~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 24.- Discusiones (Parte Uno)



VALERIA POV.

Al llegar a casa, mis padres aun nos esperaban despiertos cosa rara, me asome a la sala y solté un grito de felicidad al ver a:

-- Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!- me lance a los brazos de Julio y él me acogió entre los suyos elevándome unos centímetros del suelo.
--¡Oh Kriss!, te extrañe mucho- me dijo Julio, besándome la coronilla de la frente.
--Yo también Julio, no sabes cuánto- dije aun abrazándolo y recargando mi cabeza en su pecho.
Al descender del efusivo abrazo deslice mi mirada atrás de Julio y me encontré con César en una actitud incomoda con las manos en los bolsillos y mirando al suelo, me separe de Julio y corrí hasta llegar a César y abrazarlo tomándolo por sorpresa, el me lo devolvió.
--César, ¿Cómo estás?, como ha ido todo por allá en México tienes que contarme nuevo chistes…-canturreaba feliz de tener una parte de mi antigua vida conmigo en estos momentos
--Jajajaja tranquila Kriss, yo también te he extrañado y a…-dijo César pero fue interrumpido

--¡Que demonios, Hace el aquí!!!!!!!- grito Rob molesto, medio escondiendo a Vanne tras de si
--Rob, tranquilízate hijo- intervino mi oportuna madre
--Nada de eso, este imbécil- señalo a César- Lastimo a mi hermanita, pero ahora vera- término de decir Rob y de manera amenazadora iba abalanzarse sobre César pero Vanne lo tomo por el brazo, y en ese instante yo me puse por delante de César, impidiéndole a mi hermano llegar a él sin antes pasar sobre mí.
--El, ¿El fue el que engaño a mi bebe?- pregunto Engel realmente enojado, el iris de tono azul cristalino que poseía estaba cambiando a un color carmesí, mi padre se dio cuente e intervino de inmediato.
--Ya basta!!!!!- grito molesto mi padre- ¿Qué les pasa a ustedes?- pregunto señalando a mis hermanos- Esa no es manera de comportarse con invitados- regaño y mis hermanos lo miraron desafiante, para este momento ellos dos cubrían en su totalidad a Vanne.
--No, no se moleste Sr. Bennett, nosotros mejor nos marchamos- dijo Julio apenado, César mantenía su posición viendo al suelo de manera triste y lejana.
--Nooooooooooo!!!!!!!!!.- grite angustiada

Julio me volteo a ver, me sonrió como solo él lo hacía mostrando ternura, confianza y bondad en cada gesto que me brindaba.

--Tranquila Kriss, ya nos veremos, tenemos que platicar de muchas cosas- dijo y me abrazo
--Pero no quiero que se vayan Julio, los extrañe muchísimo, por favor- implore
--Es lo mejor Kriss… y ya habrá tiempo- respondió y me acaricio la espalda trazando con su mano movimientos rítmicos de forma circular en mi espalda media.
--Deja de llamarla Kriss ella es VAL- dijo Rob molesto.
--Basta Rob, te estás pasando- respondí molesta, zafándome del abrazo de Julio y enfrentando a mí hermano.
--No de eso nada, recuerdas que engañaron a Vanne- me confronto Rob elevando su voz, cosa que me sorprendió pero le hice frente.
--Si y recuerdas que aun no conocemos la versión de Él, y a mí me puede decir como quiera- respondí en el mismo tono de voz que mi hermano.

Mi hermano me miro con los ojos como platos sorprendido de mis palabras y enseguida bufo molesto, en ese momento reino un incomodo silencio, que mi padre rompió:

--Bueno chicos, como les dije anteriormente: “Esta es su casa”.- ofreció mi padre
--De eso nada- rugió Rob
--Rob!!!!!!- reprendí pero él ni siquiera me volteo a ver.
--No, no se preocupe señor Edmund, agradecemos su oferta pero no queremos incomodar más a su familia, lamentamos todo esto- dijo Julio apenado.
--No las disculpas se las ofrecemos nosotros a ustedes- hablo mi madre con voz nerviosa mirando a Julio y César- Disculpen a mis hijos por favor
--No, no hay que disculparlos, con permiso, nos vemos luego Kr… Val- rectifico Julio con el ceño fruncido.
--Aléjense de “MIS HERMANAS”- intervino Rob
--ME VOY CON ELLOS- grite molesta de la actitud de Rob, me lastimaba y molestaba que tratara a mis amigos así, sin si quiera conocer la verdad completa del supuesto engaño de César.

