~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

viernes, 29 de enero de 2010

Capitulo 14.-La vida da Giros Extraños (parte dos)




VANNESSA (MEL) POV.

Lo que acaba de ver no lo podía creer, me sentía atrapada como en un sueño, César engañándome y lo peor con Ailed, yo siempre supe que esa bruja estaba medio enamorada de César pero nunca creí que el también lo estuviera, me sentía encerrada todo pasaba en cámara lenta, sentía como Damon posaba un brazo sobre mi hombro pero no era consciente de sus palabras hasta que me soltó y me puso detrás de él arrinconándome en una pared mientras él enfrentaba a algo o alguien hay me di cuenta de nuevo de la realidad César había venido corriendo tras nosotros y pocos metros atrás de él se encontraba Ailed confundida pero al verme llorando formo una sonrisa en sus labios, me dieron ganas de soltarle un buen golpe por ser una resbalosa pero estaba detrás de la protección que me brindaba Damon, si Val estuviera aquí seguro ya se lo habría dado a ella y a César por idiota, eso pensaba cuando me hablo César:

-Mel, por favor tenemos que hablar- me rogo con la voz entrecortada, se quiso acercar a mi pero Damon no lo permitió y lo empujo lejos.
-Tú no me vuelvas a tocar idiota, ella es mi novia y este problema es con ella, no te anexes- amenazo César
-Pues veras, el idiota aquí no soy yo, sabes, eres tú , cómo pudiste hacerle algo como esto a ella y luego- señalo a Ailed- con eso, y yo me meto porque soy además de SU guardaespaldas SU amigo como ves- concluyo Damon

Esto me descoloco y voltee a ver a Damon el me brindo una sonrisa yo hasta el momento no había pensado en él como un amigo pero de verdad agradecía sus palabras, como pude trate de sonreírle para agradecerle sus palabras.

-¿Nos vamos Vanne?- pregunto Damon
-Si vámonos Damon
-No!!!- grito César- tú no puedes irte Mel tenemos que hablar por favor.
-Está bien- conteste resignada pero escuchara lo que escuchara no lo perdonaría, solo accedí porque Damon estaba muy tenso en su postura defensiva, y por toda la gente que nos veía y había comenzado hacer un círculo en torno a nosotros pues aun nos encontrábamos en el interior del centro comercial.
-Vanne no tienes que hacer esto de verdad, vámonos no lo escuches- dijo Damon apretando con fuerza los puños.
-No te preocupes Damon, escuchare pero no perdonare- le di un abrazo a Damon como agradecimiento, el solo me suplicaba con la mirada que no cediera, eso no lo haría Val me había enseñado a tener dignidad. Todo esto paso, mientras sentía la mirada de César sobre nosotros dos.
-Vamos afuera no daré un espectáculo por ustedes dos- escupí las palabras a César y Ailed, Damon se encamino conmigo a la salida, podía sentir los pasos de César detrás de mí.

En el estacionamiento de un costado se encontraban unas bancas de concreto en un tipo jardín, los dirigí hasta ese lugar.

-Damon dame 3 metros de distancia por favor- dije
-No Vanne- afirmo viendo a César
-Por favor solo 3 metros y esto termina rápido ok- le toque el hombro
-Está bien Vanne pero donde este tipo trate de agarrarte lo quito de un golpe- amenazo Damon mirando a César
-Esto no es de tu incumbencia así que ándate y lárgate de aquí- dijo César con filo en su voz

Damon camino hacia César debo decir que de un modo intimidante pero a la vez tan varonil que se me hizo sexy, me bofetee mentalmente regrese justo para interceptar a Damon y amenazar a César.
-Si no te comportas César créeme que no te escuchare
-Hablemos- dijo César molesto
-Que tu novia se quede con Damon- señale a Ailed
-Ella no es nada mío- escupió César mirando duramente a Ailed
-Como sea- dije

