~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

martes, 5 de enero de 2010

Capitulo 6 El viaje (Robert)


En cuanto mi padre dejo la habitacion, comence a empacar iba a hacer un vieje corto asi que solo tome 3 cambios de ropa, mis docuemntos y llame a la linea aerea reservando un boleto para el 1er viaje con destino a la Ciudad de México en 1era clase. Me alimente ya que al ser yo un vampiro, y encontrarme en un pais desconocido no sabia a que atenerme con mi dieta. Ya que nunca habia viajado a ese pais (México). Lleve reservas de sangre en mi maleta en botellas de jugo por si acaso un curioso o mis hermanas inspeccionaban mi maleta.

Sali del cuarto con maleta en mano baje a la estancia donde se encontraba mi padre, mi madre y mi hermano Engel. A mis padres se les veia contentos pero Engel se mostraba receloso por lo que supuse ya sabría el motivo de mi viaje.

-Bueno padre ya reserve mi vuelo salgo a las 5 am. pero tengo que registrarme y pasar a revision de documentos por ser un vuelo internacional asi que ya mismo parto para alla (mire el reloj era la 1 am).
_ Rob recuerda que ellas no saben nada, asi que no sabemos como lo vayan a tomar te mandamos por ellas por que tu eres el mas comprensivo, expresivo y sabemos que las cuidaras mucho - advirtio mi madre Isabella Collingwood dandome un abrazo de despedida
-No te preocupes madre yo las tratare bien y comprendere y nadie las latimara lo prometo
_Bueno hijo ya no te entretenemos, toma - me dijo mi padre extendiendome la mano dandome un sobre amarillo con un sello- son los documentos de Valeria y Vanessa su direccion, telefono y los datos del hotel al que llegaras,- finalizo despidiendose de mi con un abrazo y un apreton de manos.

Tome el sobre y lo meti dentro de un compartimento dentro de la maleta.
-En cuanto tengo noticias de ellas o ya esten conmigo les hablo por telefono y les digo como se encuentran -dije esto y tome mi maleta saliendo de la casa -nos vemos familia cuidense hasta pronto.

Parti rumbo al aeropuerto; me registre en la aerollinea y espere a que anunciaran mi vuelo por fin a las 5am me encontraba abordando el avion, una vez en el me acomode en mi asiento y me coloque mi ipod, despues de unas 3 horas me aburri y deje de escuchar el ipod; trate de imaginarme la reaccion de mis hermanas no tenia ni la menor idea de como se tomarian el hecho de que sus vidas no han sido mas que una fachada por su propia seguridad.

Y todo se remonta al hecho de que en mi mundo cada pais tiene un representante que se les considera como rey y reyna del pais al cual pertenece. Quien diria que mi padre: Edmund Bennett y mi madre Isabella Collingwood son los reyes de Londres, Inglaterra (claro en el mundo vampirico) y tienen desendencia yo soy el mayor de los 4 con 24 años, le sigue Engel con 22 años, Valeria con 20 y la pequeña Vanessa con 18 años.

Cada que escucho los mitos de los vampiros entre los humanos me dan risa. Aunque hay algunas caracteristicas que si poseemos: Somos atractivos a simple vista, somos mas fuertes que ellos y en lo que no se equivocan es que nuestra dieta es a base de sangre pero la mayoria de nuestra clase la obtenemos comprando la sangre o robandola; existen otros vampiros sadicos que prefieren tomarla directamente del refrigerador conocido como humano (cosa que a mi familia y a mi nos disgusta, mi padre en Londres a prohibido ese tipo de masacres por lo que se ha ganado enemigos; si la guardia sorprende algun vampiro lastimando a algun humano son puestos en prision y condenados a muerte).

Otros vampiros son "vegetarianos" pero la verdad es que la sangre animal no nos aporta los nutrientes que requerimos. Asi que si no se tienen los recursos para comprar la sangre siempre hay instituciones que pueden brindar sangre a un vampiro conocidos como ESTOKOS.

Otro mito es que los vampiros solo consumen sangre, nosotros podemos comer comida humana solo que nuestro cuerpo no asimila ningun nutriente de ella, pero si la podemos disfrutar y saborear.