Todos se quedaron callados observándome con perplejidad, tome de la mano a Julio y a César y empezamos a andar rumbo a la puerta, estaba decidida a irme con ellos, mis hermanos los rechazaban y era como si rechazaran una parte mía, por que ellos dos formaban parte de mi pasado, un pasado que tenia siempre presente en mi mente y del cual no quería y no podía desprenderme. Dos metros antes de la puerta sentí como alguien llegaba a mi lado me separaba de Julio y César, dejándolos a escasos metros detrás de mí y me giraba para hacerme frente

--Tu no te vas a NINGUN lado Valeria- bramaba Rob sumamente molesto, una mirada frívola en sus ojos me paralizo por un minuto. Lo siguiente que sentí fue a el tomándome por los hombros y sacudiéndome para que reaccionara.

--DEJALA YA ROB, LA ESTAS LASTIMANDO- bramo Arthur gritando y llegando a mi lado separándome de Rob, quien en realidad no me lastimo en absoluto, es solo que me quede perpleja y no reaccione ante mi hermano, tanto así que no me di cuenta en qué momento llego Arthur a la casa.

Rob se llevo las manos a la cabeza y se fue, no sin antes fulminar con la mirada a mis amigos incluyendo a Arthur, en ese momento me sentí fatal yo amaba a mi hermano pero no podía permitir que tratara mal a mis amigos, no era ni lo correcto ni justo, lagrimas descendieron por mi cara al ver esto Arthur sin pensárselo me abrazo no me negué pero me compuse rápidamente y Salí de entre sus brazos, voltee a ver a mis amigos con la disculpa en el rostro, Julio extendió sus brazos como lo hacía siempre que me reconfortaba o para darme ánimos, me separe de Arthur y me refugie en mi amigo, César se unió a nuestro abrazo y se disculpo conmigo.

--Kriss, de verdad no sabía que esto pasaría de haberlo sabido no vengo discúlpame por favor- pedía César
--No, no te preocupes tonto, de hecho yo les debo disculpas mi hermano no es así, el es muy lindo y agradable con todos solo que… nos… sobreprotege demasiado y… hoy perdió los estribos… discúlpenlo por favor- pedí
--No hay nada que perdonar Kriss, nosotros nos vamos ¿de acuerdo? Mañana nos vemos descansa linda y… te ves hermosa con ese vestido- dijo Julio mirándome y provocando que me sonrojara, había olvidado por completo mi atuendo.
--Si donde quedo mi amiga con converses y pantalones ¿eh?- bromeo César
--Oye César esa chica es la misma mira- dije y me alcé el vestido dejando a la vista mis converses rojos que combine con el vestido.
--Jaja jajaja nunca cambiaras amiga, así me gusta chica- bromeó César
--Jaja jajaja ¡Los extrañe mucho chicos!- dije
--Nosotras también tonta…Kriss yo… quisiera poder…hablar con…- me susurro César
-Ahora no, no es el momento César perote ayudare- prometí.

Voltee a ver a mi hermana y ella estaba bajo el resguardo de Andy y Engel, Arthur se encontraba distante solo observando a mis amigos y mis padres hablaban entre ellos la tensión aun era palpable pero en menor medida desde que Rob abandono la estancia y yo aun no dejaría ir a mis amigos a la deriva sin saber donde se quedarían.

