~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo 11.- No, no esto no puede ser !!! (Arthur, Valeria)



ARTHUR POV

Partí rumbo al aeropuerto por Rob y sus hermanas en mi deportivo, era rojo de 2 puertas pero caben 4 personas así que decidí llevarme ese carro era mi favorito y el más rápido. Ya se me había hecho tarde, digamos que la puntualidad no es mi fuerte, aún recuerdo la llamada que hizo Rob y su emoción por estar al fin con sus hermanas, creo que exageró un poco, pero bueno eso nunca lo podría saber ya que yo soy hijo único mis padres son Felipe Beaumont y Sofía Rousseau y al igual que los padres de mis mejores amigos Engel y Robert Bennett son los reyes del mundo vampírico de Francia mi nombre es Arthur Beaumont Rousseau, y ellos son mis mejores amigos además de Andy, así que sus hermanas prácticamente serán las mías solo espero llevarme bien con ellas aunque en la mayoría de las veces Mmm…. Digamos que tengo problemas con las damas nunca me involucro de mas con ellas por que sufrí una mala experiencia que no quiero recordar, esos eran mis pensamientos mientras me dirigía al aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto telefonee a Rob para localizarlo más rápido, cuando llegue a la sala donde se encontraba vi a Rob abrazando a dos jovencitas, una de cada lado de Rob, pero no se les veía la cara en su totalidad la tenían cubierta, gorro, lentes, bufanda, la chamarra hasta arriba y por si fuera poco hasta calentadores traían, Rob se veía como un padre cuidándolas no aguante más y me reí de él:
-jajaja- bienvenue Rob!
-Mis hermanas congelándose y tú no aparecías- dijo molesto
-Bueno ya estoy aquí ¿Nos vamos?-dije
-Bueno a ver….- Rob se paro con cuidado y vio a sus hermanas luego dijo: -Tú llévate a Val, ella ya sabe toda la verdad si se despierta no tendrás problemas
-Está bien y las maletas- señale-Espera no te preocupes, llame a un maletero y le pedí que llevara las maletas en tanto Rob y yo llevábamos a las chicas
-Ahh no debiste haber pedido eso son solo 2 maletas y sus bolsos podemos con ellas y ni que pesaran mucho Arthur- gruño Rob

Me reí, cargue a Val, si en realidad no pesaba mucho y menos para un vampiro pero prefería que alguien más llevara el equipaje, nos dirigimos hacia mi auto, le di las llaves al maletero, el abrió la puerta a Rob quien se quejo:
-Tenias que haber traído un convertible de 2 puertas si somos cuatro-refunfuñaba yo solo moví la cabeza
-Uno estas muy paranoico Rob, dos yo que sabía que tus hermanitas iban a estar completamente dormidas, espera y te ayudo
-O.k, respondió Rob- le pague al maletero quien ya había terminado de meter el equipaje casi nulo de los hermanos Bennett, me acomode a Val en un solo brazo sin moverla mucho y dije:
-En lo que entras dame a Vanne- me la entrego con cuidado se metió rápidamente al auto y de igual modo se la entregue, coloque a Val en el asiento del copiloto y le puse el cinturón de seguridad, al colocárselo la moví de mas y se le cayeron los lentes.
-Idiota, con cuidado- murmuro Rob.

Y observe la mitad de su rostro en verdad era bonita, bueno al menos en el tercio superior de la cara (ojos, nariz y frente) tenía curiosidad y se la exprese a Rob
-Rob ¿De qué color tiene los ojos Val?
-Qué… ehh ¿Por qué la pregunta?- me miro desconcertado
-Es que le vi los ojos y me dio curiosidad- dije sinceramente
-Ahhh!!! Pues los tiene azules al igual que Vanne.
-Mmm O.k

