~~

Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados

Este blog es Team Suiza!!!!

viernes, 29 de enero de 2010

Noticias ¬¬ no me maten plis ¬¬

Hola chikas (os) bueno puff!!! x donde inicio veamos mmm se k hoy toka capitulo y q kreen!!! q ando blokeada no avanzo ¬¬ es la continuacion del cap de Vanne, y llevo como 10 caps o mas haciendolos sola yop (Val)x q Mel esta muy liada con la escuela jajaja ya me puse a escuchar musika pa´inspirarme juro q tratare de acabarlo hoy aunk lo cuelgue en la madrugada ¬¬ mañana ninguna de las 2 vamos a estar asi k si no lo llegase a kolgar hoy max el domingo exagerando ¬¬ no me maten ^^ tratare de terminarlo hoy pero si no puedo mil disculpas ............. ¬¬

pero no todo es malo andube pensando ¬¬ y como las chikss ya kasi entran a la academia q supongo yap saben es la academia Lexington entra un personaje k dara mucho de q hablar muajajaja !!!!!! bueno se los dejo pa´k lo disfruten:

Y el es DERECK DAWSON!!!!!!!!!! ES UN DEMONIO muajaja ¬¬




¬¬ Ahi lo tienen no puedo decirles nada mas solo q el es uno de mis consen ^^ (Val) y es un "bendito demonio" jajaja xD asi lo nombre yop, bueno me voy a tratar d acabar ese kapi hare lo posible de acuerdo nos veemos ...ahhh x cierto voten x kien kiere q inicie un romance con Val ok para trabajar en ese kapi ahora sip me voy aver si se los cuelgo al ratito bye... xoxo ^^

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAA
    ES UN DEMONIO!!
    QUE COOOL!!!!
    NO PUEDO CREERLO!!!!!
    me gusta eso de "bendito demonio"
    esta buenizimo!!!
    y bueno, yo estoy leyendo los caps que no pude leer debido a mi secuestro de la civilizacion cuando me fui a la playa y en el boungalow no habia wifi!!!!
    pero bueno, inspiracion yo encontre escuchando una cancion que me paso mi mejor amigo que se llana you found me de the fray, no se... a mi me ayuda a escribir y la repito una y otra y otra ves mientras escribo...
    hay bueno, la verdad que yo no me decido por con quien se debe quedar val...
    estaba entre jeremy y arthur pero ahora sale derek que es un demonio!!!!
    y bueno, simplemente se me hace irresistible no ponerlo en la lista asi que estoy en debate...
    derek que es un "bendito demonio"!!!
    jeremy pantera y god! tan divino!!!!
    arthur que dios!! es arthur!!!!
    y SOLO HAY UNA OPCION!!!
    ai ai...

    ResponderEliminar
  2. ahhhh acaso me
    quieren matar de un infarto
    o que, cada vez andan
    sacando a cada papasito
    y ahora con este
    sssss mmmmm
    hay ya me estoy ruborizando
    hay es que es cierto
    por favor publiquen
    pronto, no les quiero
    exijir pero
    porfis.

    XOXO, XD

    ResponderEliminar
  3. god si!
    mariana tiene razon!!!
    todos los chicos que sacan a la luz son unos papasitos!!!!
    y hay entra el debate por cual escoger!!
    si todos ellos son tan...
    ellos...
    no se como describir la perfeccion de cada uno porque todos me parecen tan absolutamente irresistibles y divinos!!
    no solo por el fisico sino tambien las personalidades!
    AAAAAAAAAA
    muero por leer el siguiente cap!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja siii chikss todos estan (babas)
    son relindos la vdd es k no debi a ver puesto la foto de dereck ¬¬ x aun falta un poco pa´k entre pero se las puse como un poco de recompensa x si aun no kuelgo el kap sigo trabajando en el y si he progresado veremos si lo alcanzo a terminar ok ^^
    graxs x la cancion carla ya la deskargo jajaja bueno chikss nos leemos bye... xoxo (val)

    ResponderEliminar