--¿Dónde se están quedando chicos?- pregunte curiosa
--Bueno… nosotros por el momento…- empezó César
--Nos quedaremos en un hotel.- finalizo Julio lanzándole una mirada de advertencia a Cesar
--Me voy con ustedes- afirme
--No Kriss, esta es tu casa mañana nos vemos- dijo Julio nervioso
--¿no me quieren?- los chantajee
--Sabes que eso no es verdad… solo no queremos que tu hermano nos rompa las piernas- bromeo nervioso César
--Yo me encargo de eso, esperen- pedí

Sin darles tiempo a replicar me dirigí a mis padres, al pasar junto a Engel vi como Andy tenia abrazada a Vanne quien parecía estar en estado de shock realmente no parpadea parecía perdida en su cabeza, Engel lanzaba miradas envenenadas a César y miradas llenas de preocupación a Vanne ignorándome por completo, agache la cabeza y llegue al lado de mis padres que me dieron una mirada de antelación:

--No digas más hija ya sé lo que vienes a pedirnos- comenzó mi padre con una amplia sonrisa
--Y si puedes quedarte con tus amigos… pero solo esta noche, tienes escuela el lunes y confiamos en tu buen juicio- termino mi madre.
--Gracias, también espero darle tiempo a mis hermanos para que se calmen y conversemos para aclarar todo- dije aguantándome las ganas de llorar que tenia por la pelea con mis hermanos sobre todo con Rob a quien quería mucho.
--Tranquila todo se solucionara- dijo mi madre abrazándome y mi padre se sumo a nuestro abrazo colectivo
--Gracias- dije para tranquilizarlos y les di un amago de sonrisa.

Camine de manera automática de regreso con mis amigos, les sonreí sin percatarme de que tras de mí como una sombra iba Arthur, debía de agradecerle el gesto hacia mi persona, voltee a verlo y le sonreí en agradecimiento, él solo me miro de regreso sin gesto alguno en su rostro.

--Chicos, hoy me voy con ustedes… si no les importa- aclare
--No, no Kriss nada de eso, nosotros felices- declaro Julio
--Ve por tus cosas y a cambiarte no te irás así ¿o sí?- intervino por primera vez Arthur
--Si… no yo- no quería dejar sin mi protección a Julio y César por si acaso regresaba Rob o Engel salía en pos de Vanne ahora.
--Yo me quedo con ellos, ve a cambiarte y por tus cosas sin preocuparte Val- dijo Arthur con dulzura adivinando mis pensamientos
--Si gracias Arthur
--Después hablamos- declaro él
--De acuerdo Arthur, ahora los veo chicos
--Si… ¿Val?- pregunto César
--Jajajaja como quieras da lo mismo tonto- declare le saque la lengua y corrí a mi cuarto en busca de un cambio de ropa, tome una pequeña bolsa de mano grande metí un cambio de ropa, mi pijama, mis tenis y mi neceser de baño, ahora solo faltaba sacarme el vestido y cambiarme pero recordé algo… mi madre y hermana me ayudaron a ponérmelo por qué justo el sierre quedaba en la espalda pero por encima de él tenía una clase de broche sin el cual el sierre no descendía ni un milímetro.

--¡Maldición!- exclame
--¿Sucede algo Val?- dijo Arthur entrando a mi cuarto
--No se… oye y mis amigos- cuestione
--Tranquila, tus padres los acompañaron al automóvil que los llevara al hotel, que debo decir tu padre patrocinara jaja- se defendió él

Le lance una mirada envenenada
--¿Qué? es solo la verdad Val
--Si como sea…gracias por lo de antes, por defenderme
--Sabes que haría cualquier cosa por ti- se sincero
--Si… bueno… te lo agradezco
--De eso nada Val, ese favor si lo cobrare
--¿Qué?- grite
--Si y serán 60 horas de tu compañía Val
--No te hagas el simpático Arthur-me enfurruñe
--No lo hago y me las cobrare- amenazo
--Si, claro lo que tu digas- deje correr ese tema, no discutiría eso, no estaba a negociación un tiempo con él no podía.
--¿Por qué maldecías Val?- cambio de tema también él
--Ah… si y mi madre también salió verdad
--Sip ¿Necesitas algo?
--Si bueno… yo… no… puedo…- tartamudeaba y pude sentir mis mejillas enrojecer- Quitarme… el… vestido…
--Ahh…- el también dudo

En un segundo lo sentí detrás de mí, con sus dedos desplazo delicadamente mi cabello a un lado de mi cara para dejar libre mi espalda, con su dedo trazo una línea en medio de mi cuello y descendió lentamente rumbo a mi espalda, hasta llegar al broche de mi vestido, lo desabrocho y pude sentir como bajaba el sierre lentamente recorriendo lo largo de mi espalda hasta llegar a la espalda baja, me cubrí el pecho con ambas manos para evitar que el vestido cayera evitando un incidente bochornoso ante Arthur, mientras que el continuaba bajando metódicamente el sierre más allá del límite. Si no paraba esto, no resistiría mucho más.