Cerré la puerta de Val y camine de mi lado del vehículo me subí al auto y arranque rumbo a casa, durante el viaje a cada rato volteaba a ver a Val ya quería qué se despertara no sé porque tenía muchas ganas de verle toda la cara sus ojos sus… labios, sus facciones. En el trayecto Rob me conto como tomo el secreto Val pero igual me dijo que Vanne (Mel) no sabía nada y que la habían traído a engaños entre los dos y eso fue todo lo que escuche de Rob lo demás que decía no le preste atención. Ya para llegar a la casa Vanne (Mel) despertó, se despojo de lentes, bufanda y observe sus ojos por el espejo retrovisor y eran azules como los de Engel, de hecho analizando a Vanne ella y Engel tenían más parecido físico y de Vanne en lo poco que he visto se parece a Rob, Vanne se quejo con Rob de cómo las vistió como niñas en el aeropuerto

-jajajaja- interrumpí riéndome e imaginando a Rob vistiéndolas en pleno aeropuerto
-¿Y este quién es?- pregunto Vanne observándome
-El es Arthur, Mel, un amigo de la familia, nos quedaremos en su casa aquí en Francia
-Genial ¿Es francés?
-Si señorita soy francés- y le guiñe un ojo
-¿Sabes español? Se sorprendió
-Creo que si no- era obvio si no como le habría contestado y puse los ojos en blanco
-Que bien, hola!!! Yo soy Mel- y me brindo una enorme sonrisa
-Mucho gusto señorita- reí, ella era en verdad muy alegre y si era bonita pero a ella la veía mas como a una niña

Rob me lanzo una mirada de molestia, yo solo me reí de él, Mel o Vanne (que líos con los nombres) no paraba de hablar y de preguntarle cosas a Rob, se veía emocionada, yo solo los ignore y seguí conduciendo, al llegar a casa, me baje del auto al igual que Rob, abrí el maletero y sacamos el equipaje, Vanne no paraba de dar saltitos emocionada viendo la mansión donde vivía. En eso me doy la vuelta para ir por Val, abrí la puerta y desabroche el cinturón de seguridad, la iba a cargar cuando…………
-Déjala Arthur, no te preocupes yo la cargó ahora
-Por mí no hay problema- afirme me sentía atraído por ella y aun sin conocerla, Rob me mataría si se entera
-De verdad yo me la llevo- dijo un Rob amenazante
-Como desees- me encogí de hombros y fui a abrir la casa para que entraran, le hable a Jaime (el mayordomo) para que metiera el equipaje y le indique que preparara las habitaciones para los hermanos.
-Pasen o se piensan quedar afuera, Vanne entro titubeante y Rob con Val en brazos- Recuéstala en el sofá Rob
-Arthur seria mucha molestia acomodarla mejor directamente en una alcoba
-Sin problemas Rob hay una habitación lista vengan conmigo, subimos las escaleras principales cuando llegamos al pasillo las habitaciones se dividían en un ala derecha y en una izquierda, mi cuarto quedaban en el ala izquierda porque eran más grandes, del lado derecho había 2 habitaciones de huéspedes y la de mis padres.
-Rob, hay tres habitaciones 2 del ala derecha son contiguas y una en el ala izquierda tú decides como se quedan

Rob se lo pensó más de 1 minuto mientras miraba a Val y después a Vanne.

-O.k quedamos así yo y Mel del lado derecho para cualquier cosa que se te ofrezca- y le toco la mejilla a Vanne, esta le sonrió- y Kriss que es más consciente del lado izquierdo
-Está bien vamos primero al cuarto que ocupara Kriss

Entramos al cuarto y Rob la acomodo en la cama (previamente yo la Destendí). Rob y Vanne le quitaron los zapatos, los calentadores, la chamarra, el gorro y por fin la bufanda
-Wo0o0o0w!!!- no pude y dije lo que pensaba
-Deja de ver a mi hermana-Rob se molesto y lo dijo tan rápido que Vanne no lo escuchó
-Tranquilo solo lo decía por todo lo que le pusiste a la pobre- era mentira pero que le podía decir al hermano de mi mejor amigo y por ende mío también, tu hermana es hermosa y que crees…. Me gusta, sin haberla conocido la quiero, Rob me daría un golpe seguro
-Segurooo!!! Jajajaja- rio Vanne (Mel) y me guiño un ojo

