~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

sábado, 16 de enero de 2010

Capitulo 10.- Asimilando el Cambio (Vanne, Val y Rob)




Vannessa (Mel) POV.


Desperté muy cansada y observe a mi alrededor para ver si todo había sido verdad y si …… todo era verdadero me encontraba en una habitación de una suite muy lujosa y Kriss se encontraba dormida en la cama contigua a la mía, me estire y consulte el reloj de la mesa y eran las 13:00 hrs
-Que!!!!!!!!!!!- grite- Kriss despierta ya es tardísimo
Entro Rob corriendo y preguntando
-¿Qué pasa Va….Mel?
-Es tardísimo ¿A qué hora nos vamos a Monterrey a ver a mi tía?
-Ven vamos a la estancia y te cuento deja dormir a Kriss, anoche no podía dormir recién lleva como unas 5 hrs dormida
-Upss!! ¿Por qué no durmió? está bien verdad ¿No está enferma?
-No, no te preocupes solo déjala descansar-me extendió la mano- Ven vamos
-O.k- me levante de la cama, me puse una bata y mis pantuflas y alcance a Rob tomándolo de la mano, el me dirigió a los sillones de la estancia.
-Así ¿Qué dime Rob a qué horas nos vamos a Monterrey?

El comenzó a reírse muy alto pero después se tapó la boca y rió más bajo.
-¿Qué es lo gracioso Robert?- pregunte molesta por qué se burla de mí
-Nada, es solo que hubo un cambio de planes por eso…. Kriss no durmió de la emoción, verás sus padres las van a mandar de vacaciones a Europa para ser más específicos a Londres, Inglaterra con mi familia como regalo por sus perspectivos cumpleaños ¿Qué tal ehh?
-¿De verdad?- pregunte asombrada
-Sí, vivo en Inglaterra, pero si quieres ir a otro lado en Europa a Francia, Alemania, España pues iremos ¿Qué te parece?-y sonrió
-Estupendo!!!- grite y me le avente a Rob en un abrazo de felicidad y ambos reíamos.

En eso se escuchó que abrían la puerta y vimos Kriss, me le lancé a ella en otro abrazo y brincando de un lado a otro de la emoción le conté lo que Rob me había dicho.

-¿Cuándo nos vamos y a qué horas Rob?-pregunto un poco triste Kriss, a lo mejor solo era cansancio la pobre no había dormido
-El vuelo a Francia sale a las 22 hrs pero tenemos que estar 3 hrs antes por ser vuelo internacional. Así que si les parece vamos a comer a algún restaurante o a un centro comercial ustedes deciden ¿A dónde quieren ir?
-Yo quiero ir al centro comercial, no me gustan los restaurantes finos jajaja- ¿Y tu Kriss?
-Da igual si quieres ir al centro comercial pues dale vamos ahí
-Está decidido, entonces arreglen todo, empaquen sus cosas, cámbiense como se vayan a ir en el viaje para no perder tiempo, el aeropuerto queda un poco retirado de aquí ok, las espero afuera-diciendo esto Rob entramos al cuarto a cambiarnos y arreglar todo, yo y Kriss.

Yo prácticamente saltaba de la emoción de ir a Europa, pero Kriss se veía como triste asumí que era falta de sueño. Empacamos rápidamente, nos cambiamos y arreglamos en aproximadamente 40 minutos un logro para mí, salimos a la estancia donde nos estaba esperando Rob al vernos nos sonrió y nos dijo:
-Vaya yo pensé que nunca acabarían, que guapas jajajaja….
-Ey!!!- reclame- estuve lista en 40 minutos y empaque lo hice muy rápido es un gran logro para mi
-Créele-afirmo Kriss riendo
-Buuuu!!!!- dije y les saque la lengua a ambos- Kriss y Rob se quedaron viendo y se atacaron de la risa jajajaja
-Bueno ya estuvo no ¿Nos vamos?
-Si- dijeron al unísono Rob y Kriss- jajaja,
-Parecen hermanos- mencione y más risas entre estos dos, la verdad me empezaba a molestar
-Ahhhh!!!!!- grite- vamos ya- y me dirigí a la salida de la habitación, ellos me siguieron aun riendo y viéndose como ocultando algo, que molestos son!!!


ROB´S POV.

