*[

2 comentarios:

  1. ay que mal, y yo que ya queria leer el capitulo, pero no importa SIII YEAH!! va a narrar mi amor dereck wow puf ya era hora jeje, quiero saber que pasar con cesar y su primo, que problemas van a acarrear con su visita....
    por favbor mosha no me hagas esto te los suplito quiero saber que mas pasa me has dejado con las ansias, NOOO quiero espera hasta la proxima semana wue wue wue.
    jejej bueno voy a esperar, cuento contigo de que que este presente mi amorcito en ese capitulo o si no... latigo!! jeje. uy ahora si me extendi.
    no leemos luego.
    XOXO GOSSIP GIRL... ¿a no verdad?, esa es otra cosa jeje XD

    ResponderEliminar
  2. jee moshiita!!
    cuaaanto time!!!
    es k staba d viaje xDD
    jejeje no sabes cuanto t entiiendo -.-''
    mi inpiracion tambn se dio cuenta d k es verano y decidio darse unas vacaciones -.-''
    a lo mejor tu inspiracion y mi inspiracion se fugaron juntas? :O xDD
    a ver si welven ya ¬¬
    yo al menos...cuando la mia welva me la ato a la cabeza asi no se escapa mas nunca :) xDD
    jeje chaaao moshhi!! ♥
    un bessso
    y weeno...aprovexo pa llamar a tu inspi....
    ¡¡WELVE YAA O IRE A BUSCARTE PERSONALMENTE!!Ò.Ó
    ¡¡MOSHII TIENE K ESCRIBIR Y X TU CULPA NO PUUEDE!! IRRESPONSABLEEE!!! Ò.Ó AAAH! Y SII VES A MI INSPI...DILE K VENGA YAAA !!! SU AMA ESTA MUU DISGUSTADA CON ELLA!! Ò.Ó
    jeje ^^ chaao ^^

    ResponderEliminar