Ailed giro con dirección a Damon el cual la miro de una manera muy altanera, y ella solo bajo la cabeza.
-Di lo que tengas que decir- le dije en tono cortante a César
-Mel, de verdad no es lo que crees, ella me beso a la fuerza, tu sabes que te amo todo este tiempo las 2 semanas y media que no has estado conmigo han sido insoportables de verdad, te am..
-No no digas que me amas por que no es verdad, supongamos que te creo, yo no vi que tú hicieras algo por separarla César,
-Me tomo desprevenido de verdad Mel, nunca imagine algo como eso
-Te perdono César- él se iba a acercar a mí pero lo detuve con una mano, te perdono pero lo nuestro no puede continuar, ya no confió en ti
-Mel, tú no puedes hacer eso, por favor dame una oportunidad más sabes que yo nunca…… te había fallado- me imploro César
-César no, no lo hare, y ni una amistad te puedo brindar porque aun no se qué hare de mi vida, te seré honesta venia dispuesta a quedarme con mi familia en México, iba a renunciar a mi hermanos por ti, a mis verdaderos padres por ti- le apunte con mi dedo índice en el pecho ya estaba llorando
-Pero ahora no lo sé César, no lo sé, solo te pido un favor, no te pases por mi casa los días que este no arruines la poca calma que tengo con mis padres: Elena, Ricardo y David, te lo pido como un último favor, te deseo lo mejor en la vida espero que te vaya muy bien- diciendo esto pase por un lado de él
-Mel por favor no lo hagas
-Adiós César, me fui hacia donde estaba Damon con lágrimas bajando por mis mejillas, pero no me iba a quedar con las ganas ya casi llegaba con Damon cuando me gire, y le di una cachetada a Ailed y le dije
-Zorraaaa barata!!!!- debo decir que le deje el cachete rojo y mi mano me pulsaba del dolor, antes de que ella reaccionara Damon me cubrió y recibió un puñetazo de ella en la espalda
-Estúpida, lárgate con tus millones y no regreses mas, no tienes derecho de visitar a mis padres no eres bienvenida- grito Ailed mientras Damon seguía cubriéndome para que ella no lograra pegarme
-Vámonos Damon- dije en un susurro pero él me alcanzo a escuchar

Voltee por un momento y vi a César de rodillas, eso me dolió mas que el beso pero no podía perdonarlo, Damon me saco del estacionamiento regresando a la plaza comercial, me le quede viendo de una manera especulativa el solo movió la cabeza y me sonrió, será tonto pero confié en él y me deje guiar, el me dirigió a otra salida del lado contrario, casi no había gente, me subió en unas escaleras eléctricas rumbo al estacionamiento esto me descoloco y tuve que preguntar:
-¿A dónde me llevas Damon?
-Shhh!!! Ven conmigo no te lastimare Vanne.

Me tomo de la mano me llevo a un rincón del estacionamiento, el cual era al aire libre, trague saliva ruidosamente y me puse nerviosa.
-A hora si Vanne desahógate conmigo, se que has de querer llorar, golpear, tranquilízate para que tus padres no te vean en esas condiciones y me sonrió
-No sé de qué me hablas vámonos a casa Damon
-Sí, si sabes, ven – me abrazo tan fuerte que me sentí por un momento bien pero de un momento a otro todo me cayó de nuevo y llore como nunca antes en mi vida, él solo me abrazaba y me frotaba su mano contra mi espalda, puso su barbilla sobre mi cabeza y me decía:
-Llora Vanne, vamos desahógate yo estoy aquí- repetía una y otra vez.

No sé cuánto tiempo pase llorando entre sus brazos, cuando por fin solo caían lágrimas el me separo de su pecho y las limpio con sus pulgares, pero vi que había ensuciado su playera:
-Ay no Damon discúlpame manche toda tu camisa- estaba totalmente avergonzada
-No, es nada Vanne es negra casi no se ve- rio
-Ya estas lista para regresar donde tus padres esperan
-Sí, dale vamos