--Con eso tengo Arthur, yo puedo quitarme el vestido ahora- declare
--Si ¿segura?
--Claro, gracias- dije y entre corriendo a mi cuarto de baño donde tenía el acceso a mi guardarropa, mi corazón palpitaba a mil por hora, decidí tranquilizarme por un par de minutos y posteriormente me cambie de ropa colocándome un pantalón de mezclilla, una playera de licra gris y una sudadera negra, me peine con una coleta alta y salí de mi cuarto tomando mi bolso al salir y bajando rumbo al patio para encontrarme con mis amigos.

Al llegar al patio mis padres se despedían de mis amigos que se encontraban abordando ya el automóvil al servicio de mi familia, bese a mis padres y aborde el vehículo, el viaje fue silencioso nadie decía nada solo nos observamos y sonreíamos divertidos, me sentía en confianza con ellos los extrañaba más de lo que yo suponía, el estar con ellos era algo natural, recordaba todos los momentos vividos con ellos y mi antigua vida en México con mi familia y esos recuerdos me hicieron añorar regresar a ellos. El viaje fue corto en cuestión de 15 minutos aproximadamente arribamos a un hotel elegantísimo, los tres alucinamos al verlo, entramos dudosos con nuestros respectivos equipajes, al llegar a la recepción Julio fue el encargado de hablar con la recepcionista, el siempre fue el más correcto y el dominaba al 100% el ingles desde que lo conocía. César se arrimo a mi lado y no pude escuchar la conversación de Julio y la recepcionista:

--Kriss, de verdad que yo no… engañe a Mel… fue una trampa de Ailed sabes cuánto quiero a tu hermana- afirmo César con voz contenida.
--Lo sé César por que te conozco y ya me explicaras todo ok
--Si ya en la habitación te daré mi versión

En ese momento Julio nos llamo con una seña de mano, al llegar a su lado un botones se encargó de nuestro equipaje y nos dirigió a la suite (que mi padre había alquilado) esta contaba con 4 habitaciones cada una con cama de tamaño king size, nos quedamos en la principal que era para mí concordaron mis amigos, pedimos una pizza comimos y platicamos de cosas que había sucedido en nuestras vidas desde la separación hacia ya un par de meses y César me explico cómo sucedieron las cosas con Ailed:

--Lo sabia esa bruja- acuse
--Si ella causo todo… pero lo peor es que no pude aclararlo con Mel y ella cree que en verdad la engañe- dijo César al borde de las lágrimas
--No te preocupes yo te ayudare, solo que necesitare tiempo- afirme pensando en que mis hermanos se encargarían de mantener alejada a Vanne de César.
--Gracias… ¿Cómo prefieres que te llamemos Kriss o Val?-pregunto curioso César
--Si no les molesta prefiero Val por que es mi verdadero nombre y mi familia lo apreciara mas- declare recordando las palabras de Rob
--De acuerdo Val- dijo Julio lanzándose sobre mi y César se le sumo los tres caímos en la cama entre risas. Los tres tumbados sobre la cama contamos chistes y cosas banales hasta que bostece y ellos siguieron con una guerra de bostezos, era hora de irse a dormir, me levante ante las replicas de Julio y me dirigí al baño a ponerme la pijama y lavarme los dientes, pero me lleve una sorpresa al ver que había olvidado la parte superior de mi pijama de franela, solo estaba con mi pantalón de franela gris una playera de tirantes delgada y escotada y la blusa que traía se iba arrugar terriblemente si dormía con ella, pensé en algo que varias veces había hecho, Salí a la alcoba y sentí la mirada de Julio sobre mí, esquive su mirada hablando:

--¿Quién de los 2 me prestara una playera para dormir? olvide mi parte de arriba de la pijama
--…- silencio ambos se miraron
--¿Qué? Respondan- dije cruzándome de brazos
--Jajajajajaja- ambos estallaron en risas

Los mire incrédula no sabía si ofenderme o unirme a sus risas. Julio se levanto aun riéndose y se dirigió a su maleta, la abrió y saco de ella una playera blanca y me la ofreció con una sonrisa tierna en sus labios.