Los 3 nos subimos al auto y me dirigí hacia el centro comercial donde les compre los collares y sus dijes que aun no se los doy quiero dárselos a las dos en el mismo momento. Primero las quería llevar a comer desde ayer no ingerían alimento y ellas lo necesitaba aunque ninguna expreso su apetito.
-¿Qué quieren comer?- pregunte mientras encendía el radio, empezó una canción que en mi vida había escuchado le iba a cambiar cuando Vanne (para mi sorpresa y la de Kriss esta vez quiso ir adelante conmigo), me detuvo la mano y comenzó a cantarla con alegría la deje, me gustaba verla contenta no es la mejor cantante pero es medio entonada el coro me lo aprendí rápido y le hice los coros:

PERSIGUELO PERSIGUELO PERSIGUELO
AQUI EN LA ZONA
PERSIGUELO PERSIGUELO PERSIGUELO,
JUGUETONA
PERSIGUELO PERSIGUELO,
QUE EL RITMO NO PERDONA
QUE !!! NO PERDONA... QUE!! NO PERDONA

Cantaba Vanne y yo solo como tonto cantaba:

PRENDE PRENDE PRENDE PRENDE PRENDE....
ESE MAHONNN
PRENDE PRENDE PRENDE PRENDE PRENDE ..PRENDELOOOO

PRENDE PRENDE PRENDE PRENDE PRENDE.... ESE MAHONNN
PRENDE PRENDE PRENDE PRENDE PRENDE ..PRENDELOOOO


Kriss iba muerta de la risa, Vanne le subió más a la radio y los dos cantábamos, se acabo la canción, le baje y pregunte:
-Así ¿Qué ese el tipo de Música que te gusta Mel?
-A decir verdad me gusta de todo un poco pero más la música con ritmo nada deprimente jajaja- me encantaba verlas contentas a las dos-escucho salsa, cumbia, pop pero amo el reggaetón continuo Mel eufórica- brindándome una sonrisa la cual correspondí
-¿Y a ti Kriss que tipo de música te gusta?- pregunte con curiosidad ella siempre era lo opuesto a lo que esperaba
-Mmm veras igual me gusta de todo un poco pero odio la banda iucc- hizo cara de asco- pero escucho más rock en ingles y en español, pop y en menor medida el regatón ahorita escucho mucho a muse, paramore, the rasmus, etc.- diciendo esto me di cuenta de que ellas en verdad eran opuestas pero muy unidas.
-Bueno ya nos conoceremos ahora si díganme ¿Qué quieren comer?
-Yo quiero pizza- dijo Mel
-Yo quiero una hamburguesa- dijo Kriss
-Compremos ambas- sugerí no quería discusiones cuando estábamos tan bien
-O.k- contestaron ambas.

Las tiendas de comida rápida se encontraban en medio de la plaza en un comedor público. Nos sentamos en una mesa para 4 personas, las deje ahí y fui a comprar 3 hamburguesas y 3 rebanadas de pizza (Mel, quiso una hamburguesa se carne y su pizza hawaiana, en tanto Kriss pidió una hamburguesa de pollo y pizza de peperroni, yo ordene una hamburguesa de carne y la pizza de peperroni, claro que preferiría seguir mi dieta de sangre pero por ellas lo haría, acomode la comida en una bandeja y compre unas bebidas, al regresar a la mesa escuche a 2 jóvenes hablando sobre Mel y Kriss y de cómo cada uno se acercaría a mis hermanas, eso no lo permitiría en esos días he sacado los celos que ni con mis ex novias he demostrado, pase a su lado y los ahuyente diciendo:

-Si se acercan a ellas dos, les parto la cara a ambos y les sonreí maliciosamente- Lance mi amenaza a esos jóvenes que solo se me quedaron viendo feo pero no hicieron nada más que verme. Cuando me senté en la mesa los mire desafiante, pero ellos solo se fueron.

Acabamos de comer a las 4pm aun era temprano por lo que les pregunté:
-¿Quieren ir al cine chicas?
-Si-contesto Mel
-Si quiero ver Luna Nueva- impuso Kriss la verdad no nos dio elección alguna- nos brindo una sonrisa y un puchero que por supuesto no pude resistir
-Ahhh Kriss ya la viste 3 veces en el cine- se quejo Mel
-Y hoy será la 4ta ves- rio Kriss
-Está bien- refunfuño Mel

Entramos a ver la dichosa película fue divertido, no lo digo yo por la película sino por la reacciones de mis hermanas, Mel suspiraba cada vez que salía “Edward” y Kriss suspiraba por todos jajajaja por “Edward” por “Jacob” por todos los lobos pero se emociona mas por un tal “Emmett” jajaja. Por finnn acabo la película y regresamos al hotel, pague la cuenta y mande a que recogieran las cosas de la habitación, pague y entregue el coche y le pedí a la recepcionista que ordenara un taxi para que nos transportara al aeropuerto de la ciudad, cuando este llego lo abordamos y nos fuimos al aeropuerto.