Regresamos a la casa de mis padres Elena y Ricardo, en todo el camino Damon me abrazo para reconfortarme y porque ya había oscurecido, al llegar a la casa, mis madres ambas Isabella y Elena se lanzaron a abrazarme supuse que ya estarían al tanto de lo ocurrido, gracias a Ailed, mi padre Edmund se veía realmente molesto y mi padre Ricardo avergonzado.
-No se preocupen estoy bien y sonreí
-¿Te quieres ir al hotel hija?- pregunto mi padre Edmund
-Sí, la verdad estoy cansada del viaje y de todo- era verdad estaba exhausta mas por llorar que me pone débil
-Bueno pues nos retiramos señores De La Rosa Vega muchas gracias por su hospitalidad y estaremos en contacto- dijo Edmund
-Sí, mañana los veré- confirme, al decir esto todos se me quedaron viendo pero nadie dijo nada
-Hija cuanto lo siento de verdad, hablaremos con Ailed, César vino y nos explico todo- dijo Elena
-No se preocupen no pasa nada- dije pero me descoloco un poco que César hubiera venido
-Vamos- me abrazo mi madre Isabella y me sacaron de la casa hacia la camioneta, antes de entrar abrace a mis padres “adoptivos” y les dije que los quería que los vería mañana.

Al entrar a la camioneta esta vez mi padre se fue adelante y en el asiento de atrás íbamos mi madre yo en medio y Damon, nadie se fue en la última fila, el agotamiento por tanto llorar hizo de las suyas y me quede profundamente dormida.




DAMON POV.

Mira que el destino es traicionero Vanne venía con ganas de ver a su novio y lo que se topo en realidad no lo merecía esa era una gran traición, ella caminaba pero no escuchaba mis palabras de aliento así que decidí solo reconfortarla diciéndole
-Todo estará bien Vanne, yo te cuidare- y abrazándola
Supe que el tarado venia corriendo tras nosotros, calcule posibilidades de cargar a Vanne e irnos corriendo pero las personas se darían cuenta de mi velocidad soy más rápido y ágil que un humano pero ni por asomo a los vampiros, lo que decidí fue hacerle frente a ese idiota tenía unas inmensas ganas de vengarme de lo que le había hecho a Vanne, así que coloque a Vanne detrás de mí en una postura defensiva, cuando “Don Idiota” llego a donde nos encontrábamos hablo:
-Mel, por favor tenemos que hablar- rogaba “Don Idiota”, trato de alcanzar a Vanne pero no se lo permití eleve mi brazo para que no la pudiera ni ver y lo avente
-Tú no me vuelvas a tocar idiota, ella es mi novia y este problema es con ella, no te anexes- amenazo César, le sonreí, era lo que yo quería un motivo para poder golpearlo y lo iba a cumplir cuando decidí echarle más limón a la herida de él, para que no se resistiera y me golpeara y así vez yo corresponderle.
-Pues veras, el idiota aquí no soy yo, sabes, eres tú , cómo pudiste hacerle algo como esto a ella y luego- señale a Ailed- con eso, y yo me meto porque soy además de SU guardaespaldas SU amigo como ves- concluí

Vanne me volteo a ver y yo solo pude brindarle una sonrisa para tratar de animarla, quería sacarla de esa situación cuanto antes. La gente ya se comenzaba a amontonar tratando de ver el espectáculo que estábamos dando, Vanne no estaba para soportar nada de burlas, no lo permitiría así que le pedí que nos fuéramos

-¿Nos vamos Vanne?- pregunte
-Si vámonos Damon
-No!!!- grito César- tú no puedes irte Mel tenemos que hablar por favor.
-Está bien- dijo Vanne
-Vanne no tienes que hacer esto de verdad, vámonos no lo escuches- dije yo, como era posible que después de todo lo quisiera escuchar y si lo perdonaba eso me dio mucha rabia y apreté mis nudillos para no hacer nada imprudente
-No te preocupes Damon, escuchare pero no perdonare-me susurro Vanne y me abrazo.
-Vamos afuera no daré un espectáculo por ustedes dos- dijo Vanne en un tono de molestia

Me pegue a ella y comenzamos a salir por la puerta, pude sentir la presencia del idiota y de la arpía esa Ailed. Vanne nos llevo a todos a unas bancas cercas de un jardín, ellos hablarían pero yo siempre estaría al lado de Vanne o esas eran mis intenciones hasta que ella hablo:

-Damon dame 3 metros de distancia por favor- dijo
-No Vanne- afirme y le lance una mirada de odio a César
-Por favor solo 3 metros y esto termina rápido ok- dijo Vanne reconfortándome con un suave apretón en el hombro
-Está bien Vanne pero donde este tipo trate de agarrarte lo quito de un golpe- amenace
-Esto no es de tu incumbencia así que ándate y lárgate de aquí- dijo César con filo en su voz

Camine hacia donde se encontraba y le pegue un golpe de hombro contra hombro, él me iba a responder el golpe cuando Vanne hablo:

-Si no te comportas César créeme que no te escuchare- amenazo Vanne
-Hablemos- dijo César molesto
-Que tu novia se quede con Damon- señalo Vanne y por qué conmigo, no paso
-Ella no es nada mío- escupió César mirando duramente a Ailed
-Como sea- afirmo Vanne me agrado la seguridad con que enfretaba todo esto.

Ailed giro con dirección hacia donde me encontraba, la taladre con la mirada haciendo que ella solo bajara la cabeza. Decidí tratar de no oír su charla por que no quería entrometerme en la vida de Vanne, respetaría su decisión y no escuche la charla no porque no pudiera (nosotros los magos en el instituto desarrollamos un poco más los sentidos nada de que alegrarse pero resulta eficaz de vez en cuando) era para proteger su intimidad si ella me lo quiere contar lo hará en su momento, solo observaba por si en cualquier momento el trataba de poner una mano sobre de ella lo interceptaría y haría que se arrepintiera de todos y cada uno de sus errores en su vida.

Vanne termino de hablar con el idiota y tenia lagrimas desbordándose de sus ojos, ella venia hacia mí, casi llegaba cuando sin previo aviso voltio y le dio una bofetada a la tal Ailed,

-Zorraaaa barata!!!!- dijo Vanne y zaz!!
Sabía que esa mujer reaccionaria agrediendo a Vanne así que rápidamente me coloque entre ambas protegiendo a Vanne de los golpes que le quería dar Ailed.
-Estúpida, lárgate con tus millones y no regreses mas, no tienes derecho de visitar a mis padres no eres bienvenida- grito Ailed
-Vámonos Damon- dijo Vanne tan bajito pero la alcance a escuchar

Sabía que Vanne en cualquier momento estallaría tenía que sacarla de ahí y darle un poco de paz, así que idee llevarla al estacionamiento del segundo nivel que había visto cuando recién entramos a la plaza, ella me interrogaba con la mirada pero yo solo la reconfortaba con una mirada, cuando vio el estacionamiento al aire libre no aguanto su curiosidad y me pregunto:

-¿A dónde me llevas Damon?
-Shhh!!! Ven conmigo no te lastimare Vanne.

La tome de la mano y la lleve a un rincón donde nadie nos pudiera ver tan fácilmente y hable:

-A hora si Vanne desahógate conmigo, se que has de querer llorar, golpear, tranquilízate para que tus padres no te vean en esas condiciones- dije y le sonreí
-No sé de qué me hablas vámonos a casa Damon- aseguro Vanne
-Sí, si sabes, ven – la arrope en un enorme abrazo al principio fuerte pero después poco a poco relaje la intensidad del abrazo y ella lloro y lloro alrededor de una hora y sollozo otra, yo solo frotaba su espalda para reconfortarla
-Llora Vanne, vamos desahógate yo estoy aquí- repetía una y otra vez.

Cuando los sollozos se calmaron solo quedaban lágrimas las cuales limpie de su cara con mis manos, ella vio con ojos de horror como había manchado mi playera y contesto apenada
-Ay no Damon discúlpame manche toda tu camisa-ella estaba totalmente avergonzada
-No, es nada Vanne es negra casi no se ve- afirme
-Ya estas lista para regresar donde tus padres esperan- le pregunte
-Sí, dale vamos-y me sonrió

En el camino de regreso a la casa, la abrace porque ya era de noche y por si en cualquier momento volvía a llorar reconfortarla, llegando a la casa sus madres la abrazaron en señal de preocupación y que obviamente ya sabrían que había pasado, el señor Black me lanzo una mirada de interrogación, yo solo asentí la cabeza para que supiera que todo se encontraba en orden, todo el mundo en la casa se encontraba muy tenso, hasta que Vanne rompió el silencio.