--Toma Val, aunque te quedara grande
--No importa Julio, servirá jaja
No tenia caso entrar al baño de nuevo me la puse encima enfrente de ellos y me dirigí a la cama, no quería alejarme de ellos y les pedí que los 3 durmiéramos juntos como lo hacíamos cuando íbamos a fiestas y nos quedábamos todos en un hotel o en alguna casa. Ellos accedieron y yo quede en medio de ambos seguimos platicando hasta que no supe nada más y me quede profundamente dormida.

Por la mañana me desperté pero no quería abrir los ojos, me estire y rode al costado derecho, lentamente abrí los ojos y me lleve un susto al ver quien era mi compañero de cama:

--¿Qué haces aquí?- pregunte molesta
--La pregunta es ¿Dormiste bien con 2 hombres? O te faltaron mas- cuestiono sumamente molesto
--No es tu problema, y me tiene sin cuidado lo que pienses- espete casi gritando y parándome a toda prisa pero él me tomo por la cintura, tirándome sobre la cama y se puso sobre mi apoyando cada una de sus piernas a los costados de mi cadera y con su brazos aprisiono ambas manos mías por encima de mi cabeza.
--¿A qué juegas Valeria?
--…- no respondí no sabía a qué se refería en concreto, ayer me defendía de mi hermano, en la noche me raptaba de mi habitación y ahora me gritaba y me inmovilizaba. Solté un leve gemido la presión sobre mis manos aumentaba
--Me lastimas Arthur-gimoteé
--No mas… que tu a mi- dijo me libero y salió de la habitación

Me senté en la cama y sin comprender el porqué me eche a llorar. Cerca de 10 minutos logre tranquilizarme y pensé en que si Julio y César despertaban y no me encontraban se preocuparían así que Salí de la habitación para darme cuenta que la suite se encontraba al lado de donde me encontraba. Llame a la puerta y enseguida salió Julio ansioso.

--¿Dónde estabas Val?
--Ahh yo… Salí a tomar aire fresco- mentí
--Sin zapatos, muy conveniente eh ¿Te pasa algo?
--No, tranquilo, no pasa nada Julio

Ese día por primera vez no me apetecía regresar a mi casa; nos cambiamos y desayunamos en el cuarto y después pedimos unas películas esa tarde nos las pasamos los tres en cama viendo películas, y platicando, y así el día entero paso a las 7pm recibí una llamada de mi padre diciendo que mandaría a alguien a recogerme, sin replicar acepte y a las 7:10 bajamos y me despedí de mis amigos prometiendo que el lunes en cuanto se instalaran en el departamento que habían alquilado cerca de la universidad de Greenwich me avisarían para visitarlos y ayudarlos a instalarse, aborde el automóvil y al llegar a casa mis padres me recibieron contentos y gustosos de tenerme de nuevo con ellos, en cambio al entrar a la sala Rob, al verme se levanto y salió de la sala rumbo a las escaleras, Vanne me miro y sonrió tímidamente en tanto Engel me ignoro totalmente.
Subí a mi habitación y en el camino me encontré con Arthur y Andy que descendían, Arthur me fulmino con la mirada y Andy me sonrió, fue el que actuó como siempre.

--Ey, Arthur te alcanzo abajo- dijo Andy
--Como quieras- respondió malhumorado Arthur
--Val ¿Podemos hablar?- me pregunto Andy
--Claro Andy, vamos a mi cuarto
--De…- fue interrumpido
--Claro ella lo arregla, todo en los cuartos- soltó irónicamente Arthur
--Cállate Arthur no digas eso- le reprocho Andy
--Déjalo Andy, lo que a él le molesta es que solo a él se lo haya negado- solté de manera sarcástica, si él me lastimaba con sus comentarios yo también lo podía hacer.