Los mitos que son falsos es que no podemos salir al sol, claro que podemos lo unico que pasa es que si hay mucho sol aveces nos lastima la vista un poco pero con gafas de sol asunto arreglado, no brillamos al exponernos al sol, no nos afecta al ajo, ni el agua bendita, ni crucifijos, ni la plata, ni la madera. La unica forma de matar a un vampiro es degollandolo, y solo por seguridad quemar el cuerpo aunque solo degollandolo muere. Otro mito es que un vampiro puede embarazar a una humana no somos genticamente compatibles. Pero si un vampiro(a) se puede enamorar de quien sea humano, vampiro, hada, cambia forma,angeles, hibridos, hechiceros- magos, licantropos.

Hay 2 formas de ser vampiro naciendo o convirtiendose:
*Que desciendas de una familia de vampiros (puros) por lo general de la realeza. Crecemos como humanos, comemos comida humana hasta la transicion que es a los 21 años de edad, ahi empieza nuestra dieta a base de sangre y se detiene nuestro crecimiento.
*Que te muerda un vampiro, drene casi toda tu sangre y sobrevivas la transicion de tu cuerpo al de un vampiro.

Es por ese motivo que tenemos que ir a buscar a mis hermanas sobre todo a Valeria ya que ella en aproximadamente 6 meses pasara por la transicion y nosotros la ayudaremos con eso. Y Vane no se puede quedar sola, asi que es momento de que regresen con su familia.

El motivo por el cual mis padres tubieron que recurrir a la medida tan drastica de separar a mis hermanas de la familia es debido en parte a la genetica de la especie y sobre todo por que hace aproximadamente 25 años, mi padre tenia poco tiempo que asendio a ser el Rey de los vampiros en Ingleterra y tubo un problema con un hechicero llamado "Vladimir" ya que cada especie de criatura (llamensen vampiros, hadas, cambia formas,angeles, hibridos, licantropos, magos-hechiceros) poseen un representante por pais y cada año se realiza una asamblea para poner reglas y leyes para que cada especie se respete entre si y por sobre todo no salir a los ojos de los humanos.

En esa asamble llamada COFECA (aun no le he preguntado a mi padre el porque de ese nombre jaja...) Vladimir reto a mi padre ya que este queria probar alguno de sus hechizos mas recientes en humanos pero para esto requeria que el consejo lo aprobara los demas representantes doblegaron y le dejaron todo el peso de la desicion a mi padre, el la rechazo tajantemente. Vladimir enloquecio y en vengaza dijo que el se encaragria de destruir a toda su descendencia para que no continuara gobernando. Mi padre no creyo nada y solo lo mando sacar. Asi pasaron los años y nadie tubo noticias de Vladimir.

Mi madre nos tubo, a mi primero despues a Engel y a Val. Un dia cuando nos dirigimos a casa sufrimos un atentado que no recuerdo del todo bien tendria 4 años maximo. Posteriormente sufrimos 4 mas mi padre se empezo a preocupar pero no recordaba a Vladimir hasta que dos años despues (Vanne ya habia nacido tendria 2 meses). Mi padre adoraba a sus niñas no es que no nos quisiera a mi o a Engel pero siempre han dicho que un padre se siente mas ligado a sus hijas mujeres. Y los hombres a la madre el decia que eran su "Precioso tesoro" a todos, esto llego a oidos de Vladimir y un dia llego una carta dirigida a mi padre diciendo que los atentados solo eran el comienzo de su venganza y que sabia quienes eran su "Preciosos tesoros".

Mi padre al sospechar por donde iba la venganza de Vladimir hablo con mi madre y con sus consejeros.

FLASHBACK.

...mientras cargaba a Val -Isabella tenemos que esconder a las niñas- dijo mi padre triste y tratando de no mostrar malestar en su voz- Vladimir seguira atentando contra nosotros pero ya dijo cual era su objetivo principal- diciendo esto y acurrucando a Val en sus brazos para dormirla.

_Tienes razon- contesto mi madre entre sollozos- pero que pasara con los chicos Rob y Engel- se sento en la cama abrazandome; Engel y Vanne dormian juntos en la cama de mis padres.

-Mi rey- hablo Black el consejero real y segunda mano de mi padre - Porque no les da a las niñas una nueva identidad y vida asi Vladimir no podra encontralas, por los varones no se preocupe redoblaremos la vigilancia- miro hacia mi padre y despues hacia la cama observando a mis hermanas- dejo en claro el objetivo.

...mi madre me abrazo mas duro y dijo- Y a donde las llevaremos?, a donde no quiero dejarlas Edmund.

-Lo se amor- dijo mi padre acercandose a nosotros- pero es por su bien y juro que atraparemos a Vladimir y tendre que matarlo para que nos deje vivir sobre todo a ellas, pedire refuerzos al consejo y expondre mi caso.