-No se preocupen estoy bien- dijo y sonrió, por eso la admiraba mas trataba siempre de dar su mejor cara aunque ella sufriera
-¿Te quieres ir al hotel hija?- pregunto el rey Edmund
-Sí, la verdad estoy cansada del viaje y de todo- contesto Vanne, reprimiendo un bostezo
-Bueno pues nos retiramos señores De La Rosa Vega muchas gracias por su hospitalidad y estaremos en contacto- dijo Edmund
-Sí, mañana los veré- confirme Vanne, todos en la sala la volteamos a ver sorprendidos
-Hija cuanto lo siento de verdad, hablaremos con Ailed, César vino y nos explico todo- dijo Elena
-No se preocupen no pasa nada- Vanne
-Vamos- dijo la reina Isabella sacando a Vane de la casa y llevándola rumbo a la camioneta, Vanne antes de abordarla se despidió de sus padres adoptivos con un los quiero y mañana los veo.

En la camioneta el rey Edmund se fue adelante junto con Black y en el asiento trasero íbamos la reina Isabella, Vanne y yo, Vanne a los 5 minutos se quedo completamente dormida en una vuelta que dimos dejo caer su cabeza en mi hombro, la reina Isabella trato de acomodarla pero le indique no tenia problema alguno, al llegar al hotel yo cargue a Vanne hasta su habitación, la reina acomodo su cama y se encargo de su ropa, Salí de la habitación rumbo a la mía, al entrar Black me pregunto cómo estuvo todo, le explique todo y me felicito por mi primer día de guardaespaldas, me acosté y pensé uff que día.

WENO CHIKSS ESTE CAPITULO SURGIO GRACIAS A LA INSPIRACION DE LA SIGUIENTE CANCION DE MODERATTO ¬¬ (NO HAY OTRA MANERA) ¬¬

Tú, puedes reír,
Mientras yo, lloro por ti.
Tú, vas por ahí,
Mientras yo no me levanto,
Harto de extrañarte tanto, tanto.


Tú, vives sin mí,
Mientras yo, muero por ti,
Y tú, puedes seguir,
Mientras yo no me la acabo,
Me dejaste solo y destrozado.


Me tengo, q acostumbrar,
A un mundo, donde no estas,
Sin ti debo seguir, aunque no quiera,
Creo q ya no hay otra manera,
Sin ti debo seguir,
Aunque seas tú la vida entera,
Creo que ya no hay otra manera.


Uuuuuhhh.


Tú, puedes pensar,
Mientras yo, no entiendo más,
Y tú, puedes gritar,
Mientras yo no tengo fuerza
Me mal viajo y sueño q regresas.


Me tengo, q acostumbrar,
A un mundo, donde no estas,
Sin ti debo seguir, aunque no quiera,
Creo q ya no hay otra manera,
Sin ti debo seguir,
Aunque seas tú la vida entera,
Creo que ya no hay otra manera.


Sin ti debo seguir, aunque no quiera,
Creo q ya no hay otra manera,
Sin ti debo seguir,
Aunque seas tú la vida entera,
Creo que ya no hay otra manera.



Chikas (os) aca les dejo el kapi si pude terminarlo ujuuuuu!!! creo que no debi adelantar hechos ahora ya conocieron a Dereck ¬¬ mi "bendito demonio" ouchh :S prometo no adelantarme mas pero como mañana no estaremos de vdd pense que no terminaba bueno en fin espero k les guste el kapi ahh les keria preguntar si kieren q ponga el POV DE CESAR se k lo odian pero si lo pongo a lo mejor lo piensan mejor ¬¬ kiero k en sus comens porfa pongan si kieren o no el pov de cesar para ponerselos ok, bueno como siempre espero sus comens sobre el cap
p.d.-voten en la encuesta hasta el momento gana arthur jajaja xD
p.d2.- voten x el blog y robert en los bloguers awards arriba del mickey esta el link ¬¬
p.d3.- graxss carla por la cancio la descargue y yap la escucho
p.d4.- en lo blogers awards tbm compite marianita su blog una nueva historia ok

graxss!!!! nos leemos bye... xoxo (val)