Sin esperar una respuesta di media vuelta rumbo a mi habitación, Andy me alcanzo enseguida, ambos entramos y nos sentamos en la cama, yo no dije nada, ya esperaba un sermón por parte de Andy diciéndome que debía apoyar a mis hermanos pero lo que escuche en cambio me sorprendió mas:

--Val, yo apoyo tus decisiones, y tus hermanos lo harán, solo dales tiempo lo único que tiene son celos, celos de que tu hayas compartido la gran mayoría de tu vida con esos chicos, debes de entenderlos…- dijo Andy
--Yo… no… esperaba esto… de ti… Andy- solloce, el me abrazo intentando calmarme para que no llorara
--Tranquila se que todo saldrá bien solo tiempo al tiempo ok Val
--Gracias Andy- dije contenta
--De nada, puedes contar conmigo y… de Arthur…
--No, no digas nada, no me interesa nada de él
--Sabes que no es así Val
--Pero, lo será por qué…
--Aun así lo diré- me interrumpió- El se muere de celos por que te quiere, no seas tan dura con el- pido
--Pero él es…
--Piénsalo- dijo Andy, me vio a la cara y guiño un ojo, se levanto y salió de mi habitación.

Me di una ducha y medite las palabras de Andy tenía razón en todo… menos en lo de Arthur por que él era feliz con Deborah pero para mí lo más importante era que mis hermanos aceptaran mi pasado, ósea a mis amigos, pienso que no es mucho pedir tener junto a ti en tu presente y futuro a una pequeña parte de tu pasado. Ya estaba por acostarme, cuando recordé que mi celular lo había dejado apagado en la bolsa que me lleve al baile, la busque y una vez que la encontré saque el celular y lo prendí enseguida me llegaron mensajes de texto

>>Val, ¿Dónde estás? Se supone que teníamos clase de equitación, nadie me quiso decir dónde estabas, supongo que nos veremos mañana cuídate un beso Jeremy <<
>> ¿Qué te paso Val? te espere 2 horas en la cafetería con los chicos y Jhos, si no podías venir nos hubieras avisado. Dereck <<

--¡Maldición!- susurre; hoy por la mañana tenia clase de equitación con Jeremy y en la tarde quede de comer con Jhos, Dereck y los chicos, no recordé nada y ahora la había cagado con todos.

Esa noche no dormí solo daba vueltas en mi cama, cerré mis ojos y me quede estática intentando conciliar el sueño, escuche ruidos provenientes de mi balcón pero decidí ignorarlos y continuar con mis ojos cerrados, cuando sentí a alguien entrar en mi habitación, pensé vagamente en mi hermano Rob y decidí continuar en la misma postura, pero ¿Por qué entraba por la ventana y no por la puerta? Se recostó a mi lado y me abrazo, reconocí su olor, no era mi hermano era Arthur, me acaricio la cara con suavidad y me pego a su cuerpo, quería abrir los ojos, sorprenderlo y recriminarle sus antiguas palabras, pero me deje llevar por el momento la verdad era que yo lo quería mucho nunca había sentido algo igual por nadie y me deje llevar por el momento fingiendo estar dormida me abrace de él y él me correspondió, me dio un beso en la frente, inspire su aroma una vez mas y me quede dormida con Arthur en mi cama.

A la mañana siguiente al despertar el ya no estaba conmigo pensé que había soñado pero no su olor, su beso, sus caricias fueron reales, no sabía que pensar pero le brindaría una oportunidad, teníamos que aclarar todo esa era mi decisión; hablar con él y aclarar todo y ¿Por qué no? Darle una oportunidad más, me levante de ánimos, me cambie y baje a desayunar pero ya no había nadie, solo Andy.

--Hola Val
--Hola Andy ¿Qué tal?
--Esperándote para irnos-declaro
--Ahh así que mis hermanos me odian aun
--No, ellos matarían por ti, solo que ya te dije tiempo
--Si, si claro, gracias Andy
--De nada ¿Lista?
--Si, solo me lavo los dientes, no tardo- dije y Salí rumbo al baño, me lave los dientes y tome mis cosas, y baje, Andy ya me esperaba, salimos y él me llevo en su auto al instituto, quise medir terreno en cuanto a Arthur y que mejor que con su mejor amigo, así que tragándome la pena y orgullo abrí ese tema.