Dios, no aguante la presión y salí de la habitación, a los 5 minutos salieron los hermanitos, acompañamos a Mel a cenar, cuando termino Rob la llevo a su habitación, cuando termino de instalarla bajo yo me encontraba viendo la televisión en la sala
-Gracias Arthur por recibirnos, en 2 días nos vamos ya le avise a Engel
-No hay de que Rob ya sabes para eso estamos
-Voy a estar pendiente de Vanne esta noche, si se despertara Val me podrías avisar por favor no quiero que se espante sino nos ve- dijo Rob
-No te preocupes Rob yo la cuido
-No te pases Arthur- amenazo y gruño Rob
-jajajaja- No Rob, descansa, hasta mañana
-Hasta mañana

A las 2 horas aproximadamente decidí subir a mi habitación, me estaba cambiando ya en mi cuarto cuando escuche una voz que no había oído
-¿Dónde estoy?
Sin pensarlo Salí de la habitación y llame a su puerta
-Adelante- respondió

Abrí la puerta con cuidado y ahí estaba ella sentada y confundida cuando trato de visualizar quien era
-Tranquila Val, me llamo Arthur y soy amigo de toda tu familia, Rob está al pendiente de Vanne.
-Ahhhh ya veo y tu eres un……
-Vampiro si lo soy pero descuida no me temas no te hare daño

Me acerque lentamente a la cama
-¿Puedo?- y señale la cama
-Si claro- y rió- supongo que es tu casa ¿verdad?
-Si- y le sonreí- Me quede viéndola como tonto
-No tienes frio verdad- afirmo
-¿Por qué la pregunta?
-Por que ehh… no traes más que el pantalón de la pijama- y se sonrojo- se veía preciosa sonrojada aun en la oscuridad yo podía distinguirla perfectamente, pero quería ver sus ojos con luz
-Ahhh es que escuche tu voz y antes de que te alteraras vine a verte discúlpame por mi atuendo espero no te moleste
-No, no te preocupes y gracias
-¿Por qué?- pregunte curioso
-Por preocuparte de mi reacción, espero que el maniático de Rob no te lo haya impuesto jajá
-Si es un maniático y de hecho lo hizo, pero descuida lo hago con mucho gusto, ¿Puedo prender la luz, Val?
-Claro!!!! Es tu casa y sirve que así te veo la cara bien

Me pare de la cama y encendí el interruptor. Y por primera vez le vi bien los ojos y me segó con la dulzura, la luz que ella emanaba en todo su ser, ella se incomodo con mi mirada y la aparto de mi.

-Ahh!! Perdóname Val pero tus ojos son bellísimos
-Gracias- dijo- y se volteo, eso me molesto porque quería seguir grabándome sus facciones y reacciones, me acerque lentamente en la cama y la tome delicadamente de su cara con ambas manos y sumo cuidado de mi parte, ella se sonrojo nuevamente y me reí de su reacción
-Discúlpame Val

Ella se zafó de mis manos y agito la cabeza, tenía la respiración agitada, empezamos a platicar alrededor de una hora, sobre todo de ella, prácticamente la interrogue; sentía mucha curiosidad, quería saber todo de ella (era como una necesidad, cada vez me atria mas Val). Pero no todo es color de rosa y llegó si adivinen……..Rob, escucho nuestras voces y risas y llego a ver como estaba Val.
-Val, ¿Estás bien?-pregunto como si fuera su padre
-Tranquilo Rob solo estoy cansada, este cambio de horario me mato- diciendo esto rio.
-Bueno pues entonces te dejamos para que duermas Val-dijo esto y me observo por primera vez –Que demonios haces casi desnudo frente a mi hermana-rugió Rob