3 comentarios:

  1. OH!!!
    estoy conmocionada, con rabia, feliz, patidifusa...
    TANTOS SENTIMIENTOS!
    ODIO A ALIED!!
    Y AGG!
    CESAR DEL MAL!
    COMO SE DEJA SEDUCIR!!!
    TENIENDO UNA RELACION!!!!
    AGGGG!!!!
    pero bueno...
    a mi algo no me cuadra...
    quiza paso algo y de verdad alied tiene la culpa y estoy jusgando mal al buen cesar que al comienzo me caia re bien...
    seria bueno leer su pvo!
    osea, para aclarar las dudas...
    porque facil el quiere a vane solo que alied lo tiene chantajeado al pobre..
    no se...
    o quiza es solo un idiota...
    por eso!!!!
    YO QUIERO LEER EL POV DE CESAR!!
    para quitarme las dudas que me atormentan acerca de las verdaderas intenciones del chico...
    y AWWWW
    QUE LINDO QUE ES DAMON!!!!
    TAN DIVINO!!!
    y todo asi...
    LA CONSOLO Y TODO!!!
    AWWWWW!!!!
    pero muero por saber de dereck!!!!
    AAAAAA
    ya quiero leer el siguente cap!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vall (: y Mell (:
    buenoooooooo que les puedo decir
    de ambos caps
    quede =O en SHOCK
    MALDITOO CESARRR
    nooo yo no quiero leer ningun POV DE EL JUM!
    buenoo tal vez
    estoy siendo algo malaa ... pero igual ):
    se me salieron unas lagrimas y todo ¬¬
    es un imbesillllll de verdad creiii
    (tal vez no mucho)
    que era un buen novio ¬¬
    ahhh tal vez estoy exagerando
    y la ZORRA BARATA ¬¬ de Ailed lo haya obligado
    pero es que no me convenseeee
    aunque sii deveria leer el POV de Cesar
    aunque todavia creo que lo seguiria ODIANDO
    es que es un ARGGGGGGG!!!!! :@ ¬¬
    BUENO pasemos a otro
    D-A-M-O-N awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! *-*
    encantarme es poco
    claro yo sigo amando mas a ARTHUR *-*
    peroo igualll dioss
    me volvio loca
    demasiado tienoooooooooo ^^
    y ahhh con lo de SU GUARDAESPALDA y SU AMIGA (:
    masss bellooooooo jajajajaj
    la forma de contar sus caps es tan linda XD
    ahhh y que les pasa a todoss los hombres ¬¬
    todos tienen la misma ideologia
    de decir que ellas dos son unas princesistas caprichosas y prepotentes ¬¬
    diosss que les pasa comportan todos un mismo cerebro o que ¬¬
    jajajajajaj si soy mala XD pero es cierto
    la gente -.-
    pero Damon cuando la consoloooo awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! demasiadoooo belloooooo
    cuandas veces le he dicho a ese hombre que es bello?
    creo que MUCHAS pero es cierto
    clarooo nunca como ARTHURR ♥.♥
    ahhh olvide decirles AMEEEE AMBOS CAPS ^-^
    buenoo ya me estoy volviendo locaa
    pa que publiquenn prontooooooo
    quiere conocer al Bendito SEXY Demonio XD
    diosss es que esta ufffff!!!
    comoo todoss los hombres de esta historia
    ME ENCANTA *-* (*BABA*)
    jajajaj Buenoo se me cuidan Besos Bye!

    PD:AMMOOOOOOOOO A ARTUHR (: ♥ <3 (no me canso de decirlo... paresco un disco rayado XD)

    ResponderEliminar
  3. hii!!!
    he estado algunos dias sin internet y por ello no he podido comentar
    el cap part 2 m ha parecido bien,triste y con rabia
    pero bueno

    ResponderEliminar