--Andy puedo hacerte algunas cuestiones
--Si claro ¿Qué pasa?
--Bueno… veras… son sobre… Arthur- balbucee
--Ahh ya veo dime Val- dijo y sonrió infundiéndome valor.
--Veras… yo… no se… a lo mejor me hago ilusiones banales… por qué… él pues tiene novia… y yo… pues no me… comparo con Deborah… ella es muy… atractiva- tartamudeaba
--Jajajaja ¿De qué hablas? Val, a él solo le gustas TÚ
--¿De verdad?- pregunte con una sonrisa de oreja a oreja
--Si no es obvio… él es el más celoso de verte con Dereck, con Jeremy y ahora de tus amigos también
--Hablare con él hoy, pero no le digas nada por favor Andy yo misma lo hare ¿Prometido?
--Claro, todo tuyo, jajaja
--Jajajaja eso espero- reí con él

En la Academia entre a mis clases mis amigas actuaban normal: Fran no paraba de parlotear todos los detalles de los que hablo con Damon, Anae conversaba de todos los vestidos del baile y daba su opinión de la moda y las mejores vestidas de la noche, Kiara decía lo bueno que tenía el trasero Jeremy y yo estaba perdida en mis pensamientos tenía que arreglar las cosas con mis hermanos, con Dereck, Jeremy y sobre todo con Arthur.

Al primero que vi en el cambio de hora fue a Jeremy, al verlo le sonreí y él me saludo de lo más normal, le pedí disculpas y las acepto enseguida, solo me pidió verlo el fin de semana sin falta para reanudar las clases y contarme algo de “vital importancia” que le había sucedido después del baile no quiso darme ningún detalle aunque le rogué dijo que no era el lugar para hablarlo no presione mas y acepte su condición.

En clase de Ingles Dereck fue más reacio de convencer acepto mis disculpas pero continuo distante, no tenía ganas de discutir así que deje correr el tema de Dereck por el momento, en esa clase Arthur se la paso coqueteando descaradamente con Deborah, Andy trataba de persuadirlo observándome, me hice la occisa tendría que darle la oportunidad de elegir a Arthur. Y esa trate de llevarla a cabo en el almuerzo, el estaba en el pasillo solo, aproveche el momento y me acerque a él:

--¿Podemos hablar? Arthur
--¿Qué? ¿Conmigo?
--Si contigo Arthur
--¡Lo siento! No puedo
--Ahh…- no sabía que responder

En ese momento llego Deborah y frente de mi le planto un beso en la boca que él respondió de manera fogosa, me quede un momento observándolos y después de que volví a ser consciente de todo di media vuelta y me fui rumbo a la salida de la academia me adentre en el bosque aledaño a la misma no se cuentos metros me adentre cuando me desplome en el pasto y llore, llore saque todo lo que traía dentro desde que mi vida cambio: Familia Nueva, Nombre nuevo, País extranjero, nuevo idioma, nueva escuela, y ya que creía haber superado todo con respecto a mi verdadera identidad: Mis hermanos me odiaban por defender lo que creía correcto (mis amigos), el chico que me gustaba jugo conmigo porque en realidad el estaba feliz con su novia, Dereck estaba molesto conmigo, en resumen yo no era esencial en mi familia. De repente escuche a lo lejos muchos gritos, me levante y di la vuelta para ver de donde provenían, me sorprendí al descubrir que venían en dirección de la Academia, justo iba a regresar cuando una voz me lo impidió.

--Vaya, vaya, yo pensé en ir a dar un susto a la academia y parte de mi carnada viene a mí
--¿Quién es?- pedí saber
--Jaja, soy el amigo de un amigo de tu PADRE, preciado tesoro- dijo una voz siniestra y ante mi apareció un hombre vestido con una capa de monje color gris no se veía en absoluto nada de su rostro ni de su piel, instintivamente trate de huir de él, corriendo pero tenía una agilidad inigualable, me paro con un golpe en seco, que me robo el aliento gemí de dolor y caí al piso una vez ahí el hablo
--Esto será divertido- continuo él, llego a mí y piso mi mano sin piedad
--Ahhhh- grite de dolor, no le basto eso, parecía divertirle ver mi dolor, yo en cuatro pies me encontraba gateando tratando de huir y rehuyendo al dolor pulsátil de mi mano, el me dio una patada a la altura de las costillas provocándome falta de oxigeno, caí en el piso sin soporte alguno
--Dile a tu padre que regresamos, por lo que el mas quiere, claro si sobrevives jajajaja ja- dijo esto y me dio una patada directa en la cabeza, no supe nada mas, la luz se apago e instantáneamente perdí la consciencia.