Puse los ojos en blanco y le di un beso a la mejilla a Val si fue un impulso, ella se quedo inmóvil y no supo que responderme, me retire a mi habitación a pensar. Medite las cosas, Val era una buena persona tenia sentimientos muy lindos, teníamos cosas en común, era una de las mujeres más bellas que había conocido en mi vida, en verdad quería conocerla mas pero ella no se merecía a una persona como yo. Si soy un patán desde mi primera desilusión amorosa, me he dedicado a jugar con las mujeres una vez que me aburro de ellas las boto como si fueran basura no estoy orgulloso de ello pero es lo que soy, además de que ella es la hermana de mis mejores amigos y no quería tener problemas con ellos en especial Engel, así que aunque me doliera me alejaría de ella antes de que esto creciera, haría que ella me odiara para no lastimarla, porque si trataba de cortejarla y sus hermanos accedieran cuando me hartara de ella y la botara eso la destrozaría así que mejor cortar por lo sano antes de que algo surja….. Si soy un idiota patán y todo lo que le sigue……






VALERIA (KRISS) POV

Me dormí pensando en Arthur era un chico muy lindo era apuesto y tenía unos ojos verdes hermosos, platicamos un buen rato y teníamos cosas en común, el sueño me venció pensando en el. Al otro día me pare rápidamente, baje las escaleras en busca de Rob y Mel (Vanne) para cambiarme la ropa y darme una ducha ellos se encontraban en un comedor desayunando, pero no se encontraba Arthur con ellos me desilusione un poco.
-Buenos días Kriss ¿como estas?- pregunto Rob
-Buenos días bien gracias y ustedes
-Entusiasmados!!- grito Mel- vamos a ir de compras en Francia lo puedes creer y vamos a ir a la torre Eiffel, por que mañana nos vamos a Inglaterra con la familia de Rob
-Ahhh- fue todo lo q pude decir

Desayunamos todos (excepto Arthur) y nos subimos a arreglar, tome una ducha, me puse un pantalón de mezclilla, que combine con los calentadores que me compro Rob, una playera negra de cuello de tortuga negra y la chamarra negra que traía del aeropuerto, me maquille con un poco de delineador negro rímel y brillo labial ( si quería arreglarme un poco por Arthur) me puse perfume y baje a ver si lo veía Rob estaba viendo la tele en el sofá, me le lance tirándolo de lado el se recompuso del golpe y comenzó a hacerme cosquillas estaba muerta de la risa cuando alguien carraspeo
-¿Nos vamos Rob?- era Arthur pero se mostraba distante, le sonreí pero el solo me miro como si estuviera enojado no entendí y deje de sonreírle me senté y abrace a Rob no se pero mi hermano me reconfortaba con sus abrazos, esto lo sorprendió
-¿Te siente bien Val?
-Si claro seguro Rob- le sonreí- creo que solo me maree un poco eso es todo
-O.K voy a buscar a Vanne ya se tardo mucho, ahorita vengo y nos vamos Arthur-me beso en la frente y subió

Me quede inmóvil viendo la tele tenía miedo de verlo, todo el tiempo sentí su fría mirada sobre mí no aguante más y le pregunte:
-¿Tienes algún problema Arthur?
-Si lo tengo pero no creo que quieras saberlo
-Dime a lo mejor te puedo ayudar- le sonreí para infundirle ánimo para que me contara
-O.k mi problema……eres TU- enfatizo el tu
-¿Yo? Yo no te he hecho nada pero si lo soy descuida mañana me voy y no te hablare para no molestarte y discúlpame no sé por qué te caigo mal pero no soy monedita de oro para caerles bien a todos- estaba a punto de llorar pero no lo haría no enfrente de él no sé porque me decía esto la verdad creo que no le he hecho nada, y pensé que nos habíamos llevado bien en la noche, así que me pare para ir con mis hermanos pero él me detuvo de un brazo.
-Sabes Val es mejor así
Me retire de su agarre zafando mi brazo del de él y diciéndole:
-Eres bipolar o cual es tu maldito problema suéltame- tenía mi carácter y nunca permitiría que nadie me pisara por más que me doliera, dignidad ante todo, a lo mejor yo sola me emocione y vi cosas donde no las había y la aceptaba pero si él era así conmigo yo lo seria con él.
-Pero Val, escucha—dudo
No le hice caso y continúe caminando lo bueno que mis hermanos ya venían bajando, pero tenía los ojos medios llorosos pero lo oculte abrazando a Rob de nuevo para que el no me viera de frente pero Mel si se dio cuenta y se me quedo viendo calculando la situación le sonreí y voltee la cara.
-Ya vámonos Arthur las chicas por fin están listas
-Oye- dijo Vanne y le dio un codazo a Rob
-Nos vamos en dos carros o en uno?-pregunto Rob
-En uno como ayer veníamos
-Está bien, vamos dijo Arthur y tomo las llaves del auto