Nos encontramos con mucho tráfico y por eso nos retrasamos llegamos a la sala del vuelo a las 7:25pm, tuve que flitear un poco con la encargada para que nos registrara en el vuelo, reviso los documentos y equipaje sin problemas todo, ya que estaba todo listo mis hermanas y yo nos sentamos a esperar el vuelo mientras platicamos de muchas cosas, Kriss nos conto algunos chistes, por fin anunciaron nuestro vuelo y abordamos, mis hermanas de nuevo se sorprendieron de ir en primera clase, alcance a ver como a Kriss se le escapaba una lagrima y se la seco rápidamente para que no la viera Mel la abrace con un solo brazo y me sonrió, Como era de noche ellas durmieron la mayor parte del vuelo, en el despegue tuve que agarrar de la mano a Mel y ella a su vez a Kriss era su primer viaje y les dio un poco de miedo, conforme avanzaba el vuelo comencé a sentir mucho frio y ellas igual estaba casi temblando no es que hiciera frio de verdad pero ellas vivieron todos estos años en climas templados, así q pedí a la aeromoza una cobija para cada una, las tape y realice unas llamadas pendientes, la primera a mis padres explicándoles todo lo que había pasado y como llevamos Val y yo a Vanne a base de mentiras :S, colgué y llame a la persona que nos recogería en Francia…….

Valeria (Kriss) POV.

Al llegar a Francia Mel y yo tiritábamos de frio la verdad es que no traemos ropa adecuada para el clima, Rob se veía apenado y preocupado
-Tranquilo Rob ya nos acostumbraremos- y le brinde una sonrisa
-Esperen hay tiendas en el aeropuerto, vengan- nos llevo a una cafetería nos compro un café y galletas-
-Ahora vuelvo tómense el café para que se calienten un poco- dijo Rob y prácticamente se fue corriendo
-O.k- dijo Mel yo solo asentí con la cabeza
-Esto no es lo que me imagine Kriss no entiendo una sola palabra de Francés- eso era cierto yo tampoco, me sorprendía Rob mínimo sabia 3 idiomas hasta ahora lo escuche hablando español, francés e ingles quien sabe cuántos mas idiomas sepa. Mel y yo nos tomamos el café y antes de terminar llego Rob con chamarras, bufandas, calentadores, guantes y lentes no se para q lentes.
-Ahh chicas discúlpenme no recordé lo del clima y solo encontré una chamarra rosa de su talla
-No te preocupes Rob dásela a Mel yo me pongo la otra negra-y reí

Rob prácticamente nos vistió, Mel y yo solo nos quedamos viendo y estábamos muertas de la pena toda la gente pasaba se nos quedaba viendo y decía cosas que gracias a dios no entendí, Rob me puso unos calentadores sobre mi pantalón le dije que yo sola podía pero me dio un manotazo me rendí y deje que él me vistiera Mel trato de aprovechar la ventaja pero la acuse con Rob jajá, se las ingenio para colocarnos calentadores, la bufanda cubriéndonos media cara, nos coloco la chamarra, lentes oscuros, guantes y un gorro, Mel prácticamente estaba de rosa y yo de negro pero al menos no teníamos mucho frio mas.

-Muchachas tenemos que esperar a un amigo de la familia que va a venir por nosotros nos quedaremos 2 días con el o los que quieran para que conozcan Francia les parece, después nos iremos a Inglaterra mi padre ya envió Engel por nosotros pero quede en avisarles que día
¿Quién es Engel?- pregunto Mel
-Mi hermano- respondió Rob
-Está bien

Nos sentamos en la sala de espera a esperar a quien fuera a ir por nosotros, el sueño primero venció a Mel quien se recargo en Rob y el cobijo en sus brazos después el sueño me venció finalmente pero antes de quedar inconsciente escuche:

-Tú, llévate a Val ella ya sabe todo la verdad si se despierta no tendrás problemas vamos a tu casa Arthur y gracias por venir. Respondió una voz grave con acento francés que no entendí nada y solo sentí como unos brazos me levantaba, no pude despertar y caí dormida en un sueño profundo…..






Hola chikas(os)aki les traigo el cap extra q les prometi ^^ espero que les guste entra un personaje ya adivinan kien jue x Val vdd jajaja y no no se adelanten chiks no es Jeremy xD q ya vi q les gusto..... les dire q el entra espero a finales de la semana ok espero comenten a ver si les gusto el cap ok el prox cap la mayor parte le toca a Mel zaz!! nos andamos leyendo XD atte. Val besos bye...

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    ARTHUR!! Ese chico esta!! WOOO
    me quedo sin palabras!!
    AAAAAAAAAAA! -EMOCION!
    que suerte la de Val!
    ahora con Arthur y despues con Jeremy (suspiro)
    Ya quiero leer el siguiente cap!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog!! y la historia estan geniales!!
    ya somos seguidoras!

    un besoo ♥

    gracias por pasar por nuestro blog!


    bye Usula y Candy...! ♥

    ResponderEliminar
  3. hiii!!!
    m encanto el cap.
    spero el proximo con muxas ganas.
    a ver k pasa...
    gracias x acordaros d mi
    kissssessss

    ResponderEliminar