-Rey Edmund- dijo Black sacando a mis padres de sus pensamientos- tengo un conocido lejano sabe sobre nosotros y nunca mostro ningun tipo de sentimiento negativo hacia nosotros se entero por casualidad y lo dejamos con vida me debe ese favor, lo puedo contactar y exponerle el caso si usted desea.

Mis padres intercambiaron miradas de dolor y angustia.

-Te avisamos mañana Black buenas noches- respondio mi padre.
Black se dirigio a la puerta y volteo- Espero sus noticias majestad.

El sueño pudo mas que yo y me quede dormido entre los brazos de mi madre.
Al otro dia cuando desperte estabamos mis hermano y yo en la cama de mis padres todos juntos, ellos no se encontraban en la habitacion. Media hora despues entro mi padre con maletas enseguida entro mi madre con ropa de niña me quede inmovil trabajando mi mente y llegando a la conclusion de que me alejaba de mis hermanas, instantaneamente me puse a llorar mi madre se acerco y me abrazo diciendo...

- Es lo mejor para ellas- me abrazo con fuerza- no podemos permitir que les hagan daño, no es para siempre es por unos años tranquilo- dijo y lloro conmigo.

Mi padre tomo a Vanne y se la dio a mi madre diciendole- Cambiala pronto ponle ropa abrigadora- mi madre se levanto de mi lado mientras yo despertaba a Val con un abrazo. En cuanto mi madre acabo con Vanne me quito de mis brazos a Val para cambiarla.

Mi padre sostenia a Vanne en eso se abrio la puerta era Black
-Ya esta el transpote mi rey cuando quiera partir- mi madre se paro al lado de mi padre y se despidio de con un beso de mis hermanas, ella se quedo conmigo llorando y con Engel dormido mientras mi padre partia con "Nuestros preciosos tesoros"

Tubimos 2 atentados mas, la busqueda continuo pero nunca encontraron a Vladimir y mis hermanas crecieron teniendo una vida y una identidad nueva.

VOLVIENDO AL PRESENTE

Escuche por el alta voz alistarse para el aterrizaje.
Al bajar del avion me dirigi al hotel que me indico mi padre en un taxi. Llegando a el...
-Reservacion para el señor Bennett Collingwood- dije al llegar a la recepcion del hotel, mi padre hizo todo para mi,reservacion y mando alquilarme un auto que me esperaria en el hotel.

-Aqui tiene su llave señor Bennett y esta es la llave de su vehiculo que se encuentra en el estacionamiento cuando lo requiera se la entrega al Vallet parking y de inmediato se lo traeran, que tenga una buena y agradable estancia con nostros, si se le ofrece algo el telefono de su suite cuenta con una agenda para satisfacer sus gustos y necesidades- una vez que termino con su discurso la recepcionista me otorgo una sonrisa deslumbrante, se la correspondi y me voltie para observar al botones que llevaba mi equipaje y asi dirigirme a mi habitacion.

Al llegar a la habitacion medite si hablarle a mi padre o no, llegue a la conlusion que no, me moria de ganas de ver a mis hermanas. Saque los documentos que me dio mi padre para vereficar la direccion donde se encontraba me conecte en mi lap top busque la direccion y recorri con la vista avenidas y calles para llegar, ademas el carro contaba con sistema GPS y con mi memoria de vampiro no me perderia. A los 20 min de haber llegado decidi ir a buscarlas no podia aguntar mas recogi ambas llaves, dinero, mis documentos y baje.

A los 30 min de manejar por una Ciudad francamente caotica llegue a una casa demasiado modesta para mis hermanas pero que logro mantenerlas con vida por eso estaba muy agradecido, me baje del auto y llame a la puerta. Una joven de aproximadamente 19-20 años me abrio la puerta...
-Diga que desea- al verme abrio los ojos como platos
-Disculpa buenas noches se...-me quede callado no se si preguntar por Val y Vanne o por el señor al que se las habian encargado...
-sii?? presiono la joven
-ahh se encontrara tu padre?
-no-dudo-¿Quien lo busca?
-mmm...tu madre??
-Si de parte de quien?- esta niña si que era odiosa
-Del joven Robert Bennett Collingwood (jajaja...) al decir esto puso los ojos con cara de que me hablas. Interrumpi sus pensamientos diciendole -solo dile Rob Bennett.
-Permiteme-me cerro la puerta en la cara, pero que modales de esta niña es muy grosera pero si les ha hecho algo a mis hermanas me vengare... esos eran mis pensamientos cuando se abrio la puerta y la señora al verme casi llora
-Pase joven Bennett- dijo la mujer
-Gracias, compermiso señora... no sabia como se llamaba
-Elena- dijo interrumpiendome- llamame Elena
-Disculpeme
-No se preocupe, adelante