Al llegar a un deportivo rojo vi que Rob se metía en el asiento trasero y yo lo seguí no quería estar cerca de Arthur.
-Tú vas adelante Kriss- dijo Vanne
-No, no quiero me quiero ir con Rob
-Déjala Mel y vete tú adelante, le saque la lengua a Mel y Rob rio conmigo

En todo el camino Arthur estuvo muy platicador con Mel eso me molesto porque entonces el problema si era yo, no aguante mas y una lagrima descendió por mi mejilla la quite rápidamente y me abrace a Rob, el no entendí porque lo abrazaba tanto pero era reconfórtate y a él no le molestaba en 3 ocasiones sentí la mirada de Arthur por el espejo retrovisor sobre mi pero lo ignore. Primero fuimos a la torre Eiffel y wo0o0w!! Era realmente hermosa no tomamos fotos por que Rob prometió llevarnos por su cuenta posteriormente, Mel quiso ir al sanitario y Rob la acompaño porque ninguna de las dos conocíamos el idioma. Me quede sola con Arthur en los jardines alrededor de la torre, miraba a la torre e ignoraba a Arthur pero siempre su vista fija en mí, me canse y decidí caminar.
-¿A dónde vas?
No le conteste y seguí avanzando, me jalo del brazo nuevamente y me enoje, me zafe de nuevo y lo ignore
-¿A dónde vas Val?- repitió nuevamente
Lo seguí ignorando, pero me senté no quería peleas por desobedecerlo con Rob, el comenzó a hablar en francés pero obvio no le entendí, me voltee al lado izquierdo, el estaba del lado derecho, y continúe ignorándolo, el seguía insistiendo hablando y yo ignorándolo hasta que llego Rob, se percato que no estaba de buenas y me pregunto:
-¿Qué pasa Val?
-Nada pero la verdad ya me quiero ir a tu casa con… me interrumpió
-Nuestra casa y sonrió- le correspondí
- Si bueno pues como que no tengo ánimos de ir a comprar
-Si no quieres ir pues no vamos y ya listo pero no te quiero ver triste Val- y me abrazo
Regresamos a la casa Mel estaba un poco disgustada con eso de que no se le hizo ir de compras en Francia pero Rob la convenció, no preste atención del chantaje de Rob. En el viaje de regreso Arthur estuvo callado todo el tiempo, al llegar a la casa Rob nos hizo comer porque eran alrededor de las 5:30pm hora de Francia cuando acabamos de comer, me retire a la habitación a empacar lo poco que traía de ropa tome una ducha y me puse a llorar me acosté en la cama, y de nuevo el cansancio me venció sentí como alguien me acariciaba la cara pero no abrí los ojos y me dormí profundamente. A la mañana siguiente entro Rob diciéndome que me arreglara porque Engel llegaría en aproximadamente 2 hrs, y teníamos que desayunar primero, por suerte en el desayuno no se apareció Arthur, terminando el desayuno subí y nuevamente me duche me arregle y baje con mis cosas en mano, abajo ya estaban Vanne y Rob, viendo la tele y Arthur sentado en otro sillón, en eso tocaron el timbre y abrió el mayordomo, era Engel, entro saludo a Rob y a Arthur y se nos quedo viendo, no sé porque pero lo abrace y él me correspondí, Vanne solo me veía con los ojos como platos, Engel me dedico una sonrisa y dijo :
-Cuando quieran nos vamos
-Vámonos ya chicos- sugerí riéndome
-Está bien- dijo Rob se volteo a donde se encontraba Arthur, el cual ya se encontraba de pie- Adiós Arthur y muchas gracias por todo- dijo eso y le dio un abrazo
-Si muchas gracias Arthur me divertí a ver si te veo antes de regresar a México- dijo Mel y lo abrazo solo nos quedamos viendo Rob, Engel y yo
-Claro que si Mel te veré antes chikita y le correspondió el abrazo
-Gracias Arthur- dije por cortesía
-¿Qué tu no me das un abrazo de despedida Kriss?
-Claro que si- fingí una sonrisa por mis hermanos y lo abrace el me dijo en mi oído un te quiero me sorprendí y me aleje de el

Salimos y nos subimos al auto de mis hermanos y arrancamos rumbo a nuestra casa con nuestra verdadera familia en Inglaterra……..