*********************************

Hola chiksss Weno primero k nada una disculpa enorme por no haber publicado antes la verdad no tube inspiracion y la semana pasada no estube, asi k hice este pov mas largo de exo este cap se dividia en 2 pero x su paciencia lo deje tal cual se k solo es un pov u.u pero bueno espero les haya gustado ^^ me faltaron publikar premios muxos juju la proxima entrada es k ia es tarde y ando dead!!!!!!!!!!! ademas esta semana regreso a la uni asi k espero no tener mas contratiempos y cumplir con uds graxss x estar aki apoyando la historia ya saben cualkier duda pregunta sugerencia dejenme un comen aki en el cobx foro mesenger correo etc son bienvenidas ^^
sin mas cuidesenme muxo nos leemos byesss.....

]*Mosha*[

7 comentarios:

  1. hii!!
    k bien cap. ha estado muy emocional
    tantas emociones encontrdas
    pobre Val como sufre
    Andy cada dia me cae mejor
    (todo un amor)
    bueno espero con ganas prox. cap
    cuidate
    kisses

    ResponderEliminar
  2. etto etto...
    kien me ayuda para
    darle una leccion a Arthur!
    osea k tonto!!
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhahaaaahhhahahhaha
    ash ok... xd
    Mosha!! este cap
    estuvo bueisimo....
    ahhh pobre Val!!
    y Vanne!!
    kedo en SHOCK...
    uff...
    apoyo a Val...
    oportunidad para
    Cesar... pero solo de amigos...
    jaja

    ResponderEliminar
  3. cambiamos de imagen o son ideas mias???

    bueno a estos personajes les encanta cobrarse los favores no? no hacen nada gratis jejeje

    Andy es un sol... Arthur.. bueno, lo entiendo...
    ahora :O el enemigo!

    quiero saber q pasara!!

    escribe mosh!!!

    ResponderEliminar
  4. WOOOW MOSHII!!!*^*
    Valiio la pena la espera!!!!!!!*-*
    ♥-♥
    Me ENCANTO el capítulo!!!!!
    Y...Aaaaay Diooss1!! Y ese O.O
    Ke PANIIICOO!!!!!!O.O
    Es k me ha dejado O.O encima cn la fotoo jeje ^^ xDD
    Espero k se recupere :)
    y jaja xD estoy con toodas! Andyy !! :D ^^
    Suube pronto moshii!!^^
    Chaaao
    Un besso ♥

    ResponderEliminar
  5. uuuuuiiii kieroo k val se kede cn arthur ^^ se ven re lindos juntos <3
    ii nu entendi pork arthur se comporto as :(
    justo cuandu val le iba a dar otra oportunidad T.T
    ojala k le de otra.. i otra.. I OTRAA !!!1 :D
    tuvo mui bueno i porfaaaa k seaa val & arthur (l)

    ResponderEliminar
  6. ay me encanto el capitulo
    lo ame, lo amo y lo amare
    esta vez si te luciste, ahhh
    andy es todo un amor, pero no se
    compara en nada con mi amado dereck el si
    que merece la pena amar, pero bueno regresando
    a lo del capitulo wow me quede impactada
    sobretodo en la parte en que atacaron a valeria
    me quede con ganas de mas, POR FAVOR TE LO SUPLITO PUBLICA PRONTO!!!!
    te lo pido de rodillas por favor, como te atreves a dejarme con estas ansias de leer mas
    solamente tengo pocos dias antes de entrar a la escuela y ya no tendre tiempo T-T.
    Esos malditos dresgaciados cerdos hijos de su..."$%&=/%$! ;) como se atreven ahacerle eso a una mujer maldidos enjendros jeje, pero en fin me gusto mucho el capitulo, tambien te pido que
    pongas un pov de dereck pliss, bueno te dejo.
    XOXO, XD.PD. porfis visita mi blog si?

    ResponderEliminar
  7. pobre de val
    meee dejastee asii :O:O:
    haha espero q sigas pronto :)

    ResponderEliminar