Pase por delante de la muchacha que me abrio la vi y le saque la lengua jajaja... ya se que es infantil pero ella me empezo a molestar... y ella no supo como reaccionar aproveche y avance hacia la estancia

-Sientese joven Bennett- dijo Elena y me señalo el sillon
-Gracias por su amabilidad pero solo digame Rob
-Esta bien Rob
-Digame,Elena, donde estan ellas? como estan? les ha dicho algo?
-Espere Rob mas despacio, ellas estan bien, no no saben la verdad- voltio y vio a la muchacha y le dijo- Ailed sube a tu cuarto tengo que hablar con el joven- Asi que que Ailed se llamaba la odiosita me voltio a ver de nuevo e hice lo mismo le saque la lengua y me voltie, no vi el momento en que subio voltee hasta que oi la voz de Elena
-Rob ellas- dudaba- no se llaman Valeria y Melissa, a Valeria le pusimos Kristina y a Vanessa, Melissa.
-Porque?- pregunte
-Ordenes del señor Black para despistar
-Ok- conteste pero eso me enojo por que no conservar minimo el nombre
-Ellas aun no saben nada nos indicaron que no debian saber nada
-Si si esta bien- la interrumpi- donde se encuentran, quiero verlas, a llegado el momento que regresen con su familia- dije eso con una sonrisa
-Ehh..ehh... vera ellas fueron a la escuela y aun no vuelven
-Que??
-No se altere, Melissa tiene un novio y por lo regular el esta con ellas dos, las lleva a comer, al cine es buen chico.

Me quede como tonto mi hermanita menor y con novio puff...no las habia visto y ellas con el novio eso me molesto bastante

-Esta bien ROb
-Si si a que horas vuelven?
-No le sabria decir no creo q tarden, tienen una hora de llegada maximo a las 10 pm. pero siempre llegan antes
-Ok, podria pedirles que hagan una maleta pequeña ambas y tomen sus objetos personales (no sabia que decirle psss... cosas de muejeres)- mañana regreso por ella tenemos que volver a casa pronto
-Esta bien Rob- Elena se encontraba alborde de las lagrimas
-Muchas Gracias por cuidar de ellas se que es dificil una separacion nosotros los sabemos muy bien
-Gracias joven Bennett
-Mi padre les dara su bonificacion extra (Todo este tiempo mi padre pago a los señores de la Vega gastos y demas cosas para ellas, tambien les dio una paga a los señores).
-Les hare preparar las cosas pero yo no les dire nada joven no puedo
-No se preocupe de eso me encargo yo, mañana vengo por ellas
-Que sea en la tarde Rob aveces tienen que ir a museos o hacer trabajos de la escuela etc...
- Esta bien hasta mañana y muchas gracias

Deje a la señora llorando sali y parti en mi auto rumbo al hotel un dia mas y veria a mis hermanas....



Espero que este capitulo les halla gustado... y esperamos sus comentarios bye...

5 comentarios:

  1. me encanto elcapitulo, estubo genial,posteen pronto plis, y gracias por seguir mi blog, visitenlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. wooo,,, ME ENCANTO esta historia de verdad es basatante buena y me gusta el giro q le dieron a los vapiros, espero q sigan escribiendo y ya saben q tienen otra seguidora
    BEXOS...

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el cap! Escribes increible! Espero ke subas pronto ia no aguanto más! me muero x saber ke viene despues! espero ke puedas pasart x mi blog te dejo el link jeje http://voicelessblood.blogspot.com/
    ia soy tu seguidora espero ke seas la mia jajaja besos!

    ResponderEliminar
  4. WOOW! Me encanto el caaaapiii!!! ^^
    Esta historia es tan...tan...¡Maravillosa! *.*
    Me encanta cmo escribeeen! ^^
    Y =O Y k va a pasar??? =O
    K triiste cmo tuvieron k dejar a las hijas u.u
    Pero si era x su bien...
    Posteen pronto pliss! ^^
    Chaao! Besos!

    ResponderEliminar
  5. oh! el cap esta increible!
    el flash back es como que awww...
    vladimir del mal...
    que gracioso que le sacara la lengua a ailed xD
    ya quiero leer el siguiente cap!

    ResponderEliminar