Bueno chikas(os) aki les dejo el cap. 11 desde la perspectiva de Arthur como dije muajajaja ya hizo de las suyas jeje xD y de Val espero que les guste espero sus comentarios de q les parecio O.k y bueno les habia dicho q esta semana entraba Jeremy (babas) espero y sip pero depende de Mel que termine un cap de su perspectiva sin eso no puedo continuar yop pero como adelanto le dejo el nombre del cap donde entra Jeremy es UN BESO ROBADO, UN IDIOTA Y UN CHIKO LINDO q tal ehhh bueno espero sus comesn y nos leemos (Val) besos bye....

8 comentarios:

  1. ay me encanto el capitulo,
    simplemente me enamore de arthur
    ay el es todo un amor
    pobresito tiene que dejar a la mujer que
    ama para no hacerla sufrir..
    Por que?!!!, no me hagan esto
    por favor, quieroque vuelva a salir
    la ternurita de arthur, bueno en fin
    el capitulo les quedo sensacional,aunque
    tambien quiero ver cuando salga el
    otro guapeton que es jeremy, hay chicas
    ya estoy saliendome del tema, como
    les decia, el capitulo estubo sensacional
    publiquen pronto por favorrrrr..

    XOXO, XD

    ResponderEliminar
  2. hiii
    cap super bonitooo (m an dado ganas d llorar)
    Arthur, Arthur aiii dios
    a ver kmo sigue esta historia
    y espero a ver k tal jeremy
    kissseeeessss

    ResponderEliminar
  3. AAAAA!!!
    les juro que se me escarapelo el cuerpo de emocion!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaw!
    y el final!
    cuando arthur le dice te quiero al oido!!!!
    AAAAAAWW!!
    pobre!!!!
    la ama y no la puede tener por temor a hacerle da;o y con eso da;arse el!!!!
    awwwwwwwwwwww
    y el titulo del siguiente cap!!!!
    O.o!!!
    muero por leerlo!!!
    y de la perspectiva de JEREMY!!!!
    que suertuda que es Val xDDD
    AMO CON TODO LA HISTORIA!!!!

    ResponderEliminar
  4. :( yo queria que Arthur se quede con Val

    me encantó el capitulo!!! que dulce Arthur :)


    un besoo

    pasate por nuestro blog

    Candy...!♥

    ResponderEliminar
  5. que injusto, les digo porque?
    porque no se vale que me dejen
    asi como asi con la duda y las
    ansias de seguir leyendo NO ES
    JUSTO XD.. bueno ya en verdad
    ya kiero el proximo capitulo y
    tambien ya kiero el cpitulo donde
    aparece jeremy ♥.♥ aaaay
    actualicen pronto =D
    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. me guztoo tu cap
    mas bien tu blog
    ojala te des una vuelta por el mio

    ResponderEliminar
  7. hola muxas graxs x sus comens xD q weno q les gusto Arthur jaja

    otra_hizthoria no me he podido meter a tu blog nena me dice q es privado como le hago? :S

    ResponderEliminar
  8. aaawwwAAAAWWW

    dios!! k lindo!!
    lloro!! ARTHUR estupido...
    (me permites decir groserias1!¿?)
    jaja k tonto!! me mori cuando
    la fue a visitar a su recamara...
    y la acaricio!!! aahhhh lloro!!
    y con el te kiero!!
    jaja me pregunto k pensara
    Mel de las reacciones de Kris...
    o sea... ETTO ella es como mui...
    abrasadora con ROb y con ENgel!!
    jaja xD te leo!

    ResponderEliminar